Mejores palas de padel 2017 hombre

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Wilson Pala Carbon Force Pro Gold

Wilson Pala Carbon Force Pro Gold...

159,00¬†‚ā¨ M√°s info
Helly Hansen Logo Cap Gorra Unisex 100% algod√≥n para protegerse del Sol Durante Actividades al Aire Libre, Hombre, Azul (Navy), Talla √ļnica

Helly Hansen Logo Cap Gorra Unisex 100% algod...

11,85¬†‚ā¨ M√°s info
Head Quarter 3p Calcetines, Hombre, Negro, 43/46

Head Quarter 3p Calcetines, Hombre, Negro, 43...

7,99¬†‚ā¨ M√°s info
Helly Hansen Sport II- Chalecos salvavida unisex, 40/50

Helly Hansen Sport II- Chalecos salvavida uni...

35,98¬†‚ā¨ M√°s info
Quiksilver Mountain & Wave Gorra New Era El√°stica, Hombre, Negro, S/M

Quiksilver Mountain & Wave Gorra New Era El√°...

26,54¬†‚ā¨ M√°s info
Helly Hansen Sport II- Chalecos salvavida unisex, 30/40

Helly Hansen Sport II- Chalecos salvavida uni...

32,98¬†‚ā¨ M√°s info
Puma Ess Cap Gorra, Unisex adulto, Blanco, Talla √önica

Puma Ess Cap Gorra, Unisex adulto, Blanco, Ta...

12,95¬†‚ā¨ M√°s info
Head Graphene Touch Alpha Pro Pala de Padel, Unisex Adulto, Negro/Plata, Talla √önica

Head Graphene Touch Alpha Pro Pala de Padel, ...

149,00¬†‚ā¨ M√°s info

Para los fanaticos del pádel o bien todos los que quieran comenzar a practicar este deporte de raqueta, esta es su página web. Acá tienes la ocasión de comprender de primera mano todo lo que respecta al pádel. Desde saber qué modelo de zapa de pádel es mejor para tu estilo, hasta equiparar costes y marcas o bien adquirir el equipamiento necesario para que la costumbre de este deporte de tendencia sea lo verdaderamente completa posible. Somos expertos en por ciento Mejores palas de padel 2017 hombre por cien .

Antes de practicar pádel, debes conocer realmente bien la dinámica de este juego de raqueta, en qué momento brotó, cómo se transformó en un deporte de moda y todos y todos los accesorios que precisas para practicarlo.

Lo que debes aprender acerca del el p√°del

Al consultar acerca de Mejores palas de padel 2017 hombre te sugerimos que debes antes saber muchos aspectos de nuestro deporte.

¬ŅSabes exactamente en qu√© consiste el p√°del? Es un juego de raqueta en el que, por parejas, debes devolver la pelota del otro lado de la pista y detallar un trueque de movimientos, hasta el momento en que uno de los contendientes falle y pierda el punto.

Las primeras referencias que tenemos del p√°del datan de finales del siglo XIX. Los tripulantes de las embarcaciones inglesas lo practicaban para entretenerse. Unos a√Īos m√°s tarde, la costumbre se extendi√≥ al continente americano recibiendo el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y con un reglamento m√°s definido af√≠n al de hoy.

El pádel como deporte nació merced al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en mil novecientos sesenta y dos. Surgió en la urbe mexicana de Acapulco mas pronto empezó a practicarse a nivel internacional. En mil novecientos ochenta y ocho dio un paso más allá en su expansión como disciplina al crearse la Federación de Pádel.

Para convertirte en un profesional del pádel, a continuación te dejamos la guía más completa sobre este deporte de raqueta, como las superiores ofertas para que te pertreches al 100 por ciento .

Los integrantes de juego de p√°del

El p√°del se juega por parejas. Cada pareja se pone en un radical del campo, que est√° divido en dos partes. El jugador debe pegar la pelota con la raqueta cara la una parte de su contrincante.

El p√°del es un deporte que ha evolucionado con los a√Īos, pero hay players que han marcado un punto de inflexi√≥n merced a su calidad de juego.

Podemos mentar geniales parejas seleccionadas en el ranking World Padel Tour que han sido iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s reconocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los cuales continuaron a lo largo de un buen tiempo en el puesto n√ļmero 1 del ranking. M√°s tarde, cada uno form√≥ otro equipo. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasile√Īo Pablo Lima (hoy en d√≠a son la pareja n√ļmero 1 a nivel mundial), al tiempo que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Otros jugadores que se han hecho un hueco en la historia del p√°del son el joven de Espa√Īa Paquito Navarro, una promesa en ciernes en este deporte, del mismo modo que los deportistas argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o bien Agust√≠n Tapias y los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen. Son ciertos nombres que m√°s destacan hoy d√≠a.

Todo lo que quieres para practicar el juego

El deporte de pádel es uno de los más practicados hoy en día y, por lo tanto, hay una enorme demanda de artículos para todos los deseos.

Si piensas en comenzar a jugar al pádel, mas no tienes demasiada noción sobre este deporte, esta completa guía te sacará de dudas para que puedas apreciar qué modelo se amolda mejor a tus pretenciones, así como cotejar diferentes precios, conforme tu presupuesto.

1. Pelotas de este juego

Se trata del accesorio primordial de este juego, así como la raqueta. Se asemeja mucho a las bolas para tenis (ciertos usan estas, mas no es igual), si bien tienen cierta diferencia. Las pelotas de pádel son más duras y botan un poco más.

Existen m√ļltiples tipolog√≠as de pelotas de p√°del. Si bien el color amarillo es el m√°s usado, asimismo puedes adquirir en otros colores. Ciertas marcas ofrecen pluralidad en otros aspectos como la dureza.

Entre las marcas más destacadas en el deporte del pádel, habría que incluir a Wilson, primera marca en fabricar una pelota de pádel, cuyas bolas son de color más pastel. Otra marca a resaltar es Dunlop. En su muestreo tiene pelotas en un color amarillo profundo. Además, Varlion ofrece la posibilidad de adquirir pelotas en 2 tonos: naranja y amarillo. Para salir absolutamente de inquietudes y que compres las pelotas que mejor se adapten, te dejamos un amplio muestreo con numerosas marcas para todos los deseos.

2. El accesorio para mejorar el agarre

Para conseguir un m√°s grande agarre de tu raqueta, lo que precisas es un buen overgrip que, adem√°s, no va a dejar filtrar el sudor y jugar√°s al p√°del considerablemente m√°s pr√°ctico. En la actualidad hay miles de tipos de overgrips y puedes elegir el que mejor se adapte a tus condiciones.

Para adquirir el overgrip que mejor se adapte a tu estilo, hay una enorme variedad de costos y marcas, para todos los bolsillos. Algunas marcas destacadas son Wilson, Bull Padel, Siux o bien Karakal.

3. Protectores de raqueta

Para evitar un más grande desgaste de la raqueta debido a la práctica frecuente de pádel, lo recomendable es que gacetas tu pala con un protector. los hay de diferentes materiales, ciertos muy resistentes de tela elástica, si bien, por lo general, aconsejan mudarlos cada poco tiempo. Así la pala de pádel se mantendrá mejor. Por eso, te aconsejamos decidirte por protectores desechables.

4. Complementa tu colección con estos elementos

El jugador se coloca este accesorio en torno a la frente para frenar el sudor y que el resto del cuerpo no se moje. Por su lado, las mu√Īequeras asisten a que la mano quede firme con el agarre de la pala y sea aceptable protegida por probables lesiones o bien golpes.

Para pertrecharte en condiciones, vas a deber elegir unos complementos que se adapten a tu presupuesto y objetivo. En mu√Īequeras y cintas, hay una gran pluralidad de costes, seg√ļn la calidad, y podr√°s localizarlos en 2 tama√Īos, corto y extenso, conforme las medidas que procures.

5. Calcetines

Para que escojas adecuadamente unos calcetines ideales para jugar al p√°del, te invitamos a que compares varias marcas, seg√ļn precios y calidad, para que tus pies est√©n bien protegidos, amortiguados y el sudor se absorba bastante superior. los hay para todos los gustos. Entre las marcas m√°s usadas, destacan Wingpadel o bien Siux Archfit, que tienen proposiciones m√°s tradicionales, si bien ofrecen otras m√°s modernas con colores fl√ļor, para todos los deseos.

6. Gel para la empu√Īadura

Este gel de agarre, elaborado a base de magnesio líquido hipoalergénico, hará que se absorba el sudor de tus manos, completando la función que ejerce el overgrip, si bien no siempre y en todo momento es bastante. No tienes que preocuparte si este gel te resbala o te ensucia, puesto que es invisible, no deja máculas y garantiza un drenaje completo.

7. Bolsas de palas

Para resguardar tus raquetas de p√°del de golpes o bien de inclemencias que haya en el exterior, es necesario que te equipes con un paletero. hablamos de un estuche muy efectivo donde, adem√°s de esto, vas a poder guardar el resto de accesorios que emplees en tus partidos.

Cómo entrenas a este deporte

A medida que vayas mejorando tu t√©cnica, vas a ir defini√©ndote mejor como jugador de p√°del. No tienes que olvidar que el equipamiento hace bastante, por lo que deber√°s ir reemplazando tu raqueta cuando vayas subiendo de nivel. En alg√ļn tienda vas a poder informarte de los distintos modelos de raquetas y comprar el que se vaya ajustando a tus novedosas condiciones.

Hay diferentes clases de jugadores de p√°del:

  • El primerizo. Es su primera toma de contacto con este deporte de raqueta. Seguramente haya jugado al tenis en alguna oportunidad y considera que son deportes iguales. Deber√° aprender la t√©cnica y saber c√≥mo debe moverse dentro de la pista.
  • El jugador naciente. Ya ha probado un tanto exactamente en qu√© consiste este deporte de raqueta, pero a√ļn no es conocedor de todo el reglamento. Le cuesta amoldarse al juego en parejas y empieza a manejarse poquito a poco por la pista.
  • Fan del p√°del. Para este tipo de jugador, el p√°del se ha transformado en su deporte de cabecera. Lo pr√°ctica siempre que puede y encontr√≥ en este deporte de raqueta el adiestramiento ideal para pasar el momento de libertad y ejercitarse. Sabe con qui√©n juega y comienza a ser competitivo dentro de la pista.
  • Pro. Despu√©s de varios a√Īos practicando p√°del, ha dejado de ser una aficionado para tomarse la costumbre de este deporte muy en serio. Posee una t√©cnica envidiable y al lado de su pareja proponen un enorme show. Sus contrincantes envidian el buen entendimiento que tienen. Su equipamiento es variado y en su paletero almacena diferentes modelos de raquetas, que fu√© comprando con el paso del tiempo.
  • El competitivo. El p√°del se ha convertido en un factor indispensable en su vida. se ocupa de ello e, incluso, es con la capacidad de ganar diferentes campeonatos. Tiene un estilo propio y hasta puede entrenar a jugadores de otros escenarios.

Campos de este deporte

En el planeta del pádel tenemos la posibilidad de encontrar estos géneros de pistas:

  • Pista de c√©sped artificial. Puesto que el c√©sped amortigua m√°s el rebote de la pelota, los juegos que se llevan a cabo en este tipo de pistas suelen ser m√°s lentos. Adem√°s, brinda una superficie donde las zapatillas de los players tienen la posibilidad de sujetarse mejor, con lo que hay menos peligro de ca√≠das.
  • Pistas de hormig√≥n. Cuando juegas en campos de cemento, este empuja mucho m√°s la pelota, convirtiendo el juego en partidas muy veloces, obligando a los jugadores a ser considerablemente m√°s √°giles.
  • Pista de hormig√≥n poroso. Estas pistas son impermeables y porosas, con lo que tienen la posibilidad de filtrar el agua y eludir que se formen charcos. Son id√≥neas para juegos llevados a cabo en d√≠as lluviosos o nublados.
  • Jugar sobre resina sint√©tica. ofrece una √°rea almohadillada muy confortable para su pr√°ctica. Es muy usada en muchos torneos profesionales, pues ofrece la oportunidad de ofrecer golpes lentos o veloces.

Cómo escoger una raqueta

Las zapas de pádel son el accesorio más importante para el jugador, más todavía si estás iniciando. Seleccionar una aceptable pala es primordial, e incidirá directamente en tu modo de juego.

Una de las especificaciones a tener en cuenta a la hora de adquirir una pala de pádel es el material, puesto que cada material posee unas propiedades distintas. Como te mencionábamos, asimismo hay que tomar en consideración el nivel en el que se halla cada jugador y qué quiere conseguir llevando a la práctica este deporte.

Estos son todas y todas las clases de zapas que puedes hallarte cuando vayas a adquirir tu equipamiento.

Puedes adquirir 3 tipos de raquetas, en relación su aspecto: redonda, lágrima y diamante:

  • Comprar raquetas redondeadas. Este g√©nero de palas te contribuye a tener un mejor control y precisi√≥n cuando golpeas la pelota, favorecido en parte por el ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ que tiene en la cara de la raqueta, que posibilita el movimiento. debido a su f√°cil, se la recomiendan a los principiantes, pero tambi√©n hay un formato m√°s profesional.
  • Por qu√© elegir una pala l√°grima. Si quieres ofrecer un juego polivalente y eres capaz de golpear la pelota con gran capacidad y equilibrio, esta ser√° tu raqueta ideal.
  • Escoger las zapas diamante. Es ideal para players fuertes o deportistas que quieran imprimirle una m√°s grande potencia a sus golpes. Al tener todo el peso enfocado en la parte alta de la pala, el golpe resultante es considerablemente m√°s pesado.

En cuanto a estilo de juego, podemos encontrar: zapa de control, capacidad y polivalente

  • Comprar una raqueta de control. Dan poder y un gran dominio en el juego. ideal para los jugadores m√°s estrat√©gicos y defensivos. Acostumbran a ser muy c√≥modas estar hechas de un material m√°s blando.
  • Un modelo se√Īalado de pala de control es el Bullpadel Hack Control 2020, empleado por Paquito Navarro, conocidos jugador de Espa√Īa. Al estar llevada a cabo de carbono muy fuerte, otorga un m√°s grande desempe√Īo.

  • Elige una raqueta de capacidad. Si quieres perfeccionar tu ataque y sostener el juego protector, este g√©nero de zapas es ideal. Siendo de estructura s√≥lida y resistente, otorgan un enorme dominio del partido. Entre todas las marcas, ADIDAS ofrece una gran variedad.
  • Caracter√≠sticas de las palas polivalentes. hablamos de una raqueta con mucha versatilidad, siendo una de las m√°s utilizadas en el mundo del p√°del. Esto se traduce en un gran equilibrio en el juego, adapt√°ndose de forma perfecta al estilo de cada jugador.

Uno de los modelos más adquiridos es el de la marca Siux Diablo Black, muy usado por jugadores sénior.

Con con respecto a las características primordiales para comprar una zapa ideal para principiantes, serían las siguientes:

  • Redonda. Para saber exactamente en qu√© radica este deporte y evaluar a desarrollar tu propio estilo a la hora de jugar al p√°del.
  • Por qu√© debe tener punto dulce. Pues asiste para que el impacto con la pelota sea mucho m√°s controlado y el resultado sea m√°s acertado.
  • Peso pluma. Escoge una pala de p√°del que pese poco. Tus movimientos ser√°n mucho m√°s ligeros.

Adem√°s de lo que has visto, conocemos mucho m√°s acerca de Mejores palas de padel 2017 hombre. Te animamos a navegar por nuestra web para obtener m√°s temas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.