Asics palas de padel 2018

Palas de padel para ganar todos los partidos:

ASICS Control Balance - Pala Padel

ASICS Control Balance - Pala Padel...

100,83¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala Graphene Spark Control 2

Head Pala Graphene Spark Control 2...

99,95¬†‚ā¨ M√°s info
StarVie Raptor Pala de P√°del, Adultos Unisex, Negro, Normal

StarVie Raptor Pala de P√°del, Adultos Unisex...

175,95¬†‚ā¨ M√°s info
Footgel -Plantillas de Gel deportiva para Padel,Si eres jugador de pádel, protégete del riesgo de lesiones, alivia el dolor en pies, rodillas, lumbares y consigue ventaja en los partidos. (39-42)

Footgel -Plantillas de Gel deportiva para Pad...

18,99¬†‚ā¨ (75,96¬†‚ā¨ / kg) M√°s info

Si eres apasionado al pádel o estás entusiasmado en iniciarte en este deporte de raqueta, aquí podrás encontrar toda la información necesaria para practicarlo en condiciones. Te ofrecemos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de moda. Este es el sitio ideal donde elegir los modelos de raquetas que mejor se amolden a tus pretenciones y equiparar los costos de diferentes marcas. Además de esto, asimismo vas a tener la oportunidad de adquirir todo tipo de complementos para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás interesado en por cien Asics palas de padel 2018 por ciento , aquí encontrarás todo lo necesario.

Si todavía no tienes idea en qué consiste este deporte, hemos recopilado toda la información precisa a fin de que, antes de comprar todo tu equipamiento para entrenar el pádel, tengas toda la información completa.

El p√°del como deporte

Al buscar acerca de Asics palas de padel 2018 te sugerimos que es mejor antes conocer muchos aspectos de p√°del.

En este deporte de raqueta se encaran dos parejas que deben intercambiar la pelota de cancha a cancha. En el p√°del, el punto se obtiene cuando uno de los contendientes falla.

Las primeras referencias que poseemos del p√°del datan de finales del siglo XIX. Los pasajeros de las embarcaciones inglesas lo practicaban para divertirse. Unos a√Īos m√°s tarde, la pr√°ctica se extendi√≥ al continente americano recibiendo el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y con un reglamento m√°s definido af√≠n al actual.

El juego de p√°del como deporte formal fue desarrollado por el mexicano Enrique Corcuera, en la √©poca del a√Īo 1962. Desde ese entonces, dicho deporte fue impulsado en otros pa√≠ses de Am√©rica Central y del mundo, constituy√©ndose en el a√Īo mil novecientos ochenta y ocho la Federaci√≥n de P√°del.

En esta página vas a hallar todo cuanto precisas para transformarte en jugador de pádel. poseemos una guía descriptiva con los modelos de raqueta que mejor se adaptan a cada necesidad, como ofertas y variedad de accesorios.

Los elementos de evento de p√°del

En el p√°del intervienen 2 parejas de players que se enfrentan en un campo dividido por una red. Lo que debe llevar a cabo cada pareja es devolver la pelota con la raqueta sin fallar en el golpe.

Algunos jugadores han logrado alzarse como grandes deportistas en la especialidad del p√°del.

Si hablamos de los jugadores que hicieron historia en el mundo del p√°del, la pareja m√°s destacada de todos y cada uno de los tiempos es la compuesta por los argentinos Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, los cuales fueron los n√ļmeros 1 en el ranking World Padel Tour a lo extenso de varios meses. Hoy d√≠a Fernando prosigue ocupando el top, mas junto al brasile√Īo Pablo Lima. Por su lado, Juan Mart√≠n D√≠az compite al lado del argentino Juani Mieres.

Argentina pertence a los pa√≠ses con los jugadores m√°s destacadas. A los nombres anteriores, habr√≠a que a√Īadir atletas como Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o bien Agust√≠n Tapias. Si hablamos a jugadores espa√Īoles, los m√°s reconocidos ser√≠an Paquito Navarro, que est√° despuntando en los √ļltimos tiempos por su enorme capacidad. Uri Botello Cohen o Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, ser√≠an otros de los nombres que m√°s est√°n sonando en el mundo del p√°del mundial.

Los accesorios de este deporte

En esta √©poca hay bastantes personas que juegan a p√°del. En los √ļltimos a√Īos han proliferado nuevos art√≠culos de este deporte ampliando el abanico de opciones para cada jugador.

Si piensas en comenzar a jugar al pádel, mas no tienes demasiada noción sobre este deporte, esta completa guía te sacará de dudas a fin de que consigas valorar qué modelo se adapta mejor a tus necesidades, así como comparar diferentes costos, conforme tu presupuesto.

1. Variedad de pelotas

Sin duda es uno de los elementos imprescindibles. Las pelotas de p√°del son muy similares a las de tenis, mas la principal diferencia es su dureza y la m√°s grande sencillez de bote que tienen.

Si est√°s buscando comprar pelotas de p√°del que mejor se amolden a tu nivel, debes tener en cuenta varios aspectos: desde su color a su dureza en el choque. Existe una extensa oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores llamativos las m√°s demandadas por su visibilidad dentro de la pista.

Entre las marcas más destacadas en el deporte del pádel, habría que incluir a Wilson, primera marca en fabricar una pelota de pádel, cuyas bolas son de color más pastel. Otra marca a destacar es Dunlop. En su catálogo tiene pelotas en un color amarillo profundo. Además de esto, Varlion ofrece la posibilidad de adquirir pelotas en 2 tonos: naranja y amarillo. Para salir totalmente de inquietudes y que compres las pelotas que mejor se amolden, te dejamos un extenso muestreo con numerosas marcas para todos los gustos.

2. El accesorio para asegurar el grip

Es uno de los complementos que no te tienen la posibilidad de faltar en el p√°del, en tanto que te contribuye a agarrar mejor la raqueta, pues el sudor no se filtra a la empu√Īadura. Hay una gran variedad de overgrips de todos los costos, dependiendo del material.

Existe un gran rango de precios en overgrips, seg√ļn las marcas, materiales y acabados. Algunas marcas muy usadas son Siux, Padel Sesion, Bullpadel, Karakal o Wilson.

3. Para resguardar la raqueta

Cuando practicas varios el pádel, es muy habitual que las raquetas y demás accesorios vayan desgastándose con el juego. De ahí que, es conveniente que uses protectores de zapa que suavicen los golpes y de esta manera la raqueta no se deteriore tan de forma rápida. Los más usados acostumbran a ser de lona negra resistente, aunque ciertos expertos aconsejan comprar protectores de menos usos, así puedes ir cambiándolos sin que la raqueta se resienta tanto.

4. Complementos para la sudoración

Estos 2 complementos tienen como objetivo proteger y otorgar tranquilidad al jugador de p√°del. Las mu√Īequeras hacen presi√≥n sobre la mu√Īeca, ayudando a sostener esta una parte del cuerpo fuerte ante probables golpes o bien rozaduras. Mientras que las cintas se ponen en la cabeza a fin de que el sudor no moje otras partes del cuerpo como las manos.

Existe un extenso abanico de promociones de estos dos complementos. Puedes cotejar diferentes marcas y costos y elegir el que m√°s te convenga. En lo que se refiere a tipolog√≠a, hay dos tama√Īos diferentes: extenso y corto.

5. De qué forma seleccionar unos óptimos calcetines

No debes olvidar que el jugador de pádel se pertrecha desde los pies. Por eso, es fundamental que escojas unos buenos calcetines. La oferta es variadísima y hay un muestreo extenso para comprar los calcetines que mejor se adapten a tus objetivos. Por poner un ejemplo, la marca Wingpadel da calcetines que absorben el sudor en determinadas zonas que te ayudarán a soportar mejor el partido. Por su lado, los de la marca Siux Archfit pueden ajustarse a tu presupuesto y los tienes en colores neutros como blanco y negro.

6. El gel de agarre

Para lograr supervisar la sudoración de tus manos, además de usar el overgrip, deberás ponerte en las palmas este gel invisible y nada pegajoso, hecho con magnesio líquido hipoalergénico. De esta forma garantizarás completamente el drenaje del sudor.

7. Bolsas de palas

Estos estuches se usan para proteger las raquetas de pádel y todo género de accesorios cuando no se están utilizando. Están fabricados para resguardar las zapas de las temperaturas y golpes que puedan recibir.

Tipos de jugadores

Cada jugador de pádel es un planeta y cada deportista encara el partido de diferentes maneras. En este deporte, como en muchos otros, vas punto por punto y acorde evolucione tu técnica, también te irás definiendo como jugador. En la medida que vaya progresando tu destreza, también vas a deber reemplazar tu equipamiento y adquirir novedosas raquetas de pádel y complementos que vayan con tu estilo.

Categorías de players de pádel:

  • El principiante. Este jugador es el que solamente inicia en el deporte de raqueta, el cual muchas veces ni siquiera sabe c√≥mo agarrar la zapa de p√°del. Adem√°s, en muchas ocasiones acostumbra a confundir este deporte con el tenis, por lo que no sabe manejarse muy bien en la pista.
  • El principiante. se trata de un tipo de jugador que tiene m√°s experiencia que la persona principiante, pero que todav√≠a est√° aprendiendo las reglas y las t√°cticas del deporte. En verdad, muchas veces este jugador tiene contrariedades para coordinar sus maniobras con la de su compa√Īero, en tanto que solamente est√° comenzando a conocer su estilo de juego.
  • El entusiasta. hablamos de un jugador que ya ha conseguido cierto dominio de la pelota y de la pala de p√°del. Adem√°s de esto sabe regularse con su compa√Īero, por lo que juntos est√°n empezando a controlar la pista de juego. Es un jugador que ha descubierto que el deporte del p√°del es una de sus pasiones, por lo que pasa muchas horas entrenado y mejorando todas sus maniobras y su t√©cnica de juego. Verdaderamente, esta clase de jugador juega al p√°del siempre y cuando tiene tiempo libre (sea un d√≠a festivo, s√°bado o domingo).
  • Nivel tres. Para llegar a este nivel le hicieron falta muchos a√Īos de adiestramiento. Mas, a d√≠a de hoy, este jugador tiene una enorme destreza con la raqueta y se mueve como pez en el agua en la pista. Con su pareja tiene una comunicaci√≥n impecable y consiguen grandes victorias. Adem√°s, con el tiempo aprendi√≥ a elegir qu√© g√©neros de raqueta y complementos le son convenientes m√°s y adquirir el material correcto.
  • El p√°del es su estilo de vida. Vive para y por el p√°del. Adiestra todos los d√≠as y se enlista para participar en todos y cada uno de los campeonatos y torneos que puede. Juega para ganar y es temido por sus rivales, debido a la t√©cnica que ha ido mejorando durante todos estos a√Īos.

Dónde se practica nuestro deporte

En el planeta del p√°del tenemos la posibilidad de localizar estos tipos de pistas:

  • Pista de c√©sped artificial. En tanto que el c√©sped amortigua m√°s el choque de la pelota, los juegos que se hacen en esta clase de pistas acostumbran a ser m√°s lentos. Adem√°s, ofrece una √°rea donde las zapatillas de los players tienen la posibilidad de sostenerse mejor, con lo que hay menos riesgo de ca√≠das.
  • Campo de conglomerado. Con este material, los jugadores tienen que ponerse las pilas y insistir en su agilidad, ya que los partidos se juegan a m√°s grande agilidad.
  • Cancha de hormig√≥n poroso. Son ideales para los d√≠as lluviosos, pues hablamos de un material impermeable, filtrando de este modo el agua y no se forman charcos.
  • Pista de resina sint√©tica. gracias a que se trata de una superficie acolchada y pr√°ctica, estas pistas de p√°del son las m√°s empleadas en los campeonatos expertos. Adem√°s de esto, ofrece la posibilidad de conseguir botes de pelota que sean veloces o bien pausados, en dependencia de la forma donde se golpee.

Cómo escoger una pala

Se trata del producto estrella de este deporte: sin raqueta de p√°del no puedes jugar. Para escoger la zapa correcta, tienes que comparar entre diferentes modelos y costos para adquirir la que mejor te venga.

No es lo mismo una raqueta de p√°del para principiantes que para profesionales. Por eso, el mercado ofrece una amplia variedad de palas que se adec√ļan a las exigencias de cada cliente.

Aquí podrás comparar entre los distintos géneros de zapas de pádel que puedes comprar.

Palas conforme sus formas: Las encontrar√°s de tres tipos: redonda, l√°grima y diamante.

  • Comprar raquetas redondeadas. Esta clase de palas te asiste para tener un mejor control y precisi√≥n cuando golpeas la pelota, favorecido en una parte por el ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ que tiene en la cara de la raqueta, que posibilita el movimiento. gracias a su sencilla, se la aconsejan a los principiantes, mas asimismo hay un formato m√°s profesional.
  • Las raqueta tipo l√°grima. A medio camino entre las redondas y las de diamante, este tipo de zapa suele ser la preferida de la mayor√≠a de deportistas, debido a su utilidad y a las posibilidades para llevar a cabo una partida controlada mas fuerte.
  • Las zapas con forma de diamante. Este g√©nero de zapas le proponen al jugador m√°s potencia, porque el peso est√° dirigido cara la parte m√°s alta de la cabeza, ayudando a utilizar m√°s fuerza en el choque (lo que da como resultado la obtenci√≥n de un ‚Äúswing m√°s pesado‚ÄĚ).

3 géneros de pala en relación al estilo: de control, capacidad y polivalente

  • Caracter√≠sticas de la pala de control. Como su propio nombre indica, lo que se busca con este g√©nero de raquetas es manejarse bastante superior en la pista y dominar el juego. Si compras una pala de control vas a poder transformarte en un jugador muy t√°ctico.
  • El jugador Paquito Navarro se ha decantado por esta clase de pala, concretamente, el modelo Bullpadel Hack Control 2020, fabricada con carbono fuerte. Su desempe√Īo es superior.

  • Por qu√© comprar una zapa de capacidad. Su nombre es bastante paradigm√°tico. si buscas un juego m√°s agresor, pero sin desatender la defensa, dec√≠dete por esta clase de raqueta. En el mercado las encuentras con 3 estructuras diferentes citadas previamente. La marca ADIDAS resalta en esta clase de raquetas.
  • Pala vers√°til. Tienen un dise√Īo m√°s vers√°til. En nuestros d√≠as, este es el estilo de palas con m√°s grande demanda entre los jugadores de p√°del. Las palas polivalentes te ofrecen equilibrio entre control y potencia, adapt√°ndose a m√°s jugadores. Del mismo modo, estas zapas vienen en un formato tipo l√°grimas.

Un ejemplo de este género de zapa es el Siux Demonio Black, una de las marcas más vendidas en raquetas versátiles.

Una pala de pádel para principiantes de este deporte, debe tener estas características:

  • Por qu√© adquirir una zapa redonda. Facilitar√° cogerle el truco en los primeros partidos para ir evolucionando poquito a poco.
  • Escoge una pala con punto dulce. Esta caracter√≠stica es frecuente en las raquetas redondas. Siendo una regi√≥n amplia, posibilita mucho el golpe.
  • Peso pluma. Elige una zapa de p√°del que pese poco. Tus movimientos van a ser considerablemente m√°s ligeros.

A parte de esto, conocemos mucho acerca de Asics palas de padel 2018. Te sugerimos leer por nuestra web para leer más información.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.