Mejores palas de padel 2014

Palas de padel para ganar todos los partidos:

adidas padel, Pala de Padel, Adultos Unisex, Negro, Gris, Naranja, Mediano

adidas padel, Pala de Padel, Adultos Unisex, ...

102,88¬†‚ā¨ M√°s info
Wilson Pala Carbon Force Pro Gold

Wilson Pala Carbon Force Pro Gold...

119,90¬†‚ā¨ M√°s info
Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Tal...

66,43¬†‚ā¨ M√°s info
Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos,...

54,99¬†‚ā¨ M√°s info
adidas X5 Ultimate Black LTD

adidas X5 Ultimate Black LTD...

99,90¬†‚ā¨ M√°s info
Adidas X-Treme LTD Pink

Adidas X-Treme LTD Pink...

69,99¬†‚ā¨ M√°s info
Palanca de cambio Steptronic Multitronic Tiptronic en color plateado, variante B, extensión de palas para pádel A B C E CLA SL SLK ML W176 W246 C117 W212 W204 X 156

Palanca de cambio Steptronic Multitronic Tipt...

27,49¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala GrapheneXT Master LTD

Head Pala GrapheneXT Master LTD...

99,90¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres aficionado al pádel o estás entusiasmado en empezarte en este deporte de raqueta, aquí podrás encontrar toda la información precisa para practicarlo en condiciones. Te ofrecemos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de moda. Este es el sitio ideal donde elegir los modelos de raquetas que mejor se adapten a tus necesidades y cotejar los costos de diferentes marcas. Además, también vas a tener la ocasión de comprar todo tipo de accesorios para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás entusiasmado en por ciento Mejores palas de padel 2014 por ciento , aquí encontrarás todo lo necesario.

Antes de entrenar pádel, debes conocer muy bien la activa de este juego de raqueta, en qué momento brotó, de qué manera se convirtió en un deporte de moda y todos y cada uno de los accesorios que precisas para practicarlo.

El p√°del como deporte

Al consultar sobre Mejores palas de padel 2014 te indicamos que es ideal antes aprender muchos aspectos de nuestro deporte.

¬ŅQu√© es el juego de p√°del? se trata de un deporte de raqueta que radica en un juego de pareja cuyo objetivo es el choque de pelota en el campo opuesto y a la inversa. Cada jugador debe devolver la pelota a su oponente en el campo opuesto.

Este juego de zapas tiene sus inicios a finales del siglo XIX, en una embarcación inglesa, y surgió como una manera de diversión a su tripulación. Con el paso del tiempo, este deporte empezó a practicarse en la urbe neoyorkina bajo el nombre de "Pádel tennis" (tenis pala). Posteriormente, el juego se fue practicando en parejas y se crearon pistas o cancha especiales, para evitar irregularidades.

Sin embargo, la instauración del pádel como deporte tuvo lugar en 1962, de la mano de Enrique Corcuera, mexicano considerado el autor del pádel. Desde esa data, este deporte de raqueta se fue expandiendo por otros territorios del planeta hasta el instante en que en mil novecientos ochenta y ocho surgió la Federación de Pádel.

A continuación te brindamos información descriptiva de cada aspecto fundamental del deporte de pádel, para que comprendas las necesidades requeridas en el instante de comprar el más destacable equipamiento posible y seleccionar los modelos de raqueta que mejor se amolden a tu estilo y objetivo.

¬ŅQui√©n compone los grupos de p√°del?

En el p√°del intervienen dos parejas de players que se enfrentan en un campo dividido por una red. Lo que tiene que hacer cada pareja es devolver la pelota con la raqueta sin fallar en el golpe.

En sus bastante m√°s de ciento veinticinco a√Īos de historia hubo enormes jugadores capaces de controlar el p√°del mejor que absolutamente nadie.

Podemos mentar geniales parejas escogidas en el ranking World Padel Tour que fueron iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s conocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los que permanecieron durante bastante tiempo en el puesto n√ļmero 1 del top. M√°s tarde, cada uno de ellos configur√≥ otro equipo. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasile√Īo Pablo Lima (hoy en d√≠a son la pareja n√ļmero 1 a nivel del mundo), al paso que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Argentina se encuentra dentro de los pa√≠ses con los jugadores m√°s se√Īaladas. A los nombres anteriores, habr√≠a que agregar deportistas como Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o bien Agust√≠n Tapias. Si nos referimos a players espa√Īoles, los m√°s reconocidos ser√≠an Paquito Navarro, que est√° despuntando en los tiempos recientes por su gran habilidad. Uri Botello Cohen o Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, ser√≠an otros de los nombres que m√°s est√°n sonando en el planeta del p√°del mundial.

Accesorios y características

El pádel se ha transformado en uno de los deportes más demandados. Por esta razón se ha multiplicado la oferta de complementos para que consigas adquirir los que mejor se adapten a tus gustos.

Para convertirte en un especialista jugador de pádel, precisas comenzar desde abajo, conociendo uno a uno todos los accesorios que vas a emplear. En esta completa guía, te explicamos qué productos necesitas comprar para practicar este deporte.

1. Tipos de pelotas

Se trata del accesorio principal de este juego, así como la raqueta. Se asemeja bastante a las bolas para tenis (ciertos emplean estas, pero no es igual), aunque tienen cierta diferencia. Las pelotas de pádel son más duras y botan un poco más.

Existen varias tipologías de pelotas de pádel. Aunque el color amarillo es el más empleado, también puedes comprar en otros colores. Algunas marcas ofrecen pluralidad en otras caracteristicas como la dureza.

Para decidirte por una pelota específica a la hora de jugar al pádel, es conveniente que consigas comparar entre diferentes marcas, conforme modelos y costes. Acá tendrás acceso a una gran pluralidad, desde la marca Wilson, famosa sobre todo por ser la primera que fabricó una pelota de pádel. O bien la marca Varlion que ofrece pelotas en colores naranja y amarillo, o Dunlop con sus bolas amarillo profundo.

2. El elemento para el grip

Es uno de los complementos que no te tienen la posibilidad de faltar en el p√°del, en tanto que te asiste para sujetar mejor la raqueta, pues el sudor no se filtra a la empu√Īadura. Hay una gran variedad de overgrips de todos y todos los precios, en dependencia del material.

Existe un gran rango de costes en overgrips, seg√ļn las marcas, materiales y acabados. Algunas marcas muy usadas son Siux, Padel Sesion, Bullpadel, Karakal o Wilson.

3. El elemento que resguarda la pala

Cuando practicas muchos el pádel, es muy normal que las raquetas y demás accesorios vayan desgastándose con el juego. Por eso, es conveniente que uses protectores de pala que suavicen los golpes y de este modo la raqueta no se deteriore tan rápidamente. Los más utilizados suelen ser de lona negra fuerte, si bien ciertos especialistas aconsejan adquirir protectores de menos usos, así puedes ir cambiándolos sin que la raqueta se resienta tanto.

4. Accesorios para las mu√Īecas y la cabeza

Las mu√Īequeras son otro accesorio imprescindible para el jugador de p√°del, ya que resguardan las mu√Īecas, una parte fundamental en este deporte en tanto que dirigen el golpe de la raqueta. Las mu√Īequeras las mantienen firmes y, adem√°s, previenen cualquier clase de golpe o lesi√≥n. La meta de las cintas es retener el sudor que se produce en el pelo, para hacer m√°s simple la visibilidad y comodidad del deportista.

Para equiparte en condiciones, vas a deber seleccionar unos complementos que se adapten a tu presupuesto y objetivo. En mu√Īequeras y cintas, hay una gran variedad de precios, conforme la calidad, y podr√°s localizarlos en 2 tama√Īos, corto y extenso, seg√ļn las medidas que busques.

5. Accesorios para correr bien

No tienes que olvidar que el jugador de p√°del se equipa desde los pies. Por eso, es muy importante que elijas unos buenos calcetines. La oferta es muy variada y existe un muestreo extenso para comprar los calcetines que mejor se adapten a tus objetivos. Por poner un ejemplo, la marca Wingpadel da calcetines que absorben el sudor en ciertas zonas que te ayudar√°n a soportar mejor el partido. Por su lado, los de la marca Siux Archfit pueden ajustarse a tu presupuesto y los tienes en colores neutros como blanco y negro.

6. Gripping gel

Esta clase de jabón compuesto, por magnesio líquido hipoalergénico, retiene el sudor en las manos, fortaleciendo la funcionalidad del overgrip. Simplemente debes aplicártelo en las manos. No deja manchas ni reseca tus manos, es plenamente invisible y no debes preocuparte por si acaso se te queja la zapa de pádel.

7. Las mochilas

Estos estuches se emplean para proteger las raquetas de p√°del y todo tipo de accesorios cuando no se est√°n usando. Est√°n fabricados para resguardar las zapas de las temperaturas y golpes que logren percibir.

Tipos de deportistas

Como todo deporte, existen diferentes tipos de personalidades en cada jugador, por lo que en la pista de pádel nos podemos encontrar con una gran pluralidad de personajes. conforme vayas perfeccionando tu técnica, asimismo vas a ir mejorando como jugador. Para esto, precisarás pertrecharte con las mejores raquetas de pádel y comprar los mejores complementos de este deporte.

Categorías de players de pádel:

  • El aprendiz. Termina de introducirse en el planeta del p√°del. solamente sabe de qu√© forma debe sujetarse la raqueta y de qu√© manera tiene que ser su disposici√≥n en la pista. Por puro desconocimiento, seguro que a√ļn confunde el p√°del con el tenis.
  • Novel. hablamos de un jugador que a√ļn est√° empezando a practicar p√°del, pero conoce en cierta medida el reglamento. No controla totalmente la raqueta y en la pista en ocasiones le cuesta continuar el ritmo del partido.
  • El que le pone ganas. Tras unos meses jugando al p√°del, este jugador est√° a medio camino entre el apasionado y el experto. Conoce todos los detalles de este deporte, mas a√ļn le falta perfeccionar la t√©cnica dentro de la pista. Eso s√≠, su entusiasmo para afrontar los puntos y el buen comprensi√≥n con su pareja de juego, le van a hacer superar hacia el pr√≥ximo nivel.
  • Nivel tres. Para llegar a este nivel le hicieron falta muchos a√Īos de adiestramiento. Pero, a d√≠a de hoy, este jugador tiene una gran habilidad con la raqueta y se mueve como pez en el agua en la pista. Con su pareja tiene una comunicaci√≥n inigualable y logran enormes victorias. Adem√°s, con el tiempo aprendi√≥ a escoger qu√© g√©neros de raqueta y complementos le son convenientes m√°s y comprar el material adecuado.
  • El ganador. Se ha transformado en un l√≠der en el mundo del p√°del. Tras a√Īos de duro entrenamiento, este atleta participa as√≠duamente en diferentes torneos, resultando ganador en muchos de ellos. Ha conseguido crear un estilo de juego propio pr√°cticamente especial.

Canchas de este deporte

Estas son todas las canchas en las que puedes entrenar p√°del:

  • Cancha de c√©sped artificial. Este material logra amortiguar mejor el rebote de la bola, con lo que ac√° se juegan partidos m√°s pausados. Al tener m√°s uni√≥n en la pista, los players se sienten m√°s seguros porque tiene menos riesgo de desplomarse.
  • Jugar sobre hormig√≥n. A diferencia del c√©sped artificial, jugar en este g√©nero de pistas provoca que los partidos sean mucho m√°s r√°pidos y haya que imprimir m√°s agilidad en el juego.
  • Pista de hormig√≥n poroso. Estas pistas son impermeables y porosas, con lo que pueden filtrar el agua y evitar que se formen charcos. Son perfectas para juegos llevados a cabo en d√≠as lluviosos o nubosos.
  • Hechas con resina sint√©tica. Lo bueno de este material es que, siendo acolchado, resulta mucho m√°s agradable practicar p√°del sobre este g√©nero de pistas. Adem√°s, otro beneficio es que el juego es m√°s vers√°til al dar lugar a golpes r√°pidos y lentos, conforme el movimiento empleado.

Clases de raquetas

Hay una gran pluralidad de zapas de p√°del, adaptadas al nivel de cada jugador y a los capitales de cada bolsillo. Al tratarse de un accesorio esencial, puede escoger entre multitud de marcas, modelos y costes.

No es precisamente lo mismo una raqueta de p√°del para principiantes que para profesionales. De ah√≠ que, el mercado ofrece una amplia pluralidad de palas que se adec√ļan a las exigencias de cada cliente del servicio.

Estos son todas las clases de palas que puedes localizarte cuando vayas a comprar tu equipamiento.

A la hora de comprar una raqueta de p√°del, en cuanto a la manera, podr√°s escoger entre estas tres: redonda, l√°grima y diamante:

  • Comprar raquetas redondeadas. Esta clase de palas te asiste para tener un mejor control y precisi√≥n cuando golpeas la pelota, favorecido en una parte por el ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ que tiene en la cara de la raqueta, que posibilita el movimiento. debido a su sencilla, se la recomiendan a los principiantes, mas tambi√©n hay un formato m√°s profesional.
  • Por qu√© seleccionar una pala l√°grima. Si quieres prestar un juego polivalente y eres capaz de pegar la pelota con gran capacidad y equilibrio, esta ser√° tu raqueta ideal.
  • Por qu√© adquirir una raqueta diamante. Son las zapas m√°s potentes del mercado porque, debido a que todo el peso est√° en la parte superior, la fuerza de choque es mucho mayor, con lo que consigues un s√ļper golpe.

3 géneros de pala en relación al estilo: de control, potencia y polivalente

  • Caracter√≠sticas de la zapa de control. Como su nombre se√Īala, lo que se busca con este g√©nero de raquetas es manejarse mucho mejor en la pista y controlar el juego. Si compras una pala de control vas a poder transformarte en un jugador muy t√°ctico.
  • Existe enorme variedad de modelos de zapas de control, como por ejemplo la que emplea Paquito Navarro, que es la Bullpadel Hack Control 2020 fabricada con carbono considerablemente m√°s resistentes. Una de sus propiedades es que ofrece un m√°s grande rendimiento.

  • Por qu√© comprar una zapa de potencia. Su nombre es bastante paradigm√°tico. si buscas un juego m√°s atacante, mas sin descuidar la defensa, dec√≠dete por esta clase de raqueta. En el mercado las encuentras con tres estructuras diferentes mencionadas anteriormente. La marca ADIDAS destaca en esta clase de raquetas.
  • Caracter√≠sticas de las zapas vers√°tiles. hablamos de una raqueta con mucha utilidad, siendo una de las m√°s utilizadas en el mundo del p√°del. Esto se traduce en un enorme equilibrio en el juego, adapt√°ndose de forma perfecta al estilo de cada jugador.

Uno de los modelos más adquiridos es el de la marca Siux Diablo Black, muy utilizado por players sénior.

Para los players de p√°del principiantes, estas son los modelos m√°s recomendados para comprar:

  • Redonda. Para entender exactamente en qu√© radica este deporte y probar a desarrollar tu estilo en el instante de jugar al p√°del.
  • Punto dulce. Esta regi√≥n extensa de la cara de la zapa contribuye a que el golpe sea bastante superior.
  • Peso pluma. Escoge una pala de p√°del que pese poco. Tus movimientos van a ser considerablemente m√°s ligeros.

Además de esta información, conocemos de todo sobre de Mejores palas de padel 2014. Te animamos a leer por esta web para conseguir más información.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.