Comparativas de palas de padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

NOX Pala de p√°del Nerbo WPT, pala oficial World Padel Tour

NOX Pala de p√°del Nerbo WPT, pala oficial Wo...

279,00¬†‚ā¨ M√°s info
BERLION ‚Äď Pack 3 Unidades Protector Pala de Padel ‚Äď Padel Accesorios ‚Äď Cinta o Adhesivo Ancho para Bordes - Funda Pala Padel Marco ‚Äď Protector Raqueta Padel Blanco y Negro (Blanco) (Negro)

BERLION ‚Äď Pack 3 Unidades Protector Pala de...

6,50¬†‚ā¨ M√°s info
adidas Pro Carbon Attack Platinum

adidas Pro Carbon Attack Platinum...

142,95¬†‚ā¨ M√°s info
Adidas X-Treme LTD Yellow

Adidas X-Treme LTD Yellow...

79,95¬†‚ā¨ M√°s info
NOX - Pala de P√°del X-One Yellow/Green Ex - Superficie Rugosa y Forma Redonda - Material Fibra de Vidrio 3K Ambas Caras y Goma HR3 - Nivel Intermedio - Peso 360-370 gr - Ancho 38mm - Color Amarillo

NOX - Pala de P√°del X-One Yellow/Green Ex - ...

83,00¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop Rocket Ultra - Pala de p√°del Twin Pack Amarillo inc Dunlop Pelotas de p√°del

Dunlop Rocket Ultra - Pala de p√°del Twin Pac...

155,99¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop Rocket Ultra Pala de p√°del Pack Twin Naranja inc Dunlop Pelotas de p√°del

Dunlop Rocket Ultra Pala de p√°del Pack Twin ...

155,99¬†‚ā¨ M√°s info
nomascrash Protector Pala/Raqueta de Padel Padlle 100% Carbono Talla XL No+Crash Crash

nomascrash Protector Pala/Raqueta de Padel Pa...

10,99¬†‚ā¨ M√°s info

Para los fanaticos del pádel o bien todos esos que quieran empezar a entrenar este deporte de raqueta, esta es su página web. Aquí tienes la ocasión de comprender de primera mano todo lo tocante al pádel. Desde saber qué modelo de pala de pádel es mejor para tu estilo, hasta cotejar precios y marcas o comprar el equipamiento necesario a fin de que la práctica de este deporte de tendencia sea lo verdaderamente completa viable. Somos especialistas en por ciento Comparativas de palas de padel por cien .

Si a√ļn no tienes idea exactamente en qu√© radica este deporte, hemos recopilado toda la informaci√≥n precisa a fin de que, antes de adquirir todo tu equipamiento para entrenar el p√°del, tengas toda la informaci√≥n completa.

El deporte del p√°del

Al leer sobre Comparativas de palas de padel te indicamos que es mejor antes conocer muchos condicionantes de este juego.

¬ŅSabes en qu√© consiste el p√°del? Es un juego de raqueta en el que, por parejas, debes devolver la pelota al otro lado de la pista y establecer un trueque de movimientos, hasta que uno de los contendientes falle y pierda el punto.

Este juego de palas tiene sus principios a finales del siglo XIX, en una embarcación inglesa, y brotó como una forma de diversión a su tripulación. Con el paso del tiempo, este deporte comenzó a practicarse en la urbe neoyorquina bajo el nombre de "Pádel tennis" (tenis zapa). Más tarde, el juego salió llevando a la práctica en parejas y se crearon pistas o cancha especiales, para eludir irregularidades.

El pádel como deporte surgió gracias al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en mil novecientos sesenta y dos. Surgió en la ciudad mexicana de Acapulco mas pronto comenzó a practicarse internacionalmente. En 1988 dio un paso más allá en su expansión como especialidad al construirse la Federación de Pádel.

En los próximos apartados vas a hallar toda la información completa sobre el deporte del pádel, así como las superiores ofertas en raquetas y complementos de esta disciplina. debes conocer qué tipo de equipamiento se adapta mejor a tus pretenciones como jugador.

Practicantes de este deporte

En un partido de p√°del hay 2 jugadores a cada lado del campo. Estas parejas juegan a devolverse la pelota y su principal objetivo es mandarla al campo opuesto sin errar.

A lo largo de la historia del p√°del, hay muchos jugadores que se han erigido como enormes estrellas.

En el escogidos top del World Padel Tour hay algunas parejas que han destacado por encima del resto, como Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, naturales de Argentina y que, indudablemente, son considerados la preferible pareja de todos y cada uno de los tiempos, continuando siendo en el top largas temporadas. Al separarse deportivamente, Mart√≠n D√≠az empez√≥ a divertirse con el argentino Juani Mieres, al tiempo que Belastegu√≠n ha jugado con el brasileiro Pablo Lima, siendo estos √ļltimos los presentes n√ļmeros 1 del planeta.

Este cat√°logo de jugadores se√Īalados, se completa con otros deportistas muy recordados como el de Espa√Īa Paquito Navarro, una talento y promesa del torneo mundial, con una gran habilidad de desde el fondo de la pista; los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias; los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen y Juan Mieres Petruf, por denominar ciertos. Sin embargo, d√≠a tras d√≠a medran m√°s los jugadores en este afamado deporte de raqueta.

Accesorios y detalles

Al tratarse de uno de los deportes de tendencia, existe una enorme oferta de equipamiento para adquirir los especiales productos para su costumbre.

Para los que se empiezan en la costumbre de pádel, y todavía desconocen cuáles son los complementos indispensables para jugar a este deporte, ahora te dejamos una descripción de cada uno de ellos a fin de que consigas comparar los distintos modelos y comprar el que mejor se ajuste a tus posibilidades.

1. Un elemento imprescindible: Las pelotas

Se trata del accesorio primordial de este juego, junto con la raqueta. Se asemeja mucho a las bolas para tenis (ciertos usan estas, pero no es igual), aunque tienen cierta distingue. Las pelotas de p√°del son m√°s duras y botan un poco m√°s.

Decidirte entre las superiores pelotas de pádel puede ser complicado. Mas acá vas a tener toda la información al respecto, con las superiores promociones de pelotas conforme sus colores, durezas o calidad de rebote.

Una de las marcas más destacadas en el planeta del pádel es Head, que tiene una enorme variedad de pelotas para todos y cada uno de los gustos. Además de esto, Wilson, que fue la primera marca en fabricar una bola de pádel, tiene asimismo una pelota con una tonalidad pastel, muy requerida. En este capítulo puedes localizar una gran pluralidad de modelos de pelotas, donde vas a poder comparar costos y adquirir aquellas pelotas que más te agraden.

2. El elemento para mejorar la sujección

Para conseguir un mayor agarre de tu raqueta, lo que necesitas es un buen overgrip que, además, no dejará filtrar el sudor y vas a jugar al pádel mucho más cómodo. Actualmente hay un montón de géneros de overgrips y puedes elegir el que mejor se adapte a tus condiciones.

Wilson o bien Padel Sesion son marcas que dan enorme pluralidad de overgrips, tanto de precios como de modelos. Adem√°s de esto, otras marcas que puedes cotejar son Karakal, Siux o Bull Padel.

3. De esta forma guardar√°s mejor tu pala de juego

Cuando practicas muchos el pádel, es normal que las raquetas y demás accesorios vayan desgastándose con el juego. De ahí que, es conveniente que emplees protectores de pala que suavicen los golpes y de este modo la raqueta no se deteriore tan rápidamente. Los más utilizados suelen ser de lona negra fuerte, si bien algunos expertos recomiendan comprar protectores de menos usos, así puedes ir cambiándolos sin que la raqueta se resienta tanto.

4. Elementos para las mu√Īecas y la cabeza

Aunque muchas veces semeja que estos 2 complementos son puramente est√©ticos, tienen funciones fundamentales de cara a resguardar al jugador de p√°del. Las cintas se ponen en la cabeza para contener el sudor del pelo y que el atleta no se resbale. En cuanto a las mu√Īequeras, el objetivo principal es fortalecer esta una parte del brazo ejerciendo presi√≥n y manteni√©ndola firmes ante los golpes y los roces.

Para que compres los modelos que m√°s se adapten a tu estilo, lo mejor es que compares entre todas las marcas y tipolog√≠as que hay en el mundo del p√°del. Puedes escoger un tama√Īo largo o bien corto, y ajustarte asimismo a diferentes presupuestos.

5. Elementos para pisar bien

Para que escojas correctamente un par de calcetines ideales para jugar al p√°del, te invitamos a que equipares m√ļltiples marcas, conforme costes y calidad, a fin de que tus pies est√©n bien protegidos, amortiguados y el sudor se absorba bastante superior. los hay para todos los gustos. Entre las marcas m√°s empleadas, destacan Wingpadel o bien Siux Archfit, que tiene proposiciones m√°s tradicionales, si bien ofrecen otras m√°s modernas con colores fl√ļor, para todos y todos los deseos.

6. El gel de grip

Para conseguir controlar la sudoración de tus manos, además de emplear el overgrip, vas a deber aplicarte en las palmas este gel invisible y nada pegajoso, hecho con magnesio líquido hipoalergénico. De esta forma garantizarás por completo el drenaje del sudor.

7. Mochilas para palas

Para proteger tus raquetas de p√°del de golpes o de inclemencias que haya en el exterior, es preciso que te pertreches con un paletero. hablamos de un estuche muy pr√°ctico donde, adem√°s, podr√°s guardar el resto de complementos que emplees en tus partidos.

Tu clase de juego

A medida que vayas progresando tu t√©cnica, ir√°s defini√©ndote mejor como jugador de p√°del. No debes olvidar que el equipamiento hace bastante, por lo que tendr√°s que ir reemplazando tu raqueta cuando vayas subiendo de nivel. En alg√ļn tienda podr√°s informarte de los distintos modelos de raquetas y comprar el que se vaya ajustando a tus nuevas condiciones.

Categorías de jugadores de pádel:

  • El aprendiz. Acaba de introducirse en el planeta del p√°del. solamente sabe de qu√© manera debe agarrarse la raqueta y c√≥mo debe ser su disposici√≥n en la pista. Por desconocimiento, seguramente a√ļn confunde el p√°del con el tenis.
  • M√°s que un apasionado. Ya ha dejado atr√°s su etapa principiante y ha cogido algo de destreza con la raqueta. Mas todav√≠a precisa practicar considerablemente m√°s para mejorar su t√©cnica como jugador de p√°del.
  • Nivel dos. Paso a paso, este jugador ha ido progresando su t√©cnica y es ya sabedor de todo el reglamento. Juega a p√°del siempre que puede y tiene un manejo considerable de la raqueta que le hace conseguir grandes puntos dentro de la pista. Adem√°s de esto, sabe que se trata de un deporte de parejas, con lo que tiene una buena comunicaci√≥n con su dupla.
  • Pro. Tras varios a√Īos practicando p√°del, ha dejado de ser una aficionado para tomarse la pr√°ctica de este deporte muy en serio. Posee una t√©cnica envidiable y junto a su pareja ofrecen un enorme show. Sus contrincantes envidian el buen entendimiento que tienen. Su equipamiento es variado y en su paletero guarda diferentes modelos de raquetas, que fu√© comprando con el paso del tiempo.
  • El competitivo. El p√°del se ha convertido en un elemento indispensable en su vida. se ocupa de ello y tambi√©n, incluso, es con la capacidad de ganar diferentes campeonatos. Tiene un estilo propio y hasta puede entrenar a jugadores de otros niveles.

Canchas para practicar este deporte

Estas son todas las canchas en las que puedes entrenar p√°del:

  • Pista de c√©sped artificial. Puesto que el c√©sped amortigua m√°s el rebote de la pelota, los juegos que se realizan en este g√©nero de pistas suelen ser m√°s lentos. Adem√°s, brinda una √°rea donde las zapatillas de los jugadores pueden sostenerse mejor, con lo que hay menos riesgo de ca√≠das.
  • Pistas de hormig√≥n. Cuando juegas en campos de cemento, este empuja mucho m√°s la pelota, convirtiendo el juego en partidas muy veloces, forzando a los players a ser mucho m√°s √°giles.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, evitando que se creen charcos y sosteniendo el campo lo verdaderamente seco posible. Por consiguiente, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • Cancha de resina artificial. Se emplean frecuentemente en varios campeonatos profesionales pues es un material acolchado. Tiene la capacidad de ofrecer rebotes tanto pausados como veloces, por lo que el juego es muy polivalente y c√≥modo.

Tipos de palas para seleccionar

Se trata del producto estrella de este deporte: sin raqueta de p√°del no puedes jugar. Para elegir la zapa correcta, debes cotejar entre diferentes modelos y costes para comprar la que mejor te venga.

No es precisamente lo mismo una raqueta de p√°del para principiantes que para expertos. Por eso, el mercado ofrece una extensa pluralidad de zapas que se adec√ļan a las demandas de cada usuario.

Estos son todas y cada una de las clases de palas que puedes encontrarte cuando vayas a adquirir tu equipamiento.

Puedes comprar tres géneros de raquetas, en relación su aspecto: redonda, lágrima y diamante:

  • Comprar raquetas redondeadas. Este tipo de zapas te ayuda a tener un mejor control y exactitud cuando golpeas la pelota, favorecido en una secci√≥n por el ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ que tiene en la cara de la raqueta, que facilita el movimiento. debido a su sencilla, se la aconsejan a los principiantes, mas tambi√©n existe un formato m√°s profesional.
  • Por qu√© elegir una zapa l√°grima. Si deseas sugerir un juego polivalente y eres capaz de pegar la pelota con gran capacidad y equilibrio, esta ser√° tu raqueta ideal.
  • Escoger las zapas diamante. Es ideal para jugadores fuertes o bien atletas que deseen imprimirle una mayor capacidad a sus golpes. Al tener todo el peso enfocado en la parte alta de la pala, el golpe final es considerablemente m√°s pesado.

En cuanto a estilo de juego, podemos encontrar: zapa de control, capacidad y polivalente

  • Pala de control. Esta clase de pala, como bien se√Īala su nombre, buscan control, precisi√≥n y mejor manejabilidad del juego. Es un tipo de zapa singular para aquellos players que miden su jugada con mayor t√°ctica y m√°s defensa. Se identifica por tener un material blando y c√≥modo para el tacto, adem√°s de tener forma redonda.
  • Existe enorme variedad de modelos de zapas de control, como por ejemplo la que emplea Paquito Navarro, que es la Bullpadel Hack Control dos mil veinte fabricada con carbono mucho m√°s resistentes. Una de sus caracteristicas es que ofrece un mayor desempe√Īo.

  • Caracter√≠sticas de la raqueta de capacidad. Su primordial peculiaridad es que tiene una estructura muy fuerte, llevada a cabo para jugadores con un ataque m√°s defensivo. En el mercado de este tipo de zapas, resalta la marca ADIDAS.
  • Caracter√≠sticas de las zapas vers√°tiles. hablamos de una raqueta con mucha utilidad, siendo una de las m√°s utilizadas en el planeta del p√°del. Esto se traduce en un enorme equilibrio en el juego, adapt√°ndose de forma perfecta al estilo de cada jugador.

Si buscas comprar una raqueta polivalente, una de las recomendaciones va a ser el modelo Siux Diablo Black.

Si estás iniciándote en este deporte, te recomendamos comprar unas zapas de pádel con las siguientes características:

  • Redonda. Te va a ayudar con los primeros golpes y te dejar√° ir mejorando tu t√©cnica a lo largo del tiempo.
  • Por qu√© tiene que tener punto dulce. Por el hecho de que contribuye a que el encontronazo con la pelota sea mucho m√°s controlado y el resultado sea m√°s certero.
  • M√°s ligera. Es aconsejable una pala de menos peso para poder tener mayor movilidad.

A parte de todo esto, conocemos m√°s cosas acerca de Comparativas de palas de padel. Te animamos a consultar por nuestra web para aprender m√°s cosas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.