Kombat palas de padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Protector Pala pádel Transparente Acabado Rugoso (Pack de 2). Protector Marco Pala pádel de Alta caliddad. Protector pádel Transparente para máxima protección. Protector Raqueta pádel

Protector Pala p√°del Transparente Acabado Ru...

8,40¬†‚ā¨ M√°s info
Pack Protectores Negro para Pala de P√°del Rugoso - Cinta Protectora para Pala de P√°del Multigranulada ‚Äď Protector para Pala de P√°del de Silicona Negra. Color Negro

Pack Protectores Negro para Pala de P√°del Ru...

3,97¬†‚ā¨ M√°s info
Pack 2 Protectores Negro para Pala de P√°del Rugoso - Cinta Protectora para Pala de P√°del Multigranulada ‚Äď Protector para Pala de P√°del de Silicona Negra. Color Negro

Pack 2 Protectores Negro para Pala de P√°del ...

6,97¬†‚ā¨ M√°s info
Protector para Pala de Padel Negro Dentado Protector con Forma Dentada + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Negro con Acabado Liso dentado 450 x 50 mm (Dos)

Protector para Pala de Padel Negro Dentado Pr...

5,99¬†‚ā¨ M√°s info
adidas Match 3.1 2022

adidas Match 3.1 2022...

57,20¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala GrapheneXT Master LTD

Head Pala GrapheneXT Master LTD...

99,90¬†‚ā¨ M√°s info
Black Angel - Pala Padel de Carbono 18k Forma L√°grima con Funda

Black Angel - Pala Padel de Carbono 18k Forma...

97,99¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel Buket X

Bullpadel Buket X...

99,00¬†‚ā¨ M√°s info

El pádel se ha convertido en uno de los deportes de tendencia y, por eso, cada vez más la multitud demanda más detalles a este respecto. En esta página podrás hallar la información con más detalles de este deporte de raqueta. Además de esto, vas a poder seleccionar el modelo de palas que mejor se adapte a tu presupuesto, dependiendo de la marca, calidad y uso que quieras ofrecerle. Te ofrecemos complementos de pádel para todo género de jugadores y bolsillos. De ahí que, si estas buscando sobre por cien Kombat palas de padel por ciento , este es tu lugar.

Antes de practicar pádel, debes conocer muy bien la dinámica de este juego de raqueta, cuándo brotó, de qué forma se transformó en un deporte de moda y todos los complementos que necesitas para practicarlo.

El historial del p√°del

Al leer acerca de Kombat palas de padel te sugerimos que es mejor antes conocer muchos aspectos de este juego.

¬ŅSabes exactamente en qu√© radica el p√°del? Es un juego de raqueta en el que, por parejas, tienes que devolver la pelota al otro lado de la pista y entablar un trueque de movimientos, hasta que uno de los contrincantes falle y pierda el punto.

Las primeras referencias que tenemos del p√°del datan de finales del siglo XIX. Los tripulantes de las embarcaciones inglesas lo practicaban para divertirse. Unos a√Īos despu√©s, la pr√°ctica se extendi√≥ al conjunto de naciones americano recibiendo el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y con un reglamento m√°s definido similar al de hoy.

El pádel como deporte nació gracias al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en 1962. Surgió en la urbe mexicana de Acapulco mas pronto empezó a practicarse internacionalmente. En mil novecientos ochenta y ocho dio un paso más allá en su expansión como especialidad al construirse la Federación de Pádel.

En esta página vas a localizar todo lo que precisas para convertirte en jugador de pádel. poseemos una guía detallada con los modelos de raqueta que mejor se adaptan a cada necesidad, así como promociones y pluralidad de complementos.

Partes del juego de p√°del

Este deporte se compone de 2 players divididos en el campo, y el objetivo es poder supervisar los rebotes de la pelota de un extremo a otro, golpeando la pelota.

El p√°del es un deporte que ha evolucionado con los a√Īos, pero hay players que han marcado un antes y un despu√©s merced a su calidad de juego.

Si hablamos de los jugadores que han hecho historia en el planeta del p√°del, la pareja m√°s destacada de todos los tiempos es la compuesta por los argentinos Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, los cuales fueron los n√ļmeros 1 en el top World Padel Tour a lo extenso de muchos meses. Actualmente Fernando prosigue ocupando el 1¬į puesto, pero junto al brasile√Īo Pablo Lima. Por su lado, Juan Mart√≠n D√≠az compite al lado del argentino Juani Mieres.

Para llenar el cat√°logo con los players de p√°del m√°s conmemorados, habr√≠a que integrar a la joven promesa espa√Īola Paquito Navarro o bien Uri Botello Cohen. En lo que se refiere a nombres internacionales, asimismo habr√≠a que resaltar a los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias. Este deporte est√° en constante proyecci√≥n y cada d√≠a hay novedosas promesas en esta disciplina.

Todo lo que te ayuda para jugar al p√°del

Cada vez hay más gente que decide practicar pádel. Gracias a este incremento de jugadores, la demanda de productos se ha disparado y, con ella, la posibilidad de comprar artículos más variados.

Para los que se inician en la práctica de pádel, y todavía no conocen cuáles son los accesorios imprescindibles para jugar a este deporte, a continuación te dejamos una descripción de cada uno de ellos de ellos a fin de que puedas cotejar los diferentes modelos y adquirir el que mejor se adapte a tus opciones.

1. Variantes de pelotas

Sin pelota no se puede entrenar el p√°del. El aspecto de la bola en este deporte tiene ciertas similitudes con las de su hermano mayor, el tenis, si bien en el p√°del tienen m√°s grande dureza y capacidad de choque.

Actualmente, vas a poder encontrar una gran pluralidad de colores, durezas y botes en las pelotas de p√°del en el mercado de tiendas de deportes. Esto se debe a que los colores resultan ser realmente llamativos, para ayudar a la visibilidad de la pelota.

Para decidirte por una pelota concreta a la hora de jugar al pádel, es conveniente que consigas equiparar entre distintas marcas, conforme modelos y precios. Acá tendrás ingreso a una enorme pluralidad, desde la marca Wilson, famosa más que nada por ser la primera que fabricó una pelota de pádel. O la marca Varlion que ofrece pelotas en colores naranja y amarillo, o Dunlop con sus bolas amarillo intenso.

2. El accesorio para agarrar tu mano a el grip

Se trata de un accesorio imprescindible para los players, cuya finalidad es suministrar ajuste a la zapa y mejor comodidad en el agarre, ayudando a drenar el sudor de las manos en los players. En el mercado de accesorios deportivos de p√°del podr√°s encontrar overgrips en diferentes texturas y colores.

Hay overgrips en diferentes costos y marcas, siendo las m√°s utilizadas: Karakal, Siux, Wilson, Bullpadel y Padel Sesion.

3. De este modo guardar√°s mejor tu raqueta de p√°del

El complemento que necesita tu raqueta de p√°del para soportar el correr del tiempo. Cuando practicas este deporte, la zapa se marcha desgastando con los golpes. De ah√≠ que, tienes que ponerle un protector, hay de lona negra el√°stica y tambi√©n desechables. Debido al roce del juego, se marchan rompiendo, con lo que recomendamos decantarte por estos √ļltimos y reemplazarlos constantemente.

4. Complementos para las mu√Īecas y la frente

Las cintas tienen como prop√≥sito secar el sudor de la frente del jugador, evitando que las manos se mojen. Igualmente, las mu√Īequeras marchan para ofrecerle custodia a la mu√Īeca (merced a la presi√≥n que ejerce en exactamente la misma), como de la cuerda de la pala de p√°del, que puede rozar y herir al jugador.

Estos complementos vas a poder encontrarlos en 2 variedades en lo que se refiere a la medida, as√≠ sea en tama√Īo corto o bien largo. En cualquier tienda de p√°del podr√°s adquirir el que mejor se ajuste al costo y calidad que buscas.

5. El complemento para tus pies

No debes olvidar que el jugador de pádel se equipa desde los pies. De ahí que, es muy importante que escojas unos buenos calcetines. La oferta es muy variada y existe un catálogo amplio para adquirir los calcetines que mejor se amolden a tus objetivos. Por servirnos de un ejemplo, la marca Wingpadel ofrece calcetines que absorben el sudor en ciertas zonas que te van a ayudar a soportar mejor el partido. Por su lado, los de la marca Siux Archfit tienen la posibilidad de ajustarse a tu presupuesto y los tienes en colores neutros como blanco y negro.

6. Gel para el grip

Este gel de agarre, elaborado a partir de magnesio líquido hipoalergénico, hará que se absorba el sudor de tus manos, completando la función que ejercita el overgrip, si bien no siempre y en toda circunstancia es suficiente. No tienes que preocuparte si este gel te resbala o te ensucia, ya que es invisible, no deja máculas y garantiza un drenaje completo.

7. Maletas de palas

Estos estuches se usan para cuidar las raquetas de pádel y todo género de complementos cuando no se están usando. Están fabricados para salvaguardar las palas de las temperaturas y golpes que puedan percibir.

Tu estilo de juego

Cada jugador encara un partido de p√°del conforme su personalidad. Es cierto que la t√©cnica se va perfeccionando conforme vas consiguiendo m√°s grande vivencia y destreza en la pista. De ah√≠ que, asimismo es muy aconsejable que tu raqueta de p√°del vaya en consonancia con tu nivel. Conque ten presente este aspecto cuando vayas a adquirir y renovar las zapas o alg√ļn accesorio de este deporte.

En cuanto a tipología de deportistas, tenemos la posibilidad de encontrar:

  • El principiante. Este jugador es el que solamente inicia en el deporte de raqueta, el que muy frecuentemente ni siquiera sabe c√≥mo agarrar la zapa de p√°del. Adem√°s de esto, en muchas ocasiones acostumbra a confundir este deporte con el tenis, por lo que no sabe manejarse realmente bien en la pista.
  • Novel. hablamos de un jugador que a√ļn est√° empezando a practicar p√°del, mas conoce en cierta medida el reglamento. No controla del todo la raqueta y en la pista en ocasiones le cuesta continuar el ritmo del partido.
  • El entusiasta. se trata de un jugador que ha conseguido cierto dominio de la pelota y de la pala de p√°del. Adem√°s sabe coordinarse con su compa√Īero, por lo que juntos est√°n comenzando a dominar la pista de juego. Es un jugador que ha descubierto que el deporte del p√°del es una de sus pasiones, por lo que pasa muchas horas entrenado y perfeccionando cada una de sus maniobras y su t√©cnica de juego. Verdaderamente, este tipo de jugador juega al p√°del siempre que tiene tiempo libre (sea un d√≠a festivo, s√°bado o bien domingo).
  • Pro. Tras varios a√Īos llevando a la pr√°ctica p√°del, dej√≥ de ser una aficionado para tomarse la pr√°ctica de este deporte muy en serio. Posee una t√©cnica envidiable y al lado de su pareja proponen un gran espect√°culo. Sus contrincantes envidian el buen entendimiento que tienen. Su equipamiento es variado y en su paletero guarda diferentes modelos de raquetas, que ha ido comprando con el paso del tiempo.
  • El profesional. hablamos de un jugador de torneos, torneos y cualquier clase de competencias (tanto nacionales como internacionales). Este jugador ha encontrado su propio estilo de juego y lo domina perfectamente, sabi√©ndolo acopar con el estilo de su pareja.

Dónde se practica este deporte

Hay diferentes tipologías de pistas en este deporte:

  • De c√©sped sint√©tico. En este campo el choque de la pelota est√° m√°s amortiguado, con lo que se juegan partidos bastante m√°s lentos. Los players eligen comprar zapatillas con gran uni√≥n, pues esta clase de √°rea proporcionan un mayor agarre.
  • Canchas de hormig√≥n. Las partidas jugadas en este tipo de pistas son rapid√≠simas, pues este material acelera la pelota y requiere que los players sean muy √°giles.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, evitando que se creen charcos y sosteniendo el campo lo m√°s seco viable. Por tanto, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • Hechas con resina sint√©tica. Lo bueno de este material es que, siendo acolchado, resulta mucho m√°s agradable entrenar p√°del sobre este g√©nero de pistas. Adem√°s, otro beneficio es que el juego es m√°s polivalente al dar lugar a golpes r√°pidos y pausados, conforme el movimiento empleado.

Clases de raquetas

Las zapas de pádel son el accesorio más importante para el jugador, más todavía si inicias. Seleccionar una buena zapa es primordial, e incidirá directamente en tu modo de juego.

Elegir la raqueta de pádel correcta no es tan sencillo como semeja. Ciertos puntos a tener en consideración son la experiencia de cada jugador y, más que nada, el material con el que está fabricada cada pala.

En este capítulo, detallamos uno a la vez todas y todas las tipologías de raquetas que puedes localizar en las tiendas.

En cuanto a forma, el mercado da tres tipos de raquetas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Las palas con forma redonda. Est√°n dirigidas a los players de p√°del que procuran tener un mejor control, manejabilidad y exactitud de la pelota. Esta clase de palas tienen lo que se llama como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en el centro de las caras, cuyo objetivo es golpear con m√°s grande sencillez. Es un tipo de raqueta recomendado para los principiantes en este deporte; aunque asimismo podr√°s encontrar este formato para expertos del p√°del.
  • Por qu√© escoger una pala l√°grima. Si quieres ofrecer un juego vers√°til y eres con la capacidad de golpear la pelota con enorme potencia y equilibrio, esta ser√° tu raqueta ideal.
  • Por qu√© comprar una raqueta diamante. Son las palas m√°s poderosos del mercado porque, debido a que todo el peso est√° en la parte de arriba, la fuerza de choque es mucho mayor, con lo que consigues un s√ļper golpe.

Raquetas de control, potencia y polivalente, respecto a tu estilo de juego

  • Comprar una raqueta de control. Otorgan poder y un gran dominio en el juego. ideal para los players m√°s estrat√©gicos y protectores. Acostumbran a ser realmente c√≥modas estar hechas de un material m√°s blando.
  • Un ejemplo de esta clase de raqueta es el modelo Bullpadel Hack Control 2020, una versi√≥n empleada por el conocido jugador Paquito Navarro. Esta zapa est√° desarrollada con un tipo de carbono m√°s resistente, para un m√°s grande rendimiento.

  • Elige una raqueta de potencia. Si deseas perfeccionar tu ataque y sostener el juego protector, este g√©nero de zapas es ideal. Siendo de composici√≥n s√≥lida y fuerte, otorgan un enorme dominio del partido. Entre todas y todas las marcas, ADIDAS da una enorme variedad.
  • Pala polivalente. Tienen un dise√Īo m√°s vers√°til. En la actualidad, este es el estilo de zapas con mayor demanda entre los jugadores de p√°del. Las zapas polivalentes te proponen equilibrio entre control y capacidad, adapt√°ndose a m√°s jugadores. Igualmente, estas palas vienen en un formato tipo l√°grimas.

Entre todas y todas las marcas de este g√©nero de palas, la m√°s se√Īalada es la Siux Diablo Black.

Para los jugadores de p√°del principiantes, estas son los modelos m√°s recomendados para comprar:

  • Redonda. Es ideal para tus primeros adiestramientos, ya que te ayudar√° a ir moldeando tu t√©cnica.
  • Punto dulce. Es una propiedad intr√≠nseca en las raquetas redondas. Su primordial provecho es que facilita bastante el golpe.
  • Menos carga. Lo ideal es una raqueta de p√°del de poco peso para facilitarte el movimiento en la pista.

A parte de esto, sabemos de todo sobre de Kombat palas de padel. Te recomendamos consultar por nuestros artículos para conseguir más información.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.