Cual es la mejor marca de palas de padel 2017

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Helly Hansen Logo Cap Gorra Unisex 100% algod√≥n para protegerse del Sol Durante Actividades al Aire Libre, Hombre, Azul (Navy), Talla √ļnica

Helly Hansen Logo Cap Gorra Unisex 100% algod...

11,85¬†‚ā¨ M√°s info

El pádel se ha convertido en uno de los deportes de tendencia y, de ahí que, cada vez más la gente demanda más información a este respecto. En esta página podrás localizar la información más detallada de este deporte de raqueta. Además de esto, vas a poder elegir el modelo de palas que mejor se ajuste a tu presupuesto, en funcionalidad de la marca, calidad y uso que quieras darle. Te ofrecemos complementos de pádel para todo tipo de jugadores y bolsillos. Por eso, si estas buscando sobre por ciento Cual es la mejor marca de palas de padel 2017 por cien , este es tu sitio.

Si a√ļn no sabes exactamente en qu√© consiste este deporte, hemos recopilado toda la informaci√≥n necesaria a fin de que, antes de adquirir todo tu equipamiento para entrenar el p√°del, poseas toda la informaci√≥n completa.

El p√°del como juego

Al consultar sobre Cual es la mejor marca de palas de padel 2017 te indicamos que es mejor antes aprender muchos condicionantes de p√°del.

El pádel es un deporte de raqueta que se juega por parejas. El objetivo es ir canjeando la pelota de campo a campo a través de el choque de exactamente la misma hasta el instante en que una de las parejas de jugadores cometa un fallo.

Las primeras referencias que tenemos del p√°del datan de finales del siglo XIX. Los tripulantes de las embarcaciones inglesas lo practicaban para entretenerse. Unos a√Īos despu√©s, la costumbre se extendi√≥ al continente americano recibiendo el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y con un reglamento m√°s definido af√≠n al actual.

El pádel como deporte surgió merced al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en 1962. Surgió en la ciudad mexicana de Acapulco pero pronto empezó a practicarse internacionalmente. En mil novecientos ochenta y ocho dio un paso más allá en su propagación como disciplina al construirse la Federación de Pádel.

Para transformarte en un profesional del pádel, a continuación te dejamos la guía más completa sobre este deporte de raqueta, como las superiores ofertas para que te equipes al 100 por cien .

Integrantes del deporte de p√°del

En un partido de p√°del hay 2 jugadores a cada lado del campo. Estas parejas juegan a devolverse la pelota y su principal objetivo es mandarla al campo contrario sin errar.

Desde sus inicios como deporte, se han destacado grandes jugadores por sus capacidades en el dominio en el juego.

Entre los players que m√°s han se√Īalado en la historia del p√°del, debemos integrar a la pareja formada por los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los mejores players de todos y cada uno de los tiempos. Despu√©s de alcanzar el n√ļmero 1 mundial durante largas temporadas, los atletas apartaron sus caminos para formar otras parejas deportivas: Fernando actualmente se halla de nuevo en el n√ļmero 1 junto al brasile√Īo Pablo Lima, al tiempo que Mart√≠n D√≠az forma dupla con su paisano Juani Mieres.

Para llenar el listado con los players de p√°del m√°s recordados, habr√≠a que incluir a la joven promesa de Espa√Īa Paquito Navarro o Uri Botello Cohen. En cuanto a nombres de todo el mundo, asimismo habr√≠a que destacar a los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias. Este deporte est√° en incesante proyecci√≥n y d√≠a tras d√≠a hay nuevas promesas en esta disciplina.

Complementos imprescindibles en el deporte

El pádel se ha convertido en uno de los deportes más demandados. Por esta razón se ha multiplicado la oferta de accesorios a fin de que consigas adquirir los que mejor se amolden a tus gustos.

Para comenzarte en el planeta del pádel tienes que estar bien asesorado respecto al material que vas a adquirir. En este capítulo, te detallaremos uno a uno cada accesorio a fin de que te hagas una idea de qué precisas adquirir para practicar este deporte.

1. Un accesorio imprescindible: Las bolas

Sin duda pertence a los elementos imprescindibles. Las pelotas de p√°del son muy parecidas a las de tenis, pero la primordial distingue es su dureza y la mayor sencillez de bote que tienen.

Para seleccionar las superiores pelotas conforme tu nivel de pádel, debes tomar en consideración aspectos como la dureza y el rebote. A nivel atractivo, también tiene un gran valor el color. En las distintas tiendas expertas en pádel, la oferta de pelotas es muy variada.

Entre las marcas m√°s se√Īaladas en el deporte del p√°del, habr√≠a que incluir a Wilson, primera marca en crear una pelota de p√°del, cuyas bolas son de color m√°s pastel. Otra marca a resaltar es Dunlop. En su cat√°logo tiene pelotas en un color amarillo profundo. Adem√°s, Varlion ofrece la oportunidad de adquirir pelotas en 2 tonos: naranja y amarillo. Para salir completamente de dudas y que adquieras las pelotas que mejor se amolden, te dejamos un extenso cat√°logo con varias marcas para todos y cada uno de los gustos.

2. El accesorio para ajustar tu mano a la pala

Para conseguir un mayor agarre de tu raqueta, lo que precisas es buen overgrip que, adem√°s, no dejar√° filtrar el sudor y vas a jugar al p√°del mucho m√°s pr√°ctico. En la actualidad hay miles de tipos de overgrips y puedes seleccionar el que mejor se adapte a tus condiciones.

Entre las marcas m√°s se√Īaladas de overgrips hallamos a Wilson, Siux, Padel Sesion o bien Karakal. Y el coste variar√° seg√ļn tus informaci√≥nes.

3. Protectores de pala

Cuando practicas muchos el pádel, es habitual que las raquetas y demás complementos vayan desgastándose con el juego. De ahí que, es conveniente que emplees protectores de zapa que suavicen los golpes y de esta forma la raqueta no se deteriore tan rápidamente. Los más utilizados suelen ser de tela negra fuerte, aunque algunos expertos recomiendan comprar protectores de menos usos, de esta manera puedes ir cambiándolos sin que la raqueta se resienta tanto.

4. M√°s estabilidad con bandanas y mu√Īequeras

El jugador se pone este accesorio alrededor de la frente para frenar el sudor y que el resto del cuerpo no se moje. Por su parte, las mu√Īequeras ayudan a que la mano quede firme con el agarre de la zapa y est√© bien cuidada por posibles lesiones o golpes.

A la hora de adquirir estos complementos, tienes que tener en consideración que hay varias medidas, más cortos y más largos. Es conveniente que compares entre diferentes marcas, puesto que el precio variará conforme la calidad y el uso que le vayas a dar.

5. Calcetines

Para resguardar y amortiguar tus pies, es muy importante inclinarse por un par de calcetines convenientes. No todos y cada uno de los players tienen las mismas pretenciones, por eso es conveniente que escojas las marcas y los modelos que se adapten a tu tipología y estilo. Algunas de las marcas más destacadas son Siux Archfit, que posee colores más atractivos para los audaces, o bien Wingpadel, que tiene calcetines en colores negro y blanco para los más sobrios.

6. Gel para el agarre

Para conseguir supervisar la sudoración de tus manos, además de usar el overgrip, vas a deber aplicarte en las palmas este gel invisible y nada pegajoso, hecho con magnesio líquido hipoalergénico. De este modo garantizarás por completo el drenaje del sudor.

7. Paleteros

Fuera de las canchas de p√°del, necesitas dejar tus palas en las manos adecuadas. Los paleteros, como su propio nombre se√Īalan, son los estuches donde podr√°s guardar tus raquetas sin inquietarte de los golpes o las temperaturas a las que puedan estar. Adem√°s de esto, tienen hueco para dejar otro g√©nero de complementos.

Clases de jugadores

Como todo deporte, existen diferentes géneros de personalidades en todos y cada jugador, con lo que en la pista de pádel nos podemos encontrar con una enorme pluralidad de personajes. conforme vayas mejorando tu técnica, también irás mejorando como jugador. Para ello, precisarás equiparte con las mejores raquetas de pádel y adquirir los mejores complementos de este deporte.

En cuanto a tipología de deportistas, tenemos la posibilidad de encontrar:

  • El novato. Seguramente acaba de comprarse una raqueta de p√°del y desee evaluar exactamente en qu√© radica este deporte. Con frecuencia lo va a confundir con el tenis, por lo que le va a costar un poco m√°s adquirir la t√©cnica conveniente.
  • El jugador incipiente. Ya ha probado un tanto exactamente en qu√© radica este deporte de raqueta, pero a√ļn no es conocedor de todo el reglamento. Le cuesta adaptarse al juego en parejas y empieza a manejarse poco a poco por la pista.
  • Fan del p√°del. Para este g√©nero de jugador, el p√°del se ha convertido en su deporte de cabecera. Lo costumbre siempre y cuando puede y encontr√≥ en este deporte de raqueta el entrenamiento ideal para pasar el momento de libertad y ejercitarse. Sabe con qui√©n juega y empieza a ser competitivo dentro de la pista.
  • Pro. Tras varios a√Īos practicando p√°del, ha dejado de ser una apasionado para tomarse la pr√°ctica de este deporte muy de verdad. Posee una t√©cnica envidiable y junto a su pareja ofrecen un enorme espect√°culo. Sus contendientes envidian el buen comprensi√≥n que tienen. Su equipamiento es variado y en su paletero almacena diferentes modelos de raquetas, que ha ido comprando con el paso de los a√Īos.
  • El competitivo. El p√°del se ha convertido en un factor imprescindible en su historia. se ocupa de ello y tambi√©n, aun, es con la capacidad de ganar diferentes campeonatos. Tiene un estilo propio y hasta puede entrenar a players de otros niveles.

Tipos de canchas de este deporte

En cuanto a pistas de p√°del, podemos jugar en todas estas:

  • De c√©sped sint√©tico. En este campo el rebote de la pelota est√° m√°s amortiguado, con lo que se juegan partidos bastante m√°s lentos. Los players eligen adquirir zapatillas con gran uni√≥n, pues este tipo de superficie dan un mayor agarre.
  • Pistas de cemento. Los juegos que se hacen en este g√©nero de pistas acostumbran a tener una m√°s grande agilidad (lo que necesita una m√°s grande agilidad de los jugadores), puesto que el cemento no reprime a la pelota sino que, al contrario, la impulsa.
  • Pista de hormig√≥n poroso. Estas pistas son impermeables y porosas, por lo que tienen la posibilidad de filtrar el agua y evitar que se formen charcos. Son perfectas para juegos llevados a cabo en d√≠as lluviosos o nubosos.
  • Cancha de resina artificial. Se emplean frecuentemente en varios torneos profesionales pues es un material acolchado. Tiene la capacidad de prestar rebotes tanto pausados como r√°pidos, por lo que el juego es muy polivalente y pr√°ctico.

Selecciona la pala óptima

A la hora de comprar una raqueta de pádel, tienes que tener en cuenta varios aspectos: qué nivel tienes en este deporte, qué deseas conseguir y el precio que estás dispuesto a gastarte. Sea cual sea tu objetivo, el abanico de posibilidades es muy amplio.

No es exactamente lo mismo una raqueta de p√°del para principiantes que para expertos. Por eso, el mercado da una amplia pluralidad de palas que se adec√ļan a las exigencias de cada cliente.

En este apartado, especificamos uno a la vez todas las tipologías de raquetas que puedes hallar en las tiendas.

A la hora de adquirir una raqueta de p√°del, en cuanto a la forma, vas a poder elegir entre estas tres: redonda, l√°grima y diamante:

  • Dec√≠dete por una zapa redonda por este motivo. Si lo que quieres es prosperar el control de tu juego y ser m√°s exacto. Es ideal si est√°s empezando a entrenar este deporte. Adem√°s tiene lo que es conocido como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ, que te posibilita un mejor golpe. No es solo para principiantes, en el mercado hay enorme pluralidad a fin de que los expertos asimismo logren comprar esta clase de palas.
  • Por qu√© seleccionar una zapa l√°grima. Si deseas sugerir un juego vers√°til y eres capaz de pegar la pelota con enorme capacidad y equilibrio, esta ser√° tu raqueta ideal.
  • Por qu√© adquirir una raqueta diamante. Son las palas m√°s potentes del mercado por el hecho de que, debido a que todo el peso est√° en la parte superior, la fuerza de choque es mucho mayor, con lo que consigues un s√ļper golpe.

Raquetas acordes al estilo del juego: de control, capacidad y polivalente

  • Caracter√≠sticas de la pala de control. Como su propio nombre indica, lo que se busca con esta clase de raquetas es manejarse mucho mejor en la pista y dominar el juego. Si compras una zapa de control vas a poder transformarte en un jugador muy t√°ctico.
  • La joven promesa Paquito Navarro emplea este tipo de raqueta, en concreto el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, fabricada con material muy resistente. Gracias a ello rinde bastante superior.

  • El de potencia, un ideal para un ataque defensivo. se trata de una raqueta muy fuerte y pesada, recomendada a jugadores que deseen sugerir un juego intenso. si buscas en la marca ADIDAS, podr√°s hallar varios modelos que se amolden a estas necesidades.
  • Caracter√≠sticas de las palas polivalentes. se trata de una raqueta con mucha utilidad, siendo una de las m√°s utilizadas en el planeta del p√°del. Esto se traduce en un gran equilibrio en el juego, adapt√°ndose de manera perfecta al estilo de cada jugador.

Si buscas comprar una raqueta vers√°til, una de las sugerencias ser√° el modelo Siux Demonio Black.

Las peculiaridades principales a la hora de comprar una raqueta de p√°del si est√°s empezando a practicar este deporte:

  • Redonda. Para los primeros pasos en el mundo del p√°del te invitamos a esta pala, con la que avanzar√°s conforme practiques.
  • Punto dulce. Esta regi√≥n extensa de la cara de la pala ayuda a que el golpe sea bastante superior.
  • Peso pluma. Elige una pala de p√°del que pese poco. Tus movimientos van a ser considerablemente m√°s ligeros.

A parte de todo esto, sabemos mucho más sobre de Cual es la mejor marca de palas de padel 2017. Te recomendamos leer por estas páginas para obtener más información.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.