Laca para palas de padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Soporte palas de p√°del (100% Acero) (Negro)

Soporte palas de p√°del (100% Acero) (Negro)...

19,90¬†‚ā¨ M√°s info
edding 5200 spray permanente de laca transparente - transparente brillante - 200 ml - spray de pintura acrílica con acabado brillante - para sellar y proteger la pintura -pintura acrílica transparente

edding 5200 spray permanente de laca transpa...

10,30¬†‚ā¨ (51,50¬†‚ā¨ / l) M√°s info
Protector Bolas Rugoso

Protector Bolas Rugoso...

11,90¬†‚ā¨ M√°s info
Protector Phantoms Rugoso

Protector Phantoms Rugoso...

11,43¬†‚ā¨ M√°s info
Protector Dentado Pro Elite para Pala de Padel. Color Negro.

Protector Dentado Pro Elite para Pala de Pade...

10,99¬†‚ā¨ M√°s info
Salomon Quicklace Cordones compatibles con Salomon Calzados y botas de esquí nórdico Unisex

Salomon Quicklace Cordones compatibles con Sa...

5,00¬†‚ā¨ M√°s info
LEVI

LEVI'S, Sneakers Hombre, Marrón, 41 EU...

37,99¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres apasionado al pádel o bien estás entusiasmado en empezarte en este deporte de raqueta, aquí podrás encontrar toda la información precisa para practicarlo en condiciones. Te ofrecemos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de tendencia. Este es el sitio ideal donde elegir los modelos de raquetas que mejor se amolden a tus pretenciones y equiparar los costos de distintas marcas. Además de esto, asimismo tendrás la oportunidad de adquirir todo tipo de complementos para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás interesado en por ciento Laca para palas de padel por ciento , acá encontrarás todo lo necesario.

Para que sepas todos y cada uno de los detalles sobre el planeta del p√°del, su historia y los beneficios que puede darte para tu salud, repasaremos lo fundamental del que se ha transformado en uno de los deportes de moda de los √ļltimos a√Īos.

¬ŅC√≥mo se juega al p√°del?

Al buscar acerca de Laca para palas de padel te indicamos que es ideal antes conocer muchos aspectos de este juego.

¬ŅSabes exactamente en qu√© radica el p√°del? Es un juego de raqueta en el que, por parejas, debes devolver la pelota al otro lado de la pista y detallar un intercambio de movimientos, hasta el instante en que uno de los contrincantes falle y pierda el punto.

Este juego tiene bastante m√°s de 125 a√Īos y surgi√≥ en Inglaterra como forma de distracci√≥n para sobrellevar las largas traves√≠as marinas. Cuando la pr√°ctica lleg√≥ al conjunto de naciones americano, en concreto a la ciudad de Nueva York, se denomin√≥ ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y se fueron definiendo reglas como establecer el juego por parejas o una pista especial.

En 1962, el atleta mexicano Enrique Corcuera estableci√≥ el p√°del como deporte tal como lo conocemos en nuestros d√≠as, aunque por ese momento era ‚Äúel hermano peque√Īo del tenis‚ÄĚ. pr√≥ximamente esta disciplina tuvo una proyecci√≥n en todo el mundo, lleg√°ndose a instituir la Federaci√≥n de P√°del en mil novecientos ochenta y ocho.

Para transformarte en todo un profesional del pádel, a continuación te dejamos la guía más completa sobre este deporte de raqueta, así como las mejores ofertas para que te pertreches al 100 por cien .

Los integrantes de juego de p√°del

En esta disciplina se enfrentan dos parejas de jugadores. Cada pareja se ubica en una parte de la pista y tienen que lograr devolver la pelota a sus contrincantes, hasta el momento en que uno falle.

En sus m√°s de 125 a√Īos de historia hubo enormes jugadores capaces de dominar el p√°del mejor que nadie.

En el escogidos top del World Padel Tour existen algunas parejas que han destacado sobre el resto, como Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, naturales de Argentina y que, sin duda, son considerados la preferible pareja de todos y cada uno de los tiempos, continuando siendo en el top largas temporadas. Al separarse deportivamente, Mart√≠n D√≠az empez√≥ a jugar con el argentino Juani Mieres, mientras que Belastegu√≠n ha jugado con el brasileiro Pablo Lima, siendo estos √ļltimos los actuales n√ļmeros 1 del mundo.

Argentina se encuentra dentro de los pa√≠ses con los jugadores m√°s se√Īaladas. A los nombres anteriores, habr√≠a que incorporar deportistas como Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o Agust√≠n Tapias. Si hablamos a jugadores espa√Īoles, los m√°s reconocidos ser√≠an Paquito Navarro, que est√° despuntando en los tiempos recientes por su gran habilidad. Uri Botello Cohen o Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, ser√≠an otros de los nombres que m√°s est√°n sonando en el mundo del p√°del mundial.

Todo lo que necesitas para jugar al p√°del

En la actualidad hay muchas personas que juegan a p√°del. En los √ļltimos tiempos han proliferado nuevos art√≠culos de este deporte ampliando el abanico de opciones para cada jugador.

Si estás pensando en empezar a jugar al pádel, pero no tienes mucha noción sobre este deporte, esta completa guía te sacará de dudas a fin de que consigas apreciar qué modelo se amolda mejor a tus pretenciones, así como equiparar diferentes costes, conforme tu presupuesto.

1. Variantes de pelotas

Las pelotas son el factor cilíndrico que los jugadores apalean con su raqueta para obtener la victoria en frente de sus contrincantes. Estéticamente son muy similares a las bolas de tenis, aunque en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Existen varias tipologías de pelotas de pádel. Si bien el color amarillo es el más usado, asimismo puedes adquirir en otros colores. Algunas marcas ofrecen variedad en otras caracteristicas como la dureza.

A modo de ejemplo, la marca Wilson (que fue la primera que fabric√≥ una pelota de p√°del) dise√Ī√≥ una pelota de color pastel, entre amarillo y verde. Por otra parte, la marca Dunlop las elabora en un color amarillo m√°s intenso; mientras que la marca Varlion las fabrica en 2 tonos, el naranja y amarillo. En nuestra p√°gina vas a poder equiparar los distintos modelos de pelotas, as√≠ como su coste a fin de que adquieras el que m√°s te convenga a la hora de entrenar este deporte.

2. El accesorio para el agarre

Para conseguir un más grande agarre de tu raqueta, lo que necesitas es un buen overgrip que, además de esto, no dejará filtrar el sudor y jugarás al pádel considerablemente más práctico. Actualmente hay miles de géneros de overgrips y puedes elegir el que mejor se ajuste a tus condiciones.

Entre las marcas m√°s destacadas de overgrips hallamos a Wilson, Siux, Padel Sesion o bien Karakal. Y el coste cambiar√° seg√ļn tus especificaciones.

3. El elemento necesario para proteger la raqueta

Estos protectores, por norma general, se usan de tela negra elástica fuerte, para poder amortiguar los golpes. Sin embargo, incluso cuando da protección a los roces, la tela se va estropeando con el uso, dejando expuesta la zapa. por eso mismo, se aconseja comprar protectores de pala tirables, los que al romperse con los roces se tienen la posibilidad de ir reemplazando, prestando asistencia a sostener las zapas a lo largo de más tiempo.

4. Complementos para el sudor

El jugador se coloca este accesorio alrededor de la frente para frenar el sudor y que el resto del cuerpo no se moje. Por su parte, las mu√Īequeras ayudan a que la mano quede estable con el agarre de la pala y sea aceptable cuidada por probables lesiones o golpes.

Para que adquieras los modelos que m√°s se adapten a tu estilo, lo destacado es que equipares entre todas las marcas y tipolog√≠as que hay en el planeta del p√°del. Puedes escoger un tama√Īo extenso o bien corto, y ajustarte tambi√©n a diferentes capitales.

5. Accesorios para caminar fuerte

Para proteger y amortiguar tus pies, es fundamental inclinarse por un par de calcetines convenientes. No todos los players tienen exactamente las mismas pretenciones, de ahí que es conveniente que escojas las marcas y los modelos que se amolden a tu tipología y estilo. Algunas de las marcas más destacadas son Siux Archfit, que tiene colores más llamativos para los audaces, o bien Wingpadel, que tiene calcetines en colores negro y blanco para los más sobrios.

6. Gripping gel

Este gel de agarre, elaborado a base de magnesio líquido hipoalergénico, va a hacer que se absorba el sudor de tus manos, completando la función que ya ejerce el overgrip, si bien no siempre y en toda circunstancia es suficiente. No tienes que inquietarte si este gel te resbala o te mancha, en tanto que es invisible, no deja manchas y garantiza un drenaje completo.

7. Paleteros

Para resguardar tus raquetas de p√°del de golpes o de inclemencias que haya en el exterior, es necesario que te equipes con un paletero. se trata de un estuche muy pr√°ctico donde, adem√°s, vas a poder guardar el resto de accesorios que emplees en tus partidos.

Cómo compites a pádel

Cada jugador afronta un partido de p√°del seg√ļn su personalidad. Es verdad que la t√©cnica se va perfeccionando conforme vas consiguiendo mayor experiencia y destreza dentro de la pista. De ah√≠ que, asimismo es muy recomendable que tu raqueta de p√°del vaya en armon√≠a con tu nivel. As√≠ que ten presente este aspecto cuando vayas a comprar y actualizar las zapas o bien alg√ļn accesorio de este deporte.

Hay diferentes clases de jugadores de p√°del:

  • El novato. Seguramente termina de comprarse una raqueta de p√°del y quiera evaluar exactamente en qu√© consiste este deporte. De forma frecuente lo va a confundir con el tenis, por lo que le costar√° un tanto m√°s comprar la t√©cnica adecuada.
  • El principiante. hablamos de un g√©nero de jugador que tiene m√°s experiencia que la persona amateur, mas que a√ļn aprende las reglas y las t√°cticas del deporte. De hecho, muchas veces este jugador tiene contrariedades para regular sus maniobras con la de su compa√Īero, en tanto que solamente est√° comenzando a descubrir su estilo de juego.
  • El que le pone ganas. Tras unos meses jugando al p√°del, este jugador est√° a medio camino entre el apasionado y el experto. Conoce todos los detalles de este deporte, mas todav√≠a le falta mejorar la t√©cnica en la pista. Eso s√≠, su entusiasmo para encarar los puntos y el buen comprensi√≥n con su pareja de juego, le van a hacer evolucionar cara el pr√≥ximo nivel.
  • Pro. Despu√©s de varios a√Īos practicando p√°del, dej√≥ de ser una aficionado para tomarse la pr√°ctica de este deporte muy de verdad. Tiene una t√©cnica envidiable y al lado de su pareja proponen un gran show. Sus contrincantes envidian el buen comprensi√≥n que tienen. Su equipamiento es variado y en su paletero guarda diferentes modelos de raquetas, que ha ido comprando con el paso de los a√Īos.
  • El p√°del es su estilo de vida. Vive para y por el p√°del. Entrena todos y cada uno de los d√≠as y se enlista para participar en todos y todos los campeonatos y campeonatos que puede. Juega para ganar y es temido por todos sus contrincantes, debido a la t√©cnica que fu√© mejorando a lo largo de todos estos a√Īos.

Instalaciones para competir p√°del

Hay diferentes tipologías de pistas en este deporte:

  • Pista de yerba sint√©tica. El c√©sped artificial da una mayor amortiguaci√≥n a la pelota, haciendo que su rebote sea m√°s pesado, convirtiendo los partidos m√°s lentos en este tipo de campos. Por su parte, esta superficie otorga una m√°s grande uni√≥n a las zapatillas, minimizando el peligro de ca√≠das por parte de los players.
  • Pistas de hormig√≥n. Cuando juegas en campos de cemento, √©ste empuja mucho m√°s la pelota, convirtiendo el juego en partidas muy veloces, obligando a los players a ser mucho m√°s √°giles.
  • Jugar sobre hormig√≥n poroso. En esta clase de campos no se crean charcos porque son pistas porosas y tambi√©n impermeables que filtran muy bien el agua. Aconsejable m√°s que nada en zonas que tengan un tiempo lluvioso.
  • Cancha de resina artificial. Se emplean frecuentemente en muchos campeonatos expertos pues es un material acolchado. Tiene la capacidad de sugerir rebotes tanto lentos como veloces, por lo que el juego es muy polivalente y c√≥modo.

Qué pala adquirir

Es, indudablemente, el elemento indispensable para jugar al p√°del, especialmente si eres principiante. debes escoger el modelo que mejor se adapte a tu estilo, tanto de precio como de calidad.

La oferta de raquetas de pádel es muy amplia. Cuando asistes a una tienda para adquirir tu equipamiento, anteriormente debes conocer en qué nivel te hallas, cuáles son tus pretensiones en este deporte y tienes que dejarte asesorar por los expertos en el instante de elegir el material del que va a estar fabricado tu raqueta.

Estos son todas y cada una de las clases de palas que puedes hallarte cuando vayas a comprar tu equipamiento.

Puedes comprar tres tipos de raquetas, dependiendo su aspecto: redonda, l√°grima y diamante:

  • Comprar raquetas redondeadas. Este g√©nero de palas te ayuda a tener un mejor control y exactitud cuando golpeas la pelota, favorecido en parte por el ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ que tiene en la cara de la raqueta, que facilita el movimiento. debido a su sencilla, se la aconsejan a los principiantes, mas asimismo existe un formato m√°s profesional.
  • Por qu√© escoger una zapa l√°grima. Si quieres ofrecer un juego polivalente y eres con la capacidad de golpear la pelota con enorme potencia y equilibrio, esta ser√° tu raqueta ideal.
  • Las palas conocidas como diamante. Su forma es parecida al de esta piedra bella. Mas, adem√°s, tienen en com√ļn el poder√≠o. Pues una raqueta de estas caracter√≠sticas contribuye a darle m√°s fuerza al golpe de la pelota.

Raquetas acordes al estilo del juego: de control, potencia y polivalente

  • Raqueta para controlar el juego. Sacar√°s tu lado m√°s estrat√©gico y defensivo con este g√©nero de raquetas. Las zapas de control otorgan mucha exactitud en el juego, en una parte por estar fabricadas con materiales blandos que facilitan el tacto.
  • Un ejemplo de este g√©nero de raqueta es el modelo Bullpadel Hack Control 2020, una edici√≥n usada por el famoso jugador Paquito Navarro. Esta zapa est√° elaborada con un tipo de carbono m√°s fuerte, para un m√°s grande desempe√Īo.

  • Caracter√≠sticas de la raqueta de potencia. Su primordial particularidad es que posee una composici√≥n muy fuerte, hecha para players con un ataque m√°s protector. En el mercado de esta clase de palas, destaca la marca ADIDAS.
  • Comprar una raqueta vers√°til. Una de las causas para comprar esta clase de zapas es que se amoldan a tu estilo de juego, puesto que con ellas podr√°s conseguir compensar la potencia y el control del golpe.

Un ejemplo de este género de pala es el Siux Demonio Black, una de las marcas más vendidas en raquetas versátiles.

Las peculiaridades principales en el momento de comprar una raqueta de p√°del si est√°s empezando a entrenar este deporte:

  • Redonda. Es ideal para tus primeros entrenamientos, puesto que te va a ayudar a ir moldeando tu t√©cnica.
  • Por qu√© tiene que tener punto dulce. Pues asiste para que el encontronazo con la pelota sea mucho m√°s controlado y el resultado sea m√°s certero.
  • M√°s r√°pida. Es aconsejable una zapa de menos peso para poder tener m√°s grande movilidad.

Además de esta información, sabemos de todo acerca de Laca para palas de padel. Te animamos a leer por estas páginas para leer más cosas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.