Marcas buenas de palas de padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Black Crown - Pala de Padel Piton Nakano - Forma redonda - Control y potencia - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% fibra de carbono - Resistente - Goma Eva15 soft

Black Crown - Pala de Padel Piton Nakano - Fo...

109,95¬†‚ā¨ M√°s info
Protector Pala pádel Transparente Acabado Rugoso (Pack de 2). Protector Marco Pala pádel de Alta caliddad. Protector pádel Transparente para máxima protección. Protector Raqueta pádel

Protector Pala p√°del Transparente Acabado Ru...

8,40¬†‚ā¨ M√°s info
Protector para Pala de Padel Transparente + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Transparente con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm (UNO)

Protector para Pala de Padel Transparente + P...

3,97¬†‚ā¨ M√°s info
Pack 2 Protectores para Pala de P√°del Transparente Rugoso - Cinta Protectora para Pala de P√°del Multigranulada ‚Äď Protector para Pala de P√°del de Silicona Transparente.

Pack 2 Protectores para Pala de P√°del Transp...

6,97¬†‚ā¨ M√°s info
BERLION ‚Äď Pack 3 Unidades Protector Pala de Padel ‚Äď Padel Accesorios ‚Äď Cinta o Adhesivo Ancho para Bordes - Funda Pala Padel Marco ‚Äď Protector Raqueta Padel Blanco y Negro (Blanco) (Negro)

BERLION ‚Äď Pack 3 Unidades Protector Pala de...

6,50¬†‚ā¨ M√°s info
Protector para Pala de P√°del Transparente Rugoso - Cinta Protectora para Pala de P√°del Multigranulada ‚Äď Protector para Pala de P√°del de Silicona Transparente. (1 Unidad)

Protector para Pala de P√°del Transparente Ru...

3,97¬†‚ā¨ M√°s info
Protector Pala de Padel Negro con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion + Pegatina Padel incluida 35 x 370 mm (UNO)

Protector Pala de Padel Negro con Acabado Rug...

3,97¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel Protector Frame Pack de 3 Marco, Unisex Adulto, Negro (Negro), Talla √önica

Bullpadel Protector Frame Pack de 3 Marco, Un...

6,00¬†‚ā¨ M√°s info

El pádel se ha convertido en uno de los deportes de tendencia y, por eso, poco a poco más la gente demanda más detalles al respecto. En esta página vas a poder localizar la información con más detalles de este deporte de raqueta. Además de esto, vas a poder escoger el modelo de zapas que mejor se adapte a tu presupuesto, dependiendo de la marca, calidad y empleo que quieras ofrecerle. Te brindamos accesorios de pádel para todo género de players y bolsillos. Por eso, si estas buscando sobre por cien Marcas buenas de palas de padel por cien , este es tu lugar.

¬ŅSabes en qu√© momento brot√≥ el juego del p√°del? ¬ŅQu√© zapas precisas si deseas empezarte en la pr√°ctica de deporte? Ac√° hallar√°s todas las respuestas para transformarte en un jugador profesional de p√°del.

El entretenimiento del p√°del

Al consultar acerca de Marcas buenas de palas de padel te sugerimos que es mejor antes conocer muchos aspectos de p√°del.

Si todavía no conoces en qué consiste el pádel, es un deporte de raqueta que se juega por parejas intercambiando la pelota de parte a parte del campo. El objetivo principal es lograr que tu rival falle la devolución del golpe.

Este juego de palas tiene sus inicios a finales del siglo XIX, en una embarcaci√≥n inglesa, y brot√≥ como una forma de entretenimiento a su tripulaci√≥n. Con el paso de los a√Īos, este deporte comenz√≥ a practicarse en la urbe neoyorquina bajo el nombre de "P√°del tennis" (tenis pala). M√°s tarde, el juego sali√≥ llevando a la pr√°ctica en parejas y se crearon pistas o bien cancha especiales, para evitar irregularidades.

El pádel como deporte surgió merced al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en mil novecientos sesenta y dos. Surgió en la urbe mexicana de Acapulco pero pronto empezó a practicarse a nivel internacional. En 1988 dio un paso más allí en su propagación como especialidad al construirse la Federación de Pádel.

Para transformarte en todo un profesional del pádel, a continuación te dejamos la guía más completa sobre este deporte de raqueta, así como las mejores promociones para que te equipes al 100 por cien .

¬ŅQui√©n integra los competidores de p√°del?

En el p√°del intervienen 2 parejas de players que se enfrentan en un campo dividido por una red. Lo que tiene que llevar a cabo cada pareja es devolver la pelota con la raqueta sin fallar en el golpe.

El p√°del es un deporte que ha evolucionado con los a√Īos, pero hay jugadores que han marcado un antes y un despu√©s merced a su calidad de juego.

Podemos mentar geniales parejas elegidas en el top World Padel Tour que fueron iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s conocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los cuales continuaron durante un buen tiempo en el puesto n√ļmero 1 del ranking. Posteriormente, cada uno de ellos configur√≥ otro conjunto. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasileiro Pablo Lima (actualmente son la pareja n√ļmero 1 a nivel del mundo), al tiempo que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Argentina se encuentra dentro de los pa√≠ses con los jugadores m√°s se√Īaladas. A los nombres precedentes, habr√≠a que incorporar deportistas como Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o Agust√≠n Tapias. Si nos referimos a players espa√Īoles, los m√°s reconocidos ser√≠an Paquito Navarro, que est√° despuntando en los √ļltimos tiempos por su enorme habilidad. Uri Botello Cohen o Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, ser√≠an otros de los nombres que m√°s est√°n sonando en el mundo del p√°del mundial.

Todo lo que necesitas para practicar el juego

Cada vez hay más gente que escoge practicar pádel. Gracias a este incremento de players, la demanda de productos se ha disparado y, con ella, la oportunidad de comprar artículos más diversos.

Para comenzarte en el mundo del pádel tienes que estar bien asesorado con respecto al material que vas a adquirir. En este capítulo, te detallaremos uno a uno cada accesorio a fin de que te hagas un concepto de qué necesitas adquirir para entrenar este deporte.

1. Las bolas en este juego

Las pelotas son el elemento cilíndrico que los players golpean con su raqueta para obtener la victoria en frente de sus adversarios. Estéticamente son muy parecidas a las bolas de tenis, aunque en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Para escoger las superiores pelotas seg√ļn tu nivel de p√°del, debes tener en cuenta aspectos como la dureza y el choque. A nivel atractivo, tambi√©n tiene un enorme valor el color. En las diferentes tiendas especializadas en p√°del, la oferta de pelotas es muy variada.

Para decidirte por una pelota específica a la hora de jugar al pádel, es conveniente que puedas cotejar entre distintas marcas, conforme modelos y costes. Acá tendrás ingreso a una gran variedad, desde la marca Wilson, conocida más que nada por ser la primera que fabricó una pelota de pádel. O la marca Varlion que ofrece pelotas en colores naranja y amarillo, o bien Dunlop con sus bolas amarillo profundo.

2. Overgrips

Es uno de los complementos que no te tienen la posibilidad de faltar en el p√°del, ya que te ayuda a sujetar mejor la raqueta, puesto que el sudor no se filtra a la empu√Īadura. Hay una gran pluralidad de overgrips de todos los costes, en dependencia del material.

Entre las marcas más destacadas de overgrips encontramos a Wilson, Siux, Padel Sesion o bien Karakal. Y el precio variará conforme tus informaciónes.

3. El accesorio imprescindible para conservar la raqueta

El complemento que precisa tu raqueta de p√°del para resistir el paso del tiempo. Cuando practicas este deporte, la pala se marcha desgastando con los golpes. De ah√≠ que, tienes que ponerle un protector, hay de lona negra flexible y asimismo tirables. Debido al roce del juego, se marchan rompiendo, con lo que recomendamos decantarte por estos √ļltimos y sustituirlos constantemente.

4. Elementos para la sudoración

El jugador se pone este accesorio en torno a la frente para frenar el sudor y que el resto del cuerpo no se moje. Por su parte, las mu√Īequeras ayudan a que la mano quede firme con el agarre de la zapa y est√© bien cuidada por probables lesiones o bien golpes.

Estos accesorios vas a poder hallarlos en 2 variedades en cuanto a la medida, ya sea en tama√Īo corto o bien extenso. En alg√ļn tienda de p√°del podr√°s comprar el que mejor se adapte al precio y calidad que buscas.

5. Elementos para caminar como debes

Para resguardar y amortiguar tus pies, es fundamental decantarse por unos calcetines convenientes. No todos los jugadores tienen las mismas pretenciones, por eso es conveniente que elijas las marcas y los modelos que se amolden a tu tipolog√≠a y estilo. Algunas de las marcas m√°s se√Īaladas son Siux Archfit, que posee colores m√°s llamativos para los atrevidos, o Wingpadel, que tiene calcetines en colores negro y blanco para los m√°s sobrios.

6. Gripping gel

Esta especie de jabón compuesto, por magnesio líquido hipoalergénico, retiene el sudor en las manos, fortaleciendo la función del overgrip. Sencillamente debes aplicártelo en las manos. No deja máculas ni reseca tus manos, es plenamente invisible y no tienes que inquietarte por si acaso se te queja la zapa de pádel.

7. Paleteros para tus raquetas

Para proteger tus raquetas de p√°del de golpes o bien de inclemencias que haya en el exterior, es necesario que te equipes con un paletero. se trata de un estuche muy efectivo donde, adem√°s de esto, vas a poder guardar el resto de complementos que emplees en tus partidos.

Tu clase de juego

Cada jugador afronta un partido de pádel conforme su personalidad. Es cierto que la técnica se marcha perfeccionando acorde vas consiguiendo mayor vivencia y habilidad dentro de la pista. Por eso, también es muy aconsejable que tu raqueta de pádel vaya en consonancia con tu nivel. Así que ten presente este aspecto cuando vayas a comprar y actualizar las zapas o cualquier accesorio de este deporte.

Categorías de jugadores de pádel:

  • El aficionado. Termina de comenzar a jugar a p√°del y no tiene ninguna noci√≥n sobre este deporte. solamente tiene t√©cnica y no sabe siquiera distinguir entre p√°del y tenis.
  • El jugador incipiente. Ya ha probado un poco en qu√© radica este deporte de raqueta, mas todav√≠a no es conocedor de todo el reglamento. Le cuesta amoldarse al juego en parejas y comienza a manejarse poquito a poco por la pista.
  • Con garra. lleva ya una temporada llevando a la pr√°ctica p√°del y comienza a tener seguridad en la pista. Conoce el reglamento y la din√°mica del juego, por lo que se entiende muy bien con su pareja. Est√° cogi√©ndole el gustillo a este deporte y progresando acorde va entrenando. Juega, cuando menos, una vez por semana.
  • Nivel 3. Para llegar a este nivel le hicieron falta muchos a√Īos de entrenamiento. Pero, hoy, este jugador tiene una enorme destreza con la raqueta y se mueve como pez en el agua dentro de la pista. Con su pareja tiene una comunicaci√≥n impecable y consiguen enormes victorias. Adem√°s, con el tiempo aprendi√≥ a escoger qu√© tipos de raqueta y complementos le convienen m√°s y adquirir el material adecuado.
  • El profesional. hablamos de un jugador de campeonatos, torneos y cualquier clase de competencias (tanto nacionales como internacionales). Este jugador encontr√≥ su estilo de juego y lo domina perfectamente, sabi√©ndolo acopar con el estilo de su pareja.

Instalaciones para competir este deporte

Hay diferentes tipologías de pistas en este deporte:

  • Cancha de c√©sped artificial. Este material consigue amortiguar mejor el rebote de la bola, por lo que aqu√≠ se juegan partidos m√°s lentos. Al tener m√°s sujeci√≥n en la pista, los players se sienten m√°s seguros por el hecho de que tiene menos peligro de caerse.
  • Pistas de cemento. Los juegos que se hacen en este g√©nero de pistas acostumbran a tener una m√°s grande agilidad (lo que requiere una m√°s grande agilidad de los jugadores), puesto que el cemento no refrena a la pelota sino que, por el contrario, la impulsa.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, eludiendo que se creen charcos y manteniendo el campo lo m√°s seco viable. Por lo tanto, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • Jugar sobre resina sint√©tica. da una superficie almohadillada muy agradable para su costumbre. Es muy empleada en varios torneos expertos, puesto que ofrece la posibilidad de dar golpes pausados o veloces.

Variedades de raquetas para seleccionar

Las palas de p√°del son el accesorio m√°s esencial para el jugador, m√°s a√ļn si inicias. Seleccionar una buena zapa es primordial, y tambi√©n incidir√° de forma directa en tu modo de juego.

Una de las especificaciones a tomar en consideración a la hora de conseguir una pala de pádel es el material, pues cada material tiene unas propiedades distintas. Como te comentábamos, también hay que tener en cuenta el nivel en el que se encuentra cada jugador y qué quiere conseguir practicando este deporte.

En este capítulo, especificamos uno a la vez todas y todas las tipologías de raquetas que puedes localizar en las tiendas.

A la hora de comprar una raqueta de p√°del, en cuanto a la manera, podr√°s elegir entre estas tres: redonda, l√°grima y diamante:

  • Hazte con tus zapas redondas. exactamente en el centro de la cara de la raqueta, tiene un ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ cuyo prop√≥sito es facilitar el golpe. Por este motivo es una zapa perfecto para los que se inician en el p√°del, mas asimismo hay otros modelos m√°s dirigidos a jugadores profesionales. Una de sus peculiaridades es que otorga mucha exactitud a la pelota.
  • Caracter√≠sticas de la pala tipo l√°grima. El principal aspecto de esta raqueta es su versatilidad. De ah√≠ que es la zapa preferida de muchos jugadores de p√°del, tanto expertos como principiantes. Una de sus bazas es la capacidad que le puedes imprimir al golpe sin excederse.
  • Por qu√© adquirir una raqueta diamante. Son las palas m√°s poderosos del mercado porque, debido a que todo el peso est√° en la parte de arriba, la fuerza de choque es considerablemente mayor, con lo que consigues un s√ļper golpe.

Raquetas acordes al estilo del juego: de control, capacidad y polivalente

  • Caracter√≠sticas de la zapa de control. Como su nombre se√Īala, lo que se busca con este tipo de raquetas es manejarse mucho mejor en la pista y dominar el juego. Si compras una zapa de control vas a poder convertirte en un jugador muy t√°ctico.
  • Existe enorme variedad de modelos de palas de control, como por servirnos de un ejemplo la que emplea Paquito Navarro, que es la Bullpadel Hack Control dos mil veinte fabricada con carbono considerablemente m√°s resistentes. Una de sus caracteristicas es que ofrece un m√°s grande desempe√Īo.

  • Caracter√≠sticas de la raqueta de capacidad. Su principal particularidad es que posee una composici√≥n muy fuerte, hecha para players con un ataque m√°s protector. En el mercado de este tipo de palas, destaca la marca ADIDAS.
  • Pala polivalente. Tienen un dise√Īo m√°s polivalente. En la actualidad, este es el estilo de zapas con m√°s grande demanda entre los jugadores de p√°del. Las palas vers√°tiles te proponen equilibrio entre control y potencia, adapt√°ndose a m√°s players. Del mismo modo, estas palas vienen en un formato tipo l√°grimas.

Entre todas y cada una de las marcas de este tipo de zapas, la m√°s destacada es la Siux Demonio Black.

Las peculiaridades principales en el instante de comprar una raqueta de p√°del si est√°s comenzando a entrenar este deporte:

  • Redonda. Para entender exactamente en qu√© radica este deporte y probar a desarrollar tu propio estilo a la hora de jugar al p√°del.
  • Punto dulce. Muy usual en las zapas con formas redondas, como te lo mentamos anteriormente. El ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ representa la regi√≥n de impacto en la que se debe golpear la pelota, siendo lo ideal que esta sea bastante extensa.
  • M√°s liviana. Es recomendable seleccionar una raqueta r√°pida con la que moverte por la pista m√°s r√°pido.

Al margen de lo que has visto, conocemos mucho acerca de Marcas buenas de palas de padel. Te animamos a leer por nuestra web para obtener m√°s temas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.