Mejores palas de padel 2019

Palas de padel para ganar todos los partidos:

VIBORA Pala de Padel Modelo Black Mamba Edition Liquid Colección 2019, Adultos Unisex, Multicolor, 366-370 gramos

VIBORA Pala de Padel Modelo Black Mamba Editi...

129,95¬†‚ā¨ M√°s info
VIBORA Pala de Padel Modelo Yarara Edition Liquid Colección 2019 Peso 361-365 Gramos

VIBORA Pala de Padel Modelo Yarara Edition Li...

214,95¬†‚ā¨ M√°s info
TIME 2 PADEL - PADELMANIA Black Crown Masai 2019 Adultos Unisex, Multicolor, √önico

TIME 2 PADEL - PADELMANIA Black Crown Masai 2...

139,75¬†‚ā¨ M√°s info
Vibora Pala De Pádel Modelo Black Mamba Edition Liquid Colección 2019, Adultos Unisex, Multicolor, Peso 361-365 Gramos

Vibora Pala De P√°del Modelo Black Mamba Edit...

205,00¬†‚ā¨ M√°s info
Pala De Padel Bullpadel Sky 2019 Amarillo

Pala De Padel Bullpadel Sky 2019 Amarillo...

64,95¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Pádel Nakano | Black Crown | Nivel: Avanzado, Competición, Profesional | Potencia 95%, Control 90%

Pala de P√°del Nakano | Black Crown | Nivel: ...

114,95¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange

Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Or...

99,00¬†‚ā¨ M√°s info
Head Zephyr Pro 2019, Adultos Unisex, Multicolor, Talla Unica

Head Zephyr Pro 2019, Adultos Unisex, Multico...

140,00¬†‚ā¨ M√°s info

El pádel se ha transformado en uno de los deportes de moda y, por eso, cada vez más la multitud demanda más detalles a este respecto. En esta página vas a poder localizar la información con más detalles de este deporte de raqueta. Además, vas a poder escoger el modelo de zapas que mejor se ajuste a tu presupuesto, en funcionalidad de la marca, calidad y uso que quieras darle. Te ofrecemos complementos de pádel para todo tipo de jugadores y bolsillos. De ahí que, si buscas sobre por ciento Mejores palas de padel 2019 por ciento , este es tu lugar.

Si a√ļn no sabes exactamente en qu√© consiste este deporte, hemos compendiado toda la informaci√≥n necesaria a fin de que, antes de comprar todo tu equipamiento para practicar el p√°del, poseas toda la informaci√≥n completa.

Lo que te interesa conocer sobre el p√°del

Al leer acerca de Mejores palas de padel 2019 te recordamos que debes antes conocer muchos cuestiones de p√°del.

¬ŅQu√© es el juego de p√°del? hablamos de un deporte de raqueta que radica en un juego de pareja cuyo prop√≥sito es el choque de pelota en el campo contrario y viceversa. Cada jugador debe devolver la pelota a su contrincante en el campo contrario.

Este juego de zapas tiene sus principios a fines del siglo XIX, en una embarcación inglesa, y surgió como una forma de entretenimiento a su tripulación. Con el paso del tiempo, este deporte comenzó a practicarse en la urbe neoyorkina bajo el nombre de "Paddle tennis" (tenis pala). Más tarde, el juego salió llevando a la práctica en parejas y se hicieron pistas o cancha singulares, para eludir irregularidades.

El pádel como deporte surgió merced al mexicano Enrique Corcuera, conocido por ser el inventor del pádel en 1962. Brotó en la ciudad mexicana de Acapulco mas pronto empezó a practicarse internacionalmente. En mil novecientos ochenta y ocho dio un paso más allí en su propagación como disciplina al construirse la Federación de Pádel.

Si deseas profundidzar más en esta disciplina deportiva, acá te brindamos todos y cada uno de los datos importantes que precisas entender en el instante de practicar el pádel: desde qué tipo de raquetas tienes que adquirir hasta el resto de complementos aconsejables para estar seguro un adiestramiento en condiciones.

Integrantes del juego de p√°del

Este deporte consta de 2 jugadores divididos en el campo, y el objetivo es poder supervisar los rebotes de la pelota de un extremo a otro, pegando la pelota.

Algunos players han conseguido alzarse como enormes deportistas en la disciplina del p√°del.

Si hablamos de los players que hicieron historia en el planeta del p√°del, la pareja m√°s destacada de todos y cada uno de los tiempos es la compuesta por los argentinos Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, los cuales fueron los n√ļmeros 1 en el ranking World Padel Tour durante varios meses. En nuestros d√≠as Fernando sigue ocupando el top, mas junto al brasile√Īo Pablo Lima. Por su parte, Juan Mart√≠n D√≠az compite junto al argentino Juani Mieres.

Argentina pertence a los pa√≠ses con los players m√°s destacadas. A los nombres precedentes, habr√≠a que incorporar deportistas como Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o bien Agust√≠n Tapias. Si hablamos a players espa√Īoles, los m√°s reconocidos ser√≠an Paquito Navarro, que est√° despuntando en los √ļltimos tiempos por su enorme habilidad. Uri Botello Cohen o bien Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, ser√≠an otros de los nombres que m√°s est√°n sonando en el mundo del p√°del mundial.

Complementos y características

Cada vez hay más gente que decide entrenar pádel. Merced a este incremento de players, la demanda de productos se ha disparado y, con ella, la posibilidad de adquirir artículos más diversos.

Si est√°s pensando en empezar a jugar al p√°del, mas no tienes demasiada noci√≥n sobre este deporte, esta completa gu√≠a te sacar√° de dudas a fin de que consigas valorar qu√© modelo se amolda mejor a tus pretenciones, como equiparar diferentes costos, seg√ļn tu presupuesto.

1. Un accesorio imprescindible: Las pelotas

Las pelotas son el factor cilíndrico que los players apalean con su raqueta para conseguir la victoria frente a sus contrincantes. Estéticamente son muy similares a las bolas de tenis, aunque en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Decidirte entre las superiores pelotas de p√°del puede ser complicado. Pero aqu√≠ tendr√°s toda la informaci√≥n a este respecto, con las mejores promociones de pelotas seg√ļn sus colores, durezas o calidad de choque.

A modo de ejemplo, la marca Wilson (que fue la primera que fabric√≥ una pelota de p√°del) dise√Ī√≥ una pelota de color pastel, entre amarillo y verde. Por otro lado, la marca Dunlop las realiza en un color amarillo m√°s intenso; al paso que la marca Varlion las fabrica en 2 tonos, el naranja y amarillo. En nuestra p√°gina vas a poder comparar los diferentes modelos de pelotas, como su precio a fin de que compres el que m√°s te convenga en el momento de entrenar este deporte.

2. El agarre de la empu√Īadura

Para lograr un más grande agarre de tu raqueta, lo que precisas es un buen overgrip que, además de esto, no va a dejar filtrar el sudor y jugarás al pádel mucho más práctico. En nuestros días hay miles de tipos de overgrips y puedes elegir el que mejor se ajuste a tus condiciones.

Hay overgrips en diferentes costos y marcas, siendo las m√°s utilizadas: Karakal, Siux, Wilson, Bullpadel y Padel Sesion.

3. El elemento que conserva la raqueta

Cuando practicas muchos el pádel, es normal que las raquetas y demás accesorios vayan desgastándose con el juego. Por eso, es recomendable que emplees protectores de pala que suavicen los golpes y de esta manera la raqueta no se deteriore tan velozmente. Los más utilizados suelen ser de tela negra fuerte, aunque algunos especialistas aconsejan comprar protectores de menos usos, así puedes ir cambiándolos sin que la raqueta se resienta tanto.

4. Completa tu set con estos accesorios

Las mu√Īequeras son otro accesorio imprescindible para el jugador de p√°del, puesto que resguardan las mu√Īecas, una secci√≥n muy importante en este deporte ya que dirigen el golpe de la raqueta. Las mu√Īequeras las mantienen firmes y, adem√°s, previenen cualquier clase de golpe o lesi√≥n. El objetivo de las cintas es retener el sudor que se produce en el pelo, para facilitar la visibilidad y comodidad del atleta.

Para pertrecharte en condiciones, vas a deber escoger unos complementos que se amolden a tu presupuesto y objetivo. En mu√Īequeras y cintas, hay una enorme variedad de costos, seg√ļn la calidad, y vas a poder hallarlos en dos tama√Īos, corto y largo, conforme las medidas que busques.

5. El elemento para tus pies

Se trata de otro accesorio fundamental y preciso para los jugadores. Los calcetines asisten a absorber la sudoraci√≥n y aumentan el nivel de amortiguaci√≥n. En cuanto a marcas y colores, por poner un ejemplo, puedes seleccionar los calcetines Siux Archfit en colores negros y blancos; mientras que la marca Wingpadel da una propuesta muy actual con colores fl√ļor, con un extenso que cubre hasta el tobillo y con un tejido absorbente en zonas estrat√©gicas.

6. El gel de empu√Īado

Este gel de agarre, elaborado a base de magnesio líquido hipoalergénico, hará que se absorba el sudor de tus manos, completando la función que ejerce el overgrip, si bien no siempre es bastante. No debes preocuparte si este gel te resbala o te ensucia, ya que es invisible, no deja máculas y garantiza un drenaje terminado.

7. Bolasas para tus raquetas

Estos estuches se emplean para cuidar las raquetas de p√°del y todo tipo de complementos cuando no se est√°n usando. Est√°n fabricados para salvaguardar las palas de las temperaturas y golpes que puedan recibir.

Tu tipo de p√°del

Como todo deporte, hay diferentes tipos de personalidades en cada jugador, con lo que en la pista de pádel nos podemos encontrar con una enorme pluralidad de personajes. acorde vayas mejorando tu técnica, también irás progresando como jugador. Para ello, precisarás pertrecharte con las superiores raquetas de pádel y adquirir los especiales complementos de este deporte.

Los principales género de jugadores son:

  • El primerizo. Es su primera toma de contacto con este deporte de raqueta. Seguramente haya jugado al tenis en alguna ocasi√≥n y piensa que son deportes iguales. Deber√° aprender la t√©cnica y saber de qu√© forma debe moverse dentro de la pista.
  • Nivel 1. Ac√° hallamos a aquellos jugadores que conocen aproximadamente exactamente en qu√© consiste el p√°del, pero todav√≠a no tienen tanta experiencia como para manejarse de forma libre por la pista y supervisar bien la raqueta. Les falta a√ļn algo de entrenamiento.
  • Con garra. transporta ya una temporada llevando a la pr√°ctica p√°del y empieza a tener confianza en la pista. Conoce el reglamento y la activa del juego, con lo que se entiende muy bien con su pareja. Est√° cogi√©ndole el gustillo a este deporte y progresando acorde va entrenando. Juega, por lo menos, una vez por semana.
  • El adelantado. Es el jugador que lleva bastantes a√Īos practicando el p√°del. Al lado de su pareja, han ido evolucionando en este deporte y convirti√©ndose en unos expertos del p√°del. Ha conocido seleccionar qu√© tipo de raqueta se adapta mejor a su estilo y posee un equipamiento digno de un jugador pr√°cticamente profesional.
  • El competitivo. El p√°del se ha convertido en un elemento indispensable en su historia. se dedica a ello e, incluso, es capaz de ganar diferentes campeonatos. Tiene un estilo propio y hasta puede entrenar a players de otros escenarios.

Variedades de pistas de p√°del

Hay diferentes tipologías de pistas en este deporte:

  • De c√©sped sint√©tico. En este campo el choque de la pelota est√° m√°s amortiguado, por lo que se juegan partidos bastante m√°s lentos. Los players eligen adquirir zapatillas con gran sujeci√≥n, puesto que esta clase de superficie dan un mayor agarre.
  • Pistas de cemento. Los juegos que se hacen en esta clase de pistas acostumbran a tener una mayor velocidad (lo que requiere una m√°s grande agilidad de los jugadores), ya que el cemento no refrena a la pelota sino, por contra, la impulsa.
  • Pista de hormig√≥n poroso. Estas pistas son impermeables y porosas, por lo que tienen la posibilidad de filtrar el agua y eludir que se formen charcos. Son perfectas para juegos llevados a cabo en d√≠as lluviosos o bien nublados.
  • Pista de resina sint√©tica. ya que se trata de una √°rea acolchada y pr√°ctica, estas pistas de p√°del son las m√°s empleadas en los campeonatos expertos. Adem√°s, da la oportunidad de conseguir botes de pelota que sean veloces o lentos, dependiendo de la forma en la que se golpee.

Qué pala comprar

A la hora de adquirir una raqueta de pádel, tienes que tener en cuenta varios aspectos: qué nivel tienes en este deporte, qué deseas conseguir y el costo que estás dispuesto a gastarte. Sea como sea tu objetivo, el abanico de opciones es amplísimo.

En el mercado podrás hallar una variedad de zapas de pádel, clasificadas conforme a sus materiales de construcción y al nivel de jugador, por lo que el costo variará en funcionalidad de la calidad y de tus objetivos como jugador de pádel. todas estas zapas tienen características particulares que influyen de forma directa en el avance del juego.

En este capítulo, especificamos uno a la vez todas las tipologías de raquetas que puedes localizar en las tiendas.

A la hora de comprar una raqueta de p√°del, en cuanto a la forma, vas a poder escoger entre estas tres: redonda, l√°grima y diamante:

  • Por qu√© comprar una raqueta redonda. Una de las razones para conseguir una zapa redonda es que deja realizar un golpe de pelota m√°s exacto y que te manejes mejor por la pista. Tiene lo que tiene por nombre ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en medio de la pala para hacer m√°s simple el golpeo. Est√°n recomendadas para principiantes, pero varios profesionales asimismo optan por esta tipolog√≠a.
  • Por qu√© seleccionar una pala l√°grima. Si deseas prestar un juego polivalente y eres capaz de pegar la pelota con enorme capacidad y equilibrio, esta sera tu raqueta ideal.
  • Caracter√≠sticas de la forma de diamante. Uno de los principales puntos de este g√©nero de raquetas es la fuerza que puedes aplicarle en el rebote de la pelota y, por tanto, la capacidad que le da al jugador.

Raquetas acordes al estilo del juego: de control, capacidad y polivalente

  • Por qu√© seleccionar una pala de control. Si lo que quieres es mejorar tu precisi√≥n y control en los partidos de p√°del, dec√≠dete por esta clase de raquetas. Est√°n fabricadas con materiales blandos especiales para el tacto. Es ideal si buscas un juego m√°s estrat√©gico.
  • Un modelo se√Īalado de pala de control es el Bullpadel Hack Control dos mil veinte, empleado por Paquito Navarro, conocidos jugador de Espa√Īa. Al estar llevada a cabo de carbono muy fuerte, da un m√°s grande desempe√Īo.

  • Caracter√≠sticas de la raqueta de capacidad. Su principal peculiaridad es que posee una composici√≥n muy fuerte, llevada a cabo para jugadores con un ataque m√°s protector. En el mercado de esta clase de palas, resalta la marca ADIDAS.
  • Por qu√© seleccionar una pala polivalente. Una de las primordiales razones para comprar una raqueta vers√°til es la utilidad que va a ofrecer a tu juego, en tanto que se amolda completamente a las caracter√≠sticas de cada jugador, consiguiente equilibrar la potencia y el control en el juego.

Si buscas adquirir una raqueta polivalente, una de las recomendaciones ser√° el modelo Siux Diablo Black.

Con respecto a las peculiaridades primordiales para comprar una pala ideal para principiantes, serían las siguientes:

  • Redonda. Te va a ayudar con los primeros golpes y te permitir√° ir mejorando tu t√©cnica a lo largo del tiempo.
  • Por qu√© debe tener punto dulce. Por el hecho de que contribuye a que el encontronazo con la pelota sea considerablemente m√°s controlado y el resultado sea m√°s acertado.
  • Menos carga. Lo ideal es una raqueta de p√°del de poco peso para facilitarte el movimiento en la pista.

Además de esta información, conocemos mucho más sobre de Mejores palas de padel 2019. Te animamos a navegar por nuestra web para aprender más información.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.