Fundas de palas padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Head PALETERO CCT Padel Negro

Head PALETERO CCT Padel Negro...

12,00¬†‚ā¨ M√°s info
Head PALETERO Basic Padel CB Negro Blanco

Head PALETERO Basic Padel CB Negro Blanco...

9,00¬†‚ā¨ M√°s info
Pack 2 Protectores para Pala de P√°del Transparente Rugoso - Cinta Protectora para Pala de P√°del Multigranulada ‚Äď Protector para Pala de P√°del de Silicona Transparente.

Pack 2 Protectores para Pala de P√°del Transp...

5,97¬†‚ā¨ M√°s info
Protector para Pala de Padel Transparente + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Transparente con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm (UNO)

Protector para Pala de Padel Transparente + P...

3,97¬†‚ā¨ M√°s info
Protector para Pala de P√°del Transparente Rugoso - Cinta Protectora para Pala de P√°del Multigranulada ‚Äď Protector para Pala de P√°del de Silicona Transparente. (1 Unidad)

Protector para Pala de P√°del Transparente Ru...

3,97¬†‚ā¨ M√°s info
MAS Padel - Funda para Pala Padel, Unisex, Adulto, Negro/Verde, √ļnica

MAS Padel - Funda para Pala Padel, Unisex, Ad...

16,49¬†‚ā¨ M√°s info
SideSpin Funda Individual, Capacidad 1 Pala de Padel, Adultos, Unisex, Negro/Naranja

SideSpin Funda Individual, Capacidad 1 Pala d...

20,99¬†‚ā¨ M√°s info
Paletero Adidas Control Black / Blue

Paletero Adidas Control Black / Blue...

29,90¬†‚ā¨ M√°s info

Esta es la página más completa donde hallar toda la información acerca de el deporte de moda: el pádel. Si quieres empezar a practicar este deporte de raqueta, acá te notificamos sobré qué modelos de zapas, complementos, marcas y costos debes elegir para transformarte en un jugador profesional de pádel. Lo sabemos todo sobre por ciento Fundas de palas padel por ciento

¬ŅSabes cu√°ndo brot√≥ el juego del p√°del? ¬ŅQu√© palas precisas si quieres comenzarte en la costumbre de deporte? Ac√° hallar√°s todas las respuestas para convertirte en un jugador profesional de p√°del.

El juego del p√°del

Al consultar acerca de Fundas de palas padel te recordamos que es mejor antes leer muchos condicionantes de este juego.

¬ŅSabes en qu√© radica el p√°del? Es un juego de raqueta en el que, por parejas, debes devolver la pelota del otro lado de la pista y establecer un trueque de movimientos, hasta el momento en que uno de los contendientes falle y pierda el punto.

Surgido en Inglaterra a finales del siglo XIX, el p√°del naci√≥ como juego para entretener a los tripulantes de un nav√≠o ingl√©s durante sus traves√≠as. Un tiempo despu√©s empez√≥ a recibir el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô al otro lado del charco. La reglas fueron cambiando hasta organizarse por parejas y jugar en campos especiales para su costumbre.

El pádel como deporte nació gracias al mexicano Enrique Corcuera, conocido por ser el inventor del pádel en 1962. Surgió en la ciudad mexicana de Acapulco pero pronto comenzó a practicarse internacionalmente. En 1988 dio un paso más allá en su propagación como especialidad al crearse la Federación de Pádel.

En los próximos apartados vas a hallar toda la información completa sobre el deporte del pádel, así como las mejores promociones en raquetas y complementos de esta especialidad. debes conocer qué tipo de equipamiento se adapta mejor a tus pretenciones como jugador.

Componentes del deporte de p√°del

En un partido de p√°del hay dos jugadores a cada lado del campo. Estas parejas juegan a devolverse la pelota y su objetivo principal es mandarla al campo contrario sin errar.

A lo largo de la historia del p√°del, existen muchos jugadores que se han erigido como grandes estrellas.

Podemos mentar excelentes parejas escogidas en el top World Padel Tour que fueron iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s reconocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los cuales permanecieron a lo extenso de mucho tiempo en el puesto n√ļmero 1 del top. Posteriormente, cada uno de ellos configur√≥ otro equipo. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasile√Īo Pablo Lima (en nuestros d√≠as son la pareja n√ļmero 1 a nivel del mundo), al tiempo que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Para llenar el listado con los players de p√°del m√°s recordados, habr√≠a que incluir a la joven promesa espa√Īola Paquito Navarro o Uri Botello Cohen. En cuanto a nombres internacionales, tambi√©n habr√≠a que resaltar a los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias. Este deporte est√° en constante proyecci√≥n y cada d√≠a hay novedosas promesas en esta disciplina.

Todo lo que necesitas para practicar el p√°del

El deporte de pádel es posiblemente el más practicados actualmente y, por ende, hay una enorme demanda de artículos para todos y todos los gustos.

Para iniciarte en el mundo del pádel tienes que estar bien asesorado respecto al material que adquirirás. En este apartado, te detallaremos uno a uno cada accesorio a fin de que te hagas una idea de qué necesitas comprar para entrenar este deporte.

1. Un accesorio esencial: Las pelotas

Sin duda es uno de los elementos indispensables. Las pelotas de p√°del son muy parecidas a las de tenis, mas la principal diferencia es su dureza y la m√°s grande facilidad de bote que tienen.

Si buscas adquirir pelotas de pádel que mejor se amolden a tu nivel, debes tomar en consideración varios aspectos: desde su color a su dureza en el rebote. Existe una amplia oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores atractivos las más demandadas por su visibilidad en la pista.

Entre las marcas más destacadas en el deporte del pádel, habría que integrar a Wilson, primera marca en crear una pelota de pádel, cuyas bolas son de color más pastel. Otra marca a resaltar es Dunlop. En su catálogo tiene pelotas en un color amarillo intenso. Además, Varlion ofrece la oportunidad de adquirir pelotas en dos tonos: naranja y amarillo. Para salir absolutamente de dudas y que compres las pelotas que mejor se adapten, te dejamos un extenso catálogo con varias marcas para todos los gustos.

2. El accesorio para agarrar la mano a el grip

Es, sin duda, uno de los camaradas inseparables de las raquetas de p√°del. Si vas a entrenar este deporte, precisar√°s uno. Entre sus funciones, destacan la de proporcionarte un mayor agarre y no dejar pasar el sudor a fin de que el partido se desarrolle de una manera m√°s confortable. Los encontrar√°s para todos los gustos.

Hay overgrips en diferentes costes y marcas, siendo las m√°s utilizadas: Karakal, Siux, Wilson, Bullpadel y Padel Sesion.

3. El complemento indispensable para guardar la pala

Si deseas que tu raqueta de pádel dure mucho más tiempo, tienes que adquirir un protector de zapa que mitigue los golpes y de esta manera la raqueta aguante más tiempo íntegra. Te recomendamos emplear protectores tirables, a fin de que los reemplazas cada cierto tiempo, asegurándote una más grande resistencia de la zapa.

4. M√°s confort con cintas y mu√Īequeras

Las cintas tienen como objetivo secar el sudor de la frente del jugador, evitando que las manos se mojen. Igualmente, las mu√Īequeras marchan para ofrecerle custodia a la mu√Īeca (merced a la presi√≥n que ejercita en exactamente la misma), as√≠ como de la cuerda de la zapa de p√°del, que puede rozar y lastimar al jugador.

Existe un extenso abanico de promociones de estos 2 complementos. Puedes comparar diferentes marcas y costes y elegir el que m√°s te convenga. En lo que tiene relaci√≥n a tipolog√≠a, hay 2 tama√Īos diferentes: largo y corto.

5. Calcetines

No tienes que olvidar que el jugador de pádel se pertrecha desde los pies. De ahí que, es muy importante que escojas unos buenos calcetines. La oferta es muy variada y hay un catálogo extenso para comprar los calcetines que mejor se adapten a tus objetivos. Por servirnos de un ejemplo, la marca Wingpadel ofrece calcetines que absorben el sudor en ciertas zonas que te van a ayudar a resistir mejor el partido. Por su parte, los de la marca Siux Archfit pueden ajustarse a tu presupuesto y los tienes en colores neutros como blanco y negro.

6. El agarre mejorado con fluidos

Este gel de agarre, elaborado a base de magnesio líquido hipoalergénico, hará que se absorba el sudor de tus manos, completando la funcionalidad que ya ejerce el overgrip, si bien no siempre y en toda circunstancia es bastante. No debes inquietarte si este gel te resbala o te mancha, en tanto que es invisible, no deja máculas y garantiza un drenaje terminado.

7. Bolsas de palas

Cuando hablamos de ‚Äúpaleteros‚ÄĚ hablamos al estuche para guardar las zapas de p√°del. Adem√°s de esto, los players asimismo los emplean para resguardar sus accesorios. se trata de un accesorio muy pr√°ctico, al un√≠sono que resguarda de las temperaturas y golpes a las raquetas de p√°del y otros art√≠culos.

Tu tipo de juego

Cada jugador de pádel es un mundo y cada atleta afronta el partido de diferentes maneras. En este deporte, como en muchos otros, vas punto por punto y conforme evolucione tu técnica, también te irás definiendo como jugador. En la medida que vaya progresando tu habilidad, también vas a deber substituir tu equipamiento y adquirir nuevas raquetas de pádel y complementos que vayan con tu estilo.

Los primordiales tipo de players son:

  • El novato. Probablemente termina de comprarse una raqueta de p√°del y desee evaluar exactamente en qu√© consiste este deporte. A menudo lo va a confundir con el tenis, con lo que le va a costar un poco m√°s conseguir la t√©cnica adecuada.
  • El jugador naciente. Ya prob√≥ un poco exactamente en qu√© consiste este deporte de raqueta, mas a√ļn no es conocedor de todo el reglamento. Le cuesta adaptarse al juego en parejas y comienza a manejarse poco a poco por la pista.
  • El entusiasta. hablamos de un jugador que ha conseguido cierto dominio de la pelota y de la pala de p√°del. Adem√°s sabe coordinarse con su compa√Īero, con lo que juntos est√°n empezando a dominar la pista de juego. Es un jugador que descubri√≥ que el deporte del p√°del es una de sus pasiones, por lo que ocurre muchas horas entrenado y mejorando cada una de sus maniobras y su t√©cnica de juego. Verdaderamente, este g√©nero de jugador juega al p√°del siempre y cuando tiene momento de libertad (sea un d√≠a festivo, s√°bado o bien domingo).
  • El avanzado. Es el jugador que transporta bastantes a√Īos practicando el p√°del. Junto a su pareja, han ido evolucionando en este deporte y transform√°ndose en unos expertos del p√°del. Ha conocido seleccionar qu√© tipo de raqueta se adapta mejor a su estilo y posee un equipamiento digno de un jugador pr√°cticamente profesional.
  • El ganador. Se ha transformado en un referente en el planeta del p√°del. Despu√©s de a√Īos de duro entrenamiento, este deportista participa as√≠duamente en diferentes torneos, resultando ganador en varios de ellos. Ha conseguido hacer un estilo de juego propio pr√°cticamente especial.

Clases de canchas

En el p√°del hay una gran variedad de pistas:

  • Pista de yerba sint√©tica. El c√©sped artificial da una mayor amortiguaci√≥n a la pelota, realizando que su choque sea m√°s pesado, convirtiendo los partidos m√°s pausados en este tipo de campos. Por su lado, esta superficie da una mayor uni√≥n a las zapatillas, minimizando el peligro de ca√≠das por la parte de los players.
  • Canchas de hormig√≥n. Las partidas jugadas en esta clase de pistas son rapid√≠simas, puesto que este material hace m√°s r√°pido la pelota y requiere que los players sean muy √°giles.
  • Jugar sobre hormig√≥n poroso. En este tipo de campos no se crean charcos pues son pistas porosas y tambi√©n impermeables que filtran muy bien el agua. Recomendable m√°s que nada en zonas que tengan un tiempo lluvioso.
  • Pista de resina sint√©tica. gracias a que hablamos de una superficie acolchada y c√≥moda, estas pistas de p√°del son las m√°s utilizadas en los torneos profesionales. Adem√°s, da la oportunidad de obtener botes de pelota que sean veloces o lentos, en dependencia de la manera donde se golpee.

Elige la mejor raqueta

Es, indudablemente, el factor imprescindible para jugar al p√°del, especialmente si eres principiante. debes elegir el modelo que mejor se adapte a tu estilo, tanto de costo como de calidad.

Una de las especificaciones a tener en consideración en el instante de conseguir una zapa de pádel es el material, pues cada material posee unas caracteristicas diferentes. Como te mencionábamos, también hay que tomar en consideración el nivel en el que se halla cada jugador y qué quiere lograr practicando este deporte.

A continuación, te describimos cada uno de los modelos de palas que hay, conforme su forma y conforme el estilo de juego.

Puedes comprar 3 tipos de raquetas, dependiendo su aspecto: redonda, l√°grima y diamante:

  • Comprar raquetas redondeadas. Esta clase de zapas te ayuda a tener un mejor control y exactitud cuando golpeas la pelota, favorecido en una secci√≥n por el ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ que tiene en la cara de la raqueta, que facilita el movimiento. gracias a su sencilla, se la recomiendan a los principiantes, mas asimismo hay un formato m√°s profesional.
  • Caracter√≠sticas de la zapa tipo l√°grima. El primordial aspecto de esta raqueta es su versatilidad. De ah√≠ que es la pala preferida de muchos jugadores de p√°del, tanto profesionales como principiantes. Una de sus bazas es la capacidad que le puedes imprimir al golpe sin excederse.
  • Escoger las zapas diamante. Es perfecto para players fuertes o deportistas que quieran imprimirle una m√°s grande capacidad a sus golpes. Al tener todo el peso enfocado en la parte alta de la pala, el golpe final es mucho m√°s pesado.

3 tipos de zapa en relación al estilo: de control, potencia y polivalente

  • Por qu√© seleccionar una zapa de control. Si lo que deseas es mejorar tu exactitud y control en los partidos de p√°del, dec√≠dete por este g√©nero de raquetas. Est√°n fabricadas con materiales blandos ideales para el tacto. Es ideal si buscas un juego m√°s estrat√©gico.
  • Existe enorme pluralidad de modelos de palas de control, como por poner un ejemplo la que utiliza Paquito Navarro, que es la Bullpadel Hack Control dos mil veinte fabricada con carbono considerablemente m√°s resistentes. Una de sus caracteristicas es que ofrece un m√°s grande rendimiento.

  • Pala de potencia. ideales para jugadores con m√°s ataque defensivo. Estas zapas de p√°del se diferencian por tener una composici√≥n m√°s s√≥lida, fuerte y pesada. Podr√°s hallarlas en sus tres tipos de formas. No obstante, la manera diamante es la favorita de muchos. La marca ADIDAS se encuentra dentro de las m√°s buscadas en este tipo de palas.
  • Caracter√≠sticas de las zapas vers√°tiles. se trata de una raqueta con mucha versatilidad, siendo una de las m√°s utilizadas en el mundo del p√°del. Esto se traduce en un gran equilibrio en el juego, adapt√°ndose perfectamente al estilo de cada jugador.

Entre todas las marcas de este g√©nero de palas, la m√°s se√Īalada es la Siux Diablo Black.

Una pala de pádel para principiantes de este deporte, debe tener estas características:

  • Por qu√© comprar una zapa redonda. Va a facilitar cogerle el truco en los primeros partidos para ir evolucionando poco a poco.
  • Punto dulce. Es una propiedad intr√≠nseca en las raquetas redondas. Su primordial provecho es que facilita bastante el golpe.
  • Menos carga. Lo ideal es una raqueta de p√°del de poco peso para facilitarte el movimiento en la pista.

Adem√°s de esto, conocemos mucho acerca de Fundas de palas padel. Te sugerimos consultar por esta web para obtener m√°s cosas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.