Mejores palas de padel de control y potencia

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Pala de Padel Dunlop Samurai Soft + Overgrip Incluido / Mejores Palas polivalente para Hombre Mujer Ni√Īo y Junior / Alto Control y Potencia en Cada golpeo de Pelotas

Pala de Padel Dunlop Samurai Soft + Overgrip ...

69,95¬†‚ā¨ M√°s info
adidas X5 Ultimate Black LTD

adidas X5 Ultimate Black LTD...

69,90¬†‚ā¨ M√°s info
Pala Padel Siux Adrenaline Ibai Edition + Bandolera paletero Siux Fusion + Overgrips p√°del / Raquetas de Padel polivalente Alta Potencia y Control / Palas para Hombre Mujer Intermedio y Principiante

Pala Padel Siux Adrenaline Ibai Edition + Ban...

89,99¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Head Graphene 360 Alpha Tour + Bandolera Siux / Mejores Palas y Raquetas de p√°del para Hombre Mujer y ni√Īo / Pala de Padel para Juego polivalente Alto Nivel de Control y Potencia

Pala de Padel Head Graphene 360 Alpha Tour + ...

129,95¬†‚ā¨ M√°s info
Black Crown - Pala de Padel Piton Nakano - Forma redonda - Control y potencia - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% fibra de carbono - Resistente - Goma Eva15 soft

Black Crown - Pala de Padel Piton Nakano - Fo...

96,00¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Kitter Azul + Overgrip / Packs Control, Palas de Padel para Hombre Mujer y ni√Īo / Mejor Raquetas de p√°del para Jugadores intermedio y avanzado Gran Control

Pala de Padel Kitter Azul + Overgrip / Packs ...

64,99¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Head Challenge + Bandolera Siux/ Palas de p√°del para Hombre Mujer y ni√Īo / Mejor Raqueta de Padel polivalente Alto Control y Potencia / M√°s Resistente Marco Fibra de Carbono (Azul)

Pala de Padel Head Challenge + Bandolera Siux...

119,95¬†‚ā¨ M√°s info
adidas padel, Pala de Padel, Adultos Unisex, Negro, Gris, Naranja, Mediano

adidas padel, Pala de Padel, Adultos Unisex, ...

102,88¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres apasionado al pádel o bien estás entusiasmado en empezarte en este deporte de raqueta, aquí vas a poder localizar toda la información precisa para practicarlo en condiciones. Te damos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de moda. Este es el sitio ideal donde elegir los modelos de raquetas que mejor se adapten a tus necesidades y equiparar los costes de distintas marcas. Además, también tendrás la ocasión de comprar todo tipo de complementos para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás entusiasmado en por cien Mejores palas de padel de control y potencia por cien , acá encontrarás todo lo preciso.

¬ŅSabes en qu√© momento surgi√≥ el juego del p√°del? ¬ŅQu√© palas precisas si quieres iniciarte en la costumbre de deporte? Ac√° encontrar√°s todas y cada una de las contestaciones para convertirte en un jugador profesional de p√°del.

El p√°del como deporte

Al leer acerca de Mejores palas de padel de control y potencia te indicamos que debes antes leer otros aspectos de p√°del.

En este deporte de raqueta se enfrentan 2 parejas que deben intercambiar la pelota de cancha a cancha. En el p√°del, el punto se consigue cuando uno de los contrincantes falla.

Este juego de palas tiene sus comienzos a objetivos del siglo XIX, en una embarcación inglesa, y surgió como una manera de entretenimiento a su tripulación. Con el paso del tiempo, este deporte empezó a practicarse en la urbe neoyorkina bajo el nombre de "Pádel tennis" (tenis zapa). Más tarde, el juego salió practicando en parejas y se hicieron pistas o cancha singulares, para eludir irregularidades.

El pádel como deporte surgió merced al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en mil novecientos sesenta y dos. Brotó en la ciudad mexicana de Acapulco pero próximamente comenzó a practicarse a nivel internacional. En 1988 dio un paso más allá en su expansión como especialidad al construirse la Federación de Pádel.

Para convertirte en todo un profesional del pádel, ahora te dejamos la guía más completa sobre este deporte de raqueta, así como las superiores promociones para que te equipes al 100 por cien .

Los aspectos de juego de p√°del

En el p√°del intervienen dos parejas de players que se enfrentan en un campo dividido por una red. Lo que debe hacer cada pareja es devolver la pelota con la raqueta sin fallar en el golpe.

Desde sus comienzos como deporte, se han se√Īalado grandes players por sus habilidades en el dominio en el juego.

Si hay una pareja conocida en el ranking World Padel Tour, esa son los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los jugadores m√°s reputados del mundo del p√°del. Seg√ļn ha avanzado su trayectoria, tomaron caminos diferentes formando parejas con otros players. Belastegu√≠n est√° jugando con el brasile√Īo Pablo Lima, transform√°ndose en los n√ļmeros 1 de la clasificaci√≥n actual. Por su lado, Juan Mart√≠n form√≥ dupla con el tambi√©n argentino Juani Mieres.

Otros players que se hicieron un hueco en la historia del p√°del son el joven de Espa√Īa Paquito Navarro, una promesa en ciernes en este deporte, como los atletas argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o Agust√≠n Tapias y los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen. Son algunos de los nombres que m√°s resaltan en la actualidad.

Los imprescindibles de este deporte

Cada vez hay más gente que decide practicar pádel. Gracias a este aumento de jugadores, la demanda de productos se ha disparado y, con ella, la oportunidad de comprar artículos más variados.

Para iniciarte en el mundo del pádel tienes que estar bien asesorado respecto al material que vas a adquirir. En este capítulo, te detallaremos uno a la vez cada accesorio para que te hagas un concepto de qué precisas comprar para practicar este deporte.

1. ¬ŅQu√© pelotas quieres encargar?

Se trata del accesorio primordial de este juego, así como la raqueta. Se semeja mucho a las bolas para tenis (algunos usan estas, pero no es igual), aunque tienen alguna distingue. Las pelotas de pádel son más duras y botan un tanto más.

Actualmente, vas a poder encontrar una enorme pluralidad de colores, durezas y botes en las pelotas de p√°del dentro del mercado de tiendas de deportes. Esto es debido a que los colores resultan ser realmente llamativos, para ayudar a la visibilidad de la pelota.

Entre las marcas más destacadas en el deporte del pádel, habría que integrar a Wilson, primera marca en crear una pelota de pádel, cuyas bolas son de color más pastel. Otra marca a resaltar es Dunlop. En su muestreo tiene pelotas en un color amarillo profundo. Además, Varlion ofrece la posibilidad de adquirir pelotas en dos tonos: naranja y amarillo. Para salir plenamente de inquietudes y que adquieras las pelotas que mejor se adapten, te dejamos un extenso catálogo con varias marcas para todos los gustos.

2. El complemento para asegurar el agarre

Es, sin duda, uno de los camaradas indivisibles de las raquetas de p√°del. Si vas a practicar este deporte, precisar√°s uno. Entre sus funciones, destacan la de proporcionarte un mayor agarre y no dejar pasar el sudor para que el partido se desarrolle de una forma m√°s agradable. Los encontrar√°s para todos y cada uno de los deseos.

Wilson o bien Padel Sesion son marcas que dan gran pluralidad de overgrips, tanto de costes como de modelos. Adem√°s, otras marcas que puedes cotejar son Karakal, Siux o bien Bull Padel.

3. El elemento que conserva la pala

Cuando practicas varios el pádel, es normal que las raquetas y demás complementos vayan desgastándose con el juego. De ahí que, es conveniente que emplees protectores de zapa que suavicen los golpes y de esta manera la raqueta no se deteriore tan velozmente. Los más empleados suelen ser de lona negra fuerte, aunque ciertos especialistas recomiendan adquirir protectores de menos usos, de esta forma puedes ir cambiándolos sin que la raqueta se resienta tanto.

4. Completa tu set con estos elementos

Aunque muy frecuentemente parece que estos 2 accesorios son puramente est√©ticos, tienen funcionalidades fundamentales de cara a proteger al jugador de p√°del. Las cintas se colocan en la cabeza para contener el sudor del pelo y que el deportista no se resbale. En lo que tiene relaci√≥n a las mu√Īequeras, el principal objetivo es fortalecer esta parte del brazo ejerciendo presi√≥n y manteni√©ndola firmes frente a los golpes y los roces.

Existe un extenso abanico de ofertas de estos dos complementos. Puedes equiparar diferentes marcas y precios y elegir el que m√°s te convenga. En cuanto a tipolog√≠a, hay dos tama√Īos diferentes: largo y corto.

5. Calcetines

No tienes que olvidar que el jugador de pádel se equipa desde los pies. De ahí que, es muy importante que elijas unos buenos calcetines. La oferta es muy variada y hay un muestreo extenso para comprar los calcetines que mejor se amolden a tus objetivos. Por ejemplo, la marca Wingpadel ofrece calcetines que absorben el sudor en determinadas zonas que te van a ayudar a resistir mejor el partido. Por su lado, los de la marca Siux Archfit pueden ajustarse a tu presupuesto y los tienes en colores neutros como blanco y negro.

6. El gel de grip

Esta especie de jabón compuesto, por magnesio líquido hipoalergénico, retiene el sudor en las manos, fortaleciendo la función del overgrip. Sencillamente tienes que aplicártelo en las manos. No deja máculas ni reseca tus manos, es completamente invisible y no tienes que inquietarte por si acaso se te queja la pala de pádel.

7. Las mochilas

Cuando hablamos de ‚Äúpaleteros‚ÄĚ hablamos al estuche para guardar las zapas de p√°del. Adem√°s, los players tambi√©n los emplean para resguardar sus accesorios. se trata de un accesorio muy efectivo, a la vez que protege de las temperaturas y golpes a las raquetas de p√°del y otros art√≠culos.

Tu estilo de juego

A medida que vayas progresando tu t√©cnica, ir√°s defini√©ndote mejor como jugador de p√°del. No tienes que olvidar que el equipamiento hace mucho, por lo que tendr√°s que ir sustituyendo tu raqueta cuando vayas subiendo de nivel. En alg√ļn tienda vas a poder informarte de los distintos modelos de raquetas y adquirir el que se vaya ajustando a tus novedosas condiciones.

Categorías de players de pádel:

  • El aprendiz. Termina de introducirse en el mundo del p√°del. apenas sabe de qu√© manera debe agarrarse la raqueta y c√≥mo debe ser su predisposici√≥n en la pista. Por puro desconocimiento, seguro que a√ļn confunde el p√°del con el tenis.
  • M√°s que un apasionado. Ya ha dejado atr√°s su fase amateur y ha cogido algo de habilidad con la raqueta. Pero todav√≠a precisa practicar mucho m√°s para prosperar su t√©cnica como jugador de p√°del.
  • El entusiasta. hablamos de un jugador que ha adquirido cierto dominio de la pelota y de la pala de p√°del. Adem√°s de esto sabe regularse con su compa√Īero, por lo que juntos est√°n comenzando a dominar la pista de juego. Es un jugador que ha descubierto que el deporte del p√°del es una de sus pasiones, por lo que ocurre muchas horas entrenado y perfeccionando todas sus maniobras y su t√©cnica de juego. Verdaderamente, este g√©nero de jugador juega al p√°del siempre que tiene tiempo libre (sea un d√≠a festivo, s√°bado o bien domingo).
  • Pro. Tras muchos a√Īos practicando p√°del, ha dejado de ser una apasionado para tomarse la pr√°ctica de este deporte muy en serio. Posee una t√©cnica envidiable y junto a su pareja proponen un gran show. Sus contrincantes envidian el buen comprensi√≥n que tienen. Su equipamiento es variado y en su paletero almacena diferentes modelos de raquetas, que ha ido comprando con el paso de los a√Īos.
  • El ganador. Se ha transformado en un l√≠der dentro del mundo del p√°del. Despu√©s de a√Īos de duro entrenamiento, este atleta participa as√≠duamente en diferentes torneos, resultando ganador en varios de ellos. Ha conseguido hacer un estilo de juego propio pr√°cticamente perfecto.

En qué lugar se entrena este deporte

En el p√°del existen una gran variedad de pistas:

  • Pista de yerba sint√©tica. El c√©sped artificial proporciona una m√°s grande amortiguaci√≥n a la pelota, realizando que su rebote sea m√°s pesado, convirtiendo los partidos m√°s pausados en este g√©nero de campos. Por su lado, esta superficie otorga una mayor sujeci√≥n a las zapatillas, minimizando el riesgo de ca√≠das por parte de los jugadores.
  • Canchas de hormig√≥n. Las partidas jugadas en este g√©nero de pistas son rapid√≠simas, puesto que este material acelera la pelota y necesita que los jugadores sean muy √°giles.
  • Cancha de hormig√≥n poroso. Son ideales para los d√≠as lluviosos, pues hablamos de un material impermeable, filtrando as√≠ el agua y no se forman charcos.
  • Cancha de resina artificial. Se emplean frecuentemente en varios campeonatos expertos por el hecho de que es un material acolchado. Tiene la aptitud de ofrecer rebotes tanto pausados como veloces, con lo que el juego es muy vers√°til y c√≥modo.

Selecciona la mejor pala

Hay una gran variedad de palas de p√°del, adaptadas al nivel de cada jugador y a los presupuestos de cada bolsillo. Al tratarse de un accesorio esencial, puede elegir entre multitud de marcas, modelos y costes.

Elegir la raqueta de pádel adecuada no es tan sencillo como parece. Algunos aspectos a tomar en consideración son la vivencia de cada jugador y, sobre todo, el material con el que está fabricada cada zapa.

En esta página podrás seleccionar qué zapa de pádel se adapta mejor a tu necesidad de entre todos y cada uno de los tipos de raquetas que ya están.

Palas conforme sus formas: Las hallar√°s de 3 tipos: redonda, l√°grima y diamante.

  • Comprar raquetas redondeadas. Esta clase de palas te ayuda a tener un mejor control y exactitud cuando golpeas la pelota, favorecido en una secci√≥n por el ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ que tiene en la cara de la raqueta, que facilita el movimiento. debido a su sencilla, se la aconsejan a los principiantes, pero tambi√©n existe un formato m√°s profesional.
  • Comprar la raqueta con apariencia de l√°grima. Es una de las maneras m√°s usadas por los jugadores de p√°del, puesto que otorga la oportunidad de sugerir un juego equilibrado. Gracias a su utilidad, el deportista puede pegar la pelota con gran potencia pero sin perder el control.
  • Caracter√≠sticas de la forma de diamante. Uno de los principales puntos de este tipo de raquetas es la fuerza que puedes aplicarle en el rebote de la pelota y, por consiguiente, la potencia que le otorga al jugador.

3 géneros de pala en relación al estilo: de control, capacidad y polivalente

  • Raqueta para supervisar el juego. Vas a sacar tu lado m√°s estrat√©gico y protector con esta clase de raquetas. Las palas de control dan mucha exactitud en el juego, en una secci√≥n por estar fabricadas con materiales blandos que facilitan el tacto.
  • Un ejemplo de este tipo de raqueta es el modelo Bullpadel Hack Control 2020, una versi√≥n utilizada por el famoso jugador Paquito Navarro. Esta zapa est√° desarrollada con un tipo de carbono m√°s fuerte, para un m√°s grande desempe√Īo.

  • El de capacidad, un perfecto para un ataque defensivo. se trata de una raqueta muy resistente y pesada, sugerida a jugadores que deseen ofrecer un juego intenso. si estas buscando en la marca ADIDAS, vas a poder localizar varios modelos que se amolden a estas pretenciones.
  • Pala polivalente. Tienen un dise√Īo m√°s polivalente. Actualmente, este es el estilo de palas con mayor demanda entre los players de p√°del. Las zapas vers√°tiles te proponen equilibrio entre control y capacidad, adapt√°ndose a m√°s players. Igualmente, estas zapas vienen en un formato tipo l√°grimas.

Entre todas las marcas de esta clase de zapas, la m√°s destacada es la Siux Demonio Black.

Si estás iniciándote en este deporte, te invitamos a comprar unas palas de pádel con las siguientes características:

  • Redonda. Para entender en qu√© radica este deporte y evaluar a desarrollar tu propio estilo a la hora de jugar al p√°del.
  • Por qu√© tiene que tener punto dulce. Porque asiste para que el encontronazo con la pelota sea considerablemente m√°s controlado y el resultado sea m√°s certero.
  • Poco peso. Se aconseja una raqueta de p√°del m√°s r√°pida, que te permita desplazarte con mayor facilidad.

Al margen de lo que has visto, conocemos de todo sobre de Mejores palas de padel de control y potencia. Te recomendamos leer por estas p√°ginas para leer m√°s temas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.