Las mejores palas de padel para el 2017

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Wilson Pala Carbon Force Pro Gold

Wilson Pala Carbon Force Pro Gold...

119,90¬†‚ā¨ M√°s info
Compatible con Ford Mustang Volante de Cambio de pádel extendido Shifter Trim Funda 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 Accesorios para la decoración de Interiores Aleación de Aluminio (Plata)

Compatible con Ford Mustang Volante de Cambio...

26,99¬†‚ā¨ M√°s info
Protector Padel Basico Colores ZRZ para Pala de Padel con Acabado Rugoso

Protector Padel Basico Colores ZRZ para Pala ...

5,97¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Dunlop Sonic Soft + Overgrip Incluido|Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Goma EVA + Overgrip - Raqueta de P√°del para Nivel Intermedio

Pala de Padel Dunlop Sonic Soft + Overgrip In...

69,95¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop Pro Pelota de p√°del, Amarillo, pack de 3 . Total 9 pelotas

Dunlop Pro Pelota de p√°del, Amarillo, pack d...

19,29¬†‚ā¨ (6,43¬†‚ā¨ / unidad) M√°s info
Helly Hansen Logo Cap Gorra Unisex 100% algod√≥n para protegerse del Sol Durante Actividades al Aire Libre, Hombre, Azul (Navy), Talla √ļnica

Helly Hansen Logo Cap Gorra Unisex 100% algod...

11,85¬†‚ā¨ M√°s info
Joma Drive Bermuda Deporte, Hombre, Negro, L

Joma Drive Bermuda Deporte, Hombre, Negro, L...

12,59¬†‚ā¨ M√°s info
Donic-Schildkröt Funda Ovtcharov para Raqueta de Tenis de Mesa, con Bolsillo para Accesorios, 818538

Donic-Schildkröt Funda Ovtcharov para Raquet...

12,87¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres apasionado al pádel o bien estás interesado en empezarte en este deporte de raqueta, aquí vas a poder localizar toda la información necesaria para practicarlo en condiciones. Te ofrecemos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de tendencia. Este es el sitio ideal donde seleccionar los modelos de raquetas que mejor se amolden a tus necesidades y cotejar los costes de diferentes marcas. Además de esto, también tendrás la ocasión de adquirir todo género de complementos para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás entusiasmado en por cien Las mejores palas de padel para el 2017 por cien , aquí hallarás todo lo necesario.

El pádel es mucho más que un deporte de raqueta. Si te apasiona este juego, además de esto, es interesante comprender su historia y todo lo que puede aportarte, tanto a tu salud como a tu cada día. A continuación, te contamos todo cuanto necesitas saber sobre el deporte de tendencia.

¬ŅC√≥mo es p√°del?

Al buscar sobre Las mejores palas de padel para el 2017 te sugerimos que se supone antes conocer muchos condicionantes de p√°del.

El pádel es un deporte de raqueta que se juega por parejas. El objetivo es ir intercambiando la pelota de campo a campo a través de el choque de la misma hasta el instante en que una de las parejas de jugadores cometa un error.

Este juego de zapas tiene sus inicios a fines del siglo XIX, en una embarcación inglesa, y surgió como una forma de diversión a su tripulación. Con el paso del tiempo, este deporte empezó a practicarse en la ciudad neoyorkina bajo el nombre de "Pádel tennis" (tenis pala). Posteriormente, el juego se fue llevando a la práctica en parejas y se hicieron pistas o bien cancha singulares, para eludir irregularidades.

El pádel como deporte surgió merced al mexicano Enrique Corcuera, conocido por ser el inventor del pádel en 1962. Surgió en la urbe mexicana de Acapulco pero pronto comenzó a practicarse internacionalmente. En mil novecientos ochenta y ocho dio un paso más allá en su expansión como especialidad al crearse la Federación de Pádel.

Para transformarte en un profesional del pádel, a continuación te dejamos la guía más completa sobre este deporte de raqueta, como las mejores promociones para que te equipes al 100 por ciento .

¬ŅQui√©n compone los competidores de p√°del?

Este deporte se compone de dos players divididos en el campo, y el objetivo es poder controlar los rebotes de la pelota de un radical a otro, pegando la pelota.

En sus bastante m√°s de ciento veinticinco a√Īos de historia hubo grandes jugadores capaces de dominar el p√°del mejor que nadie.

Podemos mencionar excelentes parejas seleccionadas en el ranking World Padel Tour que fueron iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s reconocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los que continuaron a lo largo de un buen tiempo en el puesto n√ļmero 1 del top. M√°s tarde, cada uno de ellos form√≥ otro equipo. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasile√Īo Pablo Lima (hoy en d√≠a son la pareja n√ļmero 1 a nivel mundial), al paso que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Otros players que se hicieron un hueco en la historia del p√°del son el joven espa√Īol Paquito Navarro, una promesa en ciernes en este deporte, al igual que los deportistas argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o bien Agust√≠n Tapias y los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen. Son algunos de los nombres que m√°s resaltan hoy en d√≠a.

Los complementos de este deporte

Al tratarse de uno de los deportes de tendencia, existe una enorme oferta de equipamiento para adquirir los especiales productos para su pr√°ctica.

Para los que se comienzan en la práctica de pádel, y todavía desconocen cuáles son los accesorios imprescindibles para jugar a este deporte, a continuación te dejamos una descripción de cada uno de ellos para que puedas equiparar los distintos modelos y comprar el que mejor se adapte a tus opciones.

1. Variantes de pelotas

Aunque algunos confunden las pelotas de tenis con las del p√°del, las de este √ļltimo son un tanto m√°s duras y, adem√°s de esto, rebotan considerablemente m√°s.

Si buscas comprar pelotas de p√°del que mejor se amolden a tu nivel, debes tomar en consideraci√≥n m√ļltiples aspectos: desde su color a su dureza en el rebote. Existe una extensa oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores atractivos las m√°s demandadas por su visibilidad dentro de la pista.

Entre las marcas más destacadas en el deporte del pádel, habría que integrar a Wilson, primera marca en crear una pelota de pádel, cuyas bolas son de color más pastel. Otra marca a resaltar es Dunlop. En su catálogo tiene pelotas en un color amarillo profundo. Además de esto, Varlion da la posibilidad de adquirir pelotas en 2 tonos: naranja y amarillo. Para salir plenamente de inquietudes y que compres las pelotas que mejor se adapten, te dejamos un extenso catálogo con numerosas marcas para todos los deseos.

2. El elemento para la empu√Īadura

Para lograr un mayor agarre de tu raqueta, lo que necesitas es buen overgrip que, además de esto, no dejará filtrar el sudor y vas a jugar al pádel mucho más práctico. Hoy día hay un montón de tipos de overgrips y puedes escoger el que mejor se adapte a tus condiciones.

Hay overgrips en diferentes costes y marcas, siendo las m√°s utilizadas: Karakal, Siux, Wilson, Bullpadel y Padel Sesion.

3. De esta forma conservar√°s mejor tu raqueta de juego

Estos protectores, en general, se usan de lona negra elástica resistente, para lograr amortiguar los golpes. Sin embargo, aun cuando ofrece protección a los roces, la lona se va estropeando con el uso, dejando expuesta la pala. por eso mismo, se aconseja comprar protectores de pala tirables, los cuales al romperse con los roces se pueden ir sustituyendo, ayudando a sostener las palas durante más tiempo.

4. M√°s estabilidad con bandanas y mu√Īequeras

Las mu√Īequeras son otro accesorio imprescindible para el jugador de p√°del, ya que protegen las mu√Īecas, una secci√≥n muy importante en este deporte en tanto que dirigen el golpe de la raqueta. Las mu√Īequeras las sostienen firmes y, adem√°s, previenen cualquier g√©nero de golpe o lesi√≥n. La meta de las cintas es retener el sudor que se genera en el cabello, para hacer m√°s simple la visibilidad y tranquilidad del deportista.

Para equiparte en condiciones, vas a deber elegir unos complementos que se adapten a tu presupuesto y prop√≥sito. En mu√Īequeras y cintas, hay una enorme pluralidad de precios, seg√ļn la calidad, y vas a poder hallarlos en 2 tama√Īos, corto y extenso, seg√ļn las medidas que procures.

5. No te olvides de proteger tus pies

A la hora de comprar unos buenos calcetines para jugar a p√°del, debes tener en cuenta diferentes aspectos, como la absorci√≥n del sudor o que te proporcionen una buena amortiguaci√≥n en los pies. Hay una enorme pluralidad en lo que tiene relaci√≥n a marcas y precios, pero se puede destacar Wingpadel como un valor seguro en calidad de calcetines, o Siux Archfit, que ofrecen colores fl√ļor, diferentes largos y son muy absorbentes en zonas estrat√©gicas.

6. Geles para agarrar mejor la raqueta

Este gel está fabricado a partir de magnesio líquido hipoalergénico, que contribuye a supervisar la sudoración de las manos en los players, puesto que muy frecuentemente el overgrip no basta para un drenaje inmejorable. Una vez aplicado el gel en la palma de las manos, éste se seca sin dejar manchas; además de esto que no es pegajoso, ni reseca la piel.

7. Las raquetas

Estos estuches se usan para cuidar las raquetas de pádel y todo género de accesorios cuando no se están usando. Están fabricados para salvaguardar las zapas de las temperaturas y golpes que logren percibir.

Tu estilo de juego

A medida que vayas progresando tu t√©cnica, vas a ir defini√©ndote mejor como jugador de p√°del. No tienes que olvidar que el equipamiento hace bastante, por lo que deber√°s ir sustituyendo tu raqueta cuando vayas subiendo de nivel. En alg√ļn tienda vas a poder informarte de los distintos modelos de raquetas y comprar el que se vaya ajustando a tus novedosas condiciones.

En cuanto a tipología de atletas, podemos encontrar:

  • El primerizo. Es su primera toma de contacto con este deporte de raqueta. Seguramente haya jugado al tenis en alguna oportunidad y considera que son deportes iguales. Va a deber aprender la t√©cnica y entender c√≥mo debe desplazarse en la pista.
  • El principiante. se trata de un g√©nero de jugador que tiene m√°s vivencia que la persona principiante, pero que todav√≠a est√° aprendiendo las reglas y las t√°cticas del deporte. De hecho, en muchas ocasiones este jugador tiene contrariedades para coordinar sus maniobras con la de su compa√Īero, en tanto que apenas est√° empezando a conocer su estilo de juego.
  • El que le pone ganas. Tras unos meses jugando al p√°del, este jugador est√° a medio sendero entre el apasionado y el especialista. Conoce todos y cada uno de los entresijos de este deporte, pero a√ļn le falta mejorar la t√©cnica dentro de la pista. Eso s√≠, su entusiasmo para encarar los puntos y el buen entendimiento con su pareja de juego, le har√°n evolucionar cara el siguiente nivel.
  • Nivel 3. Para llegar a este nivel le han hecho falta varios a√Īos de entrenamiento. Pero, a d√≠a de hoy, este jugador tiene una enorme habilidad con la raqueta y se mueve como pez en el agua en la pista. Con su pareja tiene una comunicaci√≥n impecable y logran grandes victorias. Adem√°s de esto, con el tiempo aprendi√≥ a elegir qu√© g√©neros de raqueta y complementos le convienen m√°s y adquirir el material correcto.
  • El ganador. Se ha convertido en un l√≠der dentro del planeta del p√°del. Tras a√Īos de duro entrenamiento, este atleta participa as√≠duamente en diferentes campeonatos, resultando ganador en varios de ellos. Ha conseguido hacer un estilo de juego propio casi perfecto.

Distintas pistas de p√°del

Hay diferentes tipologías de pistas en este deporte:

  • Pista de c√©sped artificial. Puesto que el c√©sped amortigua m√°s el choque de la pelota, los juegos que se hacen en este g√©nero de pistas suelen ser m√°s lentos. Adem√°s, brinda una superficie donde las zapatillas de los jugadores tienen la posibilidad de sujetarse mejor, por lo que hay menos riesgo de ca√≠das.
  • Pistas de hormig√≥n. Cuando juegas en campos de cemento, este empuja considerablemente m√°s la pelota, transformando el juego en partidas muy veloces, obligando a los players a ser mucho m√°s diligentes.
  • Cancha de hormig√≥n poroso. Son ideales para los d√≠as lluviosos, pues hablamos de un material impermeable, filtrando de esta forma el agua y no se forman charcos.
  • Pista de resina sint√©tica. gracias a que se trata de una superficie acolchada y pr√°ctica, estas pistas de p√°del son las m√°s empleadas en los torneos profesionales. Adem√°s, da la oportunidad de obtener botes de pelota que sean r√°pidos o bien lentos, en dependencia de la forma donde se golpee.

Cómo escoger una pala

Es, sin duda, el factor imprescindible para jugar al p√°del, en especial si eres principiante. tienes que seleccionar el modelo que mejor se adapte a tu estilo, tanto de costo como de calidad.

La oferta de raquetas de pádel es amplísima. Cuando acudes a una tienda para comprar tu equipamiento, previamente tienes que conocer en qué nivel te hallas, cuáles son tus intenciones en este deporte y debes dejarte aconsejar por los profesionales en el instante de elegir el material del que va a estar fabricado tu raqueta.

En esta página podrás elegir qué zapa de pádel se amolda mejor a tu necesidad de entre todos los tipos de raquetas existentes.

Palas seg√ļn sus formas: Las hallar√°s de tres tipos: redonda, l√°grima y diamante.

  • Las palas con forma redonda. Est√°n dirigidas a los players de p√°del que buscan tener un mejor control, manejabilidad y precisi√≥n de la pelota. Este tipo de palas tienen lo que se denomina como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en el centro de las caras, cuyo prop√≥sito es pegar con m√°s grande facilidad. Es un tipo de raqueta sugerido para los principiantes en este deporte; si bien asimismo vas a poder localizar este formato para expertos del p√°del.
  • Comprar la raqueta con apariencia de l√°grima. Es una de las maneras m√°s usadas por los players de p√°del, puesto que otorga la oportunidad de sugerir un juego equilibrado. Gracias a su versatilidad, el deportista puede pegar la pelota con gran capacidad mas sin perder el control.
  • Por qu√© adquirir una raqueta diamante. Son las zapas m√°s poderosos del mercado por el hecho de que, gracias a que todo el peso est√° en la parte superior, la fuerza de choque es considerablemente mayor, con lo que consigues un s√ļper golpe.

3 géneros de zapa en relación al estilo: de control, capacidad y polivalente

  • Caracter√≠sticas de la zapa de control. Como su nombre indica, lo que se busca con este g√©nero de raquetas es manejarse mucho mejor en la pista y controlar el juego. Si compras una pala de control podr√°s transformarte en un jugador muy t√°ctico.
  • Un modelo destacado de pala de control es el Bullpadel Hack Control dos mil veinte, empleado por Paquito Navarro, famosos jugador de Espa√Īa. Al estar llevada a cabo de carbono muy fuerte, otorga un m√°s grande rendimiento.

  • Por qu√© comprar una zapa de potencia. Su nombre es muy paradigm√°tico. si buscas un juego m√°s agresor, mas sin desatender la defensa, dec√≠dete por este g√©nero de raqueta. En el mercado las hallas con tres construcciones diferentes mentadas anteriormente. La marca ADIDAS resalta en este tipo de raquetas.
  • Comprar una raqueta polivalente. Una de las causas para comprar este g√©nero de zapas es que se amoldan a tu estilo de juego, pues con ellas podr√°s lograr compensar la potencia y el control del golpe.

Un ejemplo de este género de zapa es el Siux Demonio Black, una de las marcas más vendidas en raquetas versátiles.

Si estás iniciándote en este deporte, te recomendamos comprar unas palas de pádel con las próximas características:

  • Redonda. Es ideal para tus primeros entrenamientos, ya que te ayudar√° a ir moldeando tu t√©cnica.
  • Por qu√© tiene que tener punto dulce. Por el hecho de que contribuye a que el impacto con la pelota sea mucho m√°s controlado y el resultado sea m√°s acertado.
  • Poco peso. Se recomienda una raqueta de p√°del m√°s ligera, que te permita desplazarte con m√°s grande sencillez.

Al margen de esto, conocemos más cosas sobre de Las mejores palas de padel para el 2017. Te recomendamos consultar por nuestras páginas para obtener más información.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.