Las mejores tiendas de padel online

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Si eres aficionado al pádel o bien estás entusiasmado en empezarte en este deporte de raqueta, aquí vas a poder localizar toda la información precisa para practicarlo en condiciones. Te damos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de moda. Este es el sitio ideal donde elegir los modelos de raquetas que mejor se adapten a tus pretenciones y comparar los precios de distintas marcas. Además de esto, también tendrás la ocasión de adquirir todo género de complementos para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás interesado en por cien Las mejores tiendas de padel online por cien , aquí hallarás todo lo necesario.

El pádel es más que un deporte de raqueta. Si te apasiona este juego, además de esto, es atrayente conocer su historia y todo cuanto puede aportarte, tanto a tu salud como a tu día tras día. A continuación, te contamos todo cuanto necesitas saber sobre el deporte de moda.

Lo que necesitas aprender sobre el pádel

Al leer acerca de Las mejores tiendas de padel online te recordamos que es mejor antes conocer otros aspectos de nuestro deporte.

Si todavía no conoces exactamente en qué consiste el pádel, es un deporte de raqueta que se juega por parejas canjeando la pelota de parte a parte del campo. El objetivo principal es conseguir que tu contrincante falle la devolución del golpe.

Surgido en Inglaterra a fines del siglo XIX, el pádel surgió como juego para divertir a los pasajeros de un barco inglés a lo largo de sus travesías. Un tiempo después empezó a recibir el nombre de ‘Paddle tennis’ del otro lado del charco. La reglas fueron variando hasta organizarse por parejas y jugar en campos especiales para su costumbre.

En 1962, el atleta mexicano Enrique Corcuera estableció el pádel como deporte como lo conocemos en nuestros días, si bien por aquel entonces era “el hermano reducido del tenis”. pronto esta disciplina tuvo una proyección internacional, llegándose a instaurar la Federación de Pádel en 1988.

Si quieres ahondar más en esta disciplina deportiva, acá te brindamos todos y todos los datos esenciales que necesitas entender en el instante de practicar el pádel: desde qué género de raquetas tienes que adquirir hasta el resto de complementos recomendables para estar seguro un adiestramiento en condiciones.

Practicantes de pádel

En esta disciplina se enfrentan dos parejas de players. Cada pareja se ubica en parte de la pista y tienen que conseguir devolver la pelota a sus contendientes, hasta que uno falle.

En sus más de ciento veinticinco años de historia hubo grandes players capaces de dominar el pádel mejor que absolutamente nadie.

Si hay una pareja conocida dentro del top World Padel Tour, esa son los argentinos Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz, los jugadores más prestigiosos del mundo del pádel. Según ha avanzado su carrera, tomaron caminos diferentes formando parejas con otros players. Belasteguín juega con el brasileiro Pablo Lima, transformándose en los números 1 de la ordenación actual. Por su lado, Juan Martín ha formado dupla con el asimismo argentino Juani Mieres.

También se puede destacar otros muchos jugadores de pádel que pasaron a la historia. En el listado hay múltiples españoles como Paquito Navarro, joven promesa con una aptitud para controlar el partido, o Matías Díaz Sangiorgio, Uri Botello Cohen, Juan Mieres Petruf o Javier Ruíz González; así como los argentinos Agustín Tapias, Franco Stupaczuk o Carlos Daniel Gutiérrez. En los últimos años están surgiendo grandes promesas en uno de los deportes de moda.

Los accesorios de el pádel

En la actualidad hay muchas personas que juegan a pádel. En los últimos tiempos han proliferado nuevos artículos de este deporte ampliando el abanico de posibilidades para cada jugador.

Si estás pensando en comenzar a jugar al pádel, pero no tienes mucha noción sobre este deporte, esta completa guía te va a sacar de dudas para que consigas apreciar qué modelo se amolda mejor a tus necesidades, así como equiparar diferentes precios, conforme tu presupuesto.

1. Bolas de pádel

Las pelotas son el elemento cilíndrico que los players golpean con su raqueta para conseguir la victoria en frente de sus contrincantes. Estéticamente son muy similares a las bolas de tenis, si bien en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Si buscas adquirir pelotas de pádel que mejor se amolden a tu nivel, debes tomar en consideración varios aspectos: desde su color a su dureza en el choque. Hay una amplia oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores atractivos las más demandadas por su visibilidad en la pista.

Para decidirte por una pelota concreta a la hora de jugar al pádel, es recomendable que consigas equiparar entre diferentes marcas, conforme modelos y precios. Aquí tendrás acceso a una gran pluralidad, desde la marca Wilson, conocida sobre todo por ser la primera que fabricó una pelota de pádel. O la marca Varlion que da pelotas en colores naranja y amarillo, o Dunlop con sus bolas amarillo profundo.

2. El complemento para la empuñadura

Para conseguir un más grande agarre de tu raqueta, lo que precisas es un buen overgrip que, además, no dejará filtrar el sudor y vas a jugar al pádel considerablemente más cómodo. En la actualidad hay un montón de tipos de overgrips y puedes seleccionar el que mejor se adapte a tus condiciones.

Para adquirir el overgrip que mejor se ajuste a tu estilo, hay una enorme variedad de costos y marcas, para todos los bolsillos. Algunas marcas destacadas son Wilson, Bull Padel, Siux o bien Karakal.

3. Protectores de pala

Si quieres que tu raqueta de pádel dure considerablemente más tiempo, debes adquirir un protector de pala que mitigue los golpes y así la raqueta aguante más tiempo intacta. Te invitamos a emplear protectores tirables, para que los reemplazas cada cierto tiempo, asegurándote una mayor resistencia de la pala.

4. Completa tu kit con estos accesorios

Estos 2 complementos tienen como propósito proteger y conceder comodidad al jugador de pádel. Las muñequeras hacen presión sobre la muñeca, ayudando a sostener esta una parte del cuerpo fuerte ante probables golpes o bien rozaduras. Al paso que las cintas se ponen en la cabeza para que el sudor no moje otras partes del cuerpo como las manos.

Existe un amplio abanico de ofertas de estos dos complementos. Puedes cotejar diferentes marcas y costos y seleccionar el que más te convenga. En lo que tiene relación a tipología, hay dos tamaños diferentes: extenso y corto.

5. Recuerda resguardar tus pies

Para resguardar y amortiguar tus pies, es fundamental decantarse por un par de calcetines convenientes. No todos los jugadores tienen exactamente las mismas pretenciones, de ahí que es recomendable que elijas las marcas y los modelos que se amolden a tu tipología y estilo. Ciertas marcas más destacadas son Siux Archfit, que tiene colores más atractivos para los atrevidos, o Wingpadel, que tiene calcetines en colores negro y blanco para los más sobrios.

6. El gel de agarre

Esta clase de jabón compuesto, por magnesio líquido hipoalergénico, retiene el sudor en las manos, reforzando la función del overgrip. Sencillamente debes aplicártelo en las manos. No deja manchas ni reseca tus manos, es absolutamente invisible y no tienes que preocuparte por si se te queja la zapa de pádel.

7. Mochilas para palas

Cuando charlamos de “paleteros” hablamos al estuche para guardar las zapas de pádel. Además, los jugadores también los utilizan para resguardar sus complementos. se trata de un accesorio muy práctico, al unísono que resguarda de las temperaturas y golpes a las raquetas de pádel y otros artículos.

Cómo juegas a este deporte

Cada jugador afronta un partido de pádel según su personalidad. Es cierto que la técnica se va mejorando conforme vas consiguiendo más grande experiencia y habilidad dentro de la pista. Por eso, también es muy aconsejable que tu raqueta de pádel vaya en consonancia con tu nivel. Así que ten en cuenta este aspecto cuando vayas a comprar y actualizar las palas o bien algún accesorio de este deporte.

Hay diferentes clases de players de pádel:

  • El novato. Seguramente acaba de comprarse una raqueta de pádel y quiera evaluar exactamente en qué radica este deporte. De manera frecuente lo va a confundir con el tenis, con lo que le costará un tanto más comprar la técnica conveniente.
  • Novel. hablamos de un jugador que todavía está comenzando a entrenar pádel, mas conoce en cierta medida el reglamento. No controla totalmente la raqueta y en la pista en ocasiones le cuesta continuar el ritmo del partido.
  • El que le pone ganas. Tras unos meses jugando al pádel, este jugador está a medio camino entre el aficionado y el especialista. Conoce todos y todos los detalles de este deporte, pero todavía le falta mejorar la técnica en la pista. Eso sí, su entusiasmo para encarar los puntos y el buen comprensión con su pareja de juego, le van a hacer superar cara el siguiente nivel.
  • El avanzado. Es el jugador que transporta bastantes años practicando el pádel. Al lado de su pareja, han ido evolucionando en este deporte y transformándose en unos expertos del pádel. Ha conocido escoger qué tipo de raqueta se adapta mejor a su estilo y tiene un equipamiento digno de un jugador casi profesional.
  • El profesional. se trata de un jugador de campeonatos, campeonatos y cualquier tipo de competencias (tanto nacionales como internacionales). Este jugador encontró su propio estilo de juego y lo domina perfectamente, sabiéndolo acopar con el estilo de su pareja.

Tipos de canchas

En el pádel existen una enorme variedad de pistas:

  • Cancha de césped artificial. Este material consigue amortiguar mejor el choque de la bola, con lo que aquí se juegan partidos más lentos. Al tener más unión en la pista, los players se sienten más seguros pues tiene menos peligro de desplomarse.
  • Pistas de hormigón. Cuando juegas en campos de cemento, este empuja mucho más la pelota, transformando el juego en partidas muy veloces, obligando a los jugadores a ser considerablemente más diligentes.
  • Pista de hormigón poroso. Estas pistas son impermeables y porosas, con lo que pueden filtrar el agua y eludir que se formen charcos. Son perfectas para juegos llevados a cabo en días lluviosos o nubosos.
  • Hechas con resina sintética. Lo bueno de este material es que, al ser acolchado, resulta mucho más confortable entrenar pádel sobre esta clase de pistas. Además de esto, otro provecho es que el juego es más versátil al dar sitio a golpes veloces y pausados, según el movimiento empleado.

Qué pala adquirir

Es, sin duda, el factor indispensable para jugar al pádel, especialmente si eres principiante. tienes que escoger el modelo que mejor se ajuste a tu estilo, tanto de costo como de calidad.

Una de las informaciónes a tomar en consideración a la hora de adquirir una pala de pádel es el material, puesto que cada material tiene unas propiedades distintas. Como te comentábamos, asimismo hay que tener en consideración el nivel en el que se halla cada jugador y qué quiere conseguir practicando este deporte.

Aquí vas a poder cotejar entre los distintos géneros de palas de pádel que puedes comprar.

A la hora de adquirir una raqueta de pádel, en cuanto a la forma, podrás seleccionar entre estas tres: redonda, lágrima y diamante:

  • Por qué comprar una raqueta redonda. Una de las razones para conseguir una pala redonda es que permite realizar un golpe de pelota más exacto y que te manejes mejor por la pista. Posee lo que tiene por nombre “punto dulce” en la mitad de la zapa para facilitar el golpeo. Están recomendadas para principiantes, mas muchos profesionales asimismo eligen por esta tipología.
  • Características de la zapa tipo lágrima. El primordial aspecto de esta raqueta es su utilidad. Por eso es la pala preferida de varios players de pádel, tanto profesionales como principiantes. Una de sus bazas es la capacidad que le puedes imprimir al golpe sin sobrepasarse.
  • Las palas con forma de diamante. Este género de palas le proponen al jugador más capacidad, porque el peso está dirigido cara la parte más alta de la cabeza, ayudando a aplicar más fuerza en el rebote (lo que otorga como resultado la obtención de un “swing más pesado”).

3 géneros de pala en relación al estilo: de control, capacidad y polivalente

  • Raqueta para supervisar el juego. Sacarás tu lado más estratégico y defensivo con este tipo de raquetas. Las zapas de control otorgan mucha exactitud en el juego, en parte por estar fabricadas con materiales blandos que hacen más fácil el tacto.
  • Un modelo destacado de zapa de control es el Bullpadel Hack Control dos mil veinte, empleado por Paquito Navarro, conocidos jugador de España. Al estar llevada a cabo de carbono muy fuerte, da un más grande desempeño.

  • Características de la raqueta de capacidad. Su principal particularidad es que tiene una composición muy fuerte, llevada a cabo para players con un ataque más defensivo. En el mercado de esta clase de palas, destaca la marca ADIDAS.
  • Aspectos básicos de una zapa polivalente. Nos encontramos con la raqueta más utilizada por los jugadores de pádel. Su versatilidad proporciona gran equilibrio entre capacidad y control.

Si buscas comprar una raqueta polivalente, una de las recomendaciones va a ser el modelo Siux Demonio Black.

Si estás iniciándote en este deporte, te recomendamos adquirir unas palas de pádel con las próximas características:

  • Redonda. Te ayudará con los primeros golpes y te dejará ir perfeccionando tu técnica en todo el tiempo.
  • Punto dulce. Esta región amplia de la cara de la zapa contribuye a que el golpe sea bastante superior.
  • Más liviana. Es conveniente elegir una raqueta rápida con la que moverte por la pista más rápido.

Además de lo que has visto, sabemos mucho acerca de Las mejores tiendas de padel online. Te recomendamos navegar por nuestros artículos para aprender más temas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.