Comparativa palas de padel 2017

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Metal Cold Shoe Phone Tripod Mount, 1/4 Inch Thread, 360 Rotation, Compatible with iPhone 11 12 Pro Max, Tripod Mobile Phone Holder Adapter

Metal Cold Shoe Phone Tripod Mount, 1/4 Inch ...

26,99¬†‚ā¨ M√°s info
Jersey con Cuello en V para Mujer, suéter de Cintura de Viajero de Temperamento Suave y cómodo a la Moda de Tendencia Sexy Delgado L

Jersey con Cuello en V para Mujer, suéter de...

33,64¬†‚ā¨ M√°s info
KRTHU Jeans de Mujer Tendencia Europea y Americana Dise√Īo de Agujeros de Personalidad Jeans Casuales Rectos Moda de Calle Jeans Sexy XXL

KRTHU Jeans de Mujer Tendencia Europea y Amer...

38,68¬†‚ā¨ M√°s info
Pantalones vaqueros de mujer, pantalones vaqueros casuales de temperamento de pierna recta con estampado personalizado a la moda, pantalones vaqueros de temperamento que combinan con todo para el M

Pantalones vaqueros de mujer, pantalones vaqu...

38,30¬†‚ā¨ M√°s info
Jeans de Mujer Moda Retro Personalidad Ripped Slim Temperament Jeans Daily Casual All-Match Pantalones de Mezclilla XL

Jeans de Mujer Moda Retro Personalidad Ripped...

37,55¬†‚ā¨ M√°s info
Pantalones Vaqueros de Mujer Moda Urban Temperament Casual All-Match Denim Pantalones Daily Casual Commuter Denim Pantalones 30

Pantalones Vaqueros de Mujer Moda Urban Tempe...

48,31¬†‚ā¨ M√°s info
Suéter de Punto de Cuello Alto para Mujer Color sólido Simple Casual Diario Suelto Cómodo Moda Versátil Suéter con Media Cremallera XXL

Suéter de Punto de Cuello Alto para Mujer Co...

36,13¬†‚ā¨ M√°s info
Jersey de Cuello Alto para Mujer, Color sólido, Sencillo, Informal, Holgado, a la Moda, cómodo, Multicolor, suéter de Punto versátil S

Jersey de Cuello Alto para Mujer, Color sóli...

35,23¬†‚ā¨ M√°s info

Para los amantes del pádel o bien todos los que quieran empezar a entrenar este deporte de raqueta, esta es su página web. Acá tienes la oportunidad de conocer de primera mano todo lo relativo al pádel. Desde saber qué modelo de zapa de pádel es mejor para tu estilo, hasta equiparar costos y marcas o bien adquirir el equipamiento necesario para que la práctica de este deporte de tendencia sea lo más completa viable. Nos especializamos en por ciento Comparativa palas de padel 2017 por ciento .

El pádel es mucho más que un deporte de raqueta. Si te apasiona este juego, además de esto, es interesante comprender su historia y todo cuanto puede aportarte, tanto a tu salud como a tu día a día. Ahora, te contamos todo cuanto necesitas entender sobre el deporte de moda.

¬ŅDe qu√© va p√°del?

Al consultar acerca de Comparativa palas de padel 2017 te indicamos que es ideal antes saber muchos cuestiones de nuestro deporte.

Si todavía no conoces en qué consiste el pádel, es un deporte de raqueta que se juega por parejas intercambiando la pelota de parte a una sección del campo. El objetivo principal es conseguir que tu rival falle la devolución del golpe.

Las primeras referencias que tenemos del p√°del datan de finales del siglo XIX. Los tripulantes de las embarcaciones inglesas lo practicaban para divertirse. Unos a√Īos m√°s tarde, la pr√°ctica se extendi√≥ al continente americano recibiendo el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y con un reglamento m√°s definido af√≠n al actual.

Sin embargo, la instauración del pádel como deporte tuvo lugar en mil novecientos sesenta y dos, de la mano de Enrique Corcuera, mexicano considerado el creador del pádel. Desde esa data, este deporte de raqueta salió expandiendo por otros territorios del mundo hasta que en 1988 surgió la Federación de Pádel.

Si deseas ahondar más en esta disciplina deportiva, acá te brindamos todos los datos importantes que necesitas entender en el instante de entrenar el pádel: desde qué género de raquetas tienes que comprar hasta el resto de accesorios recomendables para asegurarte un adiestramiento en condiciones.

Jugadores de este juego

El p√°del se juega por parejas. Cada pareja se coloca en un radical del campo, que est√° divido en 2 partes. El jugador debe golpear la pelota con la raqueta cara la parte de su contrincante.

A lo largo de la historia del p√°del, existen muchos players que se han erigido como grandes estrellas.

En el escogidos top del World Padel Tour hay algunas parejas que han se√Īalado por encima del resto, como Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, naturales de Argentina y que, indudablemente, son considerados la preferible pareja de todos y todos los tiempos, manteni√©ndose en el top largas temporadas. Al separarse deportivamente, Mart√≠n D√≠az comenz√≥ a divertirse con el argentino Juani Mieres, mientras que Belastegu√≠n ha jugado con el brasile√Īo Pablo Lima, siendo estos √ļltimos los presentes n√ļmeros 1 del mundo.

Otros jugadores que se hicieron un hueco en la historia del p√°del son el joven espa√Īol Paquito Navarro, una promesa en cierne en este deporte, de la misma manera que los atletas argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o bien Agust√≠n Tapias y los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen. Son ciertos nombres que m√°s resaltan en nuestros d√≠as.

Descripción de los complementos

En la actualidad hay bastantes personas que juegan a p√°del. En los √ļltimos a√Īos han proliferado nuevos art√≠culos de este deporte ampliando el abanico de posibilidades para cada jugador.

Si piensas en empezar a jugar al pádel, mas no tienes demasiada noción sobre este deporte, esta completa guía te sacará de dudas a fin de que puedas valorar qué modelo se amolda mejor a tus pretenciones, así como comparar diferentes precios, conforme tu presupuesto.

1. ¬ŅQu√© pelotas te interesa usar?

Se trata del accesorio primordial de este juego, junto con la raqueta. Se asemeja bastante a las bolas para tenis (ciertos emplean estas, mas no es igual), si bien tienen alguna diferencia. Las pelotas de p√°del son m√°s duras y botan un poco m√°s.

Si est√°s buscando comprar pelotas de p√°del que mejor se adapten a tu nivel, debes tener en cuenta m√ļltiples aspectos: desde su color a su dureza en el rebote. Existe una amplia oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores atractivos las m√°s demandadas por su visibilidad en la pista.

A modo de ejemplo, la marca Wilson (que fue la primera que fabric√≥ una pelota de p√°del) dise√Ī√≥ una pelota de color pastel, entre amarillo y verde. Por otro lado, la marca Dunlop las elabora en un color amarillo m√°s intenso; al tiempo que la marca Varlion las fabrica en dos tonos, el naranja y amarillo. En nuestra p√°gina vas a poder equiparar los distintos modelos de pelotas, como su costo para que adquieras el que m√°s te convenga a la hora de practicar este deporte.

2. El agarre de la empu√Īadura

Es, indudablemente, uno de los camaradas inseparables de las raquetas de p√°del. Si vas a practicar este deporte, precisar√°s uno. Entre sus funciones, destacan la de proporcionarte un m√°s grande agarre y no omitir el sudor para que el partido se desarrolle de una manera m√°s agradable. Los hallar√°s para todos y cada uno de los gustos.

Wilson o bien Padel Sesion son marcas que dan gran pluralidad de overgrips, tanto de costes como de modelos. Adem√°s, otras marcas que puedes cotejar son Karakal, Siux o bien Bull Padel.

3. El complemento indispensable para guardar la raqueta

Si deseas que tu raqueta de pádel dure mucho más tiempo, tienes que comprar un protector de zapa que mitigue los golpes y así la raqueta aguante más tiempo intacta. Te recomendamos usar protectores desechables, para que los sustituyes cada cierto tiempo, asegurándote una más grande resistencia de la zapa.

4. Accesorios para la comodidad

Estos dos complementos tienen como objetivo proteger y conceder comodidad al jugador de p√°del. Las mu√Īequeras hacen presi√≥n sobre la mu√Īeca, prestando asistencia a mantener esta una parte del cuerpo fuerte frente posibles golpes o rozaduras. Al tiempo que las cintas se ponen en la cabeza para que el sudor no moje otras partes del cuerpo como las manos.

A la hora de adquirir estos complementos, debes tener en cuenta que hay m√ļltiples medidas, m√°s cortos y m√°s largos. Es conveniente que equipares entre diferentes marcas, en tanto que el costo variar√° seg√ļn la calidad y el uso que le vayas a ofrecer.

5. El accesorio para tus extremidades inferiores

No debes olvidar que el jugador de pádel se equipa desde los pies. Por eso, es muy importante que escojas unos buenos calcetines. La oferta es variadísima y hay un muestreo amplio para comprar los calcetines que mejor se adapten a tus objetivos. Por servirnos de un ejemplo, la marca Wingpadel ofrece calcetines que absorben el sudor en determinadas zonas que te ayudarán a soportar mejor el partido. Por su lado, los de la marca Siux Archfit tienen la posibilidad de ajustarse a tu presupuesto y los tienes en colores neutros como blanco y negro.

6. El agarre superior con fluidos

Para proteger totalmente tus manos, aunque ya estés pertrechado con un overgrip, te recomendamos emplear este gel de magnesio líquido hipoalergénico. Es imprescindible para terminar de drenar el sudor de la forma más completa posible. Además, no deja máculas ni alterará el agarre de la raqueta de pádel.

7. Maletas para palas

Cuando hablamos de ‚Äúpaleteros‚ÄĚ nos referimos al estuche para guardar las zapas de p√°del. Adem√°s, los players tambi√©n los emplean para resguardar sus complementos. se trata de un accesorio muy pr√°ctico, a la vez que resguarda de las temperaturas y golpes a las raquetas de p√°del y otros art√≠culos.

Clases de participantes

Cada jugador encara un partido de p√°del conforme su personalidad. Es cierto que la t√©cnica se marcha mejorando acorde vas consiguiendo m√°s grande vivencia y destreza en la pista. Por eso, tambi√©n es muy recomendable que tu raqueta de p√°del vaya en armon√≠a con tu nivel. Conque ten presente este aspecto cuando vayas a adquirir y renovar las palas o bien alg√ļn accesorio de este deporte.

En cuanto a tipología de deportistas, podemos encontrar:

  • El primerizo. Es su primera toma de contacto con este deporte de raqueta. Seguramente haya jugado al tenis en alguna oportunidad y piensa que son deportes iguales. Deber√° aprender la t√©cnica y entender de qu√© forma debe desplazarse en la pista.
  • Nivel 1. Aqu√≠ hallamos a esos jugadores que conocen m√°s o menos en qu√© consiste el p√°del, mas todav√≠a no tienen tanta experiencia como para manejarse de forma libre por la pista y supervisar bien la raqueta. Les falta a√ļn algo de entrenamiento.
  • Nivel 2. Punto por punto, este jugador ha ido progresando su t√©cnica y ya es sabedor de todo el reglamento. Juega a p√°del toda vez que puede y tiene un manejo notable de la raqueta que le hace conseguir grandes puntos en la pista. Adem√°s de esto, sabe que hablamos de un deporte de parejas, por lo que tiene una buena comunicaci√≥n con su dupla.
  • El alumno aventajado. Est√° en el camino de convertirse en un jugador profesional, por conocimiento bien podr√≠a serlo. Tiene una aceptable t√©cnica y se halla muy c√≥modo en la pista de p√°del. Adem√°s de esto, merced a toda la vivencia que posee, sabe qu√© raquetas y accesorios le vienen mejor en todos y cada partido. Sabe comparar y seleccionar qu√© marcas le dan superiores resultados.
  • El profesional. se trata de un jugador de campeonatos, torneos y cualquier clase de competencias (tanto nacionales como internacionales). Este jugador encontr√≥ su estilo de juego y lo domina perfectamente, sabi√©ndolo acopar con el estilo de su pareja.

Canchas de este deporte

Estas son todas y cada una de las canchas en las que puedes practicar p√°del:

  • De c√©sped sint√©tico. En este campo el choque de la pelota est√° m√°s amortiguado, con lo que se juegan partidos bastante m√°s pausados. Los players escogen adquirir zapatillas con gran uni√≥n, pues esta clase de superficie proporcionan un mayor agarre.
  • Jugar sobre hormig√≥n. En contraste al c√©sped artificial, jugar en este g√©nero de pistas hace que los partidos sean mucho m√°s r√°pidos y haya que imprimir m√°s agilidad en el juego.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, evitando que se creen charcos y sosteniendo el campo lo m√°s seco viable. Por tanto, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • De resina artificial. Este material favorece un juego variado, en el que podemos ver botes lentos o bien r√°pidos, conforme el golpe de raqueta. Adem√°s de esto, al ser una superficie acolchada, otorga m√°s grande tranquilidad al juego.

Qué raqueta adquirir

Es, indudablemente, el elemento indispensable para jugar al p√°del, en especial si eres principiante. tienes que elegir el modelo que mejor se ajuste a tu estilo, tanto de costo como de calidad.

Una de las especificaciones a tener en consideración en el instante de adquirir una zapa de pádel es el material, puesto que cada material posee unas caracteristicas diferentes. Como te mencionábamos, también hay que tomar en consideración el nivel en el que se halla cada jugador y qué desea conseguir llevando a la práctica este deporte.

En este capítulo, detallamos uno a uno todas y cada una de las tipologías de raquetas que puedes encontrar en las tiendas.

En cuanto a forma, el mercado ofrece 3 tipos de raquetas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Las zapas con forma redonda. Est√°n dirigidas a los jugadores de p√°del que procuran tener un mejor control, manejabilidad y exactitud de la pelota. Este g√©nero de zapas tienen lo que se denomina como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en el centro de las caras, cuyo prop√≥sito es pegar con m√°s grande sencillez. Es un tipo de raqueta sugerido para los principiantes en este deporte; aunque asimismo vas a poder localizar este formato para expertos del p√°del.
  • Comprar la raqueta en forma de l√°grima. Es una de las maneras m√°s utilizadas por los jugadores de p√°del, en tanto que da la oportunidad de prestar un juego equilibrado. Gracias a su versatilidad, el atleta puede golpear la pelota con enorme capacidad mas sin perder el control.
  • Las zapas con forma de diamante. Esta clase de palas le ofrecen al jugador m√°s potencia, por el hecho de que el peso est√° dirigido cara la parte m√°s alta de la cabeza, prestando asistencia a utilizar m√°s fuerza en el rebote (lo que proporciona como resultado la obtenci√≥n de un ‚Äúswing m√°s pesado‚ÄĚ).

Raquetas de control, capacidad y vers√°til, respecto a tu estilo de juego

  • Pala de control. Este tipo de pala, como bien se√Īala su nombre, buscan control, precisi√≥n y mejor manejabilidad del juego. Es un tipo de zapa singular para aquellos jugadores que miden su jugada con m√°s grande t√°ctica y m√°s defensa. Se caracteriza por tener un material blando y c√≥modo para el tacto, aparte de tener forma redonda.
  • La joven promesa Paquito Navarro emplea este g√©nero de raqueta, en concreto el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, fabricada con material muy fuerte. Merced a ello rinde bastante superior.

  • Elige una raqueta de capacidad. Si deseas mejorar tu ataque y sostener el juego protector, este tipo de zapas es ideal. Siendo de estructura s√≥lida y fuerte, otorgan un gran dominio del partido. Entre todas y cada una de las marcas, ADIDAS ofrece una gran variedad.
  • Por qu√© elegir una zapa vers√°til. Una de las principales causas para comprar una raqueta polivalente es la versatilidad que ofrecer√° a tu juego, ya que se adapta totalmente a las peculiaridades de cada jugador, consiguiente compensar la potencia y el control en el juego.

Un ejemplo de esta clase de pala es el Siux Diablo Black, una de las marcas m√°s vendidas en raquetas polivalentes.

Una pala de pádel para principiantes de este deporte, debe tener estas características:

  • Redonda. Para entender en qu√© consiste este deporte y evaluar a desarrollar tu propio estilo a la hora de jugar al p√°del.
  • Punto dulce. Esta regi√≥n extensa de la cara de la pala asiste para que el golpe sea bastante superior.
  • Peso pluma. Elige una pala de p√°del que pese poco. Tus movimientos ser√°n considerablemente m√°s ligeros.

Al margen de esto, sabemos mucho más sobre de Comparativa palas de padel 2017. Te sugerimos consultar por estas páginas para obtener más información.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.