Artengo 990

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Helly Hansen Crew Gorra, Unisex Adulto, Negro, √önica

Helly Hansen Crew Gorra, Unisex Adulto, Negro...

13,45¬†‚ā¨ M√°s info
NOX Pala de Padel Set - Exclusive Series, Blanco - Rojo, Est√°ndar

NOX Pala de Padel Set - Exclusive Series, Bla...

59,96¬†‚ā¨ M√°s info
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 990 Vital. iTech 3.0, Friega, Aspira, Barre y Pasa la mopa, Potencia Succión hasta 1400 PA, Programable, Tanque Mixto, 6 Modos, Mando a Distancia

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 9...

220,47¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres apasionado al pádel o bien estás entusiasmado en comenzarte en este deporte de raqueta, aquí vas a poder localizar toda la información precisa para practicarlo en condiciones. Te damos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de tendencia. Este es el lugar ideal donde elegir los modelos de raquetas que mejor se amolden a tus necesidades y comparar los costes de diferentes marcas. Además, también vas a tener la ocasión de comprar todo tipo de complementos para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás interesado en por ciento Artengo 990 por cien , aquí hallarás todo lo preciso.

Antes de entrenar pádel, tienes que conocer realmente bien la dinámica de este juego de raqueta, cuándo surgió, cómo se convirtió en un deporte de tendencia y todos los complementos que necesitas para practicarlo.

El entretenimiento del p√°del

Al leer acerca de Artengo 990 te sugerimos que es ideal antes saber muchos condicionantes de p√°del.

El pádel es un deporte de raqueta que se juega por parejas. El propósito es ir intercambiando la pelota de campo a campo a través de el choque de la misma hasta que una de las parejas de players cometa un error.

Las primeras referencias que poseemos del p√°del datan de finales del siglo XIX. Los tripulantes de las embarcaciones inglesas lo practicaban para entretenerse. Unos a√Īos m√°s tarde, la costumbre se extendi√≥ al conjunto de naciones americano recibiendo el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y con un reglamento m√°s definido similar al actual.

El juego de p√°del como deporte formal fue creado por el mexicano Enrique Corcuera, a mediados del a√Īo 1962. Desde ese entonces, dicho deporte fue impulsado en otros territorios de Am√©rica Central y del mundo, constituy√©ndose en el a√Īo mil novecientos ochenta y ocho la Federaci√≥n de P√°del.

En esta página vas a hallar todo cuanto necesitas para transformarte en jugador de pádel. poseemos una guía detallada con los modelos de raqueta que mejor se amoldan a cada necesidad, así como ofertas y pluralidad de complementos.

Los componentes de evento de p√°del

En un partido de p√°del hay 2 players a cada lado del campo. Estas parejas juegan a devolverse la pelota y su principal objetivo es mandarla al campo contrario sin errar.

Algunos jugadores han conseguido levantarse como enormes deportistas en la especialidad del p√°del.

En el escogidos top del World Padel Tour hay algunas parejas que han se√Īalado por encima del resto, como Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, naturales de Argentina y que, sin duda, se consideran la mejor pareja de todos los tiempos, continuando siendo en el top largas temporadas. Al separarse deportivamente, Mart√≠n D√≠az empez√≥ a jugar con el argentino Juani Mieres, al tiempo que Belastegu√≠n ha jugado con el brasileiro Pablo Lima, siendo estos √ļltimos los actuales n√ļmeros 1 del mundo.

Para llenar el cat√°logo con los jugadores de p√°del m√°s conmemorados, habr√≠a que integrar a la joven promesa de Espa√Īa Paquito Navarro o Uri Botello Cohen. En cuanto a nombres de todo el mundo, tambi√©n habr√≠a que resaltar a los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias. Este deporte est√° en constante proyecci√≥n y cada d√≠a hay nuevas promesas en esta disciplina.

Accesorios imprescindibles en el juego

Cada vez hay más gente que decide entrenar pádel. Gracias a este aumento de players, la demanda de productos se ha disparado y, con ella, la posibilidad de comprar artículos más diversos.

Para convertirte en un experto jugador de p√°del, precisas iniciar desde abajo, conociendo uno a uno todos y cada uno de los complementos que vas a emplear. En esta completa gu√≠a, te ense√Īamos qu√© productos necesitas adquirir para practicar este deporte.

1. Un accesorio esencial: Las bolas

Sin duda pertence a los elementos indispensables. Las pelotas de p√°del son muy similares a las de tenis, mas la primordial diferencia es su dureza y la m√°s grande facilidad de bote que tienen.

Decidirte entre las mejores pelotas de p√°del puede ser complicado. Pero aqu√≠ tendr√°s toda la informaci√≥n a este respecto, con las superiores ofertas de pelotas seg√ļn sus colores, durezas o bien calidad de choque.

Para decidirte por una pelota específica en el momento de jugar al pádel, es recomendable que consigas equiparar entre diferentes marcas, conforme modelos y costes. Aquí vas a tener ingreso a una gran variedad, desde la marca Wilson, conocida más que nada por ser la primera que fabricó una pelota de pádel. O la marca Varlion que ofrece pelotas en colores naranja y amarillo, o bien Dunlop con sus bolas amarillo profundo.

2. El elemento para la empu√Īadura

Para conseguir un más grande agarre de tu raqueta, lo que necesitas es buen overgrip que, además, no dejará filtrar el sudor y jugarás al pádel mucho más práctico. Hoy en día hay miles de géneros de overgrips y puedes seleccionar el que mejor se ajuste a tus condiciones.

Para comprar el overgrip que mejor se ajuste a tu estilo, hay una gran pluralidad de precios y marcas, para todos y todos los bolsillos. Ciertas marcas se√Īaladas son Wilson, Bull Padel, Siux o bien Karakal.

3. El elemento indispensable para proteger la pala

Estos protectores, generalmente, se emplean de lona negra el√°stica fuerte, para lograr amortiguar los golpes. Sin embargo, aun cuando da custodia a los roces, la lona se marcha deteriorando con el empleo, dejando expuesta la zapa. por tal motivo, se recomienda adquirir protectores de pala desechables, los cuales al romperse con los roces se tienen la posibilidad de ir sustituyendo, prestando asistencia a mantener las palas durante m√°s tiempo.

4. Accesorios para la sudoración

El jugador se pone este accesorio alrededor de la frente para frenar el sudor y que el resto del cuerpo no se moje. Por su lado, las mu√Īequeras ayudan a que la mano quede firme con el agarre de la pala y est√© bien cuidada por probables lesiones o bien golpes.

Para pertrecharte en condiciones, deber√°s elegir unos complementos que se amolden a tu presupuesto y objetivo. En mu√Īequeras y cintas, hay una enorme variedad de costos, conforme la calidad, y podr√°s encontrarlos en 2 tama√Īos, corto y largo, conforme las medidas que busques.

5. No te olvides de cuidar tus pies

Se trata de otro accesorio fundamental y necesario para los jugadores. Los calcetines asisten a absorber la sudoraci√≥n y incrementan el nivel de amortiguaci√≥n. En cuanto a marcas y colores, por servirnos de un ejemplo, puedes elegir los calcetines Siux Archfit en colores negros y blancos; al tiempo que la marca Wingpadel da una propuesta muy actual con colores fl√ļor, con un largo que cubre hasta el tobillo y con un tejido absorbente en zonas estrat√©gicas.

6. Gripping gel

Para lograr controlar la sudoración de tus manos, aparte de emplear el overgrip, deberás aplicarte en las palmas este gel invisible y nada pegajoso, hecho con magnesio líquido hipoalergénico. Así garantizarás por completo el drenaje del sudor.

7. Las bolsas

Es el accesorio imprescindible fuera de las pistas de pádel. Se emplea para guardar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. Asimismo tienen compartimentos para guardar otro tipo de complementos, con lo que supone un elemento muy completo.

Especies de aficionados

El jugador de pádel es un deportista en continua evolución. Si lo practicas frecuentemente, irás mejorando tu nivel y perfeccionando tu técnica. una buena raqueta de pádel es indispensable para ayudarte a ser mejor jugador. Por esta razón, es conveniente sustituir tu equipamiento periódicamente y cotejar y adquirir los accesorios conforme tu experiencia.

¬ŅCon qu√© personalidad de jugador te identificas m√°s?

  • El aficionado. Termina de empezar a jugar a p√°del y no posee ninguna noci√≥n sobre este deporte. solamente tiene t√©cnica y no sabe siquiera diferenciar entre p√°del y tenis.
  • El principiante. se trata de un g√©nero de jugador que tiene m√°s vivencia que la persona amateur, pero que a√ļn est√° aprendiendo las reglas y las t√°cticas del deporte. De hecho, muchas veces este jugador tiene contrariedades para coordinar sus maniobras con la de su compa√Īero, en tanto que solamente est√° comenzando a descubrir su estilo de juego.
  • Fan del p√°del. Para este tipo de jugador, el p√°del se ha convertido en su deporte de cabecera. Lo pr√°ctica siempre y cuando puede y ha encontrado en este deporte de raqueta el adiestramiento perfecto para pasar el momento de libertad y ejercitarse. Sabe con qui√©n juega y empieza a ser competitivo en la pista.
  • El alumno aventajado. Est√° en el sendero de convertirse en un jugador profesional, por conocimiento bien podr√≠a serlo. Tiene una aceptable t√©cnica y se encuentra muy c√≥modo en la pista de p√°del. Adem√°s, gracias a toda la vivencia que posee, sabe qu√© raquetas y complementos le vienen mejor en cada partido. Sabe cotejar y elegir qu√© marcas le dan mejores resultados.
  • Nivel cuatro. Ha conseguido llegar a su mejor momento como jugador de p√°del. di√≥ un paso m√°s all√° y dedica gran parte de su tiempo a este deporte, participando en torneos y campeonatos de todo el mundo. Vive pr√°cticamente de esto y su t√©cnica es digna de estudio.

En qué lugar se entrena este deporte

Hay diferentes tipologías de pistas en este deporte:

  • Pista de hierba sint√©tica. El c√©sped artificial da una m√°s grande amortiguaci√≥n a la pelota, haciendo que su rebote sea m√°s pesado, convirtiendo los partidos m√°s lentos en este tipo de campos. Por su lado, esta √°rea da una mayor uni√≥n a las zapatillas, achicando el peligro de ca√≠das por la parte de los jugadores.
  • Campo de conglomerado. Con este material, los players tienen que ponerse las pilas y hacer hincapi√© en su agilidad, en tanto que los partidos se juegan a mayor agilidad.
  • Practicar p√°del en hormig√≥n poroso. Son campos impermeables y porosos donde no se forman charcos, pues tienen un buen filtrado del agua. Se acostumbran a edificar en lugares donde hay tiempo lluvioso.
  • Pista de resina sint√©tica. debido a que se trata de una superficie acolchada y pr√°ctica, estas pistas de p√°del son las m√°s utilizadas en los campeonatos profesionales. Adem√°s, ofrece la posibilidad de conseguir botes de pelota que sean r√°pidos o bien pausados, dependiendo de la manera donde se golpee.

Cómo escoger una raqueta

Es, indudablemente, el elemento imprescindible para jugar al p√°del, en especial si eres principiante. tienes que elegir el modelo que mejor se adapte a tu estilo, tanto de coste como de calidad.

En el mercado podrás localizar una pluralidad de zapas de pádel, clasificadas de acuerdo a sus materiales de fabricación y al nivel de jugador, por lo que el precio variará en funcionalidad de la calidad y de tus objetivos como jugador de pádel. cada una de estas zapas tienen características particulares que inciden de manera directa en el desarrollo del juego.

En este capítulo, especificamos uno a uno todas las tipologías de raquetas que puedes localizar en las tiendas.

En cuanto a forma, el mercado ofrece tres tipos de raquetas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Dec√≠dete por una zapa redonda por esta raz√≥n. Si lo que quieres es progresar el control de tu juego y ser m√°s preciso. Es ideal si est√°s empezando a entrenar este deporte. Adem√°s de esto tiene lo que es popular como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ, que te facilita un mejor golpe. No es solo para principiantes, en el mercado hay enorme pluralidad para que los expertos asimismo logren comprar este tipo de palas.
  • Las raqueta tipo l√°grima. A medio sendero entre las redondas y las de diamante, esta clase de zapa suele ser la preferida de la mayor√≠a de deportistas, gracias a su versatilidad y a las opciones para llevar a cabo una partida dominada pero fuerte.
  • Escoger las palas diamante. Es perfecto para jugadores fuertes o bien deportistas que quieran imprimirle una mayor potencia a sus golpes. Al tener todo el peso enfocado en la parte alta de la zapa, el golpe final es mucho m√°s pesado.

En cuanto a estilo de juego, podemos encontrar: pala de control, potencia y polivalente

  • Raqueta para supervisar el juego. Sacar√°s tu lado m√°s estrat√©gico y protector con este tipo de raquetas. Las zapas de control otorgan mucha exactitud en el juego, en parte por estar fabricadas con materiales blandos que facilitan el tacto.
  • Un modelo destacado de zapa de control es el Bullpadel Hack Control 2020, empleado por Paquito Navarro, conocidos jugador espa√Īol. Al estar llevada a cabo de carbono muy resistente, da un mayor desempe√Īo.

  • Elige una raqueta de capacidad. Si quieres mejorar tu ataque y mantener el juego protector, esta clase de palas es ideal. Al ser de composici√≥n s√≥lida y fuerte, otorgan un gran dominio del partido. Entre todas las marcas, ADIDAS ofrece una gran pluralidad.
  • Por qu√© seleccionar una pala polivalente. Una de las principales razones para comprar una raqueta vers√°til es la utilidad que ofrecer√° a tu juego, puesto que se adapta absolutamente a las peculiaridades de cada jugador, consecuente equilibrar la capacidad y el control en el juego.

Entre todas las marcas de este género de zapas, la más destacada es la Siux Demonio Black.

Si estás iniciándote en este deporte, te recomendamos adquirir unas zapas de pádel con las próximas características:

  • Redonda. Te va a ayudar con los primeros golpes y te dejar√° ir perfeccionando tu t√©cnica a lo largo del tiempo.
  • Punto dulce. Muy usual en las zapas con formas redondas, como te lo mentamos anteriormente. El ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ representa la zona de impacto donde se debe golpear la pelota, siendo lo id√≥neo que √©sta sea bastante extensa.
  • Poco peso. Se aconseja una raqueta de p√°del m√°s r√°pida, que te deje desplazarte con mayor sencillez.

Al margen de lo que has visto, sabemos m√°s cosas acerca de Artengo 990. Te recomendamos leer por estas p√°ginas para obtener m√°s temas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.