Jugadores de padel y sus palas

Palas de padel para ganar todos los partidos:

MAS Padel - Rival 100, Raqueta de Padel, Negro y Naranja, Revestimiento 100% de Fibra de Carbono, Funda Incluida

MAS Padel - Rival 100, Raqueta de Padel, Negr...

89,90¬†‚ā¨ M√°s info
Padel Series - SPIN Series Red | Pala de Padel Fabricada en ABS y Policarbonato | Buen Control y M√°ximo Efecto | Caras gomosas Antideslizantes | Modelo de Tacto Firme con 3 Capas de Espuma Firm

Padel Series - SPIN Series Red | Pala de Pade...

107,25¬†‚ā¨ M√°s info
adidas METALBONE Woman Lite 2022

adidas METALBONE Woman Lite 2022...

200,00¬†‚ā¨ M√°s info
NASPORT¬ģ Padel - Marco h√≠brido de Fibra de Carbono y Fibra de Vidrio - N√ļcleo de Espuma EVA - Forma de Gota de Agua - para Principiantes y avanzados - Funda de Transporte Gratuita - 360 Gramos

NASPORT¬ģ Padel - Marco h√≠brido de Fibra de ...

85,90¬†‚ā¨ M√°s info
SideSpin Pala de Padel SS Selva FCO Carbon Frame Verde & Paletero Doble América

SideSpin Pala de Padel SS Selva FCO Carbon Fr...

169,40¬†‚ā¨ M√°s info
FAJIA Raqueta de p√°del de Fibra de Carbono Completa Raqueta de Padel Raqueta de Tenis de Playa,Raqueta de p√°del

FAJIA Raqueta de p√°del de Fibra de Carbono C...

89,99¬†‚ā¨ M√°s info
LLMZ Creativo Deportes Llavero 2 Pcs Llavero de Deportes Raqueta Llavero de Metal Golf Personalizados Regalo Pareja Adornos Coche Decoración para Coche Keyring Anillas Gancho Clip

LLMZ Creativo Deportes Llavero 2 Pcs Llavero ...

11,99¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Kitter Azul + Overgrip / Packs Control, Palas de Padel para Hombre Mujer y ni√Īo / Mejor Raquetas de p√°del para Jugadores intermedio y avanzado Gran Control

Pala de Padel Kitter Azul + Overgrip / Packs ...

64,99¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres apasionado al pádel o estás interesado en comenzarte en este deporte de raqueta, acá podrás encontrar toda la información precisa para practicarlo en condiciones. Te ofrecemos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de moda. Este es el sitio ideal donde escoger los modelos de raquetas que mejor se amolden a tus pretenciones y equiparar los costos de diferentes marcas. Además de esto, también vas a tener la ocasión de adquirir todo género de accesorios para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás interesado en por ciento Jugadores de padel y sus palas por cien , acá hallarás todo lo preciso.

Si a√ļn no sabes en qu√© radica este deporte, hemos recopilado toda la informaci√≥n necesaria para que, antes de comprar todo tu equipamiento para entrenar el p√°del, tengas toda la informaci√≥n completa.

El historial del p√°del

Al consultar sobre Jugadores de padel y sus palas te indicamos que se supone antes leer otros cuestiones de p√°del.

¬ŅQu√© es el juego de p√°del? hablamos de un deporte de raqueta que consiste en un juego de pareja cuyo objetivo es el choque de pelota en el campo contrario y viceversa. Cada jugador debe devolver la pelota a su contrincante en el campo contrario.

Surgido en Inglaterra a finales del siglo XIX, el p√°del surgi√≥ como juego para divertir a los tripulantes de un nav√≠o ingl√©s a lo largo de sus traves√≠as. Un tiempo despu√©s comenz√≥ a percibir el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô del otro lado del charco. La reglas fueron cambiando hasta organizarse por parejas y jugar en campos especiales para su pr√°ctica.

En 1962, el deportista mexicano Enrique Corcuera estableci√≥ el p√°del como deporte tal y como lo conocemos hoy d√≠a, si bien por ese momento era ‚Äúel hermano peque√Īo del tenis‚ÄĚ. pr√≥ximamente esta disciplina tuvo una proyecci√≥n internacional, lleg√°ndose a instituir la Federaci√≥n de P√°del en mil novecientos ochenta y ocho.

Si deseas ahondar más en esta disciplina deportiva, acá te brindamos todos los datos esenciales que necesitas entender en el instante de practicar el pádel: desde qué tipo de raquetas tienes que adquirir hasta el resto de complementos aconsejables para asegurarte un entrenamiento en condiciones.

Jugadores de este pasatiempo

En el p√°del intervienen 2 parejas de players que se encaran en un campo dividido por una red. Lo que debe hacer cada pareja es devolver la pelota con la raqueta sin fallar en el golpe.

Desde sus inicios como deporte, se han destacado enormes players por sus capacidades en el dominio en el juego.

Podemos mentar geniales parejas elegidas en el ranking World Padel Tour que han sido iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s reconocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los que permanecieron durante bastante tiempo en el puesto n√ļmero 1 del ranking. Posteriormente, cada uno de ellos configur√≥ otro conjunto. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasile√Īo Pablo Lima (actualmente son la pareja n√ļmero 1 a nivel del mundo), al paso que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Tambi√©n cabe destacar muchos otros jugadores de p√°del que han pasado a la historia. En el cat√°logo hay m√ļltiples espa√Īoles como Paquito Navarro, joven promesa con una capacidad para controlar el partido, o Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Uri Botello Cohen, Juan Mieres Petruf o bien Javier Ru√≠z Gonz√°lez; as√≠ como los argentinos Agust√≠n Tapias, Franco Stupaczuk o bien Carlos Daniel Guti√©rrez. En los √ļltimos a√Īos est√°n brotando grandes promesas en uno de los deportes de moda.

Los b√°sicos de este deporte

Cada vez hay más gente que escoge practicar pádel. Merced a este incremento de jugadores, la demanda de productos se ha disparado y, con ella, la oportunidad de comprar artículos más variados.

Antes de ponerte a divertirse al pádel, necesitas pertrecharte en condiciones. Para esto, a continuación te detallaremos uno a la vez todos los productos que tienes que conseguir, para que equipares y adquieras el más terminado para tus pretenciones.

1. Pelotas de este deporte

Aunque algunos confunden las pelotas de tenis con las del p√°del, las de este √ļltimo son un poco m√°s duras y, adem√°s de esto, rebotan mucho m√°s.

Existen varias tipologías de pelotas de pádel. Aunque el color amarillo es el más utilizado, también puedes comprar en otros colores. Algunas marcas proponen variedad en otras caracteristicas como la dureza.

En nuestra p√°gina tienes la posibilidad de cotejar entre multitud de marcas de pelotas, valorar el presupuesto que quieres gastarte conforme tus objetivos en este deporte. Por citar ciertos ejemplos, puedes acudir a tradicionales como Wilson, la primera marca que dise√Ī√≥ una pelota de padel, o bien decantarte por las bolas naranjas o amarillas de Varlion o la pelota de un tono amarillo profundo de Dunlop.

2. El agarre de la raqueta

Para conseguir un mayor agarre de tu raqueta, lo que precisas es un buen overgrip que, además de esto, no dejará filtrar el sudor y vas a jugar al pádel considerablemente más práctico. Hoy en día hay un montón de géneros de overgrips y puedes elegir el que mejor se adapte a tus condiciones.

Wilson o Padel Sesion son marcas que ofrecen enorme variedad de overgrips, tanto de costes como de modelos. Adem√°s, otras marcas que puedes equiparar son Karakal, Siux o Bull Padel.

3. De este modo conservar√°s mejor tu raqueta de juego

Si quieres que tu raqueta de pádel dure mucho más tiempo, tienes que adquirir un protector de zapa que mitigue los golpes y de esta manera la raqueta aguante más tiempo íntegra. Te recomendamos usar protectores desechables, para que los sustituyes cada cierto tiempo, asegurándote una más grande resistencia de la zapa.

4. M√°s estabilidad con bandanas y mu√Īequeras

Las cintas tienen como objetivo secar el sudor de la frente del jugador, eludiendo que las manos se mojen. Igualmente, las mu√Īequeras marchan para ofrecerle custodia a la mu√Īeca (merced a la presi√≥n que ejercita en la misma), como de la cuerda de la pala de p√°del, que puede rozar y lastimar al jugador.

Para que adquieras los modelos que m√°s se adapten a tu estilo, lo mejor es que equipares entre todas y cada una de las marcas y tipolog√≠as que hay en el planeta del p√°del. Puedes elegir un tama√Īo extenso o bien corto, y ajustarte asimismo a diferentes presupuestos.

5. Calcetines

No tienes que olvidar que el jugador de pádel se equipa desde los pies. De ahí que, es fundamental que escojas unos buenos calcetines. La oferta es variadísima y hay un muestreo amplio para adquirir los calcetines que mejor se adapten a tus objetivos. Por poner un ejemplo, la marca Wingpadel ofrece calcetines que absorben el sudor en determinadas zonas que te van a ayudar a resistir mejor el partido. Por su lado, los de la marca Siux Archfit tienen la posibilidad de ajustarse a tu presupuesto y los tienes en colores neutros como blanco y negro.

6. Gripping gel

Esta clase de jabón compuesto, por magnesio líquido hipoalergénico, retiene el sudor en las manos, reforzando la funcionalidad del overgrip. Simplemente debes aplicártelo en las manos. No deja manchas ni reseca tus manos, es completamente invisible y no debes preocuparte por si se te pega la zapa de pádel.

7. Maletas para tus raquetas

Para resguardar tus raquetas de p√°del de golpes o bien de inclemencias que haya en el exterior, es necesario que te pertreches con un paletero. hablamos de un estuche muy pr√°ctico donde, adem√°s de esto, podr√°s guardar el resto de complementos que emplees en tus partidos.

Tu estilo de juego

Como todo deporte, existen diferentes géneros de personalidades en cada jugador, por lo que en la pista de pádel nos podemos encontrar con una gran pluralidad de personajes. conforme vayas perfeccionando tu técnica, también vas a ir mejorando como jugador. Para esto, necesitarás pertrecharte con las superiores raquetas de pádel y adquirir los mejores accesorios de este deporte.

Categorías de players de pádel:

  • El aficionado. Acaba de empezar a jugar a p√°del y no posee ninguna noci√≥n sobre este deporte. solamente tiene t√©cnica y no sabe siquiera distinguir entre p√°del y tenis.
  • Nivel 1. Aqu√≠ encontramos a esos players que conocen m√°s o menos exactamente en qu√© consiste el p√°del, mas todav√≠a no tienen tanta vivencia como para manejarse de forma libre por la pista y supervisar bien la raqueta. Les falta a√ļn algo de adiestramiento.
  • Nivel 2. Pasito a pasito, este jugador ha ido progresando su t√©cnica y es ya sabedor de todo el reglamento. Juega a p√°del siempre que puede y tiene un manejo considerable de la raqueta que le hace conseguir enormes puntos en la pista. Adem√°s, sabe que se trata de un deporte de parejas, por lo que tiene una buena comunicaci√≥n con su dupla.
  • El especialista. Los a√Īos de costumbre y de ejercicio han valido su esfuerzo, por lo que este g√©nero de jugador ya sabe manejarse correctamente en la pista y tiene un control de la pelota digno de envidiar. El jugador experto sabe coordinarse perfectamente con su pareja, dando los especiales golpes y haciendo las superiores jugadas. Adem√°s, este tipo de jugador tiene el suficiente conocimiento como para saber escoger perfectamente los complementos y las palas de p√°del que mejor le ayuden a mejorar su juego.
  • El p√°del es su modo de vida. Vive por y para el p√°del. Entrena todos y cada uno de los d√≠as y se prepara para formar parte en todos y cada uno de los torneos y campeonatos que puede. Juega para ganar y es inquietante por sus rivales, gracias a la t√©cnica que ha ido perfeccionando a lo extenso de todos estos a√Īos.

Variedades de canchas

Estas son todas y cada una de las canchas en las que puedes practicar p√°del:

  • De c√©sped sint√©tico. En este campo el choque de la pelota est√° m√°s amortiguado, por lo que se juegan partidos muy m√°s lentos. Los players escogen adquirir zapatillas con gran sujeci√≥n, pues este tipo de √°rea dan un m√°s grande agarre.
  • Campo de conglomerado. Con este material, los jugadores tienen que ponerse las pilas y hacer hincapi√© en su agilidad, en tanto que los partidos se juegan a mayor velocidad.
  • Practicar p√°del en hormig√≥n poroso. Son campos impermeables y porosos donde no se forman charcos, puesto que tienen un √≥ptimo filtrado del agua. Se suelen construir en sitios donde hay tiempo lluvioso.
  • Jugar sobre resina sint√©tica. ofrece una √°rea almohadillada muy agradable para su costumbre. Es muy usada en varios campeonatos expertos, puesto que ofrece la posibilidad de ofrecer golpes lentos o veloces.

Tipos de raquetas

Es, sin duda, el elemento indispensable para jugar al p√°del, singularmente si eres principiante. debes elegir el modelo que mejor se ajuste a tu estilo, tanto de precio como de calidad.

Una de las informaciónes a tener en consideración a la hora de conseguir una pala de pádel es el material, puesto que cada material tiene unas propiedades diferentes. Como te comentábamos, también hay que tener en cuenta el nivel en el que se halla cada jugador y qué quiere lograr llevando a la práctica este deporte.

En este capítulo, especificamos uno a uno todas las tipologías de raquetas que puedes localizar en las tiendas.

A la hora de adquirir una raqueta de p√°del, en cuanto a la forma, podr√°s elegir entre estas tres: redonda, l√°grima y diamante:

  • Las zapas con forma redonda. Est√°n dirigidas a los jugadores de p√°del que buscan tener un mejor control, manejabilidad y exactitud de la pelota. Este tipo de zapas tienen lo que se llama como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en el centro de las caras, cuyo objetivo es pegar con m√°s grande sencillez. Es un g√©nero de raqueta sugerido para los principiantes en este deporte; aunque asimismo vas a poder localizar este formato para profesionales del p√°del.
  • Las raqueta tipo l√°grima. A medio sendero entre las redondas y las de diamante, este g√©nero de pala acostumbra a ser la favorita de la mayor√≠a de deportistas, debido a su versatilidad y a las posibilidades para hacer una partida dominada mas fuerte.
  • Caracter√≠sticas de la manera de diamante. Uno de los primordiales aspectos de esta clase de raquetas es la fuerza que puedes aplicarle en el choque de la pelota y, por lo tanto, la capacidad que le da al jugador.

3 géneros de pala en relación al estilo: de control, capacidad y polivalente

  • Comprar una raqueta de control. Otorgan poder y un enorme dominio en el juego. perfecto para los jugadores m√°s estrat√©gicos y protectores. Suelen ser muy c√≥modas estar hechas de un material m√°s blando.
  • Existe gran pluralidad de modelos de palas de control, como por poner un ejemplo la que utiliza Paquito Navarro, que es la Bullpadel Hack Control dos mil veinte fabricada con carbono considerablemente m√°s resistentes. Una de sus caracteristicas es que ofrece un m√°s grande desempe√Īo.

  • Pala de capacidad. especiales para jugadores con m√°s ataque defensivo. Estas palas de p√°del se distinguen por tener una composici√≥n m√°s s√≥lida, fuerte y pesada. Podr√°s encontrarlas en sus 3 g√©neros de formas. No obstante, la forma diamante es la preferida de muchos. La marca ADIDAS es una de las m√°s buscadas en este g√©nero de palas.
  • Por qu√© elegir una zapa polivalente. Una de las primordiales razones para comprar una raqueta vers√°til es la versatilidad que va a ofrecer a tu juego, ya que se amolda totalmente a las peculiaridades de cada jugador, consiguiente equilibrar la capacidad y el control en el juego.

Una de las marcas m√°s empleadas es la Siux Demonio Black, asimismo muy buscada por los veteranos del p√°del.

Con respecto a las peculiaridades primordiales para adquirir una zapa ideal para principiantes, serían las siguientes:

  • Redonda. Para los primeros pasos en el planeta del p√°del te invitamos a esta zapa, con la que avanzar√°s seg√ļn practiques.
  • Punto dulce. Muy usual en las zapas con formas redondas, como te lo mentamos anteriormente. El ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ representa la zona de encontronazo en la que se debe pegar la pelota, siendo lo id√≥neo que √©sta sea bastante amplia.
  • Peso pluma. Escoge una pala de p√°del que pese poco. Tus movimientos van a ser considerablemente m√°s r√°pidos.

Al margen de todo esto, sabemos m√°s cosas acerca de Jugadores de padel y sus palas. Te animamos a leer por nuestras p√°ginas para conseguir m√°s cosas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.