Gf padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Bullpadel Bull Padel Premium Pro - Bote De 3 Pelotas De P√°del

Bullpadel Bull Padel Premium Pro - Bote De 3 ...

4,04¬†‚ā¨ (1,35¬†‚ā¨ / unidad) M√°s info
Head Supercomp Overgrip, Unisex, Negro, Talla √ļnica

Head Supercomp Overgrip, Unisex, Negro, Talla...

5,99¬†‚ā¨ M√°s info
Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos,...

54,99¬†‚ā¨ M√°s info
PADEL NUESTRO | Pala Padel Sky + Overgrip Incluido| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Fibra de Vidrio + Overgrip - Raqueta de P√°del para Hombre de Nivel Intermedio

PADEL NUESTRO | Pala Padel Sky + Overgrip Inc...

79,95¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel HESACORE GP712 TOURGRIP 012 S Grip, Adultos Unisex, Blanco (Blanco), Talla √önica

Bullpadel HESACORE GP712 TOURGRIP 012 S Grip,...

21,00¬†‚ā¨ M√°s info
Warning! May Start Talking About Padel: Cool Perfect Gift Idea for a Sport Lover ~ Small Lined Notebook (6

Warning! May Start Talking About Padel: Cool ...

8,31¬†‚ā¨ M√°s info
My Perfect Day: Padel: Cool Perfect Gift Idea for a Sport Lover ~ Small Lined Notebook (6

My Perfect Day: Padel: Cool Perfect Gift Idea...

7,27¬†‚ā¨ M√°s info
T-Shirt Bullpadel/ODP 2 Black (L)

T-Shirt Bullpadel/ODP 2 Black (L)...

21,99¬†‚ā¨ M√°s info

Somos expertos en por cien Gf padel por ciento y podemos aconsejarte para transformarte en todo un especialista en pádel, el juego de palas de moda. De ahí que, si llegaste hasta acá y deseas ir pertrechado al cien por ciento con lo destacado, tenemos una selección de las mejores ofertas de raquetas y accesorios para entrenar pádel como un jugador profesional.

Antes de entrenar pádel, debes conocer muy bien la activa de este juego de raqueta, cuándo brotó, de qué manera se transformó en un deporte de tendencia y todos y cada uno de los complementos que precisas para practicarlo.

La historia del p√°del

Al leer sobre Gf padel te indicamos que es mejor antes conocer muchos condicionantes de p√°del.

¬ŅSabes en qu√© consiste el p√°del? Es un juego de raqueta en el que, por parejas, tienes que devolver la pelota del otro lado de la pista y establecer un trueque de movimientos, hasta que uno de los contendientes falle y pierda el punto.

Aunque a fines del siglo XIX todav√≠a no se conoc√≠a por este nombre, el p√°del ya se practicaba, como juego de diversi√≥n, en algunas embarcaciones inglesas. despu√©s, lleg√≥ a Nueva York denomin√°ndose ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y defini√©ndose como un juego de parejas.

En mil novecientos sesenta y dos, el atleta mexicano Enrique Corcuera estableci√≥ el p√°del como deporte tal como lo conocemos hoy en d√≠a, si bien por aquel entonces era ‚Äúel hermano peque√Īo del tenis‚ÄĚ. pr√≥ximamente esta disciplina tuvo una proyecci√≥n en todo el mundo, lleg√°ndose a instaurar la Federaci√≥n de P√°del en 1988.

En los próximos apartados vas a hallar toda la información completa sobre el deporte del pádel, así como las mejores promociones en raquetas y accesorios de esta especialidad. debes conocer qué género de equipamiento se amolda mejor a tus pretenciones como jugador.

Los aspectos de un partido de p√°del

En el p√°del intervienen 2 parejas de players que se enfrentan en un campo dividido por una red. Lo que tiene que hacer cada pareja es devolver la pelota con la raqueta sin fallar en el golpe.

Desde sus inicios como deporte, se han se√Īalado grandes jugadores por sus capacidades en el dominio en el juego.

Entre los jugadores que m√°s han se√Īalado en la historia del p√°del, debemos integrar a la pareja formada por los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los especiales players de todos los tiempos. Tras lograr el n√ļmero 1 mundial durante largas temporadas, los deportistas apartaron sus caminos para formar otras parejas deportivas: Fernando en nuestros d√≠as se encuentra nuevamente en el n√ļmero 1 al lado del brasileiro Pablo Lima, mientras que Mart√≠n D√≠az forma dupla con su paisano Juani Mieres.

Otros players que se han hecho un hueco en la historia del p√°del son el joven espa√Īol Paquito Navarro, una promesa en sus inicios en este deporte, al igual que los atletas argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o bien Agust√≠n Tapias y los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen. Son algunos de los nombres que m√°s resaltan hoy d√≠a.

Los accesorios de este deporte

El pádel se ha convertido en uno de los deportes más demandados. Por esta razón se ha multiplicado la oferta de complementos a fin de que consigas comprar los que mejor se amolden a tus gustos.

Para los que se inician en la costumbre de pádel, y todavía desconocen cuáles son los accesorios indispensables para jugar a este deporte, a continuación te dejamos una descripción de cada uno de ellos de ellos para que consigas comparar los distintos modelos y comprar el que mejor se adapte a tus posibilidades.

1. Variantes de bolas

Las pelotas son el elemento cilíndrico que los jugadores golpean con su raqueta para conseguir la victoria en frente de sus adversarios. Estéticamente son muy similares a las bolas de tenis, si bien en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Actualmente, vas a poder localizar una gran variedad de colores, durezas y botes en las pelotas de p√°del en el mercado de tiendas de deportes. Esto hay que a que los colores resultan ser muy atractivos, para asistir a la visibilidad de la pelota.

Una de las marcas más destacadas en el planeta del pádel es Head, que tiene una enorme pluralidad de pelotas para todos y todos los deseos. Además de esto, Wilson, que fue la primera marca en crear una bola de pádel, tiene asimismo una pelota con una tonalidad pastel, muy requerida. En este capítulo puedes hallar una gran pluralidad de modelos de pelotas, donde podrás equiparar costes y comprar aquellas pelotas que más te gusten.

2. Overgrips

Es, sin duda, uno de los camaradas indivisibles de las raquetas de p√°del. Si vas a entrenar este deporte, precisar√°s uno. Entre sus funcionalidades, destacan la de proporcionarte un m√°s grande agarre y no dejar pasar el sudor a fin de que el partido se desarrolle de una manera m√°s confortable. Los encontrar√°s para todos los gustos.

Existe un gran rango de costos en overgrips, seg√ļn las marcas, materiales y acabados. Algunas marcas muy empleadas son Siux, Padel Sesion, Bullpadel, Karakal o bien Wilson.

3. Para proteger tu pala

Si quieres que tu raqueta de p√°del dure mucho m√°s tiempo, debes adquirir un asegurador de zapa que mitigue los golpes y de este modo la raqueta aguante m√°s tiempo intacta. Te invitamos a emplear protectores desechables, para que los reemplazas cada cierto tiempo, asegur√°ndote una m√°s grande resistencia de la pala.

4. M√°s confort con bandanas y mu√Īequeras

Las mu√Īequeras son otro accesorio indispensable para el jugador de p√°del, ya que protegen las mu√Īecas, una parte muy importante en este deporte en tanto que dirigen el golpe de la raqueta. Las mu√Īequeras las sostienen firmes y, adem√°s, previenen cualquier g√©nero de golpe o lesi√≥n. El prop√≥sito de las cintas es retener el sudor que se genera en el cabello, para hacer m√°s simple la visibilidad y tranquilidad del deportista.

Para que adquieras los modelos que m√°s se amolden a tu estilo, lo mejor es que compares entre todas las marcas y tipolog√≠as que hay en el mundo del p√°del. Puedes escoger un tama√Īo extenso o corto, y ajustarte asimismo a diferentes presupuestos.

5. De qué manera seleccionar unos óptimos calcetines

No debes olvidar que el jugador de pádel se pertrecha desde los pies. De ahí que, es fundamental que escojas unos buenos calcetines. La oferta es variadísima y existe un catálogo amplio para comprar los calcetines que mejor se amolden a tus objetivos. Por ejemplo, la marca Wingpadel ofrece calcetines que absorben el sudor en determinadas zonas que te van a ayudar a soportar mejor el partido. Por su parte, los de la marca Siux Archfit tienen la posibilidad de ajustarse a tu presupuesto y los tienes en colores neutros como blanco y negro.

6. El agarre mejorado con fluidos

Para lograr controlar la sudoración de tus manos, además de usar el overgrip, vas a deber ponerte en las palmas este gel invisible y nada pegajoso, hecho con magnesio líquido hipoalergénico. De esta manera garantizarás completamente el drenaje del sudor.

7. Paleteros

Estos estuches se usan para proteger las raquetas de pádel y todo género de accesorios cuando no se están utilizando. Están fabricados para resguardar las palas de las temperaturas y golpes que puedan recibir.

Cómo juegas a pádel

Cada jugador de pádel es un mundo y cada deportista afronta el partido de diferentes maneras. En este deporte, como en otros muchos, vas punto por punto y acorde evolucione tu técnica, también te irás definiendo como jugador. En la medida que vaya mejorando tu destreza, también deberás reemplazar tu equipamiento y adquirir novedosas raquetas de pádel y accesorios que vayan con tu estilo.

Hay diferentes clases de jugadores de p√°del:

  • El aficionado. Acaba de empezar a jugar a p√°del y no tiene ninguna noci√≥n sobre este deporte. apenas tiene t√©cnica y no sabe siquiera diferenciar entre p√°del y tenis.
  • Novel. se trata de un jugador que a√ļn est√° empezando a practicar p√°del, pero conoce en determinada medida el reglamento. No controla del todo la raqueta y en la pista en ocasiones le cuesta proseguir el ritmo del partido.
  • El que le pone ganas. Tras unos meses jugando al p√°del, este jugador est√° a medio camino entre el aficionado y el especialista. Conoce todos los entresijos de este deporte, pero todav√≠a le falta mejorar la t√©cnica en la pista. Eso s√≠, su entusiasmo para encarar los puntos y el buen entendimiento con su pareja de juego, le har√°n evolucionar hacia el pr√≥ximo nivel.
  • Pro. Despu√©s de muchos a√Īos practicando p√°del, ha dejado de ser una apasionado para tomarse la costumbre de este deporte muy de verdad. Tiene una t√©cnica envidiable y al lado de su pareja proponen un gran espect√°culo. Sus contendientes envidian el buen comprensi√≥n que tienen. Su equipamiento es variado y en su paletero almacena diferentes modelos de raquetas, que fu√© comprando con el paso de los a√Īos.
  • El p√°del es su modo de vida. Vive para y por el p√°del. Adiestra todos los d√≠as y se prepara para participar en todos los torneos y torneos que puede. Juega para ganar y es inquietante por sus rivales, gracias a la t√©cnica que fu√© perfeccionando a lo extenso de todos estos a√Īos.

Tipos de canchas de este deporte

En el p√°del hay una enorme variedad de pistas:

  • Pista de yerba sint√©tica. El c√©sped artificial da una mayor amortiguaci√≥n a la pelota, haciendo que su choque sea m√°s pesado, convirtiendo los partidos m√°s pausados en este g√©nero de campos. Por su parte, esta superficie da una m√°s grande uni√≥n a las zapatillas, achicando el peligro de ca√≠das por parte de los players.
  • Campo de conglomerado. Con este material, los players deben ponerse las pilas y hacer hincapi√© en su agilidad, en tanto que los partidos se juegan a mayor velocidad.
  • Practicar p√°del en hormig√≥n poroso. Son campos impermeables y porosos donde no se forman charcos, puesto que tienen un √≥ptimo filtrado del agua. Se acostumbran a construir en lugares donde hay tiempo lluvioso.
  • Pista de resina sint√©tica. gracias a que se trata de una √°rea acolchada y confortable, estas pistas de p√°del son las m√°s usadas en los torneos profesionales. Adem√°s, da la posibilidad de conseguir botes de pelota que sean veloces o bien pausados, dependiendo de la forma donde se golpee.

Cómo seleccoinar una pala

Se trata del producto estrella de este deporte: sin raqueta de p√°del no puedes jugar. Para seleccionar la pala correcta, tienes que comparar entre diferentes modelos y precios para adquirir la que mejor te venga.

La oferta de raquetas de pádel es amplísima. Cuando acudes a una tienda para adquirir tu equipamiento, anteriormente debes conocer exactamente en qué nivel te encuentras, cuáles son tus intenciones en este deporte y tienes que dejarte asesorar por los expertos en el momento de seleccionar el material del que estará fabricado tu raqueta.

Aquí podrás equiparar entre los distintos géneros de palas de pádel que puedes comprar.

Palas conforme sus formas: Las hallar√°s de 3 tipos: redonda, l√°grima y diamante.

  • Dec√≠dete por una pala redonda por este motivo. Si lo que deseas es prosperar el control de tu juego y ser m√°s preciso. Es ideal si est√°s comenzando a entrenar este deporte. Adem√°s tiene lo que es conocido como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ, que te facilita un mejor golpe. No es solo para principiantes, en el mercado hay enorme pluralidad para que los expertos tambi√©n logren adquirir este g√©nero de zapas.
  • Caracter√≠sticas de la zapa tipo l√°grima. El principal aspecto de esta raqueta es su utilidad. Por eso es la pala preferida de muchos jugadores de p√°del, tanto profesionales como principiantes. Una de sus bazas es la potencia que le puedes imprimir al golpe sin sobrepasarse.
  • Escoger las zapas diamante. Es ideal para jugadores fuertes o bien deportistas que deseen imprimirle una m√°s grande capacidad a sus golpes. Al tener todo el peso enfocado en la parte alta de la pala, el golpe resultante es considerablemente m√°s pesado.

En cuanto a estilo de juego, podemos encontrar: pala de control, potencia y polivalente

  • Pala de control. Este tipo de zapa, como bien indica su nombre, buscan control, precisi√≥n y mejor manejabilidad del juego. Es un tipo de pala singular para esos jugadores que miden su jugada con mayor t√°ctica y m√°s defensa. Se caracteriza por tener un material blando y c√≥modo para el tacto, adem√°s de tener forma redonda.
  • Un ejemplo de este g√©nero de raqueta es el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, una edici√≥n usada por el conocido jugador Paquito Navarro. Esta pala est√° desarrollada con un tipo de carbono m√°s resistente, para un m√°s grande rendimiento.

  • Caracter√≠sticas de la raqueta de potencia. Su primordial particularidad es que posee una estructura muy resistente, llevada a cabo para players con un ataque m√°s defensivo. En el mercado de esta clase de palas, resalta la marca ADIDAS.
  • Aspectos b√°sicos de una pala polivalente. Nos encontramos con la raqueta m√°s utilizada por los players de p√°del. Su utilidad proporciona gran equilibrio entre capacidad y control.

Una de las marcas m√°s usadas es la Siux Diablo Black, asimismo muy buscada por los veteranos del p√°del.

Si estás iniciándote en este deporte, te recomendamos adquirir unas zapas de pádel con las siguientes características:

  • Por qu√© comprar una zapa redonda. Va a facilitar cogerle el truco en los primeros partidos para ir evolucionando poco a poco.
  • Escoge una zapa con punto dulce. Esta caracter√≠stica es habitual en las raquetas redondas. Siendo una regi√≥n amplia, facilita bastante el golpe.
  • Menos carga. Lo ideal es una raqueta de p√°del de poco peso para facilitarte el movimiento en la pista.

Al margen de esta información, conocemos de todo acerca de Gf padel. Te sugerimos consultar por nuestras páginas para leer más datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.