Asm padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

PASCAL BOX 3B - El √ļnico Sistema Inflador Completo y de Alta Precisi√≥n para pelotas de p√°del, tenis y frontenis. Juega con pelotas con bote perfecto durante toda su vida √ļtil real. Disfruta, ahorra, protege el medio ambiente y evita lesiones.

PASCAL BOX 3B - El √ļnico Sistema Inflador Co...

62,14¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni

Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Uni...

5,95¬†‚ā¨ (1,98¬†‚ā¨ / unidad) M√°s info
Protector para Pala de Padel Transparente Pack de Dos Unidades Protectores + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Transparente con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm

Protector para Pala de Padel Transparente Pac...

7,97¬†‚ā¨ M√°s info
BERLION - 12 Overgrip Padel Pala o Grip Cinta Raqueta Tenis - con Goma o Anillo Protector de Empu√Īadura Padel Rugoso¬† (Blanco)

BERLION - 12 Overgrip Padel Pala o Grip Cinta...

13,95¬†‚ā¨ M√°s info
Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Tal...

58,00¬†‚ā¨ M√°s info
Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos,...

52,00¬†‚ā¨ M√°s info
TuboPlus - TuboX3- Presurizador de Pelotas para Tenis y Padel - Color Azul

TuboPlus - TuboX3- Presurizador de Pelotas pa...

20,00¬†‚ā¨ M√°s info
Ball Rescuer ‚Äď Convierte envases de Pelotas de p√°del o Tenis en un Bote Presurizador de 30 PSI ‚Äď Adaptable a envases de Tres o Cuatro Bolas (envase no Incluido).

Ball Rescuer ‚Äď Convierte envases de Pelotas...

30,32¬†‚ā¨ (1,01¬†‚ā¨ / unidad) M√°s info

Si eres aficionado al pádel o estás entusiasmado en comenzarte en este deporte de raqueta, aquí podrás hallar toda la información precisa para practicarlo en condiciones. Te damos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de tendencia. Este es el lugar ideal donde seleccionar los modelos de raquetas que mejor se amolden a tus necesidades y comparar los precios de distintas marcas. Además de esto, también vas a tener la ocasión de comprar todo género de accesorios para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás interesado en por cien Asm padel por ciento , acá encontrarás todo lo necesario.

¬ŅSabes en qu√© momento surgi√≥ el juego del p√°del? ¬ŅQu√© zapas necesitas si deseas comenzarte en la pr√°ctica de deporte? Ac√° hallar√°s todas las respuestas para convertirte en un jugador profesional de p√°del.

El p√°del como deporte

Al consultar acerca de Asm padel te indicamos que es ideal antes leer m√°s aspectos de nuestro deporte.

Si todavía no conoces en qué consiste el pádel, es un deporte de raqueta que se juega por parejas permutando la pelota de parte a parte del campo. El objetivo principal es lograr que tu contrincante falle la devolución del golpe.

Surgido en Inglaterra a finales del siglo XIX, el p√°del naci√≥ como juego para entretener a los tripulantes de un nav√≠o ingl√©s a lo extenso de sus traves√≠as. Un tiempo luego empez√≥ a recibir el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô del otro lado del charco. La reglas fueron cambiando hasta organizarse por parejas y jugar en campos especiales para su pr√°ctica.

El pádel como deporte nació gracias al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en mil novecientos sesenta y dos. Brotó en la urbe mexicana de Acapulco pero pronto comenzó a practicarse internacionalmente. En mil novecientos ochenta y ocho dio un paso más allí en su expansión como especialidad al construirse la Federación de Pádel.

Si quieres profundidzar más en esta disciplina deportiva, aquí te brindamos todos y todos los datos importantes que precisas entender a la hora de entrenar el pádel: desde qué tipo de raquetas debes comprar hasta el resto de complementos recomendables para estar seguro un entrenamiento en condiciones.

¬ŅQui√©n compone los competidores de p√°del?

En un partido de p√°del hay 2 players a cada lado del campo. Estas parejas juegan a devolverse la pelota y su principal objetivo es mandarla al campo opuesto sin errar.

El p√°del es un deporte que ha evolucionado con los a√Īos, mas hay players que han marcado un antes y un despu√©s gracias a su calidad de juego.

Podemos mencionar excelentes parejas seleccionadas en el ranking World Padel Tour que han sido iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s conocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los que continuaron a lo largo de mucho tiempo en el puesto n√ļmero 1 del top. M√°s tarde, cada uno configur√≥ otro conjunto. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasileiro Pablo Lima (hoy en d√≠a son la pareja n√ļmero 1 a nivel del mundo), al paso que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Argentina pertence a los pa√≠ses con los jugadores m√°s se√Īaladas. A los nombres anteriores, habr√≠a que a√Īadir atletas como Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o bien Agust√≠n Tapias. Si nos referimos a players espa√Īoles, los m√°s reconocidos ser√≠an Paquito Navarro, que est√° despuntando en los √ļltimos tiempos por su gran capacidad. Uri Botello Cohen o bien Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, ser√≠an otros de los nombres que m√°s est√°n sonando en el planeta del p√°del mundial.

Complementos y características

En esta √©poca hay bastantes personas que juegan a p√°del. En los √ļltimos tiempos han proliferado nuevos art√≠culos de este deporte ampliando el abanico de opciones para cada jugador.

Para los que se empiezan en la práctica de pádel, y todavía desconocen cuáles son los complementos indispensables para jugar a este deporte, ahora te dejamos una especificación de cada uno de ellos para que consigas cotejar los distintos modelos y comprar el que mejor se adapte a tus posibilidades.

1. Las pelotas en este juego

Sin duda pertence a los elementos indispensables. Las pelotas de p√°del son muy parecidas a las de tenis, pero la principal diferencia es su dureza y la mayor sencillez de bote que tienen.

Actualmente, podr√°s hallar una gran pluralidad de colores, durezas y botes en las pelotas de p√°del dentro del mercado de tiendas de deportes. Esto es debido a que los colores resultan ser realmente llamativos, para asistir a la visibilidad de la pelota.

Una de las marcas m√°s se√Īaladas en el planeta del p√°del es Head, que cuenta con una enorme pluralidad de pelotas para todos los gustos. Adem√°s, Wilson, que fue la primera marca en fabricar una bola de p√°del, tiene tambi√©n una pelota con una tonalidad pastel, muy requerida. En este apartado puedes localizar una enorme variedad de modelos de pelotas, donde podr√°s cotejar costos y adquirir aquellas pelotas que m√°s te gusten.

2. El accesorio para mejorar el grip

Es uno de los complementos que no te tienen la posibilidad de faltar en el p√°del, puesto que te asiste para sujetar mejor la raqueta, puesto que el sudor no se filtra a la empu√Īadura. Hay una enorme variedad de overgrips de todos los costos, en dependencia del material.

Existe un gran rango de precios en overgrips, conforme las marcas, materiales y acabados. Algunas marcas muy empleadas son Siux, Padel Sesion, Bullpadel, Karakal o Wilson.

3. Para proteger tu pala

Para evitar un más grande desgaste de la raqueta gracias a la práctica frecuente de pádel, lo aconsejable es que revistas tu zapa con un asegurador. hay de diferentes materiales, algunos muy resistentes de lona elástica, aunque, en general, recomiendan cambiarlos cada poco tiempo. Así la pala de pádel se sostendrá mejor. De ahí que, te recomendamos decidirte por protectores desechables.

4. M√°s estabilidad con cintas y mu√Īequeras

Aunque muy frecuentemente parece que estos 2 complementos son puramente est√©ticos, tienen funcionalidades muy importantes de cara a resguardar al jugador de p√°del. Las cintas se ponen en la cabeza para contener el sudor del pelo y que el atleta no se resbale. En lo que se refiere a las mu√Īequeras, el principal objetivo es reforzar esta una parte del brazo ejerciendo presi√≥n y manteni√©ndola firmes frente a los golpes y los roces.

Para pertrecharte en condiciones, vas a deber elegir unos complementos que se adapten a tu presupuesto y objetivo. En mu√Īequeras y cintas, hay una enorme pluralidad de costos, seg√ļn la calidad, y podr√°s localizarlos en 2 tama√Īos, corto y largo, conforme las medidas que procures.

5. No te olvides de resguardar tus pies

Para proteger y amortiguar tus pies, es muy importante decantarse por unos calcetines convenientes. No todos y cada uno de los jugadores tienen las mismas pretenciones, de ah√≠ que es recomendable que elijas las marcas y los modelos que se adapten a tu tipolog√≠a y estilo. Algunas de las marcas m√°s se√Īaladas son Siux Archfit, que posee colores m√°s atractivos para los atrevidos, o Wingpadel, que tiene calcetines en colores negro y blanco para los m√°s sobrios.

6. El agarre superior con geles

Para lograr controlar la sudoración de tus manos, además de usar el overgrip, deberás ponerte en las palmas este gel invisible y nada pegajoso, hecho con magnesio líquido hipoalergénico. Así garantizarás completamente el drenaje del sudor.

7. Mochilas para palas

Es el accesorio indispensable fuera de las pistas de pádel. Se utiliza para almacenar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. También tienen compartimentos para guardar otro género de accesorios, con lo que piensa un elemento muy completo.

Tu clase de juego

Como todo deporte, hay diferentes géneros de personalidades en cada jugador, por lo que en la pista de pádel nos tenemos la posibilidad de encontrar con una gran variedad de individuos. conforme vayas perfeccionando tu técnica, asimismo irás mejorando como jugador. Para esto, precisarás pertrecharte con las mejores raquetas de pádel y adquirir los especiales accesorios de este deporte.

En cuanto a tipología de deportistas, tenemos la posibilidad de encontrar:

  • El novato. Probablemente acaba de comprarse una raqueta de p√°del y desee evaluar en qu√© radica este deporte. De forma frecuente lo confundir√° con el tenis, con lo que le costar√° un poco m√°s comprar la t√©cnica conveniente.
  • El jugador incipiente. Ya ha probado un tanto exactamente en qu√© consiste este deporte de raqueta, mas todav√≠a no es conocedor de todo el reglamento. Le cuesta adaptarse al juego en parejas y comienza a manejarse poquito a poco por la pista.
  • El que le pone ganas. Tras unos meses jugando al p√°del, este jugador est√° a medio sendero entre el aficionado y el especialista. Conoce todos los entresijos de este deporte, pero a√ļn le falta perfeccionar la t√©cnica en la pista. Eso s√≠, su entusiasmo para afrontar los puntos y el buen entendimiento con su pareja de juego, le van a hacer superar hacia el pr√≥ximo nivel.
  • El avanzado. Es el jugador que lleva bastantes a√Īos practicando el p√°del. Junto a su pareja, han ido evolucionando en este deporte y convirti√©ndose en unos expertos del p√°del. Ha sabido seleccionar qu√© tipo de raqueta se amolda mejor a su estilo y tiene un equipamiento digno de un jugador casi profesional.
  • El profesional. hablamos de un jugador de campeonatos, campeonatos y cualquier g√©nero de competencias (tanto nacionales como internacionales). Este jugador ha encontrado su propio estilo de juego y lo domina a la perfecci√≥n, sabi√©ndolo acopar con el estilo de su pareja.

Tipos de canchas de p√°del

Estas son todas las canchas en las que puedes entrenar p√°del:

  • Pista de c√©sped artificial. Puesto que el c√©sped amortigua m√°s el rebote de la pelota, los juegos que se llevan a cabo en este tipo de pistas suelen ser m√°s pausados. Adem√°s, brinda una √°rea donde las zapatillas de los players pueden sostenerse mejor, con lo que hay menos riesgo de ca√≠das.
  • Pistas de hormig√≥n. Cuando juegas en campos de cemento, √©ste empuja mucho m√°s la pelota, transformando el juego en partidas muy veloces, obligando a los jugadores a ser mucho m√°s diligentes.
  • Jugar sobre hormig√≥n poroso. En esta clase de campos no se crean charcos pues son pistas porosas e impermeables que filtran muy bien el agua. Aconsejable m√°s que nada en zonas que tengan un tiempo lluvioso.
  • Hechas con resina sint√©tica. Lo bueno de este material es que, siendo acolchado, resulta mucho m√°s confortable practicar p√°del sobre este tipo de pistas. Adem√°s de esto, otro beneficio es que el juego es m√°s polivalente al ofrecer lugar a golpes r√°pidos y lentos, conforme el movimiento empleado.

Clases de raquetas

Se trata del producto estrella de este deporte: sin raqueta de p√°del no puedes jugar. Para seleccionar la pala adecuada, debes equiparar entre diferentes modelos y costes para adquirir la que mejor te venga.

Elegir la raqueta de pádel correcta no es tan sencillo como parece. Ciertos puntos a tomar en consideración son la experiencia de cada jugador y, más que nada, el material con el que está fabricada cada zapa.

Aquí podrás equiparar entre los diferentes géneros de palas de pádel que puedes adquirir.

Palas seg√ļn sus formas: Las encontrar√°s de 3 tipos: redonda, l√°grima y diamante.

  • Comprar raquetas redondeadas. Este g√©nero de palas te contribuye a tener un mejor control y precisi√≥n cuando golpeas la pelota, favorecido en una secci√≥n por el ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ que tiene en la cara de la raqueta, que facilita el movimiento. debido a su f√°cil, se la recomiendan a los principiantes, pero tambi√©n hay un formato m√°s profesional.
  • Las raqueta tipo l√°grima. A medio sendero entre las redondas y las de diamante, este tipo de pala suele ser la favorita de la mayor√≠a de atletas, debido a su versatilidad y a las posibilidades para hacer una partida dominada pero potente.
  • Las zapas con forma de diamante. Este g√©nero de zapas le proponen al jugador m√°s capacidad, por el hecho de que el peso est√° dirigido cara la parte m√°s alta de la cabeza, prestando asistencia a aplicar m√°s fuerza en el rebote (lo que proporciona como resultado la obtenci√≥n de un ‚Äúswing m√°s pesado‚ÄĚ).

Raquetas de control, potencia y polivalente, respecto a tu estilo de juego

  • Comprar una raqueta de control. Otorgan poder y un enorme dominio en el juego. ideal para los jugadores m√°s estrat√©gicos y protectores. Suelen ser muy c√≥modas estar hechas de un material m√°s blando.
  • Un modelo destacado de zapa de control es el Bullpadel Hack Control dos mil veinte, empleado por Paquito Navarro, conocidos jugador espa√Īol. Al estar hecha de carbono muy resistente, otorga un mayor desempe√Īo.

  • Pala de potencia. especiales para jugadores con m√°s ataque defensivo. Estas zapas de p√°del se distinguen por tener una estructura m√°s s√≥lida, fuerte y pesada. Vas a poder hallarlas en sus tres g√©neros de formas. Sin embargo, la forma diamante es la preferida de muchos. La marca ADIDAS se encuentra dentro de las m√°s buscadas en esta clase de palas.
  • Por qu√© seleccionar una zapa vers√°til. Una de las primordiales razones para adquirir una raqueta vers√°til es la versatilidad que ofrecer√° a tu juego, ya que se amolda completamente a las caracter√≠sticas de cada jugador, consiguiente compensar la capacidad y el control en el juego.

Una de las marcas m√°s empleadas es la Siux Demonio Black, asimismo muy buscada por los veteranos del p√°del.

Con con respecto a las características principales para adquirir una zapa perfecto para principiantes, serían las siguientes:

  • Redonda. Te va a ayudar con los primeros golpes y te permitir√° ir perfeccionando tu t√©cnica a lo largo del tiempo.
  • Punto dulce. Esta regi√≥n extensa de la cara de la pala asiste para que el golpe sea bastante superior.
  • M√°s liviana. Es recomendable elegir una raqueta r√°pida con la que moverte por la pista m√°s rapido.

A parte de esto, sabemos mucho acerca de Asm padel. Te sugerimos navegar por nuestras páginas para conseguir más información.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.