Decathlon raqueta padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

adidas Match 3.1 2022

adidas Match 3.1 2022...

53,20¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Kitter Azul + Overgrip / Packs Control, Palas de Padel para Hombre Mujer y ni√Īo / Mejor Raquetas de p√°del para Jugadores intermedio y avanzado Gran Control

Pala de Padel Kitter Azul + Overgrip / Packs ...

60,58¬†‚ā¨ M√°s info
VIBORA Mortal Carbon 2022 + Overgrip Incluido| Pala de Padel de Fibra de Carbono y de Vidrio + Overgrip - Raqueta de P√°del para Hombre Nivel Avanzado

VIBORA Mortal Carbon 2022 + Overgrip Incluido...

139,95¬†‚ā¨ M√°s info
VIBORA Blackhead Carbon 2022 + Overgrip Incluido| Pala de Padel de Fibra de Carbono + Overgrip - Raqueta de P√°del para Hombre Nivel Avanzado

VIBORA Blackhead Carbon 2022 + Overgrip Inclu...

129,95¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Dunlop Skin Control + Overgrip / Palas de Padel para Hombre Mujer y ni√Īo / Pala y Raquetas de Padel de Estilo polivalente / Gran Control y Resistencia Fabricada en Carbono

Pala de Padel Dunlop Skin Control + Overgrip ...

64,95¬†‚ā¨ M√°s info
PADEL NUESTRO | Pala Padel Sky + Bandolera Siux Incluida| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Fibra de Vidrio - Raqueta de P√°del para Hombre de Nivel Intermedio

PADEL NUESTRO | Pala Padel Sky + Bandolera Si...

79,95¬†‚ā¨ M√°s info
PADEL NUESTRO | Pala Padel Sky + Bandolera Siux Incluida| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Fibra de Vidrio - Raqueta de Pádel para Hombre de Nivel Iniciación

PADEL NUESTRO | Pala Padel Sky + Bandolera Si...

79,95¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Head Graphene 360 Delta Gold + Overgrip / Palas y Raquetas de p√°del para Hombre Mujer y ni√Īo / Palas para Nivel intermedio y avanzado Carbono

Pala de Padel Head Graphene 360 Delta Gold + ...

159,00¬†‚ā¨ M√°s info

Somos especialistas en por ciento Decathlon raqueta padel por ciento y tenemos la posibilidad de aconsejarte para transformarte en todo un experto en pádel, el juego de zapas de tendencia. De ahí que, si has llegado hasta aquí y quieres ir equipado al 100 por ciento con lo mejor, tenemos una selección de las superiores promociones de raquetas y complementos para entrenar pádel como un jugador profesional.

Para que conozcas todos los datos sobre el mundo del p√°del, su cr√≥nica y los beneficios que puede proporcionarte para tu salud, vamos a repasar lo fundamental del que se ha transformado en uno de los deportes de moda de los √ļltimos a√Īos.

El p√°del como deporte

Al buscar acerca de Decathlon raqueta padel te recordamos que es mejor antes conocer m√°s cuestiones de nuestro deporte.

El pádel es un deporte de raqueta que se juega por parejas. El propósito es ir intercambiando la pelota de campo a campo a través de el rebote de la misma hasta el momento en que una de las parejas de jugadores cometa un fallo.

Las primeras referencias que poseemos del p√°del datan de finales del siglo XIX. Los tripulantes de las embarcaciones inglesas lo practicaban para entretenerse. Unos a√Īos m√°s tarde, la costumbre se extendi√≥ al continente americano recibiendo el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y con un reglamento m√°s definido similar al de hoy.

El pádel como deporte surgió merced al mexicano Enrique Corcuera, conocido por ser el inventor del pádel en mil novecientos sesenta y dos. Brotó en la ciudad mexicana de Acapulco mas próximamente comenzó a practicarse a nivel internacional. En 1988 dio un paso más allá en su expansión como especialidad al crearse la Federación de Pádel.

En los próximos apartados vas a hallar toda la información completa sobre el deporte del pádel, así como las superiores promociones en raquetas y accesorios de esta especialidad. tienes que conocer qué género de equipamiento se adapta mejor a tus pretenciones como jugador.

Integrantes de este deporte

Este deporte se compone de dos jugadores divididos en el campo, y la meta es poder supervisar los rebotes de la pelota de un radical a otro, pegando la pelota.

El p√°del es un deporte que ha evolucionado con los a√Īos, mas hay jugadores que han marcado un punto de inflexi√≥n merced a su calidad de juego.

Podemos mencionar excelentes parejas escogidas en el top World Padel Tour que fueron iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s reconocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los cuales continuaron durante un buen tiempo en el puesto n√ļmero 1 del ranking. M√°s tarde, cada uno form√≥ otro equipo. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasile√Īo Pablo Lima (hoy d√≠a son la pareja n√ļmero 1 a nivel mundial), al tiempo que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Este cat√°logo de jugadores se√Īalados, se completa con otros deportistas muy recordados como el espa√Īol Paquito Navarro, una talento y promesa del campeonato mundial, con una enorme capacidad de desde el fondo de la pista; los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias; los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen y Juan Mieres Petruf, por denominar algunos. No obstante, d√≠a tras d√≠a crecen m√°s los jugadores en este afamado deporte de raqueta.

Los b√°sicos de el p√°del

El deporte de pádel es posiblemente el más practicados actualmente y, por tanto, hay una enorme demanda de artículos para todos los gustos.

Si est√°s pensando en comenzar a jugar al p√°del, pero no tienes demasiada noci√≥n sobre este deporte, esta completa gu√≠a te sacar√° de dudas a fin de que puedas valorar qu√© modelo se amolda mejor a tus pretenciones, as√≠ como cotejar diferentes precios, seg√ļn tu presupuesto.

1. Pelotas de este deporte

Se trata del accesorio primordial de este juego, junto con la raqueta. Se semeja mucho a las bolas para tenis (algunos usan estas, mas no es igual), aunque tienen cierta diferencia. Las pelotas de p√°del son m√°s duras y botan un poco m√°s.

Para escoger las mejores pelotas conforme tu nivel de pádel, tienes que tomar en consideración aspectos como la dureza y el rebote. A nivel estético, asimismo tiene un gran valor el color. En las diferentes tiendas expertas en pádel, la oferta de pelotas es variadísima.

En nuestra p√°gina tienes la posibilidad de cotejar entre multitud de marcas de pelotas, apreciar el presupuesto que deseas gastarte seg√ļn tus objetivos en este deporte. Por citar algunos ejemplos, puedes asistir a tradicionales como Wilson, la primera marca que dise√Ī√≥ una pelota de padel, o decantarte por las bolas naranjas o amarillas de Varlion o la pelota de un tono amarillo profundo de Dunlop.

2. El accesorio para el grip

Se trata de un accesorio imprescindible para los players, cuya finalidad es suministrar ajuste a la pala y mejor tranquilidad en el agarre, prestando asistencia a drenar el sudor de las manos en los jugadores. En el mercado de complementos deportivos de p√°del podr√°s localizar overgrips en diferentes texturas y colores.

Existe un enorme rango de costos en overgrips, seg√ļn las marcas, materiales y acabados. Ciertas marcas muy utilizadas son Siux, Padel Sesion, Bullpadel, Karakal o bien Wilson.

3. Así protegerás mejor tu pala de este deporte

Cuando practicas muchos el pádel, es muy normal que las raquetas y demás complementos vayan desgastándose con el juego. De ahí que, es recomendable que utilices protectores de pala que suavicen los golpes y de este modo la raqueta no se deteriore tan de forma rápida. Los más usados suelen ser de lona negra resistente, si bien ciertos especialistas recomiendan comprar protectores de menos usos, así puedes ir cambiándolos sin que la raqueta se resienta tanto.

4. Accesorios para la sudoración

Estos 2 complementos tienen como objetivo proteger y entregar tranquilidad al jugador de p√°del. Las mu√Īequeras hacen presi√≥n sobre la mu√Īeca, ayudando a mantener esta parte del cuerpo fuerte ante posibles golpes o bien rozaduras. Al paso que las cintas se colocan en la cabeza a fin de que el sudor no moje otras partes del cuerpo como las manos.

Estos accesorios vas a poder hallarlos en 2 variedades en lo que se refiere a la medida, ya sea en tama√Īo corto o largo. En cualquier tienda de p√°del vas a poder adquirir el que mejor se ajuste al costo y calidad que buscas.

5. El elemento para tus pies

A la hora de comprar unos buenos calcetines para jugar a p√°del, tienes que tener en cuenta diferentes puntos, como la absorci√≥n del sudor o que te den una buena amortiguaci√≥n en los pies. Hay una enorme pluralidad en cuanto a marcas y costes, mas cabe destacar Wingpadel como un valor seguro en calidad de calcetines, o bien Siux Archfit, que ofrecen colores fl√ļor, diferentes largos y son muy absorbentes en zonas estrat√©gicas.

6. Gripping gel

Esta clase de jabón compuesto, por magnesio líquido hipoalergénico, retiene el sudor en las manos, reforzando la función del overgrip. Sencillamente tienes que aplicártelo en las manos. No deja manchas ni reseca tus manos, es plenamente invisible y no debes inquietarte por si se te queja la pala de pádel.

7. Paleteros

Estos estuches se utilizan para cuidar las raquetas de p√°del y todo tipo de accesorios cuando no se est√°n usando. Est√°n fabricados para resguardar las palas de las temperaturas y golpes que puedan recibir.

Cómo juegas a este deporte

Como todo deporte, existen diferentes géneros de personalidades en todos y cada jugador, con lo que en la pista de pádel nos podemos encontrar con una enorme variedad de individuos. conforme vayas perfeccionando tu técnica, asimismo irás mejorando como jugador. Para esto, necesitarás equiparte con las mejores raquetas de pádel y comprar los especiales complementos de este deporte.

Hay diferentes clases de players de p√°del:

  • El novato. Seguramente termina de comprarse una raqueta de p√°del y desee evaluar en qu√© consiste este deporte. Con frecuencia lo va a confundir con el tenis, por lo que le va a costar un tanto m√°s conseguir la t√©cnica adecuada.
  • M√°s que un apasionado. Ya ha dejado atr√°s su fase principiante y ha cogido algo de habilidad con la raqueta. Mas todav√≠a necesita practicar considerablemente m√°s para prosperar su t√©cnica como jugador de p√°del.
  • Fan del p√°del. Para esta clase de jugador, el p√°del se ha transformado en su deporte de cabecera. Lo pr√°ctica siempre que puede y encontr√≥ en este deporte de raqueta el entrenamiento perfecto para pasar el tiempo libre y ejercitarse. Sabe con qui√©n juega y empieza a ser competitivo dentro de la pista.
  • El avanzado. Es el jugador que transporta bastantes a√Īos practicando el p√°del. Al lado de su pareja, fueron evolucionando en este deporte y convirti√©ndose en unos especialistas del p√°del. Ha conocido elegir qu√© g√©nero de raqueta se amolda mejor a su estilo y tiene un equipamiento digno de un jugador pr√°cticamente profesional.
  • El p√°del es su estilo de vida. Vive por y para el p√°del. Entrena todos y cada uno de los d√≠as y se enlista para formar parte en todos y todos los campeonatos y torneos que puede. Juega para ganar y es inquietante por todos sus contrincantes, debido a la t√©cnica que ha ido mejorando durante todos estos a√Īos.

Campos para jugar este deporte

Estas son todas las canchas en las que puedes practicar p√°del:

  • Pista de c√©sped artificial. En tanto que el c√©sped amortigua m√°s el choque de la pelota, los juegos que se hacen en este tipo de pistas suelen ser m√°s lentos. Adem√°s, ofrece una superficie donde las zapatillas de los jugadores tienen la posibilidad de sujetarse mejor, con lo que hay menos peligro de ca√≠das.
  • Pistas de hormig√≥n. Cuando juegas en campos de cemento, √©ste empuja considerablemente m√°s la pelota, transformando el juego en partidas muy veloces, forzando a los players a ser mucho m√°s √°giles.
  • Pista de hormig√≥n poroso. Estas pistas son impermeables y porosas, por lo que pueden filtrar el agua y eludir que se formen charcos. Son id√≥neas para juegos llevados a cabo en d√≠as lluviosos o nublados.
  • Jugar sobre resina sint√©tica. ofrece una √°rea almohadillada muy confortable para su costumbre. Es muy utilizada en varios torneos expertos, pues ofrece la posibilidad de ofrecer golpes pausados o bien veloces.

Qué pala comprar

Hay una enorme pluralidad de palas de p√°del, adaptadas al nivel de cada jugador y a los presupuestos de cada bolsillo. Al tratarse de un accesorio esencial, puede escoger entre multitud de marcas, modelos y precios.

Elegir la raqueta de pádel correcta no es tan sencillo como semeja. Algunos puntos a tomar en consideración son la experiencia de cada jugador y, más que nada, el material con el que está fabricada cada pala.

Aquí podrás comparar entre los distintos géneros de zapas de pádel que puedes adquirir.

A la hora de comprar una raqueta de p√°del, en cuanto a la manera, vas a poder elegir entre estas tres: redonda, l√°grima y diamante:

  • Por qu√© comprar una raqueta redonda. Una de las causas para conseguir una zapa redonda es que deja efectuar un golpe de pelota m√°s exacto y que te manejes mejor por la pista. Posee lo que se llama ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en medio de la zapa para hacer m√°s simple el golpeo. Est√°n recomendadas para principiantes, pero varios profesionales asimismo optan por esta tipolog√≠a.
  • Caracter√≠sticas de la zapa tipo l√°grima. El primordial aspecto de esta raqueta es su utilidad. Por eso es la pala preferida de varios players de p√°del, tanto expertos como principiantes. Una de sus bazas es la potencia que le puedes imprimir al golpe sin excederse.
  • Las palas conocidas como diamante. Su forma es parecida al de esta piedra bella. Mas, adem√°s de esto, tienen en com√ļn el poder√≠o. Pues una raqueta de estas peculiaridades ayuda a ofrecerle m√°s fuerza al golpe de la pelota.

3 géneros de zapa con relación al estilo: de control, potencia y polivalente

  • Raqueta para supervisar el juego. Sacar√°s tu lado m√°s estrat√©gico y defensivo con este tipo de raquetas. Las zapas de control otorgan mucha precisi√≥n en el juego, en una secci√≥n por estar fabricadas con materiales blandos que hacen m√°s f√°cil el tacto.
  • La joven promesa Paquito Navarro utiliza este g√©nero de raqueta, espec√≠ficamente el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, fabricada con material muy fuerte. Gracias a ello rinde bastante superior.

  • Caracter√≠sticas de la raqueta de potencia. Su primordial peculiaridad es que tiene una composici√≥n muy fuerte, hecha para jugadores con un ataque m√°s defensivo. En el mercado de este tipo de palas, destaca la marca ADIDAS.
  • Por qu√© elegir una pala polivalente. Una de las principales razones para comprar una raqueta polivalente es la versatilidad que va a ofrecer a tu juego, en tanto que se adapta totalmente a las peculiaridades de cada jugador, consiguiente equilibrar la potencia y el control en el juego.

Si buscas adquirir una raqueta polivalente, una de las sugerencias ser√° el modelo Siux Diablo Black.

Una zapa de pádel para principiantes de este deporte, debe tener estas características:

  • Redonda. Es ideal para tus primeros adiestramientos, ya que te va a ayudar a ir moldeando tu t√©cnica.
  • Punto dulce. Muy frecuente en las palas con formas redondas, como te lo mencionamos previamente. El ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ representa la regi√≥n de impacto en la que hay que golpear la pelota, siendo lo ideal que esta sea bastante extensa.
  • M√°s ligera. Es aconsejable una zapa de menos peso para lograr tener m√°s grande movilidad.

A parte de esta información, sabemos mucho más sobre de Decathlon raqueta padel. Te sugerimos navegar por nuestra web para leer más temas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.