10 mejores palas de padel 2017

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Wilson Pala Carbon Force Pro Gold

Wilson Pala Carbon Force Pro Gold...

119,90¬†‚ā¨ M√°s info
Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos,...

43,99¬†‚ā¨ M√°s info
Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Tal...

66,43¬†‚ā¨ M√°s info
Joma Drive Bermuda Deporte, Hombre, Negro, L

Joma Drive Bermuda Deporte, Hombre, Negro, L...

10,00¬†‚ā¨ M√°s info
Helly Hansen Logo Cap Gorra Unisex 100% algod√≥n para protegerse del Sol Durante Actividades al Aire Libre, Hombre, Azul (Navy), Talla √ļnica

Helly Hansen Logo Cap Gorra Unisex 100% algod...

11,85¬†‚ā¨ M√°s info
SideSpin Pala de Padel AW6RED 3k Matt Full Carbon Texturado, Consigue Potencia + Control + Efecto, Unisex Adulto, Rojo, Universal

SideSpin Pala de Padel AW6RED 3k Matt Full Ca...

189,00¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala GrapheneXT Master LTD

Head Pala GrapheneXT Master LTD...

99,90¬†‚ā¨ M√°s info
Karakal Coloured PU Super Grip (Box of 24), Adultos Unisex, Multicolor (Multicolor), Talla √önica

Karakal Coloured PU Super Grip (Box of 24), A...

80,00¬†‚ā¨ M√°s info

El pádel se ha transformado en uno de los deportes de tendencia y, por eso, cada vez más la gente demanda más información a este respecto. En esta página podrás hallar la información más detallada de este deporte de raqueta. Además, podrás elegir el modelo de palas que mejor se adapte a tu presupuesto, dependiendo de la marca, calidad y uso que quieras darle. Te ofrecemos accesorios de pádel para todo tipo de jugadores y bolsillos. Por eso, si buscas sobre por ciento 10 mejores palas de padel 2017 por ciento , este es tu sitio.

Si todavía no tienes idea exactamente en qué radica este deporte, hemos recopilado toda la información necesaria a fin de que, ya antes de comprar todo tu equipamiento para entrenar el pádel, tengas toda la información completa.

El p√°del como entretenimiento

Al buscar sobre 10 mejores palas de padel 2017 te indicamos que se supone antes leer muchos cuestiones de nuestro deporte.

El p√°del es un deporte de raqueta que se juega por parejas. La meta es ir permutando la pelota de campo a campo mediante el choque de la misma hasta el momento en que una de las parejas de players cometa un fallo.

Aunque a objetivos del siglo XIX a√ļn no se conoc√≠a por este nombre, el p√°del ya se practicaba, como juego de diversi√≥n, en ciertas embarcaciones inglesas. despu√©s, lleg√≥ a N. York denomin√°ndose ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y defini√©ndose como un juego de parejas.

Sin embargo, la instauración del pádel como deporte tuvo lugar en mil novecientos sesenta y dos, a través de Enrique Corcuera, mexicano reconocido como el creador del pádel. A partir de esa fecha, este deporte de raqueta se fue expandiendo por otros países del planeta hasta el instante en que en 1988 brotó la Federación de Pádel.

En los próximos apartados vas a hallar toda la información completa sobre el deporte del pádel, así como las mejores ofertas en raquetas y accesorios de esta disciplina. debes conocer qué tipo de equipamiento se amolda mejor a tus pretenciones como jugador.

Jugadores de p√°del

En el p√°del intervienen dos parejas de players que se enfrentan en un campo dividido por una red. Lo que debe hacer cada pareja es devolver la pelota con la raqueta sin fallar en el golpe.

Desde sus principios como deporte, se han destacado grandes players por sus capacidades en el dominio en el juego.

Si charlamos de los players que hicieron historia en el mundo del p√°del, la pareja m√°s destacada de todos los tiempos es la compuesta por los argentinos Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, los cuales fueron los n√ļmeros 1 en el top World Padel Tour durante varios meses. En nuestros d√≠as Fernando prosigue ocupando el primer puesto, pero al lado del brasile√Īo Pablo Lima. Por su parte, Juan Mart√≠n D√≠az compite junto al argentino Juani Mieres.

Este cat√°logo de players se√Īalados, se completa con otros atletas muy conmemorados como el espa√Īol Paquito Navarro, una talento y promesa del campeonato mundial, con una enorme habilidad de desde el fondo de la pista; los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias; los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen y Juan Mieres Petruf, por nombrar ciertos. Sin embargo, d√≠a a d√≠a crecen m√°s los jugadores en este afamado deporte de raqueta.

Todo lo que necesitas para practicar el deporte

Al tratarse de uno de los deportes de moda, existe una gran oferta de equipamiento para comprar los especiales productos para su pr√°ctica.

Para empezarte en el mundo del pádel tienes que estar bien asesorado con respecto al material que vas a adquirir. En este apartado, te detallaremos uno a la vez cada accesorio para que te hagas una idea de qué precisas adquirir para entrenar este deporte.

1. ¬ŅQu√© pelotas vas a utilizar?

Sin pelota no se puede practicar el p√°del. El aspecto de la bola en este deporte tiene algunas semejanzas con las de su hermano m√°s grande, el tenis, aunque en el p√°del tienen mayor dureza y aptitud de rebote.

Para seleccionar las superiores pelotas conforme tu nivel de pádel, debes tomar en consideración puntos como la dureza y el rebote. A nivel estético, asimismo tiene un enorme valor el color. En las diferentes tiendas expertas en pádel, la oferta de pelotas es variadísima.

Entre las marcas más destacadas en el deporte del pádel, habría que integrar a Wilson, primera marca en crear una pelota de pádel, cuyas bolas son de color más pastel. Otra marca a destacar es Dunlop. En su catálogo tiene pelotas en un color amarillo profundo. Además de esto, Varlion ofrece la posibilidad de adquirir pelotas en dos tonos: naranja y amarillo. Para salir completamente de dudas y que compres las pelotas que mejor se adapten, te dejamos un amplio muestreo con varias marcas para todos los deseos.

2. El agarre de la raqueta

Para lograr un más grande agarre de tu raqueta, lo que necesitas es un buen overgrip que, además, no va a dejar filtrar el sudor y vas a jugar al pádel considerablemente más práctico. Hoy en día hay un montón de géneros de overgrips y puedes elegir el que mejor se adapte a tus condiciones.

Hay overgrips en diferentes precios y marcas, siendo las m√°s utilizadas: Karakal, Siux, Wilson, Bullpadel y Padel Sesion.

3. El complemento indispensable para proteger la raqueta

El complemento que necesita tu raqueta de p√°del para soportar el correr del tiempo. Cuando practicas este deporte, la zapa se marcha desgastando con los golpes. Por eso, tienes que ponerle un asegurador, los hay de tela negra flexible y tambi√©n tirables. Debido al roce del juego, se van rompiendo, por lo que aconsejamos decantarte por estos √ļltimos y sustituirlos constantemente.

4. Mu√Īequeras y bandanas

El jugador se coloca este accesorio cerca de la frente para frenar el sudor y que el resto del cuerpo no se moje. Por su lado, las mu√Īequeras ayudan a que la mano quede firme con el agarre de la pala y sea aceptable cuidada por posibles lesiones o bien golpes.

Existe un extenso abanico de ofertas de estos dos complementos. Puedes cotejar diferentes marcas y costes y seleccionar el que m√°s te convenga. En cuanto a tipolog√≠a, hay 2 tama√Īos diferentes: largo y corto.

5. El elemento para tus pies

Para que elijas apropiadamente un par de calcetines ideales para jugar al p√°del, te recomendamos que compares varias marcas, seg√ļn costos y calidad, para que tus pies est√©n bien protegidos, amortiguados y el sudor se absorba bastante superior. hay para todos y cada uno de los deseos. Entre las marcas m√°s utilizadas, destacan Wingpadel o Siux Archfit, que tienen propuestas m√°s tradicionales, si bien ofrecen otras m√°s modernas con colores fl√ļor, para todos los deseos.

6. Gel para la empu√Īadura

Para resguardar totalmente tus manos, aunque ya estés pertrechado con un overgrip, te recomendamos emplear este gel de magnesio líquido hipoalergénico. Es indispensable para acabar de drenar el sudor de la manera más completa viable. Además de esto, no deja máculas ni alterará el agarre de la raqueta de pádel.

7. Las raquetas

Cuando hablamos de ‚Äúpaleteros‚ÄĚ nos referimos al estuche para almacenar las palas de p√°del. Adem√°s, los jugadores tambi√©n los utilizan para resguardar sus accesorios. se trata de un accesorio muy efectivo, a la vez que protege de las temperaturas y golpes a las raquetas de p√°del y otros art√≠culos.

Clases de jugadores

El jugador de pádel es un deportista en continua evolución. Si lo practicas habitualmente, vas a ir progresando tu nivel y mejorando tu técnica. una aceptable raqueta de pádel es imprescindible para asistirte a ser mejor jugador. Por esta razón, es conveniente substituir tu equipamiento periódicamente y comparar y comprar los accesorios conforme tu experiencia.

Hay diferentes clases de jugadores de p√°del:

  • El practicante. Acaba de introducirse en el planeta del p√°del. solamente sabe de qu√© forma debe sujetarse la raqueta y de qu√© forma tiene que ser su predisposici√≥n en la pista. Por desconocimiento, seguro que a√ļn confunde el p√°del con el tenis.
  • M√°s que un apasionado. Ya ha dejado atr√°s su fase principiante y ha cogido algo de destreza con la raqueta. Mas a√ļn precisa entrenar considerablemente m√°s para progresar su t√©cnica como jugador de p√°del.
  • Con garra. lleva ya una temporada llevando a la pr√°ctica p√°del y empieza a tener seguridad dentro de la pista. Conoce el reglamento y la activa del juego, con lo que se entiende muy bien con su pareja. Est√° cogi√©ndole el gustillo a este deporte y mejorando conforme va adiestrando. Juega, por lo menos, una vez por semana.
  • El alumno aventajado. Est√° en el camino de convertirse en un jugador profesional, por conocimiento bien podr√≠a serlo. Tiene una aceptable t√©cnica y se encuentra muy pr√°ctico en la pista de p√°del. Adem√°s, merced a toda la vivencia que tiene, sabe qu√© raquetas y complementos le vienen mejor en todos y cada partido. Sabe cotejar y elegir qu√© marcas le dan mejores resultados.
  • El competitivo. El p√°del se ha convertido en un elemento imprescindible en su vida. se dedica a ello e, aun, es capaz de ganar diferentes torneos. Tiene un estilo propio y hasta puede entrenar a jugadores de otros escenarios.

En qué lugar se juega nuestro deporte

En el p√°del hay una gran pluralidad de pistas:

  • De c√©sped sint√©tico. En este campo el choque de la pelota est√° m√°s amortiguado, con lo que se juegan partidos muy m√°s lentos. Los players eligen comprar zapatillas con gran sujeci√≥n, pues este tipo de √°rea dan un m√°s grande agarre.
  • Canchas de hormig√≥n. Las partidas jugadas en este tipo de pistas son muy r√°pidas, pues este material acelera la pelota y requiere que los jugadores sean muy √°giles.
  • Jugar sobre hormig√≥n poroso. En este g√©nero de campos no se crean charcos porque son pistas porosas e impermeables que filtran muy bien el agua. Recomendable m√°s que nada en zonas que tengan un tiempo lluvioso.
  • Cancha de resina artificial. Se emplean frecuentemente en varios campeonatos expertos porque es un material acolchado. Tiene la capacidad de prestar rebotes tanto pausados como r√°pidos, por lo que el juego es muy polivalente y pr√°ctico.

Selecciona la mejor pala

A la hora de comprar una raqueta de pádel, tienes que tener en cuenta varios aspectos: qué nivel tienes en este deporte, qué deseas conseguir y el coste que estás dispuesto a gastarte. Sea como sea tu objetivo, el abanico de opciones es amplísimo.

Elegir la raqueta de pádel correcta no es tan sencillo como semeja. Algunos aspectos a tener en consideración son la experiencia de cada jugador y, más que nada, el material con el que está fabricada cada pala.

Estos son todas las clases de palas que puedes encontrarte cuando vayas a comprar tu equipamiento.

Puedes adquirir tres géneros de raquetas, dependiendo su aspecto: redonda, lágrima y diamante:

  • Comprar raquetas redondeadas. Este tipo de zapas te asiste para tener un mejor control y exactitud cuando golpeas la pelota, favorecido en parte por el ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ que tiene en la cara de la raqueta, que facilita el movimiento. debido a su f√°cil, se la recomiendan a los principiantes, mas tambi√©n existe un formato m√°s profesional.
  • Comprar la raqueta con apariencia de l√°grima. Es una de las formas m√°s usadas por los jugadores de p√°del, ya que da la posibilidad de sugerir un juego equilibrado. Gracias a su utilidad, el atleta puede pegar la pelota con enorme capacidad pero sin perder el control.
  • Las zapas conocidas como diamante. Su forma es similar al de esta piedra bella. Pero, adem√°s, tienen parecido el poder√≠o. Puesto que una raqueta de estas caracter√≠sticas asiste para ofrecerle m√°s fuerza al golpe de la pelota.

En cuanto a estilo de juego, podemos encontrar: zapa de control, potencia y polivalente

  • Raqueta para supervisar el juego. Sacar√°s tu lado m√°s estrat√©gico y defensivo con este g√©nero de raquetas. Las zapas de control otorgan mucha precisi√≥n en el juego, en parte por estar fabricadas con materiales blandos que facilitan el tacto.
  • Un modelo destacado de pala de control es el Bullpadel Hack Control dos mil veinte, empleado por Paquito Navarro, conocidos jugador espa√Īol. Al estar llevada a cabo de carbono muy resistente, otorga un mayor desempe√Īo.

  • Pala de capacidad. especiales para players con m√°s ataque defensivo. Estas palas de p√°del se distinguen por tener una composici√≥n m√°s s√≥lida, fuerte y pesada. Podr√°s hallarlas en sus 3 tipos de formas. Sin embargo, la forma diamante es la favorita de muchos. La marca ADIDAS se encuentra dentro de las m√°s buscadas en este g√©nero de zapas.
  • Por qu√© seleccionar una zapa polivalente. Una de las primordiales causas para comprar una raqueta vers√°til es la versatilidad que va a ofrecer a tu juego, en tanto que se amolda completamente a las caracter√≠sticas de cada jugador, consiguiente equilibrar la capacidad y el control en el juego.

Un ejemplo de este tipo de pala es el Siux Diablo Black, una de las marcas m√°s vendidas en raquetas polivalentes.

Si estás iniciándote en este deporte, te invitamos a adquirir unas palas de pádel con las próximas características:

  • Redonda. Para saber exactamente en qu√© consiste este deporte y probar a desarrollar tu propio estilo a la hora de jugar al p√°del.
  • Punto dulce. Esta zona amplia de la cara de la pala contribuye a que el golpe sea bastante superior.
  • Poco peso. Se recomienda una raqueta de p√°del m√°s r√°pida, que te permita desplazarte con m√°s grande sencillez.

Adem√°s de lo que has visto, sabemos m√°s cosas sobre de 10 mejores palas de padel 2017. Te recomendamos consultar por estas p√°ginas para aprender m√°s datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.