Hook padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

NOX Pala P√°del At10 Genius 18K 2022. N√ļcleo: Eva Hr3. Marco: 100% Carbono. Caras: Carbono 18K

NOX Pala P√°del At10 Genius 18K 2022. N√ļcleo...

179,00¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel HESACORE GP712 TOURGRIP 012 S Grip, Adultos Unisex, Blanco (Blanco), Talla √önica

Bullpadel HESACORE GP712 TOURGRIP 012 S Grip,...

18,85¬†‚ā¨ M√°s info
HEAD Yellow, Flash 2022 Unisex Adulto, Gris (Grey), EU

HEAD Yellow, Flash 2022 Unisex Adulto, Gris (...

49,99¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala Padel Ultimate Power 2 Green/Yellow

Head Pala Padel Ultimate Power 2 Green/Yellow...

99,00¬†‚ā¨ M√°s info
Nox Ultimate Power Black LTD Rough

Nox Ultimate Power Black LTD Rough...

149,00¬†‚ā¨ M√°s info
Wilson Pro Perforated, Overgrips Raqueta Unisex Adulto, Bianco (White), 12 Pack

Wilson Pro Perforated, Overgrips Raqueta Unis...

27,85¬†‚ā¨ M√°s info
FM London, Calcetines para Hombre, Dise√Īos Lisos y Estampados, C√≥modos y Suaves, Negro (paquete de 10), 39/45

FM London, Calcetines para Hombre, Dise√Īos L...

13,13¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel Tambor 50 Overgrips GB 1604 OFP

Bullpadel Tambor 50 Overgrips GB 1604 OFP...

29,99¬†‚ā¨ M√°s info

El pádel se ha convertido en uno de los deportes de tendencia y, por eso, cada vez más la gente demanda más información a este respecto. En esta página podrás localizar la información más detallada de este deporte de raqueta. Además, vas a poder elegir el modelo de palas que mejor se adapte a tu presupuesto, dependiendo de la marca, calidad y uso que quieras ofrecerle. Te ofrecemos accesorios de pádel para todo tipo de players y bolsillos. Por eso, si estas buscando sobre por ciento Hook padel por ciento , este es tu sitio.

Si a√ļn no tienes idea en qu√© consiste este deporte, hemos recopilado toda la informaci√≥n necesaria a fin de que, ya antes de adquirir todo tu equipamiento para entrenar el p√°del, poseas toda la informaci√≥n completa.

¬ŅC√≥mo jugar p√°del?

Al consultar acerca de Hook padel te sugerimos que debes antes conocer muchos condicionantes de nuestro deporte.

El p√°del es un deporte de raqueta que se juega por parejas. El objetivo es ir canjeando la pelota de campo a campo mediante el rebote de exactamente la misma hasta que una de las parejas de players cometa un error.

Este juego tiene bastante m√°s de ciento veinticinco a√Īos y surgi√≥ en Inglaterra como forma de distracci√≥n para sobrellevar las largas traves√≠as marinas. Cuando la pr√°ctica lleg√≥ al conjunto de naciones americano, en concreto a la ciudad de Nueva York, se llam√≥ ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y se fueron definiendo reglas como entablar el juego por parejas o bien una pista singular.

El pádel como deporte nació gracias al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en 1962. Surgió en la ciudad mexicana de Acapulco mas pronto empezó a practicarse internacionalmente. En mil novecientos ochenta y ocho dio un paso más allá en su expansión como disciplina al crearse la Federación de Pádel.

En esta página vas a encontrar todo lo que precisas para convertirte en jugador de pádel. tenemos una guía descriptiva con los modelos de raqueta que mejor se amoldan a cada necesidad, así como promociones y variedad de accesorios.

Los elementos de juego de p√°del

En esta disciplina se encaran 2 parejas de players. Cada pareja se sit√ļa en parte de la pista y deben conseguir devolver la pelota a sus contendientes, hasta el momento en que uno falle.

Algunos players han conseguido alzarse como enormes deportistas en la disciplina del p√°del.

Podemos mencionar geniales parejas seleccionadas en el top World Padel Tour que fueron iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s conocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los cuales continuaron a lo extenso de bastante tiempo en el puesto n√ļmero 1 del ranking. M√°s tarde, cada uno de ellos form√≥ otro equipo. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasileiro Pablo Lima (actualmente son la pareja n√ļmero 1 a nivel del mundo), mientras que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Otros players que se hicieron un hueco en la historia del p√°del son el joven de Espa√Īa Paquito Navarro, una promesa en cierne en este deporte, del mismo modo que los atletas argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o Agust√≠n Tapias y los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen. Son algunos de los nombres que m√°s destacan hoy en d√≠a.

Accesorios b√°sicos en el p√°del

El pádel se ha transformado en uno de los deportes más demandados. Por esta razón se ha multiplicado la oferta de accesorios para que puedas comprar los que mejor se adapten a tus deseos.

Para iniciarte en el mundo del pádel tienes que estar bien asesorado con respecto al material que vas a adquirir. En este apartado, te detallaremos uno a la vez cada accesorio a fin de que te hagas una idea de qué necesitas adquirir para practicar este deporte.

1. Un accesorio imprescindible: Las bolas

Las pelotas son el factor cilíndrico que los players apalean con su raqueta para conseguir la victoria frente a sus contrincantes. Estéticamente son muy parecidas a las bolas de tenis, si bien en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Para seleccionar las mejores pelotas seg√ļn tu nivel de p√°del, debes tomar en consideraci√≥n aspectos como la dureza y el rebote. A nivel est√©tico, asimismo tiene un enorme valor el color. En las diferentes tiendas especializadas en p√°del, la oferta de pelotas es muy variada.

A modo de ejemplo, la marca Wilson (que fue la primera que fabric√≥ una pelota de p√°del) dise√Ī√≥ una pelota de color pastel, entre amarillo y verde. Por otro lado, la marca Dunlop las elabora en un color amarillo m√°s intenso; al paso que la marca Varlion las fabrica en dos tonos, el naranja y amarillo. En nuestra p√°gina podr√°s comparar los diferentes modelos de pelotas, as√≠ como su coste para que adquieras el que m√°s te convenga a la hora de entrenar este deporte.

2. Overgrips

Se trata de un accesorio imprescindible para los jugadores, cuya finalidad es administrar ajuste a la pala y mejor comodidad en el agarre, prestando asistencia a drenar el sudor de las manos en los jugadores. En el mercado de complementos deportivos de p√°del vas a poder encontrar overgrips en diferentes texturas y colores.

Para comprar el overgrip que mejor se ajuste a tu estilo, hay una gran variedad de precios y marcas, para todos y cada uno de los bolsillos. Ciertas marcas se√Īaladas son Wilson, Bull Padel, Siux o bien Karakal.

3. Para proteger la raqueta

Cuando practicas muchos el pádel, es habitual que las raquetas y demás accesorios vayan desgastándose con el juego. Por eso, es recomendable que emplees protectores de zapa que suavicen los golpes y así la raqueta no se deteriore tan de forma rápida. Los más empleados suelen ser de lona negra resistente, aunque ciertos expertos aconsejan comprar protectores de menos usos, de esta manera puedes ir cambiándolos sin que la raqueta se resienta tanto.

4. Complementos para el sudor

Aunque muchas veces semeja que estos dos complementos son puramente est√©ticos, tienen funcionalidades muy importantes de cara a resguardar al jugador de p√°del. Las cintas se colocan en la cabeza para contener el sudor del pelo y que el deportista no se resbale. En lo que tiene relaci√≥n a las mu√Īequeras, el objetivo principal es reforzar esta parte del brazo ejerciendo presi√≥n y manteni√©ndola firmes ante los golpes y los roces.

A la hora de comprar estos complementos, debes tomar en consideración que hay varias medidas, más cortos y más largos. Es recomendable que compares entre diferentes marcas, puesto que el coste variará conforme la calidad y el uso que le vayas a dar.

5. Calcetines

Para proteger y amortiguar tus pies, es muy importante decantarse por unos calcetines convenientes. No todos los jugadores tienen exactamente las mismas necesidades, por eso es recomendable que elijas las marcas y los modelos que se amolden a tu tipología y estilo. Algunas de las marcas más destacadas son Siux Archfit, que tiene colores más atractivos para los atrevidos, o bien Wingpadel, que tiene calcetines en colores negro y blanco para los más sobrios.

6. Gel para el agarre

Para resguardar del todo tus manos, si bien ya estés equipado con un overgrip, te invitamos a usar este gel de magnesio líquido hipoalergénico. Es indispensable para terminar de drenar el sudor de la manera más completa viable. Además, no deja manchas ni alterará el agarre de la raqueta de pádel.

7. Mochilas para tus raquetas

Es el accesorio imprescindible fuera de las pistas de pádel. Se emplea para guardar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. También tienen compartimentos para almacenar otro tipo de accesorios, por lo que supone un elemento muy completo.

Especies de aficionados

A medida que vayas mejorando tu técnica, irás definiéndote mejor como jugador de pádel. No tienes que olvidar que el equipamiento hace bastante, por lo que deberás ir reemplazando tu raqueta cuando vayas subiendo de nivel. En cualquier tienda podrás informarte de los diferentes modelos de raquetas y adquirir el que se vaya ajustando a tus nuevas condiciones.

Categorías de jugadores de pádel:

  • El aficionado. Acaba de empezar a jugar a p√°del y no tiene ninguna noci√≥n sobre este deporte. apenas tiene t√©cnica y no sabe siquiera distinguir entre p√°del y tenis.
  • Novel. hablamos de un jugador que a√ļn est√° empezando a practicar p√°del, pero conoce en determinada medida el reglamento. No controla totalmente la raqueta y en la pista en ocasiones le cuesta continuar el ritmo del partido.
  • El entusiasta. se trata de un jugador que ha conseguido cierto dominio de la pelota y de la pala de p√°del. Adem√°s de esto sabe coordinarse con su compa√Īero, con lo que juntos est√°n empezando a controlar la pista de juego. Es un jugador que descubri√≥ que el deporte del p√°del es una de sus pasiones, por lo que sucede muchas horas entrenado y mejorando cada una de sus maniobras y su t√©cnica de juego. Realmente, este tipo de jugador juega al p√°del siempre que tiene momento de libertad (sea un d√≠a festivo, s√°bado o domingo).
  • Pro. Despu√©s de varios a√Īos practicando p√°del, ha dejado de ser una apasionado para tomarse la pr√°ctica de este deporte muy de verdad. Posee una t√©cnica envidiable y al lado de su pareja proponen un enorme show. Sus contendientes envidian el buen entendimiento que tienen. Su equipamiento es variado y en su paletero guarda diferentes modelos de raquetas, que fu√© comprando con el paso del tiempo.
  • El competitivo. El p√°del se ha transformado en un elemento imprescindible en su vida. se ocupa de ello y tambi√©n, incluso, es capaz de ganar diferentes torneos. Tiene un estilo propio y hasta puede adiestrar a players de otros niveles.

Pistas de este deporte

Hay diferentes tipologías de pistas en este deporte:

  • Pista de c√©sped artificial. En tanto que el c√©sped amortigua m√°s el choque de la pelota, los juegos que se realizan en este g√©nero de pistas acostumbran a ser m√°s lentos. Adem√°s de esto, ofrece una √°rea donde las zapatillas de los players pueden sostenerse mejor, por lo que hay menos peligro de ca√≠das.
  • Pistas de cemento. Los juegos que se hacen en este tipo de pistas suelen tener una mayor agilidad (lo que necesita una m√°s grande agilidad de los jugadores), en tanto que el cemento no refrena a la pelota sino que, por el contrario, la impulsa.
  • Practicar p√°del en hormig√≥n poroso. Son campos impermeables y porosos donde no se forman charcos, pues tienen un √≥ptimo filtrado del agua. Se acostumbran a construir en sitios donde hay tiempo lluvioso.
  • De resina artificial. Este material estimula un juego variado, en el que podemos ver botes pausados o bien veloces, conforme el golpe de raqueta. Adem√°s, al ser una √°rea acolchada, otorga m√°s grande tranquilidad al juego.

Cómo elegir una pala

Hay una gran pluralidad de zapas de p√°del, adaptadas al nivel de cada jugador y a los presupuestos de cada bolsillo. Al tratarse de un accesorio esencial, puede escoger entre multitud de marcas, modelos y costes.

En el mercado vas a poder localizar una pluralidad de palas de pádel, clasificadas de acuerdo a sus materiales de construcción y al nivel de jugador, por lo que el precio cambiará en función de la calidad y de tus objetivos como jugador de pádel. cada una de estas palas tienen peculiaridades particulares que influyen de forma directa en el desarrollo del juego.

En este capítulo, detallamos uno a uno todas las tipologías de raquetas que puedes encontrar en las tiendas.

Puedes comprar 3 tipos de raquetas, en relación su aspecto: redonda, lágrima y diamante:

  • Por qu√© comprar una raqueta redonda. Una de las causas para comprar una pala redonda es que deja realizar un golpe de pelota m√°s preciso y que te manejes mejor por la pista. Tiene lo que tiene por nombre ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en medio de la pala para facilitar el golpeo. Est√°n recomendadas para principiantes, mas varios profesionales tambi√©n optan por esta tipolog√≠a.
  • Las zapas con forma de l√°grima. Se podr√≠a decir que es un g√©nero de pala que est√° entre la de manera redonda y la de diamante. Este raqueta es la favorita de los jugadores, pues les permite una jugada m√°s polivalente, encontr√°ndose un equilibrio perfecto entre el control y la capacidad del golpe de la pelota.
  • Por qu√© adquirir una raqueta diamante. Son las palas m√°s poderosos del mercado por el hecho de que, ya que todo el peso est√° en la parte superior, la fuerza de choque es considerablemente mayor, con lo que consigues un s√ļper golpe.

3 géneros de zapa con relación al estilo: de control, capacidad y polivalente

  • Comprar una raqueta de control. Dan poder y un gran dominio en el juego. perfecto para los players m√°s estrat√©gicos y protectores. Suelen ser realmente c√≥modas estar hechas de un material m√°s blando.
  • Un modelo destacado de pala de control es el Bullpadel Hack Control dos mil veinte, empleado por Paquito Navarro, famosos jugador espa√Īol. Al estar hecha de carbono muy fuerte, otorga un m√°s grande rendimiento.

  • Por qu√© adquirir una pala de capacidad. Su nombre es bastante paradigm√°tico. si buscas un juego m√°s atacante, pero sin desatender la defensa, dec√≠dete por este tipo de raqueta. En el mercado las encuentras con tres construcciones diferentes mentadas previamente. La marca ADIDAS destaca en este g√©nero de raquetas.
  • Por qu√© elegir una pala polivalente. Una de las primordiales causas para adquirir una raqueta vers√°til es la versatilidad que ofrecer√° a tu juego, en tanto que se amolda absolutamente a las peculiaridades de cada jugador, consiguiente equilibrar la potencia y el control en el juego.

Una de las marcas más utilizadas es la Siux Diablo Black, también muy buscada por los veteranos del pádel.

Las peculiaridades primordiales a la hora de adquirir una raqueta de p√°del si est√°s empezando a practicar este deporte:

  • Redonda. Es perfecto para tus primeros entrenamientos, en tanto que te va a ayudar a ir moldeando tu t√©cnica.
  • Punto dulce. Es una propiedad intr√≠nseca en las raquetas redondas. Su principal provecho es que facilita bastante el golpe.
  • M√°s liviana. Es conveniente escoger una raqueta ligera con la que desplazarte por la pista m√°s rapido.

Además de esto, sabemos más cosas sobre de Hook padel. Te recomendamos navegar por nuestros artículos para leer más temas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.