Hipercor palas de padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Bullpadel Buket X

Bullpadel Buket X...

69,00¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel X-Compact 2 Green

Bullpadel X-Compact 2 Green...

49,99¬†‚ā¨ M√°s info
Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos,...

54,99¬†‚ā¨ M√°s info
Bull padel Pala BULLPADEL Raider PWR p√°del, Adultos Unisex, Multicolor (Multicolor), Talla √önica

Bull padel Pala BULLPADEL Raider PWR p√°del, ...

65,95¬†‚ā¨ M√°s info
Fire Arrow - Pala Padel de Carbono 12k Forma Diamante con Funda

Fire Arrow - Pala Padel de Carbono 12k Forma ...

79,99¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Bullpadel Sky 2019 Azul Preto

Pala de Padel Bullpadel Sky 2019 Azul Preto...

76,95¬†‚ā¨ M√°s info

El pádel se ha transformado en uno de los deportes de moda y, de ahí que, poco a poco más la gente demanda más detalles a este respecto. En esta página podrás encontrar la información con más detalles de este deporte de raqueta. Además de esto, vas a poder elegir el modelo de zapas que mejor se ajuste a tu presupuesto, en función de la marca, calidad y uso que quieras ofrecerle. Te ofrecemos accesorios de pádel para todo género de players y bolsillos. De ahí que, si buscas sobre por ciento Hipercor palas de padel por ciento , este es tu sitio.

El pádel es más que un deporte de raqueta. Si te apasiona este juego, además de esto, es interesante conocer toda su historia y todo cuanto puede aportarte, tanto a tu salud como a tu día tras día. A continuación, te contamos todo lo que precisas saber sobre el deporte de moda.

Lo que necesitas aprender en torno a el p√°del

Al buscar acerca de Hipercor palas de padel te indicamos que es mejor antes leer muchos condicionantes de nuestro deporte.

En este deporte de raqueta se encaran 2 parejas que tienen que intercambiar la pelota de cancha a cancha. En el p√°del, el punto se consigue cuando uno de los contrincantes falla.

Surgido en Inglaterra a objetivos del siglo XIX, el p√°del surgi√≥ como juego para divertir a los pasajeros de un barco ingl√©s durante sus traves√≠as. Un tiempo luego empez√≥ a recibir el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô al otro lado del charco. La reglas fueron variando hasta organizarse por parejas y jugar en campos especiales para su costumbre.

El pádel como deporte surgió gracias al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en 1962. Brotó en la ciudad mexicana de Acapulco pero pronto comenzó a practicarse a nivel internacional. En 1988 dio un paso más allá en su expansión como especialidad al construirse la Federación de Pádel.

Para transformarte en un profesional del pádel, ahora te dejamos la guía más completa sobre este deporte de raqueta, así como las superiores promociones para que te equipes al 100 por ciento .

Jugadores de este deporte

En esta disciplina se encaran 2 parejas de jugadores. Cada pareja se sit√ļa en una parte de la pista y deben conseguir devolver la pelota a sus contrincantes, hasta que uno falle.

Algunos jugadores han conseguido alzarse como grandes deportistas en la disciplina del p√°del.

Si hay una pareja reconocida dentro del ranking World Padel Tour, esa son los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los players m√°s reputados del mundo del p√°del. Conforme ha adelantado su carrera, tomaron caminos diferentes formando parejas con otros players. Belastegu√≠n est√° jugando con el brasileiro Pablo Lima, transform√°ndose en los n√ļmeros 1 de la clasificaci√≥n actual. Por su parte, Juan Mart√≠n ha formado dupla con el asimismo argentino Juani Mieres.

Tambi√©n podemos destacar muchos otros players de p√°del que pasaron a la historia. En el cat√°logo hay m√ļltiples espa√Īoles como Paquito Navarro, joven promesa con una aptitud para controlar el partido, o Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Uri Botello Cohen, Juan Mieres Petruf o Javier Ru√≠z Gonz√°lez; como los argentinos Agust√≠n Tapias, Franco Stupaczuk o Carlos Daniel Guti√©rrez. En los √ļltimos tiempos est√°n surgiendo grandes promesas en uno de los deportes de moda.

Todo lo que necesitas para jugar al p√°del

En la actualidad hay bastantes personas que juegan a p√°del. En los √ļltimos tiempos han proliferado nuevos art√≠culos de este deporte ampliando el abanico de posibilidades para cada jugador.

Para los que se comienzan en la costumbre de pádel, y todavía no conocen cuáles son los complementos imprescindibles para jugar a este deporte, a continuación te dejamos una descripción de cada uno de ellos de ellos para que puedas cotejar los distintos modelos y adquirir el que mejor se ajuste a tus posibilidades.

1. ¬ŅQu√© pelotas vas a usar?

Se trata del accesorio principal de este juego, junto con la raqueta. Se semeja bastante a las bolas para tenis (algunos emplean estas, mas no es igual), aunque tienen alguna distingue. Las pelotas de p√°del son m√°s duras y botan un tanto m√°s.

Si estás buscando adquirir pelotas de pádel que mejor se adapten a tu nivel, tienes que tomar en consideración varios aspectos: desde su color a su dureza en el rebote. Existe una extensa oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores llamativos las más demandadas por su visibilidad en la pista.

A modo de ejemplo, la marca Wilson (que fue la primera que fabric√≥ una pelota de p√°del) dise√Ī√≥ una pelota de color pastel, entre amarillo y verde. Por otro lado, la marca Dunlop las realiza en un color amarillo m√°s intenso; al tiempo que la marca Varlion las fabrica en 2 tonos, el naranja y amarillo. En nuestra p√°gina podr√°s equiparar los distintos modelos de pelotas, como su precio para que compres el que m√°s te convenga a la hora de entrenar este deporte.

2. El complemento para agarrar la mano a la pala

Para lograr un más grande agarre de tu raqueta, lo que necesitas es buen overgrip que, además de esto, no dejará filtrar el sudor y jugarás al pádel considerablemente más cómodo. Actualmente hay un montón de géneros de overgrips y puedes elegir el que mejor se ajuste a tus condiciones.

Existe un gran rango de costes en overgrips, seg√ļn las marcas, materiales y acabados. Ciertas marcas muy empleadas son Siux, Padel Sesion, Bullpadel, Karakal o Wilson.

3. Así guardarás mejor tu raqueta de este deporte

Estos protectores, por norma general, se utilizan de lona negra flexible resistente, para lograr amortiguar los golpes. Sin embargo, incluso cuando da custodia a los roces, la lona se marcha deteriorando con el empleo, dejando expuesta la pala. por tal motivo, se aconseja comprar protectores de pala desechables, los cuales al romperse con los roces se tienen la posibilidad de ir sustituyendo, ayudando a mantener las palas durante m√°s tiempo.

4. Completa tu kit con estos accesorios

El jugador se pone este accesorio cerca de la frente para frenar el sudor y que el resto del cuerpo no se moje. Por su parte, las mu√Īequeras asisten a que la mano quede estable con el agarre de la zapa y sea aceptable protegida por posibles lesiones o bien golpes.

Estos complementos vas a poder localizarlos en 2 variedades en lo que se refiere a la medida, as√≠ sea en tama√Īo corto o largo. En alg√ļn tienda de p√°del podr√°s comprar el que mejor se ajuste al coste y calidad que buscas.

5. Calcetines

Para que escojas apropiadamente unos calcetines ideales para jugar al p√°del, te invitamos a que compares m√ļltiples marcas, conforme costes y calidad, para que tus pies est√©n bien protegidos, amortiguados y el sudor se absorba bastante superior. hay para todos y cada uno de los deseos. Entre las marcas m√°s empleadas, destacan Wingpadel o bien Siux Archfit, que tiene propuestas m√°s tradicionales, si bien proponen otras m√°s modernas con colores fl√ļor, para todos los deseos.

6. Geles para sujetar correctamente la raqueta

Esta clase de jabón compuesto, por magnesio líquido hipoalergénico, retiene el sudor en las manos, fortaleciendo la función del overgrip. Sencillamente debes aplicártelo en las manos. No deja manchas ni reseca tus manos, es completamente invisible y no debes preocuparte por si acaso se te queja la zapa de pádel.

7. Las raquetas

Cuando charlamos de ‚Äúpaleteros‚ÄĚ hablamos al estuche para guardar las zapas de p√°del. Adem√°s, los jugadores tambi√©n los usan para resguardar sus accesorios. se trata de un accesorio muy efectivo, al un√≠sono que resguarda de las temperaturas y golpes a las raquetas de p√°del y otros art√≠culos.

Clases de participantes

El jugador de pádel es un deportista en constante evolución. Si lo practicas asiduamente, irás progresando tu nivel y perfeccionando tu técnica. una aceptable raqueta de pádel es imprescindible para asistirte a ser mejor jugador. Por ello, es recomendable sustituir tu equipamiento periódicamente y equiparar y adquirir los complementos conforme tu vivencia.

¬ŅCon qu√© personalidad de jugador te identificas m√°s?

  • El novato. Seguramente acaba de comprarse una raqueta de p√°del y desee evaluar exactamente en qu√© consiste este deporte. Con frecuencia lo va a confundir con el tenis, por lo que le costar√° un tanto m√°s conseguir la t√©cnica conveniente.
  • El principiante. hablamos de un tipo de jugador que tiene m√°s experiencia que la persona principiante, mas que todav√≠a est√° aprendiendo las reglas y las t√°cticas del deporte. En verdad, muy frecuentemente este jugador tiene contrariedades para regular sus maniobras con la de su compa√Īero, puesto que apenas est√° empezando a descubrir su estilo de juego.
  • Nivel 2. Paso a paso, este jugador ha ido mejorando su t√©cnica y es ya sabedor de todo el reglamento. Juega a p√°del toda vez que puede y tiene un manejo considerable de la raqueta que le hace conseguir grandes puntos dentro de la pista. Adem√°s, sabe que se trata de un deporte de parejas, por lo que tiene una buena comunicaci√≥n con su dupla.
  • El pupilo aventajado. Est√° en el sendero de transformarse en un jugador profesional, por conocimiento bien podr√≠a serlo. Tiene una aceptable t√©cnica y se encuentra muy c√≥modo en la pista de p√°del. Adem√°s, merced a toda la vivencia que tiene, sabe qu√© raquetas y accesorios le vienen mejor en cada partido. Sabe comparar y seleccionar qu√© marcas le dan mejores resultados.
  • El competitivo. El p√°del se ha transformado en un factor indispensable en su vida. se dedica a ello e, aun, es capaz de ganar diferentes campeonatos. Tiene un estilo propio y hasta puede adiestrar a players de otros niveles.

Campos para practicar este deporte

En el p√°del existen una gran variedad de pistas:

  • Cancha de c√©sped artificial. Este material logra amortiguar mejor el choque de la bola, por lo que ac√° se juegan partidos m√°s lentos. Al tener m√°s sujeci√≥n en la pista, los jugadores se sienten m√°s seguros porque tiene menos peligro de caerse.
  • Jugar sobre hormig√≥n. En contraste al c√©sped artificial, jugar en este g√©nero de pistas provoca que los partidos sean considerablemente m√°s r√°pidos y haya que imprimir m√°s agilidad en el juego.
  • Cancha de hormig√≥n poroso. Son ideales para los d√≠as lluviosos, pues se trata de un material impermeable, filtrando de este modo el agua y no se forman charcos.
  • De resina artificial. Este material favorece un juego variado, en el que podemos consultar botes pausados o bien r√°pidos, conforme el golpe de raqueta. Adem√°s de esto, siendo una superficie acolchada, otorga m√°s grande tranquilidad al juego.

Selecciona la mejor raqueta

Hay una gran variedad de zapas de p√°del, adaptadas al nivel de cada jugador y a los presupuestos de cada bolsillo. Trat√°ndose de un accesorio fundamental, puede seleccionar entre multitud de marcas, modelos y precios.

Elegir la raqueta de pádel correcta no es tan fácil como semeja. Algunos aspectos a tener en consideración son la vivencia de cada jugador y, más que nada, el material con el que está fabricada cada zapa.

En esta página podrás escoger qué zapa de pádel se adapta mejor a tu necesidad de entre todos y todos los géneros de raquetas existentes.

A la hora de comprar una raqueta de p√°del, en cuanto a la forma, podr√°s escoger entre estas tres: redonda, l√°grima y diamante:

  • Hazte con tus palas redondas. justo en el centro de la cara de la raqueta, tiene un ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ cuyo prop√≥sito es facilitar el golpe. Por esta raz√≥n es una pala perfecto para los que se empiezan en el p√°del, pero tambi√©n hay otros modelos m√°s enfocados a jugadores profesionales. Una de sus peculiaridades es que otorga mucha precisi√≥n a la pelota.
  • Las raqueta tipo l√°grima. A medio camino entre las redondas y las de diamante, este g√©nero de zapa acostumbra a ser la favorita de la mayor√≠a de atletas, gracias a su utilidad y a las opciones para hacer una partida dominada pero potente.
  • Las palas conocidas como diamante. Su forma es semejante al de esta piedra preciosa. Mas, adem√°s, tienen en com√ļn el poder√≠o. Puesto que una raqueta de estas caracter√≠sticas asiste para ofrecerle m√°s fuerza al golpe de la pelota.

Raquetas acordes al estilo del juego: de control, potencia y polivalente

  • Caracter√≠sticas de la zapa de control. Como su propio nombre se√Īala, lo que se busca con este tipo de raquetas es manejarse bastante superior en la pista y dominar el juego. Si compras una zapa de control vas a poder convertirte en un jugador muy t√°ctico.
  • Un ejemplo de este g√©nero de raqueta es el modelo Bullpadel Hack Control 2020, una versi√≥n usada por el conocido jugador Paquito Navarro. Esta zapa est√° desarrollada con un tipo de carbono m√°s fuerte, para un m√°s grande desempe√Īo.

  • Caracter√≠sticas de la raqueta de capacidad. Su principal particularidad es que posee una estructura muy resistente, hecha para players con un ataque m√°s defensivo. En el mercado de este tipo de zapas, resalta la marca ADIDAS.
  • Pala vers√°til. Tienen un dise√Īo m√°s polivalente. Hoy en d√≠a, este es el estilo de palas con mayor demanda entre los jugadores de p√°del. Las palas vers√°tiles te ofrecen equilibrio entre control y potencia, adapt√°ndose a m√°s players. Igualmente, estas zapas vienen en un formato tipo l√°grimas.

Uno de los modelos más comprados es el de la marca Siux Diablo Black, muy empleado por jugadores sénior.

Las características primordiales a la hora de adquirir una raqueta de pádel si estás comenzando a entrenar este deporte:

  • Redonda. Para los primeros pasos en el planeta del p√°del te invitamos a esta pala, con la que avanzar√°s conforme practiques.
  • Punto dulce. Es una caracter√≠stica intr√≠nseca en las raquetas redondas. Su primordial beneficio es que posibilita bastante el golpe.
  • Poco peso. Se recomienda una raqueta de p√°del m√°s r√°pida, que te deje moverte con mayor facilidad.

A parte de todo esto, sabemos mucho m√°s sobre de Hipercor palas de padel. Te sugerimos navegar por esta web para obtener m√°s cosas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.