Mejores palas de padel calidad precio 2018

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Protector B√°sico Pro Elite para Pala de Padel. Personalizaci√≥n C√ďMIC

Protector B√°sico Pro Elite para Pala de Pade...

9,49¬†‚ā¨ M√°s info
Paletero Adidas Control Black / Blue

Paletero Adidas Control Black / Blue...

29,90¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala Graphene Spark Control 2

Head Pala Graphene Spark Control 2...

99,00¬†‚ā¨ M√°s info
Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Tal...

84,19¬†‚ā¨ M√°s info
StarVie R 9.2 DRS Soft Pala de p√°del, Unisex Adulto, Plateado, 360 Gramos

StarVie R 9.2 DRS Soft Pala de p√°del, Unisex...

199,39¬†‚ā¨ M√°s info
Wilson Pala Carbon Force Pro Gold

Wilson Pala Carbon Force Pro Gold...

159,00¬†‚ā¨ M√°s info
Head Flash Pro Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head Flash Pro Pala de Padel, Unisex Adultos,...

115,58¬†‚ā¨ M√°s info
Paquete de Sup Bluefin Cruise | Tabla de Paddle Surf Hinchable | Remo de Fibra de Vidrio | Kit de Conversi√≥n a Kayak | Accesorios Completos | 5 A√Īos de Garant√≠a | Varias Medidas: 10‚Äô8, 12‚Äô, 15‚Äô

Paquete de Sup Bluefin Cruise | Tabla de Padd...

555,89¬†‚ā¨ M√°s info

Somos especialistas en por cien Mejores palas de padel calidad precio 2018 por ciento y podemos aconsejarte para convertirte en un experto en pádel, el juego de zapas de tendencia. Por eso, si llegaste hasta acá y quieres ir equipado al 100 por ciento con lo destacado, tenemos una selección de las superiores promociones de raquetas y accesorios para entrenar pádel como un jugador profesional.

El pádel es más que un deporte de raqueta. Si te encanta este juego, además, es atrayente comprender su historia y todo cuanto puede aportarte, tanto a tu salud como a tu día a día. A continuación, te contamos todo lo que necesitas entender sobre el deporte de tendencia.

El p√°del como entretenimiento

Al buscar sobre Mejores palas de padel calidad precio 2018 te indicamos que debes antes leer m√°s cuestiones de este juego.

¬ŅQu√© es el juego de p√°del? se trata de un deporte de raqueta consistente en un juego de pareja cuyo objetivo es el rebote de pelota en el campo contrario y a la inversa. Cada jugador debe devolver la pelota a su contrincante en el campo opuesto.

Aunque a fines del siglo XIX todav√≠a no se conoc√≠a por este nombre, el p√°del ya se practicaba, como juego de diversi√≥n, en algunas embarcaciones inglesas. despu√©s, lleg√≥ a Nueva York denomin√°ndose ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y defini√©ndose como un juego de parejas.

El responsable de que el p√°del se transformara en una especialidad deportiva fue el mexicano Enrique Corcuera, que lo hizo en el a√Īo mil novecientos sesenta y dos. La pr√°ctica de este deporte se extendi√≥ a otros sitios del mundo. Otro hito en el ascenso del p√°del sucedi√≥ en mil novecientos ochenta y ocho con la constituci√≥n de la Federaci√≥n de P√°del.

Para transformarte en todo un profesional del pádel, a continuación te dejamos la guía más completa sobre este deporte de raqueta, como las mejores promociones para que te pertreches al cien por cien.

Componentes del deporte de p√°del

El p√°del se juega por parejas. Cada pareja se coloca en un extremo del campo, que est√° divido en 2 partes. El jugador debe pegar la pelota con la raqueta cara la una parte de su adversario.

Desde sus comienzos como deporte, se han se√Īalado enormes players por sus capacidades en el dominio en el juego.

Podemos mentar excelentes parejas seleccionadas en el top World Padel Tour que han sido iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s conocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los cuales permanecieron durante mucho tiempo en el puesto n√ļmero 1 del top. M√°s tarde, cada uno configur√≥ otro equipo. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasile√Īo Pablo Lima (actualmente son la pareja n√ļmero 1 a nivel del mundo), mientras que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Otros jugadores que se hicieron un hueco en la historia del p√°del son el joven espa√Īol Paquito Navarro, una promesa en cierne en este deporte, de la misma manera que los atletas argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o bien Agust√≠n Tapias y los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen. Son ciertos nombres que m√°s resaltan en la actualidad.

Artículos básicos en el pádel

En esta √©poca hay bastantes personas que juegan a p√°del. En los √ļltimos tiempos han proliferado nuevos art√≠culos de este deporte ampliando el abanico de opciones para cada jugador.

Para los que se empiezan en la práctica de pádel, y todavía no conocen cuáles son los accesorios indispensables para jugar a este deporte, a continuación te dejamos una especificación de cada uno de ellos para que consigas comparar los diferentes modelos y adquirir el que mejor se ajuste a tus posibilidades.

1. Un accesorio esencial: Las bolas

Las pelotas son el elemento cilíndrico que los jugadores golpean con su raqueta para conseguir la victoria en frente de sus adversarios. Estéticamente son muy parecidas a las bolas de tenis, si bien en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Para seleccionar las superiores pelotas seg√ļn tu nivel de p√°del, tienes que tener en consideraci√≥n puntos como la dureza y el rebote. A nivel atractivo, tambi√©n tiene un gran valor el color. En las distintas tiendas expertas en p√°del, la oferta de pelotas es variad√≠sima.

Para decidirte por una pelota específica a la hora de jugar al pádel, es recomendable que consigas equiparar entre distintas marcas, conforme modelos y precios. Acá tendrás ingreso a una gran pluralidad, desde la marca Wilson, conocida más que nada por ser la primera que fabricó una pelota de pádel. O la marca Varlion que ofrece pelotas en colores naranja y amarillo, o Dunlop con sus bolas amarillo profundo.

2. El complemento para ajustar tu mano a el grip

Es, indudablemente, uno de los camaradas indivisibles de las raquetas de p√°del. Si vas a practicar este deporte, precisar√°s uno. Entre sus funcionalidades, resaltan la de darte un mayor agarre y no omitir el sudor a fin de que el partido se desarrolle de una forma m√°s confortable. Los encontrar√°s para todos los gustos.

Hay overgrips en diferentes costes y marcas, siendo las m√°s utilizadas: Karakal, Siux, Wilson, Bullpadel y Padel Sesion.

3. El elemento indispensable para proteger la pala

Si deseas que tu raqueta de pádel dure considerablemente más tiempo, debes comprar un asegurador de zapa que mitigue los golpes y de esta forma la raqueta aguante más tiempo íntegra. Te invitamos a usar protectores desechables, para que los reemplazas cada cierto tiempo, asegurándote una mayor resistencia de la zapa.

4. Complementa tu kit con estos elementos

Estos dos complementos tienen como objetivo proteger y entregar tranquilidad al jugador de p√°del. Las mu√Īequeras hacen presi√≥n sobre la mu√Īeca, ayudando a mantener esta parte del cuerpo fuerte frente probables golpes o bien rozaduras. Al paso que las cintas se colocan en la cabeza a fin de que el sudor no moje otras unas partes del cuerpo como las manos.

Existe un extenso abanico de ofertas de estos dos complementos. Puedes cotejar diferentes marcas y precios y escoger el que m√°s te convenga. En lo que se refiere a tipolog√≠a, hay 2 tama√Īos diferentes: extenso y corto.

5. No te olvides de cuidar tus pies

No debes olvidar que el jugador de pádel se pertrecha desde los pies. De ahí que, es muy importante que escojas unos buenos calcetines. La oferta es variadísima y hay un catálogo amplio para comprar los calcetines que mejor se amolden a tus objetivos. Por ejemplo, la marca Wingpadel ofrece calcetines que absorben el sudor en determinadas zonas que te ayudarán a resistir mejor el partido. Por su lado, los de la marca Siux Archfit tienen la posibilidad de ajustarse a tu presupuesto y los tienes en colores neutros como blanco y negro.

6. Gripping gel

Este gel está fabricado a partir de magnesio líquido hipoalergénico, que ayuda a controlar la sudoración de las manos en los jugadores, en tanto que muy frecuentemente el overgrip no basta para un drenaje óptimo. Una vez aplicado el gel en la palma de las manos, éste se seca sin dejar manchas; además de esto que no es pegajoso, ni reseca la piel.

7. Bolsas de palas

Cuando charlamos de ‚Äúpaleteros‚ÄĚ nos referimos al estuche para almacenar las zapas de p√°del. Adem√°s, los jugadores asimismo los utilizan para proteger sus complementos. hablamos de un accesorio muy pr√°ctico, al un√≠sono que protege de las temperaturas y golpes a las raquetas de p√°del y otros art√≠culos.

Tu técnica con la pelota

Cada jugador de pádel es un planeta y cada atleta encara el partido de diferentes formas. En este deporte, como en muchos otros, vas paso a paso y conforme evolucione tu técnica, también te irás definiendo como jugador. En la medida que vaya progresando tu destreza, asimismo vas a deber substituir tu equipamiento y adquirir nuevas raquetas de pádel y complementos que vayan con tu estilo.

Categorías de jugadores de pádel:

  • El primerizo. Es su primera toma de contacto con este deporte de raqueta. Probablemente haya jugado al tenis en alguna oportunidad y considera que son deportes iguales. Deber√° aprender la t√©cnica y saber c√≥mo debe desplazarse en la pista.
  • Nivel 1. Ac√° encontramos a esos players que conocen aproximadamente en qu√© consiste el p√°del, pero a√ļn no tienen tanta experiencia para manejarse con libertad por la pista y supervisar bien la raqueta. Les falta a√ļn algo de entrenamiento.
  • Con garra. lleva ya una temporada practicando p√°del y empieza a tener seguridad en la pista. Conoce el reglamento y la activa del juego, con lo que se entiende muy bien con su pareja. Est√° cogi√©ndole el gustillo a este deporte y mejorando acorde va entrenando. Juega, por lo menos, una vez a la semana.
  • Nivel tres. Para llegar a este nivel le han hecho falta varios a√Īos de adiestramiento. Mas, a d√≠a de hoy, este jugador tiene una gran habilidad con la raqueta y se desplaza como pez en el agua dentro de la pista. Con su pareja tiene una comunicaci√≥n impecable y consiguen enormes victorias. Adem√°s de esto, con el tiempo aprendi√≥ a escoger qu√© g√©neros de raqueta y accesorios le son convenientes m√°s y adquirir el material adecuado.
  • El profesional. hablamos de un jugador de torneos, campeonatos y cualquier clase de competencias (tanto nacionales como internacionales). Este jugador encontr√≥ su propio estilo de juego y lo domina perfectamente, sabi√©ndolo acopar con el estilo de su pareja.

Pistas para competir p√°del

Estas son todas las canchas en las que puedes entrenar p√°del:

  • Campo de hierba artificial. En esta clase de pista, el jugador tiene una mejor sujeci√≥n, menos riesgo de ca√≠da, puesto que el c√©sped suaviza el choque de la bola. Los partidos que se juegan en esta cancha no suelen ser muy r√°pidos.
  • Pistas de cemento. Los juegos que se hacen en este tipo de pistas suelen tener una mayor agilidad (lo que necesita una mayor agilidad de los jugadores), ya que el cemento no refrena a la pelota sino, al contrario, la impulsa.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, evitando que se creen charcos y sosteniendo el campo lo verdaderamente seco viable. Por lo tanto, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • Pista de resina sint√©tica. ya que se trata de una superficie acolchada y pr√°ctica, estas pistas de p√°del son las m√°s usadas en los campeonatos profesionales. Adem√°s de esto, da la posibilidad de obtener botes de pelota que sean veloces o bien lentos, dependiendo de la forma donde se golpee.

Cómo seleccoinar una raqueta

Las palas de pádel son el accesorio más importante para el jugador, más todavía si estás iniciando. Elegir una aceptable zapa es principal, y también incidirá de forma directa en tu modo de juego.

En el mercado vas a poder localizar una pluralidad de palas de pádel, clasificadas conforme a sus materiales de construcción y al nivel de jugador, por lo que el costo variará dependiendo de la calidad y de tus objetivos como jugador de pádel. cada una de estas zapas tienen características particulares que inciden directamente en el avance del juego.

A continuaci√≥n, te describimos cada uno de ellos de los modelos de zapas que existen, seg√ļn su forma y conforme el estilo de juego.

Seg√ļn su forma, puedes pertrecharte con estos 3 g√©neros de palas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Dec√≠dete por una zapa redonda por este motivo. Si lo que quieres es prosperar el control de tu juego y ser m√°s preciso. Es ideal si est√°s empezando a practicar este deporte. Adem√°s de esto tiene lo que se conoce como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ, que te posibilita un mejor golpe. No es solo para principiantes, en el mercado hay enorme variedad para que los profesionales asimismo logren comprar esta clase de zapas.
  • Por qu√© escoger una zapa l√°grima. Si deseas ofrecer un juego polivalente y eres capaz de golpear la pelota con gran potencia y equilibrio, esta sera tu raqueta ideal.
  • Por qu√© comprar una raqueta diamante. Son las zapas m√°s potentes del mercado por el hecho de que, ya que todo el peso est√° en la parte superior, la fuerza de rebote es considerablemente mayor, con lo que obtienes un s√ļper golpe.

En cuanto a estilo de juego, tenemos la posibilidad de encontrar: zapa de control, capacidad y polivalente

  • Caracter√≠sticas de la pala de control. Como su nombre indica, lo que se busca con esta clase de raquetas es manejarse bastante superior en la pista y dominar el juego. Si compras una pala de control podr√°s transformarte en un jugador muy t√°ctico.
  • Un modelo destacado de zapa de control es el Bullpadel Hack Control 2020, empleado por Paquito Navarro, conocidos jugador espa√Īol. Al estar llevada a cabo de carbono muy resistente, otorga un mayor rendimiento.

  • Caracter√≠sticas de la raqueta de potencia. Su principal particularidad es que posee una composici√≥n muy fuerte, hecha para players con un ataque m√°s defensivo. En el mercado de este g√©nero de zapas, resalta la marca ADIDAS.
  • Aspectos b√°sicos de una zapa polivalente. Nos encontramos con la raqueta m√°s utilizada por los jugadores de p√°del. Su utilidad proporciona enorme equilibrio entre capacidad y control.

Uno de los modelos más adquiridos es el de la marca Siux Diablo Black, muy utilizado por players sénior.

Si estás iniciándote en este deporte, te invitamos a adquirir unas zapas de pádel con las próximas características:

  • Por qu√© adquirir una zapa redonda. Facilitar√° cogerle el truco en los primeros partidos para ir evolucionando poco a poco.
  • Punto dulce. Es una propiedad intr√≠nseca en las raquetas redondas. Su principal provecho es que facilita mucho el golpe.
  • Menos carga. Lo ideal es una raqueta de p√°del de poco peso para facilitarte el movimiento en la pista.

Al margen de todo esto, conocemos mucho sobre de Mejores palas de padel calidad precio 2018. Te recomendamos consultar por nuestras p√°ginas para leer m√°s cosas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.