Black friday 2019 palas de padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Black Crown - Pala de Padel Piton Nakano - Forma redonda - Control y potencia - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% fibra de carbono - Resistente - Goma Eva15 soft

Black Crown - Pala de Padel Piton Nakano - Fo...

96,25¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel Buket X

Bullpadel Buket X...

99,00¬†‚ā¨ M√°s info
Sudaderas Iniciales,Camiseta Queen Mujer,Sudaderas Kawaii,Sudaderas Grandes Mujer,Sudadera Naranja Mujer,Camisetas Fitness Mujer,Cardigan Amarillo,Camisa Rosa Palo,Sudaderas Black Friday

Sudaderas Iniciales,Camiseta Queen Mujer,Suda...

13,34¬†‚ā¨ M√°s info
Pala De Padel Bullpadel Sky 2019 Amarillo

Pala De Padel Bullpadel Sky 2019 Amarillo...

52,75¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala de Padel Ultimate Power Green

Head Pala de Padel Ultimate Power Green...

89,90¬†‚ā¨ M√°s info
Pala Head Graphene 360+ Alpha Control

Pala Head Graphene 360+ Alpha Control...

149,90¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop Pala padel Titan LTD Killer

Dunlop Pala padel Titan LTD Killer...

99,95¬†‚ā¨ M√°s info
Set Palas de P√°del de pl√°stico, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua

Set Palas de P√°del de pl√°stico, 2 Palas + 3...

29,99¬†‚ā¨ M√°s info

El pádel se ha convertido en uno de los deportes de tendencia y, de ahí que, poco a poco más la gente demanda más información al respecto. En esta página podrás encontrar la información con más detalles de este deporte de raqueta. Además de esto, vas a poder escoger el modelo de zapas que mejor se adapte a tu presupuesto, dependiendo de la marca, calidad y uso que desees ofrecerle. Te brindamos accesorios de pádel para todo género de jugadores y bolsillos. De ahí que, si buscas sobre por cien Black friday 2019 palas de padel por cien , este es tu lugar.

El pádel es mucho más que un deporte de raqueta. Si te encanta este juego, además, es interesante conocer su historia y todo lo que puede aportarte, tanto a tu salud como a tu día tras día. Ahora, te contamos todo cuanto precisas entender sobre el deporte de moda.

La historia del p√°del

Al consultar acerca de Black friday 2019 palas de padel te sugerimos que debes antes aprender otros condicionantes de nuestro deporte.

Si a√ļn no conoces en qu√© radica el p√°del, es un deporte de raqueta que se juega por parejas canjeando la pelota de parte a parte del campo. El principal objetivo es conseguir que tu rival falle la devoluci√≥n del golpe.

Este juego de zapas tiene sus principios a fines del siglo XIX, en una embarcación inglesa, y surgió como una manera de diversión a su tripulación. Con el paso del tiempo, este deporte empezó a practicarse en la ciudad neoyorquina bajo el nombre de "Pádel tennis" (tenis pala). Más tarde, el juego se fue llevando a la práctica en parejas y se crearon pistas o bien cancha especiales, para eludir irregularidades.

El pádel como deporte surgió merced al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en 1962. Surgió en la ciudad mexicana de Acapulco pero próximamente empezó a practicarse a nivel internacional. En 1988 dio un paso más allí en su expansión como disciplina al construirse la Federación de Pádel.

A continuación te ofrecemos información detallada de cada aspecto fundamental del deporte de pádel, para que entiendas las pretenciones requeridas en el momento de adquirir el mejor equipamiento posible y seleccionar los modelos de raqueta que mejor se adapten a tu estilo y propósito.

¬ŅQui√©n compone los equipos de p√°del?

Este deporte se compone de 2 players divididos en el campo, y el objetivo es poder supervisar los rebotes de la pelota de un extremo a otro, golpeando la pelota.

Desde sus principios como deporte, se han se√Īalado enormes players por sus capacidades en el dominio en el juego.

En el selecto top del World Padel Tour existen algunas parejas que han destacado por encima del resto, como Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, naturales de Argentina y que, sin duda, son considerados la mejor pareja de todos y todos los tiempos, manteni√©ndose en el top largas temporadas. Al separarse deportivamente, Mart√≠n D√≠az empez√≥ a divertirse con el argentino Juani Mieres, mientras que Belastegu√≠n ha jugado con el brasile√Īo Pablo Lima, siendo estos √ļltimos los actuales n√ļmeros 1 del planeta.

Este listado de players destacados, se completa con otros deportistas muy conmemorados como el espa√Īol Paquito Navarro, una talento y promesa del campeonato mundial, con una gran habilidad de desde el fondo de la pista; los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias; los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen y Juan Mieres Petruf, por denominar ciertos. Sin embargo, d√≠a tras d√≠a crecen m√°s los players en este afamado deporte de raqueta.

Los complementos de este juego

El deporte de pádel es uno de los más practicados hoy día y, por ende, hay una enorme demanda de artículos para todos los gustos.

Para los que se empiezan en la pr√°ctica de p√°del, y a√ļn desconocen cu√°les son los accesorios indispensables para jugar a este deporte, ahora te dejamos una especificaci√≥n de cada uno de ellos de ellos a fin de que puedas cotejar los distintos modelos y adquirir el que mejor se adapte a tus posibilidades.

1. Bolas de p√°del

Las pelotas son el factor cilíndrico que los jugadores golpean con su raqueta para obtener la victoria frente a sus contrincantes. Estéticamente son muy similares a las bolas de tenis, si bien en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Actualmente, podr√°s encontrar una enorme pluralidad de colores, durezas y botes en las pelotas de p√°del dentro del mercado de tiendas de deportes. Esto es debido a que los colores resultan ser muy atractivos, para ayudar a la visibilidad de la pelota.

Para decidirte por una pelota específica en el momento de jugar al pádel, es recomendable que puedas cotejar entre diferentes marcas, conforme modelos y costos. Aquí tendrás ingreso a una enorme variedad, desde la marca Wilson, famosa más que nada por ser la primera que fabricó una pelota de pádel. O la marca Varlion que ofrece pelotas en colores naranja y amarillo, o Dunlop con sus bolas amarillo intenso.

2. Overgrips

Para conseguir un más grande agarre de tu raqueta, lo que necesitas es un buen overgrip que, además de esto, no dejará filtrar el sudor y vas a jugar al pádel mucho más cómodo. Hoy en día hay un montón de tipos de overgrips y puedes seleccionar el que mejor se ajuste a tus condiciones.

Entre las marcas m√°s destacadas de overgrips encontramos a Wilson, Siux, Padel Sesion o bien Karakal. Y el costo cambiar√° seg√ļn tus especificaciones.

3. El accesorio indispensable para guardar la pala

Para evitar un mayor desgaste de la raqueta debido a la costumbre habitual de pádel, lo aconsejable es que revistas tu pala con un protector. hay de diferentes materiales, algunos muy resistentes de tela flexible, si bien, por lo general, aconsejan mudarlos constantemente. Así la pala de pádel se mantendrá mejor. De ahí que, te aconsejamos decidirte por protectores tirables.

4. M√°s confort con bandanas y mu√Īequeras

Estos 2 complementos tienen como prop√≥sito resguardar y otorgar tranquilidad al jugador de p√°del. Las mu√Īequeras hacen presi√≥n sobre la mu√Īeca, prestando asistencia a sostener esta parte del cuerpo fuerte ante probables golpes o bien rozaduras. Al paso que las cintas se ponen en la cabeza a fin de que el sudor no moje otras partes del cuerpo como las manos.

Para que adquieras los modelos que m√°s se adapten a tu estilo, lo destacado es que compares entre todas las marcas y tipolog√≠as que hay en el mundo del p√°del. Puedes seleccionar un tama√Īo extenso o corto, y ajustarte asimismo a diferentes presupuestos.

5. Cómo elegir unos óptimos calcetines

Se trata de otro accesorio fundamental y necesario para los players. Los calcetines ayudan a absorber la sudoraci√≥n y aumentan el nivel de amortiguaci√≥n. En lo que tiene relaci√≥n a marcas y colores, por poner un ejemplo, puedes elegir los calcetines Siux Archfit en colores negros y blancos; al tiempo que la marca Wingpadel da una iniciativa muy de hoy con colores fl√ļor, con un largo que cubre hasta el tobillo y con un tejido absorbente en zonas estrat√©gicas.

6. Gripping gel

Este gel está fabricado a partir de magnesio líquido hipoalergénico, que asiste para controlar la sudoración de las manos en los players, en tanto que muy frecuentemente el overgrip no basta para un drenaje óptimo. Una vez aplicado el gel en la palma de las manos, éste se seca sin dejar manchas; además que no es pegajoso, ni reseca la piel.

7. Paleteros

Fuera de las canchas de p√°del, necesitas dejar tus zapas en las manos adecuadas. Los paleteros, como su propio nombre se√Īalan, son los estuches donde vas a poder guardar tus raquetas sin inquietarte de los golpes o bien las temperaturas a las que puedan estar. Adem√°s de esto, tienen hueco para dejar otro g√©nero de complementos.

Especies de participantes

Cada jugador de pádel es un planeta y cada deportista afronta el partido de diferentes maneras. En este deporte, como en otros muchos, vas punto por punto y conforme evolucione tu técnica, asimismo te vas a ir definiendo como jugador. En la medida que vaya progresando tu habilidad, asimismo vas a deber reemplazar tu equipamiento y comprar novedosas raquetas de pádel y complementos que vayan con tu estilo.

¬ŅCon qu√© personalidad de jugador te identificas m√°s?

  • El primerizo. Es su primera toma de contacto con este deporte de raqueta. Probablemente haya jugado al tenis en alguna ocasi√≥n y considera que son deportes iguales. Va a deber aprender la t√©cnica y saber c√≥mo debe desplazarse dentro de la pista.
  • M√°s que un apasionado. Ya ha dejado atr√°s su etapa principiante y ha cogido algo de habilidad con la raqueta. Mas a√ļn necesita entrenar mucho m√°s para progresar su t√©cnica como jugador de p√°del.
  • Nivel dos. Paso a paso, este jugador ha ido progresando su t√©cnica y ya es entendido de todo el reglamento. Juega a p√°del toda vez que puede y tiene un manejo notable de la raqueta que le hace conseguir grandes puntos en la pista. Adem√°s, sabe que se trata de un deporte de parejas, por lo que tiene una aceptable comunicaci√≥n con su dupla.
  • El avanzado. Es el jugador que lleva bastantes a√Īos llevando a la pr√°ctica el p√°del. Al lado de su pareja, han ido evolucionando en este deporte y convirti√©ndose en unos especialistas del p√°del. Ha sabido escoger qu√© tipo de raqueta se adapta mejor a su estilo y posee un equipamiento digno de un jugador casi profesional.
  • El ganador. Se ha transformado en un l√≠der en el mundo del p√°del. Tras a√Īos de duro adiestramiento, este deportista participa as√≠duamente en diferentes torneos, resultando ganador en varios de ellos. Ha logrado crear un estilo de juego propio casi perfecto.

En qué lugar se juega este deporte

En cuanto a pistas de p√°del, podemos jugar en todas y cada una estas:

  • Pista de yerba sint√©tica. El c√©sped artificial da una mayor amortiguaci√≥n a la pelota, haciendo que su rebote sea m√°s pesado, transformando los partidos m√°s pausados en este g√©nero de campos. Por su parte, esta √°rea da una m√°s grande sujeci√≥n a las zapatillas, minimizando el peligro de ca√≠das por la parte de los jugadores.
  • Pistas de cemento. Los juegos que se hacen en este g√©nero de pistas acostumbran a tener una m√°s grande velocidad (lo que requiere una m√°s grande agilidad de los jugadores), ya que el cemento no refrena a la pelota sino, al contrario, la impulsa.
  • Pista de hormig√≥n poroso. Estas pistas son impermeables y porosas, con lo que pueden filtrar el agua y evitar que se formen charcos. Son id√≥neas para juegos llevados a cabo en d√≠as lluviosos o nubosos.
  • Pista de resina sint√©tica. debido a que se trata de una √°rea acolchada y pr√°ctica, estas pistas de p√°del son las m√°s empleadas en los torneos profesionales. Adem√°s de esto, da la oportunidad de conseguir botes de pelota que sean r√°pidos o bien lentos, dependiendo de la manera en la que se golpee.

Tipos de raquetas

A la hora de comprar una raqueta de pádel, debes tener en cuenta varios aspectos: qué nivel tienes en este deporte, qué deseas conseguir y el costo que estás presto a gastarte. Sea cual sea tu objetivo, el abanico de opciones es amplísimo.

Elegir la raqueta de pádel correcta no es tan sencillo como parece. Ciertos aspectos a tomar en consideración son la experiencia de cada jugador y, más que nada, el material con el que está fabricada cada zapa.

Estos son todas las clases de zapas que puedes encontrarte cuando vayas a adquirir tu equipamiento.

Puedes adquirir tres géneros de raquetas, en relación su aspecto: redonda, lágrima y diamante:

  • Hazte con tus palas redondas. exactamente en el centro de la cara de la raqueta, tiene un ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ cuyo objetivo es facilitar el golpe. Por este motivo es una pala perfecto para los que se empiezan en el p√°del, mas tambi√©n hay otros modelos m√°s dirigidos a jugadores expertos. Una de sus peculiaridades es que otorga mucha precisi√≥n a la pelota.
  • Por qu√© seleccionar una zapa l√°grima. Si deseas ofrecer un juego polivalente y eres con la capacidad de pegar la pelota con gran potencia y equilibrio, esta ser√° tu raqueta ideal.
  • Las zapas con forma de diamante. Esta clase de zapas le proponen al jugador m√°s capacidad, pues el peso est√° dirigido cara la parte m√°s alta de la cabeza, ayudando a utilizar m√°s fuerza en el choque (lo que otorga como resultado la obtenci√≥n de un ‚Äúswing m√°s pesado‚ÄĚ).

En cuanto a estilo de juego, podemos encontrar: zapa de control, capacidad y polivalente

  • Raqueta para controlar el juego. Sacar√°s tu lado m√°s estrat√©gico y defensivo con este tipo de raquetas. Las palas de control dan mucha exactitud en el juego, en una parte por estar fabricadas con materiales blandos que hacen m√°s f√°cil el tacto.
  • Un ejemplo de esta clase de raqueta es el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, una versi√≥n utilizada por el conocido jugador Paquito Navarro. Esta zapa est√° elaborada con un tipo de carbono m√°s fuerte, para un mayor rendimiento.

  • Por qu√© comprar una zapa de potencia. Su nombre es muy paradigm√°tico. si buscas un juego m√°s agresor, pero sin descuidar la defensa, dec√≠dete por este tipo de raqueta. En el mercado las encuentras con 3 construcciones diferentes mencionadas anteriormente. La marca ADIDAS destaca en este tipo de raquetas.
  • Caracter√≠sticas de las zapas polivalentes. se trata de una raqueta con mucha versatilidad, siendo una de las m√°s utilizadas en el planeta del p√°del. Esto se traduce en un enorme equilibrio en el juego, adapt√°ndose de forma perfecta al estilo de cada jugador.

Entre todas y todas las marcas de este g√©nero de palas, la m√°s se√Īalada es la Siux Diablo Black.

Para los jugadores de p√°del principiantes, estas son los modelos m√°s sugeridos para comprar:

  • Redonda. Te va a ayudar con los primeros golpes y te dejar√° ir perfeccionando tu t√©cnica en todo el tiempo.
  • Punto dulce. Es una caracter√≠stica intr√≠nseca en las raquetas redondas. Su primordial beneficio es que facilita bastante el golpe.
  • Poco peso. Se aconseja una raqueta de p√°del m√°s r√°pida, que te permita moverte con mayor facilidad.

A parte de lo que has visto, sabemos mucho m√°s acerca de Black friday 2019 palas de padel. Te recomendamos leer por esta web para obtener m√°s cosas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.