10 mejores palas de padel 2016

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Wilson Pala Carbon Force Pro Gold

Wilson Pala Carbon Force Pro Gold...

159,00¬†‚ā¨ M√°s info
Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos,...

54,99¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange

Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Or...

99,00¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala GrapheneXT Master LTD

Head Pala GrapheneXT Master LTD...

99,90¬†‚ā¨ M√°s info
Head- Xtremesoft 10+2 Accesorio de Tenis, Color Blanco, Talla √ļnica (285036-WH)

Head- Xtremesoft 10+2 Accesorio de Tenis, Col...

14,65¬†‚ā¨ M√°s info
Head 12 Prime Accesorio de Tenis, Adultos Unisex, Blanco, Talla √ļnica

Head 12 Prime Accesorio de Tenis, Adultos Uni...

20,04¬†‚ā¨ M√°s info
Wilson Pro Perforated, Overgrips Raqueta Unisex Adulto, Blanco (White), 3 Pack

Wilson Pro Perforated, Overgrips Raqueta Unis...

9,50¬†‚ā¨ M√°s info
Babolat Syntec Pro X 1 Accesorio Raqueta de Tenis, Unisex Adulto, Negro, Talla √önica

Babolat Syntec Pro X 1 Accesorio Raqueta de T...

10,96¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres aficionado al pádel o bien estás interesado en empezarte en este deporte de raqueta, aquí vas a poder localizar toda la información necesaria para practicarlo en condiciones. Te damos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de tendencia. Este es el lugar ideal donde seleccionar los modelos de raquetas que mejor se amolden a tus necesidades y cotejar los precios de distintas marcas. Además de esto, asimismo vas a tener la ocasión de comprar todo tipo de complementos para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás entusiasmado en por cien 10 mejores palas de padel 2016 por cien , aquí encontrarás todo lo necesario.

Si todavía no tienes idea en qué consiste este deporte, hemos compendiado toda la información precisa a fin de que, ya antes de adquirir todo tu equipamiento para entrenar el pádel, poseas toda la información completa.

El p√°del como juego

Al leer acerca de 10 mejores palas de padel 2016 te indicamos que es ideal antes aprender muchos aspectos de este juego.

El p√°del es un deporte de raqueta que se juega por parejas. El objetivo es ir canjeando la pelota de campo a campo mediante el choque de exactamente la misma hasta el instante en que una de las parejas de players cometa un error.

Surgido en Inglaterra a objetivos del siglo XIX, el p√°del surgi√≥ como juego para divertir a los tripulantes de un barco ingl√©s durante sus traves√≠as. Un tiempo luego empez√≥ a recibir el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô del otro lado del charco. La reglas fueron variando hasta organizarse por parejas y jugar en campos especiales para su costumbre.

En mil novecientos sesenta y dos, el atleta mexicano Enrique Corcuera estableci√≥ el p√°del como deporte tal como lo conocemos hoy d√≠a, aunque por ese momento era ‚Äúel hermano reducido del tenis‚ÄĚ. pronto esta especialidad tuvo una proyecci√≥n internacional, lleg√°ndose a instaurar la Federaci√≥n de P√°del en mil novecientos ochenta y ocho.

A continuación te brindamos información descriptiva de cada aspecto esencial del deporte de pádel, a fin de que comprendas las necesidades requeridas en el instante de comprar el más destacable equipamiento posible y elegir los modelos de raqueta que mejor se adapten a tu estilo y propósito.

Integrantes del juego de p√°del

En esta especialidad se enfrentan 2 parejas de players. Cada pareja se ubica en una parte de la pista y deben conseguir devolver la pelota a sus contrincantes, hasta el instante en que uno falle.

Desde sus inicios como deporte, se han se√Īalado enormes jugadores por sus habilidades en el dominio en el juego.

En el selecto top del World Padel Tour existen algunas parejas que han destacado por encima del resto, como Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, naturales de Argentina y que, sin duda, son considerados la mejor pareja de todos y cada uno de los tiempos, manteni√©ndose en el primer puesto largas temporadas. Al separarse deportivamente, Mart√≠n D√≠az comenz√≥ a jugar con el argentino Juani Mieres, mientras que Belastegu√≠n ha jugado con el brasileiro Pablo Lima, siendo estos √ļltimos los actuales n√ļmeros 1 del mundo.

Argentina es uno de los pa√≠ses con los players m√°s destacadas. A los nombres anteriores, habr√≠a que a√Īadir atletas como Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o bien Agust√≠n Tapias. Si nos referimos a players espa√Īoles, los m√°s reconocidos ser√≠an Paquito Navarro, que est√° despuntando en los tiempos recientes por su enorme capacidad. Uri Botello Cohen o bien Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, ser√≠an otros de los nombres que m√°s est√°n sonando en el planeta del p√°del mundial.

Los imprescindibles de este juego

Cada vez hay más gente que escoge entrenar pádel. Merced a este incremento de jugadores, la demanda de productos se ha disparado y, con ella, la posibilidad de comprar artículos más variados.

Para transformarte en un especialista jugador de pádel, necesitas comenzar desde abajo, conociendo uno a la vez todos y cada uno de los accesorios que vas a usar. En esta completa guía, te explicamos qué productos precisas adquirir para practicar este deporte.

1. Bolas de este juego

Sin pelota no se puede practicar el p√°del. El aspecto de la bola en este deporte tiene ciertas similitudes con las de su hermano mayor, el tenis, si bien en el p√°del tienen mayor dureza y capacidad de choque.

Existen varias tipologías de pelotas de pádel. Aunque el color amarillo es el más empleado, asimismo puedes comprar en otros colores. Algunas marcas proponen pluralidad en otras caracteristicas como la dureza.

Entre las marcas más destacadas en el deporte del pádel, habría que integrar a Wilson, primera marca en fabricar una pelota de pádel, cuyas bolas son de color más pastel. Otra marca a resaltar es Dunlop. En su catálogo tiene pelotas en un color amarillo intenso. Además de esto, Varlion da la posibilidad de comprar pelotas en 2 tonos: naranja y amarillo. Para salir absolutamente de dudas y que adquieras las pelotas que mejor se adapten, te dejamos un amplio muestreo con varias marcas para todos los gustos.

2. El complemento para el agarre

Se trata de un accesorio imprescindible para los jugadores, cuya finalidad es administrar ajuste a la pala y mejor tranquilidad en el agarre, prestando asistencia a drenar el sudor de las manos en los jugadores. En el mercado de accesorios deportivos de p√°del vas a poder localizar overgrips en diferentes texturas y colores.

Para adquirir el overgrip que mejor se ajuste a tu estilo, hay una enorme variedad de costos y marcas, para todos los bolsillos. Ciertas marcas destacadas son Wilson, Bull Padel, Siux o Karakal.

3. Así guardarás mejor tu raqueta de pádel

Si quieres que tu raqueta de p√°del dure considerablemente m√°s tiempo, tienes que adquirir un asegurador de zapa que mitigue los golpes y de este modo la raqueta aguante m√°s tiempo intacta. Te invitamos a usar protectores desechables, a fin de que los sustituyes cada cierto tiempo, asegur√°ndote una mayor resistencia de la pala.

4. M√°s comodidad con cintas y mu√Īequeras

Las cintas tienen como prop√≥sito secar el sudor de la frente del jugador, eludiendo que las manos se mojen. Igualmente, las mu√Īequeras marchan para ofrecerle custodia a la mu√Īeca (gracias a la presi√≥n que ejercita en exactamente la misma), as√≠ como de la cuerda de la pala de p√°del, que puede rozar y herir al jugador.

Existe un extenso abanico de ofertas de estos dos complementos. Puedes comparar diferentes marcas y precios y elegir el que m√°s te convenga. En cuanto a tipolog√≠a, hay dos tama√Īos diferentes: extenso y corto.

5. El accesorio para tus extremidades inferiores

Se trata de otro accesorio muy importante y necesario para los players. Los calcetines ayudan a absorber la sudoraci√≥n y aumentan el nivel de amortiguaci√≥n. En lo que se refiere a marcas y colores, por servirnos de un ejemplo, puedes elegir los calcetines Siux Archfit en colores negros y blancos; al tiempo que la marca Wingpadel ofrece una iniciativa muy actual con colores fl√ļor, con un largo que cubre hasta el tobillo y con un tejido absorbente en zonas estrat√©gicas.

6. Geles para empu√Īar bien la raqueta

Esta especie de jabón compuesto, por magnesio líquido hipoalergénico, retiene el sudor en las manos, fortaleciendo la función del overgrip. Simplemente debes aplicártelo en las manos. No deja máculas ni reseca tus manos, es absolutamente invisible y no tienes que inquietarte por si se te queja la pala de pádel.

7. Las mochilas

Es el accesorio indispensable fuera de las pistas de pádel. Se utiliza para guardar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. También tienen compartimentos para almacenar otro género de complementos, por lo que piensa un elemento completísimo.

Cómo entrenas a este deporte

El jugador de pádel es un atleta en continua evolución. Si lo practicas frecuentemente, irás mejorando tu nivel y perfeccionando tu técnica. una buena raqueta de pádel es imprescindible para asistirte a ser mejor jugador. Por esta razón, es recomendable reemplazar tu equipamiento periódicamente y equiparar y comprar los complementos conforme tu vivencia.

¬ŅCon qu√© personalidad de jugador te identificas m√°s?

  • El primerizo. Es su primera toma de contacto con este deporte de raqueta. Seguramente haya jugado al tenis en alguna oportunidad y piensa que son deportes iguales. Deber√° aprender la t√©cnica y saber de qu√© manera debe moverse en la pista.
  • El principiante. hablamos de un g√©nero de jugador que tiene m√°s experiencia que la persona principiante, pero que a√ļn est√° aprendiendo las reglas y las t√°cticas del deporte. De hecho, muchas veces este jugador tiene contrariedades para coordinar sus maniobras con la de su compa√Īero, ya que solamente est√° comenzando a conocer su estilo de juego.
  • Fan del p√°del. Para esta clase de jugador, el p√°del se ha convertido en su deporte de cabecera. Lo costumbre siempre que puede y encontr√≥ en este deporte de raqueta el adiestramiento perfecto para pasar el momento de libertad y ejercitarse. Sabe con qui√©n juega y empieza a ser competitivo dentro de la pista.
  • Pro. Tras muchos a√Īos practicando p√°del, dej√≥ de ser una aficionado para tomarse la costumbre de este deporte muy de verdad. Tiene una t√©cnica envidiable y al lado de su pareja ofrecen un gran show. Sus contendientes envidian el buen comprensi√≥n que tienen. Su equipamiento es variado y en su paletero almacena diferentes modelos de raquetas, que fu√© comprando con el paso de los a√Īos.
  • El profesional. hablamos de un jugador de torneos, campeonatos y cualquier tipo de competencias (tanto nacionales como internacionales). Este jugador encontr√≥ su propio estilo de juego y lo domina perfectamente, sabi√©ndolo acopar con el estilo de su pareja.

Variedades de canchas

En el planeta del p√°del tenemos la posibilidad de localizar estos tipos de pistas:

  • Cancha de c√©sped artificial. Este material consigue amortiguar mejor el rebote de la bola, con lo que ac√° se juegan partidos m√°s pausados. Al tener m√°s sujeci√≥n en la pista, los jugadores se sienten m√°s seguros porque tiene menos peligro de caerse.
  • Jugar sobre hormig√≥n. En contraste al c√©sped artificial, jugar en este g√©nero de pistas provoca que los partidos sean considerablemente m√°s r√°pidos y haya que imprimir m√°s agilidad en el juego.
  • Cancha de hormig√≥n poroso. Son ideales para los d√≠as lluviosos, pues se trata de un material impermeable, filtrando as√≠ el agua y no se forman charcos.
  • De resina artificial. Este material favorece un juego variado, en el que podemos ver botes lentos o bien veloces, seg√ļn el golpe de raqueta. Adem√°s de esto, al ser una √°rea acolchada, otorga mayor tranquilidad al juego.

Variedades de palas

Las palas de pádel son el accesorio más importante para el jugador, más todavía si estás iniciando. Escoger una aceptable pala es principal, y también incidirá de manera directa en tu modo de juego.

En el mercado vas a poder localizar una variedad de palas de pádel, clasificadas de acuerdo a sus materiales de construcción y al nivel de jugador, con lo que el costo variará en funcionalidad de la calidad y de tus objetivos como jugador de pádel. cada una de estas zapas tienen peculiaridades particulares que inciden de forma directa en el avance del juego.

A continuación, te describimos cada uno de las clases de palas que hay, conforme su forma y conforme el estilo de juego.

Puedes adquirir 3 géneros de raquetas, dependiendo su aspecto: redonda, lágrima y diamante:

  • Dec√≠dete por una zapa redonda por esta raz√≥n. Si lo que deseas es mejorar el control de tu juego y ser m√°s preciso. Es ideal si est√°s comenzando a practicar este deporte. Adem√°s de esto tiene lo que es popular como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ, que te posibilita un mejor golpe. No es solo para principiantes, en el mercado hay enorme pluralidad para que los profesionales asimismo puedan comprar este g√©nero de palas.
  • Las raqueta tipo l√°grima. A medio camino entre las redondas y las de diamante, esta clase de pala suele ser la favorita de la mayor√≠a de deportistas, debido a su utilidad y a las posibilidades para hacer una partida controlada mas potente.
  • Por qu√© comprar una raqueta diamante. Son las zapas m√°s poderosos del mercado por el hecho de que, ya que todo el peso est√° en la parte de arriba, la fuerza de choque es mucho mayor, con lo que obtienes un s√ļper golpe.

3 géneros de pala con relación al estilo: de control, potencia y polivalente

  • Por qu√© seleccionar una zapa de control. Si lo que buscas es progresar tu exactitud y control en los partidos de p√°del, dec√≠dete por esta clase de raquetas. Est√°n fabricadas con materiales blandos especiales para el tacto. Es ideal si estas buscando un juego m√°s estrat√©gico.
  • Un ejemplo de esta clase de raqueta es el modelo Bullpadel Hack Control 2020, una edici√≥n empleada por el renombrado jugador Paquito Navarro. Esta zapa est√° elaborada con un g√©nero de carbono m√°s resistente, para un m√°s grande rendimiento.

  • El de capacidad, un perfecto para un ataque defensivo. se trata de una raqueta muy fuerte y pesada, recomendada a jugadores que quieran ofrecer un juego intenso. si buscas en la marca ADIDAS, vas a poder hallar varios modelos que se amolden a estas necesidades.
  • Por qu√© seleccionar una zapa vers√°til. Una de las primordiales razones para adquirir una raqueta polivalente es la versatilidad que ofrecer√° a tu juego, en tanto que se amolda completamente a las caracter√≠sticas de cada jugador, consiguiente compensar la capacidad y el control en el juego.

Una de las marcas más usadas es la Siux Diablo Black, también muy buscada por los veteranos del pádel.

Con con respecto a las características primordiales para adquirir una pala perfecto para principiantes, serían las siguientes:

  • Por qu√© adquirir una pala redonda. Facilitar√° cogerle el truco en los primeros partidos para ir evolucionando poco a poco.
  • Escoge una pala con punto dulce. Esta caracter√≠stica es frecuente en las raquetas redondas. Al ser una zona amplia, posibilita bastante el golpe.
  • Menos carga. Lo id√≥neo es una raqueta de p√°del de poco peso para facilitarte el movimiento en la pista.

A parte de esta información, sabemos mucho más sobre de 10 mejores palas de padel 2016. Te animamos a consultar por nuestras páginas para conseguir más datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.