Las mejores palas de padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

VIBORA Pala de Padel Modelo Black Mamba Edition Liquid Colección 2019, Adultos Unisex, Multicolor, 366-370 gramos

VIBORA Pala de Padel Modelo Black Mamba Editi...

124,00¬†‚ā¨ M√°s info
Cartri Pala de Padel Cosmos 2022/ Mejores Palas de Padel para Hombre y Mujer / Raqueta de p√°del polivalente para Jugadores de Padel de Todos los Niveles

Cartri Pala de Padel Cosmos 2022/ Mejores Pal...

79,99¬†‚ā¨ M√°s info
Black Crown - Pala de Padel Piton Nakano - Forma redonda - Control y potencia - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% fibra de carbono - Resistente - Goma Eva15 soft

Black Crown - Pala de Padel Piton Nakano - Fo...

96,25¬†‚ā¨ M√°s info
4on TotalGrip Spray - Antideslizante para Mejorar el Grip de la Pala de Padel. Proporciona Máximo Agarre y Fricción para Manos Sudorosas

4on TotalGrip Spray - Antideslizante para Mej...

24,95¬†‚ā¨ M√°s info
RYZE Pala de Padel 100% Fibra de Carbono - M√°xima Potencia y Control - Raqueta de Padel Ligera y Duradera - Espuma EVA - Unisex Pala de Padel para Hombre y Mujer - Padel Raqueta con Funda Incluido

RYZE Pala de Padel 100% Fibra de Carbono - M√...

99,95¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Kitter Azul + Overgrip / Packs Control, Palas de Padel para Hombre Mujer y ni√Īo / Mejor Raquetas de p√°del para Jugadores intermedio y avanzado Gran Control

Pala de Padel Kitter Azul + Overgrip / Packs ...

64,89¬†‚ā¨ M√°s info
adidas padel, Pala de Padel, Adultos Unisex, Negro, Gris, Naranja, Mediano

adidas padel, Pala de Padel, Adultos Unisex, ...

102,88¬†‚ā¨ M√°s info
NOX Pala de p√°del Tempo WPT, pala oficial World Padel Tour

NOX Pala de p√°del Tempo WPT, pala oficial Wo...

219,00¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres aficionado al pádel o estás entusiasmado en comenzarte en este deporte de raqueta, aquí vas a poder localizar toda la información precisa para practicarlo en condiciones. Te ofrecemos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de moda. Este es el sitio ideal donde seleccionar los modelos de raquetas que mejor se adapten a tus pretenciones y equiparar los costes de diferentes marcas. Además de esto, también tendrás la ocasión de comprar todo género de complementos para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás entusiasmado en por ciento Las mejores palas de padel por cien , acá encontrarás todo lo necesario.

Para que conozcas todos y todos los detalles sobre el mundo del p√°del, su historia y los beneficios que puede proporcionarte para tu salud, vamos a repasar lo fundamental del que se ha transformado en uno de los deportes de moda de los √ļltimos a√Īos.

El p√°del como entretenimiento

Al leer sobre Las mejores palas de padel te indicamos que debes antes saber muchos aspectos de este juego.

Si todavía no conoces en qué radica el pádel, es un deporte de raqueta que se juega por parejas permutando la pelota de parte a parte del campo. El principal objetivo es conseguir que tu rival falle la devolución del golpe.

Este juego de palas tiene sus comienzos a fines del siglo XIX, en una embarcación inglesa, y surgió como una manera de diversión a su tripulación. Con el paso del tiempo, este deporte empezó a practicarse en la urbe neoyorkina bajo el nombre de "Paddle tennis" (tenis pala). Más tarde, el juego salió llevando a la práctica en parejas y se crearon pistas o cancha especiales, para evitar irregularidades.

El juego de p√°del como deporte formal fue desarrollado por el mexicano Enrique Corcuera, en la √©poca del a√Īo mil novecientos sesenta y dos. Desde ese entonces, dicho deporte fue impulsado en otros pa√≠ses de Am√©rica Central y del mundo, constituy√©ndose en el a√Īo mil novecientos ochenta y ocho la Federaci√≥n de P√°del.

A continuación te ofrecemos información descriptiva de cada aspecto esencial del deporte de pádel, para que comprendas las pretenciones requeridas en el instante de comprar el más destacable equipamiento viable y elegir los modelos de raqueta que mejor se amolden a tu estilo y propósito.

Practicantes de p√°del

En un partido de p√°del hay 2 players a cada lado del campo. Estas parejas juegan a devolverse la pelota y su principal objetivo es mandarla al campo contrario sin errar.

Desde sus comienzos como deporte, se han destacado grandes jugadores por sus capacidades en el dominio en el juego.

Si hay una pareja reconocida en el ranking World Padel Tour, esa son los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los players m√°s prestigiosos del mundo del p√°del. Seg√ļn ha avanzado su trayectoria, tomaron caminos diferentes formando parejas con otros jugadores. Belastegu√≠n juega con el brasile√Īo Pablo Lima, transform√°ndose en los n√ļmeros 1 de la clasificaci√≥n actual. Por su lado, Juan Mart√≠n ha formado dupla con el asimismo argentino Juani Mieres.

Argentina se encuentra dentro de los pa√≠ses con los players m√°s se√Īaladas. A los nombres anteriores, habr√≠a que incorporar deportistas como Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o Agust√≠n Tapias. Si nos referimos a jugadores espa√Īoles, los m√°s reconocidos ser√≠an Paquito Navarro, que est√° despuntando en los √ļltimos tiempos por su enorme capacidad. Uri Botello Cohen o Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, ser√≠an otros de los nombres que m√°s est√°n sonando en el planeta del p√°del mundial.

Accesorios imprescindibles en el deporte

Cada vez hay más gente que escoge practicar pádel. Gracias a este aumento de players, la demanda de productos se ha disparado y, con ella, la posibilidad de comprar artículos más diversos.

Si piensas en comenzar a jugar al pádel, pero no tienes mucha noción sobre este deporte, esta completa guía te va a sacar de dudas para que puedas apreciar qué modelo se adapta mejor a tus necesidades, así como cotejar diferentes costos, conforme tu presupuesto.

1. ¬ŅQu√© bolas te interesa encargar?

Las pelotas son el factor cilíndrico que los jugadores golpean con su raqueta para obtener la victoria en frente de sus contrincantes. Estéticamente son muy parecidas a las bolas de tenis, si bien en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Si est√°s buscando adquirir pelotas de p√°del que mejor se adapten a tu nivel, tienes que tener en cuenta m√ļltiples aspectos: desde su color a su dureza en el rebote. Hay una amplia oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores atractivos las m√°s demandadas por su visibilidad dentro de la pista.

Entre las marcas más destacadas en el deporte del pádel, habría que integrar a Wilson, primera marca en crear una pelota de pádel, cuyas bolas son de color más pastel. Otra marca a destacar es Dunlop. En su catálogo tiene pelotas en un color amarillo profundo. Además de esto, Varlion da la oportunidad de comprar pelotas en dos tonos: naranja y amarillo. Para salir absolutamente de dudas y que compres las pelotas que mejor se amolden, te dejamos un amplio catálogo con numerosas marcas para todos los gustos.

2. El grip de la pala

Se trata de un accesorio indispensable para los players, cuya finalidad es administrar ajuste a la zapa y mejor tranquilidad en el agarre, ayudando a drenar el sudor de las manos en los players. En el mercado de accesorios de deportes de p√°del vas a poder localizar overgrips en diferentes texturas y colores.

Wilson o Padel Sesion son marcas que ofrecen gran pluralidad de overgrips, tanto de precios como de modelos. Adem√°s, otras marcas que puedes cotejar son Karakal, Siux o Bull Padel.

3. El accesorio que resguarda la pala

El complemento que necesita tu raqueta de p√°del para soportar el paso del tiempo. Cuando practicas este deporte, la pala se va gastando con los golpes. De ah√≠ que, tienes que ponerle un protector, los hay de lona negra el√°stica y tambi√©n desechables. Debido al roce del juego, se van rompiendo, por lo que recomendamos decantarte por estos √ļltimos y sustituirlos cada poco tiempo.

4. Mu√Īequeras y cintas

Las mu√Īequeras son otro accesorio indispensable para el jugador de p√°del, puesto que protegen las mu√Īecas, una secci√≥n fundamental en este deporte ya que dirigen el golpe de la raqueta. Las mu√Īequeras las mantienen firmes y, adem√°s de esto, previenen cualquier clase de golpe o lesi√≥n. El objetivo de las cintas es retener el sudor que se produce en el cabello, para facilitar la visibilidad y comodidad del atleta.

A la hora de comprar estos complementos, debes tomar en consideraci√≥n que hay varias medidas, m√°s cortos y m√°s largos. Es conveniente que equipares entre diferentes marcas, en tanto que el precio variar√° seg√ļn la calidad y el empleo que le vayas a dar.

5. Cómo elegir unos excelentes calcetines

No tienes que olvidar que el jugador de pádel se equipa desde los pies. De ahí que, es fundamental que escojas unos buenos calcetines. La oferta es variadísima y hay un muestreo extenso para comprar los calcetines que mejor se adapten a tus objetivos. Por servirnos de un ejemplo, la marca Wingpadel da calcetines que absorben el sudor en determinadas zonas que te van a ayudar a resistir mejor el partido. Por su parte, los de la marca Siux Archfit tienen la posibilidad de ajustarse a tu presupuesto y los tienes en colores neutros como blanco y negro.

6. Geles para agarrar correctamente la pala

Para lograr controlar la sudoración de tus manos, aparte de usar el overgrip, deberás ponerte en las palmas este gel invisible y nada pegajoso, hecho con magnesio líquido hipoalergénico. Así garantizarás completamente el drenaje del sudor.

7. Mochilas de palas

Cuando charlamos de ‚Äúpaleteros‚ÄĚ hablamos al estuche para guardar las zapas de p√°del. Adem√°s de esto, los players asimismo los emplean para proteger sus accesorios. se trata de un accesorio muy pr√°ctico, al un√≠sono que resguarda de las temperaturas y golpes a las raquetas de p√°del y otros art√≠culos.

Tipos de jugadores

El jugador de p√°del es un deportista en recurrente evoluci√≥n. Si lo practicas habitualmente, ir√°s mejorando tu nivel y mejorando tu t√©cnica. una buena raqueta de p√°del es imprescindible para ayudarte a ser mejor jugador. Por ello, es conveniente substituir tu equipamiento peri√≥dicamente y cotejar y adquirir los accesorios seg√ļn tu vivencia.

Hay diferentes clases de jugadores de p√°del:

  • El novato. Probablemente acaba de comprarse una raqueta de p√°del y desee evaluar en qu√© consiste este deporte. Con frecuencia lo va a confundir con el tenis, por lo que le va a costar un poco m√°s adquirir la t√©cnica conveniente.
  • Nivel 1. Ac√° encontramos a esos jugadores que conocen m√°s o menos exactamente en qu√© consiste el p√°del, mas todav√≠a no tienen tanta experiencia para manejarse con libertad por la pista y controlar bien la raqueta. Les falta a√ļn algo de adiestramiento.
  • Fan del p√°del. Para este tipo de jugador, el p√°del se ha convertido en su deporte de cabecera. Lo costumbre toda vez que puede y ha encontrado en este deporte de raqueta el adiestramiento ideal para pasar el tiempo libre y ejercitarse. Sabe con qui√©n juega y empieza a ser competitivo dentro de la pista.
  • El especialista. Los a√Īos de costumbre y de ejercicio han valido su esmero, con lo que esta clase de jugador ya sabe manejarse correctamente en la pista y tiene un control de la pelota digno de envidiar. El jugador especialista sabe regularse perfectamente con su pareja, dando los mejores golpes y haciendo las mejores jugadas. Adem√°s de esto, esta clase de jugador tiene el suficiente conocimiento para entender seleccionar perfectamente los complementos y las palas de p√°del que mejor le ayuden a perfeccionar su juego.
  • El p√°del es su modo de vida. Vive por y para el p√°del. Entrena todos y cada uno de los d√≠as y se enlista para participar en todos y todos los campeonatos y torneos que puede. Juega para ganar y es temido por todos sus contrincantes, debido a la t√©cnica que fu√© mejorando a lo largo de todos estos a√Īos.

Campos para competir este deporte

En el mundo del p√°del podemos hallar estos tipos de pistas:

  • Campo de hierba artificial. En esta clase de pista, el jugador tiene una mejor sujeci√≥n, menos riesgo de ca√≠da, en tanto que el c√©sped suaviza el choque de la bola. Los partidos que se juegan en esta cancha no suelen ser muy r√°pidos.
  • Campo de conglomerado. Con este material, los jugadores tienen que ponerse las pilas y insistir en su agilidad, ya que los partidos se juegan a m√°s grande velocidad.
  • Jugar sobre hormig√≥n poroso. En este tipo de campos no se crean charcos por el hecho de que son pistas porosas y tambi√©n impermeables que filtran realmente bien el agua. Aconsejable m√°s que nada en zonas que tengan un tiempo lluvioso.
  • Hechas con resina sint√©tica. Lo bueno de este material es que, siendo acolchado, resulta mucho m√°s confortable practicar p√°del sobre este tipo de pistas. Adem√°s, otro provecho es que el juego es m√°s polivalente al dar sitio a golpes veloces y lentos, seg√ļn el movimiento empleado.

Tipos de palas para seleccionar

Se trata del producto estrella de este deporte: sin raqueta de p√°del no puedes jugar. Para escoger la zapa adecuada, tienes que comparar entre diferentes modelos y precios para adquirir la que mejor te venga.

No es lo mismo una raqueta de p√°del para principiantes que para expertos. De ah√≠ que, el mercado da una amplia variedad de palas que se adec√ļan a las demandas de cada cliente.

En esta página podrás elegir qué pala de pádel se adapta mejor a tu necesidad de entre todos y todos los géneros de raquetas existentes.

A la hora de comprar una raqueta de p√°del, en lo que se refiere a la manera, podr√°s elegir entre estas tres: redonda, l√°grima y diamante:

  • Hazte con tus zapas redondas. justo en el centro de la cara de la raqueta, tiene un ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ cuyo prop√≥sito es facilitar el golpe. Por este motivo es una zapa perfecto para los que se comienzan en el p√°del, pero asimismo hay otros modelos m√°s dirigidos a players expertos. Una de sus peculiaridades es que otorga mucha exactitud a la pelota.
  • Comprar la raqueta en forma de l√°grima. Es una de las formas m√°s empleadas por los jugadores de p√°del, en tanto que proporciona la oportunidad de sugerir un juego equilibrado. Merced a su utilidad, el atleta puede pegar la pelota con gran capacidad pero sin perder el control.
  • Escoger las palas diamante. Es perfecto para jugadores fuertes o bien deportistas que quieran imprimirle una mayor capacidad a sus golpes. Al tener todo el peso enfocado en la parte alta de la zapa, el golpe resultante es considerablemente m√°s pesado.

Raquetas acordes al estilo del juego: de control, capacidad y polivalente

  • Raqueta para controlar el juego. Vas a sacar tu lado m√°s estrat√©gico y protector con este tipo de raquetas. Las palas de control dan mucha exactitud en el juego, en parte por estar fabricadas con materiales blandos que facilitan el tacto.
  • El jugador Paquito Navarro se ha decantado por este tipo de zapa, en concreto, el modelo Bullpadel Hack Control 2020, fabricada con carbono fuerte. Su desempe√Īo es superior.

  • Caracter√≠sticas de la raqueta de capacidad. Su primordial peculiaridad es que tiene una composici√≥n muy fuerte, llevada a cabo para players con un ataque m√°s defensivo. En el mercado de este tipo de zapas, destaca la marca ADIDAS.
  • Comprar una raqueta vers√°til. Una de las causas para adquirir este g√©nero de zapas es que se amoldan a tu estilo de juego, pues con ellas vas a poder conseguir equilibrar la potencia y el control del golpe.

Entre todas las marcas de este g√©nero de palas, la m√°s se√Īalada es la Siux Demonio Black.

Para los players de p√°del principiantes, estas son los modelos m√°s recomendados para comprar:

  • Redonda. Es ideal para tus primeros entrenamientos, en tanto que te ayudar√° a ir moldeando tu t√©cnica.
  • Escoge una zapa con punto dulce. Esta caracter√≠stica es frecuente en las raquetas redondas. Al ser una regi√≥n extensa, posibilita bastante el golpe.
  • Menos carga. Lo id√≥neo es una raqueta de p√°del de poco peso para facilitarte el movimiento en la pista.

Además de lo que has visto, sabemos de todo sobre de Las mejores palas de padel. Te animamos a navegar por nuestros artículos para conseguir más información.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.