Mejores palas de padel 2018 mujer

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Wilson Pala Carbon Force Pro Gold

Wilson Pala Carbon Force Pro Gold...

159,00¬†‚ā¨ M√°s info
NIKE U Nk H86 Cap Metal Swoosh, Gorra Unisex Adulto, Blanco (white/metallic Silver), 31

NIKE U Nk H86 Cap Metal Swoosh, Gorra Unisex ...

17,95¬†‚ā¨ M√°s info
Protector B√°sico Pro Elite para Pala de Padel. Personalizaci√≥n C√ďMIC

Protector B√°sico Pro Elite para Pala de Pade...

9,49¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala Graphene Spark Control 2

Head Pala Graphene Spark Control 2...

99,00¬†‚ā¨ M√°s info
Joma Pala de p√°del Open, Negro Turquesa fl√ļor, Talla √ļnica

Joma Pala de p√°del Open, Negro Turquesa fl√ļ...

52,00¬†‚ā¨ M√°s info
Paletero Adidas Control Black / Blue

Paletero Adidas Control Black / Blue...

29,90¬†‚ā¨ M√°s info
SideSpin Pala de Padel AW5 Full Carbon Eva Mix Texturado para Efectos, Consigue Potencia + Control + Efecto

SideSpin Pala de Padel AW5 Full Carbon Eva Mi...

176,20¬†‚ā¨ M√°s info
adidas X5 Ultimate Black LTD

adidas X5 Ultimate Black LTD...

99,90¬†‚ā¨ M√°s info

Esta es la página más completa donde localizar toda la información sobre el deporte de moda: el pádel. Si quieres empezar a entrenar este deporte de raqueta, acá te informamos sobré qué modelos de zapas, accesorios, marcas y precios tienes que elegir para convertirte en un jugador profesional de pádel. Lo entendemos todo sobre por ciento Mejores palas de padel 2018 mujer por cien

Antes de practicar pádel, tienes que conocer realmente bien la activa de este juego de raqueta, en qué momento brotó, cómo se transformó en un deporte de tendencia y todos los accesorios que precisas para practicarlo.

El p√°del como deporte

Al consultar sobre Mejores palas de padel 2018 mujer te recordamos que es mejor antes aprender otros condicionantes de nuestro deporte.

Si a√ļn no conoces en qu√© consiste el p√°del, es un deporte de raqueta que se juega por parejas permutando la pelota de parte a una secci√≥n del campo. El objetivo principal es conseguir que tu rival falle la devoluci√≥n del golpe.

Este juego tiene bastante m√°s de 125 a√Īos y naci√≥ en Inglaterra como forma de diversi√≥n para soportar las largas traves√≠as marinas. Cuando la costumbre lleg√≥ al continente americano, concretamente a la ciudad de Nueva York, se denomin√≥ ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y se fueron definiendo reglas como establecer el juego por parejas o bien una pista especial.

El pádel como deporte nació merced al mexicano Enrique Corcuera, conocido por ser el inventor del pádel en mil novecientos sesenta y dos. Surgió en la urbe mexicana de Acapulco mas próximamente comenzó a practicarse a nivel internacional. En mil novecientos ochenta y ocho dio un paso más allí en su propagación como disciplina al construirse la Federación de Pádel.

En los siguientes apartados vas a encontrar toda la información completa sobre el deporte del pádel, así como las superiores ofertas en raquetas y accesorios de esta especialidad. debes conocer qué tipo de equipamiento se amolda mejor a tus necesidades como jugador.

Practicantes de p√°del

Este deporte se compone de dos players divididos en el campo, y la meta es poder controlar los rebotes de la pelota de un radical a otro, pegando la pelota.

El p√°del es un deporte que ha evolucionado con los a√Īos, pero hay players que han marcado un antes y un despu√©s gracias a su calidad de juego.

En el selecto top del World Padel Tour existen algunas parejas que han se√Īalado sobre el resto, como Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, naturales de Argentina y que, sin duda, se consideran la preferible pareja de todos y todos los tiempos, manteni√©ndose en el primer puesto largas temporadas. Al separarse deportivamente, Mart√≠n D√≠az comenz√≥ a divertirse con el argentino Juani Mieres, al tiempo que Belastegu√≠n ha jugado con el brasile√Īo Pablo Lima, siendo estos √ļltimos los actuales n√ļmeros 1 del mundo.

Tambi√©n podemos destacar muchos otros players de p√°del que pasaron a la historia. En el cat√°logo hay m√ļltiples espa√Īoles como Paquito Navarro, joven promesa con una aptitud para dominar el partido, o Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Uri Botello Cohen, Juan Mieres Petruf o bien Javier Ru√≠z Gonz√°lez; as√≠ como los argentinos Agust√≠n Tapias, Franco Stupaczuk o bien Carlos Daniel Guti√©rrez. En los √ļltimos tiempos est√°n surgiendo grandes promesas en uno de los deportes de tendencia.

Descripción de los accesorios

Al tratarse de uno de los deportes de moda, hay una gran oferta de equipamiento para adquirir los mejores productos para su pr√°ctica.

Para iniciarte en el mundo del pádel debes estar bien asesorado respecto al material que vas a adquirir. En este capítulo, te detallaremos uno a uno cada accesorio para que te hagas una idea de qué necesitas comprar para entrenar este deporte.

1. Variantes de bolas

Se trata del accesorio principal de este juego, así como la raqueta. Se asemeja mucho a las bolas para tenis (algunos utilizan estas, pero no es igual), aunque tienen alguna diferencia. Las pelotas de pádel son más duras y botan un tanto más.

Decidirte entre las mejores pelotas de p√°del puede ser complicado. Mas ac√° vas a tener toda la informaci√≥n a este respecto, con las mejores ofertas de pelotas seg√ļn sus colores, durezas o calidad de choque.

En nuestra p√°gina tienes la posibilidad de cotejar entre multitud de marcas de pelotas, valorar el presupuesto que quieres gastarte seg√ļn tus objetivos en este deporte. Por citar algunos ejemplos, puedes acudir a cl√°sicos como Wilson, la primera marca que dise√Ī√≥ una pelota de padel, o bien decantarte por las bolas naranjas o amarillas de Varlion o la pelota de un tono amarillo intenso de Dunlop.

2. Overgrips

Es uno de los complementos que no te tienen la posibilidad de faltar en el p√°del, en tanto que te contribuye a sujetar mejor la raqueta, pues el sudor no se filtra a la empu√Īadura. Hay una gran pluralidad de overgrips de todos y cada uno de los costes, en dependencia del material.

Entre las marcas más destacadas de overgrips encontramos a Wilson, Siux, Padel Sesion o bien Karakal. Y el precio variará conforme tus informaciónes.

3. De esta forma guardar√°s mejor tu pala de juego

Cuando practicas varios el pádel, es muy habitual que las raquetas y demás accesorios vayan desgastándose con el juego. De ahí que, es recomendable que emplees protectores de zapa que suavicen los golpes y de esta manera la raqueta no se deteriore tan de forma rápida. Los más empleados suelen ser de lona negra fuerte, aunque ciertos especialistas aconsejan comprar protectores de menos usos, así puedes ir cambiándolos sin que la raqueta se resienta tanto.

4. Accesorios para el sudor

Aunque muy frecuentemente semeja que estos 2 complementos son puramente est√©ticos, tienen funcionalidades fundamentales de cara a resguardar al jugador de p√°del. Las cintas se ponen en la cabeza para contener el sudor del pelo y que el deportista no se resbale. En cuanto a las mu√Īequeras, el principal objetivo es fortalecer esta parte del brazo ejercitando presi√≥n y manteni√©ndola firmes ante los golpes y los roces.

Para pertrecharte en condiciones, vas a deber seleccionar unos complementos que se amolden a tu presupuesto y objetivo. En mu√Īequeras y cintas, hay una gran variedad de precios, seg√ļn la calidad, y vas a poder localizarlos en dos tama√Īos, corto y extenso, seg√ļn las medidas que procures.

5. Accesorios para pisar como debes

Para que elijas apropiadamente unos calcetines ideales para jugar al p√°del, te recomendamos que compares varias marcas, conforme costos y calidad, a fin de que tus pies est√©n bien protegidos, amortiguados y el sudor se absorba bastante superior. los hay para todos los gustos. Entre las marcas m√°s usadas, destacan Wingpadel o bien Siux Archfit, que cuentan con propuestas m√°s cl√°sicas, aunque ofrecen otras m√°s modernas con colores fl√ļor, para todos y todos los deseos.

6. Gel para el grip

Para proteger totalmente tus manos, aunque ya estés equipado con un overgrip, te recomendamos utilizar este gel de magnesio líquido hipoalergénico. Es imprescindible para acabar de drenar el sudor de la manera más completa posible. Además, no deja máculas ni alterará el agarre de la raqueta de pádel.

7. Maletas para tus raquetas

Cuando hablamos de ‚Äúpaleteros‚ÄĚ nos referimos al estuche para guardar las palas de p√°del. Adem√°s de esto, los players asimismo los usan para proteger sus complementos. se trata de un accesorio muy pr√°ctico, a la vez que protege de las temperaturas y golpes a las raquetas de p√°del y otros art√≠culos.

Tu estilo con la pelota

Cada jugador encara un partido de pádel conforme su personalidad. Es cierto que la técnica se va mejorando conforme vas consiguiendo más grande vivencia y destreza dentro de la pista. De ahí que, también es muy recomendable que tu raqueta de pádel vaya en consonancia con tu nivel. Con lo que ten presente este aspecto cuando vayas a adquirir y renovar las zapas o bien cualquier accesorio de este deporte.

Categorías de jugadores de pádel:

  • El primerizo. Es su primera toma de contacto con este deporte de raqueta. Seguramente haya jugado al tenis en alguna oportunidad y piensa que son deportes iguales. Deber√° aprender la t√©cnica y entender de qu√© forma debe moverse dentro de la pista.
  • Nivel 1. Aqu√≠ hallamos a esos jugadores que conocen m√°s o menos exactamente en qu√© radica el p√°del, pero a√ļn no tienen tanta vivencia para manejarse de forma libre por la pista y controlar bien la raqueta. Les falta todav√≠a algo de entrenamiento.
  • El entusiasta. se trata de un jugador que ha adquirido cierto dominio de la pelota y de la pala de p√°del. Adem√°s de esto sabe coordinarse con su compa√Īero, con lo que juntos est√°n comenzando a dominar la pista de juego. Es un jugador que ha descubierto que el deporte del p√°del es una de sus pasiones, por lo que ocurre muchas horas entrenado y perfeccionando todas sus maniobras y su t√©cnica de juego. Verdaderamente, este g√©nero de jugador juega al p√°del toda vez que tiene momento de libertad (sea un d√≠a festivo, s√°bado o domingo).
  • El adelantado. Es el jugador que lleva bastantes a√Īos llevando a la pr√°ctica el p√°del. Junto a su pareja, han ido evolucionando en este deporte y convirti√©ndose en unos especialistas del p√°del. Ha conocido escoger qu√© tipo de raqueta se amolda mejor a su estilo y tiene un equipamiento digno de un jugador casi profesional.
  • El competitivo. El p√°del se ha convertido en un factor indispensable en su historia. se dedica a ello e, incluso, es capaz de ganar diferentes campeonatos. Tiene un estilo propio y hasta puede adiestrar a jugadores de otros niveles.

En qué lugar se entrena nuestro deporte

Estas son todas las canchas en las que puedes entrenar p√°del:

  • Campo de hierba artificial. En este g√©nero de pista, el jugador tiene una mejor uni√≥n, menos peligro de ca√≠da, puesto que el c√©sped suaviza el choque de la bola. Los partidos que se juegan en esta cancha no acostumbran a ser muy r√°pidos.
  • Pistas de hormig√≥n. Cuando juegas en campos de cemento, √©ste empuja considerablemente m√°s la pelota, transformando el juego en partidas muy veloces, obligando a los jugadores a ser mucho m√°s diligentes.
  • Jugar sobre hormig√≥n poroso. En este g√©nero de campos no se crean charcos pues son pistas porosas y tambi√©n impermeables que filtran muy bien el agua. Recomendable m√°s que nada en zonas que tengan un tiempo lluvioso.
  • De resina artificial. Este material favorece un juego variado, en el que podemos consultar botes lentos o bien r√°pidos, conforme el golpe de raqueta. Adem√°s, siendo una √°rea acolchada, otorga m√°s grande tranquilidad al juego.

Qué raqueta adquirir

A la hora de adquirir una raqueta de pádel, debes tomar en consideración varios aspectos: qué nivel tienes en este deporte, qué deseas lograr y el coste que estás dispuesto a gastarte. Sea como sea tu propósito, el abanico de opciones es muy amplio.

Elegir la raqueta de pádel correcta no es tan sencillo como parece. Algunos aspectos a tomar en consideración son la vivencia de cada jugador y, sobre todo, el material con el que está fabricada cada zapa.

Estos son todas las clases de zapas que puedes hallarte cuando vayas a comprar tu equipamiento.

Palas conforme sus formas: Las encontrar√°s de tres tipos: redonda, l√°grima y diamante.

  • Por qu√© adquirir una raqueta redonda. Una de las causas para adquirir una pala redonda es que deja efectuar un golpe de pelota m√°s exacto y que te manejes mejor por la pista. Tiene lo que se llama ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en medio de la pala para facilitar el golpeo. Est√°n recomendadas para principiantes, mas muchos expertos asimismo eligen por esta tipolog√≠a.
  • Caracter√≠sticas de la zapa tipo l√°grima. El primordial aspecto de esta raqueta es su utilidad. De ah√≠ que es la zapa preferida de muchos jugadores de p√°del, tanto expertos como principiantes. Una de sus bazas es la potencia que le puedes imprimir al golpe sin excederse.
  • Las zapas conocidas como diamante. Su forma es semejante al de esta piedra preciosa. Pero, adem√°s, tienen en com√ļn el poder√≠o. Puesto que una raqueta de estas caracter√≠sticas asiste para darle m√°s fuerza al golpe de la pelota.

Palas seg√ļn el estilo del juego: de control, capacidad y polivalente

  • Raqueta para controlar el juego. Vas a sacar tu lado m√°s estrat√©gico y defensivo con este tipo de raquetas. Las palas de control otorgan mucha exactitud en el juego, en parte por estar fabricadas con materiales blandos que facilitan el tacto.
  • El jugador Paquito Navarro se ha decantado por este g√©nero de pala, en concreto, el modelo Bullpadel Hack Control 2020, fabricada con carbono fuerte. Su desempe√Īo es superior.

  • Pala de potencia. especiales para players con m√°s ataque protector. Estas palas de p√°del se distinguen por tener una composici√≥n m√°s s√≥lida, fuerte y pesada. Vas a poder hallarlas en sus tres g√©neros de formas. Sin embargo, la manera diamante es la preferida de muchos. La marca ADIDAS se encuentra dentro de las m√°s buscadas en este g√©nero de palas.
  • Pala vers√°til. Tienen un dise√Īo m√°s vers√°til. Actualmente, este es el estilo de zapas con m√°s grande demanda entre los jugadores de p√°del. Las palas polivalentes te ofrecen equilibrio entre control y potencia, adapt√°ndose a m√°s jugadores. Igualmente, estas palas vienen en un formato tipo l√°grimas.

Una de las marcas m√°s usadas es la Siux Diablo Black, asimismo muy buscada por los veteranos del p√°del.

Si estás iniciándote en este deporte, te recomendamos comprar unas zapas de pádel con las próximas características:

  • Redonda. Para entender en qu√© consiste este deporte y evaluar a desarrollar tu propio estilo a la hora de jugar al p√°del.
  • Punto dulce. Muy frecuente en las zapas con formas redondas, como te lo mentamos previamente. El ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ representa la regi√≥n de encontronazo en la que hay que golpear la pelota, siendo lo id√≥neo que √©sta sea suficientemente extensa.
  • M√°s liviana. Es recomendable escoger una raqueta r√°pida con la que moverte por la pista m√°s r√°pido.

A parte de lo que has visto, conocemos mucho m√°s acerca de Mejores palas de padel 2018 mujer. Te sugerimos consultar por esta web para leer m√°s datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.