Mejores palas de padel mujer 2016

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Joma Galia, Chubasquero Para Mujer, Rosa (Salmon), M

Joma Galia, Chubasquero Para Mujer, Rosa (Sal...

17,98¬†‚ā¨ M√°s info
Wilson Pala Carbon Force Pro Gold

Wilson Pala Carbon Force Pro Gold...

159,00¬†‚ā¨ M√°s info
Bull padel BULLPADEL Black Dragon 3.0

Bull padel BULLPADEL Black Dragon 3.0...

109,95¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel X-Compact 2 Pink

Bullpadel X-Compact 2 Pink...

64,90¬†‚ā¨ M√°s info
Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos,...

59,00¬†‚ā¨ M√°s info
Adidas X-Treme LTD Pink

Adidas X-Treme LTD Pink...

89,00¬†‚ā¨ M√°s info
NOX Ml10 Pro P.1 Mochila de P√°del, Unisex Adulto, Blanco, Talla √önica

NOX Ml10 Pro P.1 Mochila de P√°del, Unisex Ad...

45,00¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala GrapheneXT Master LTD

Head Pala GrapheneXT Master LTD...

99,90¬†‚ā¨ M√°s info

El pádel se ha convertido en uno de los deportes de tendencia y, de ahí que, cada vez más la multitud demanda más detalles a este respecto. En esta página podrás localizar la información más detallada de este deporte de raqueta. Además de esto, vas a poder seleccionar el modelo de zapas que mejor se ajuste a tu presupuesto, dependiendo de la marca, calidad y empleo que desees ofrecerle. Te ofrecemos complementos de pádel para todo tipo de jugadores y bolsillos. De ahí que, si buscas sobre por ciento Mejores palas de padel mujer 2016 por ciento , este es tu lugar.

Antes de entrenar pádel, tienes que conocer realmente bien la activa de este juego de raqueta, en qué momento brotó, de qué forma se transformó en un deporte de moda y todos y todos los accesorios que precisas para practicarlo.

La historia del p√°del

Al consultar acerca de Mejores palas de padel mujer 2016 te sugerimos que es ideal antes leer m√°s aspectos de este juego.

El pádel es un deporte de raqueta que se juega por parejas. El objetivo es ir permutando la pelota de campo a campo a través de el choque de exactamente la misma hasta el instante en que una de las parejas de players cometa un fallo.

Las primeras referencias que poseemos del p√°del datan de finales del siglo XIX. Los pasajeros de las embarcaciones inglesas lo practicaban para entretenerse. Unos a√Īos m√°s tarde, la costumbre se extendi√≥ al continente americano recibiendo el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y con un reglamento m√°s definido similar al de hoy.

El pádel como deporte surgió merced al mexicano Enrique Corcuera, conocido por ser el inventor del pádel en 1962. Surgió en la urbe mexicana de Acapulco mas pronto comenzó a practicarse internacionalmente. En 1988 dio un paso más allí en su expansión como especialidad al construirse la Federación de Pádel.

En esta página vas a hallar todo lo que necesitas para transformarte en jugador de pádel. tenemos una guía detallada con los modelos de raqueta que mejor se adaptan a cada necesidad, como promociones y pluralidad de complementos.

Integrantes del deporte de p√°del

En el p√°del intervienen 2 parejas de players que se enfrentan en un campo dividido por una red. Lo que tiene que hacer cada pareja es devolver la pelota con la raqueta sin fallar en el golpe.

Desde sus principios como deporte, se han se√Īalado enormes players por sus habilidades en el dominio en el juego.

Si hablamos de los players que hicieron historia en el planeta del p√°del, la pareja m√°s se√Īalada de todos los tiempos es la compuesta por los argentinos Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, los cuales fueron los n√ļmeros 1 en el top World Padel Tour durante varios meses. Actualmente Fernando prosigue ocupando el primer puesto, mas al lado del brasileiro Pablo Lima. Por su lado, Juan Mart√≠n D√≠az compite al lado del argentino Juani Mieres.

Otros players que se hicieron un hueco en la historia del p√°del son el joven espa√Īol Paquito Navarro, una promesa en sus inicios en este deporte, al igual que los atletas argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o Agust√≠n Tapias y los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen. Son ciertos nombres que m√°s destacan en nuestros d√≠as.

Complementos y detalles

Cada vez hay más gente que decide practicar pádel. Merced a este incremento de players, la demanda de productos se ha disparado y, con ella, la oportunidad de comprar artículos más diversos.

Para los que se comienzan en la costumbre de pádel, y todavía no conocen cuáles son los complementos imprescindibles para jugar a este deporte, a continuación te dejamos una especificación de cada uno de ellos a fin de que consigas equiparar los distintos modelos y comprar el que mejor se adapte a tus opciones.

1. Variantes de pelotas

Aunque algunos confunden las pelotas de tenis con las del p√°del, las de este √ļltimo son un poco m√°s duras y, adem√°s, rebotan mucho m√°s.

Para escoger las superiores pelotas conforme tu nivel de pádel, debes tener en cuenta aspectos como la dureza y el choque. A nivel atractivo, también tiene un gran valor el color. En las diferentes tiendas expertas en pádel, la oferta de pelotas es muy variada.

A modo de ejemplo, la marca Wilson (que fue la primera que fabric√≥ una pelota de p√°del) dise√Ī√≥ una pelota de color pastel, entre amarillo y verde. Por otra parte, la marca Dunlop las realiza en un color amarillo m√°s intenso; mientras que la marca Varlion las fabrica en 2 tonos, el naranja y amarillo. En nuestra p√°gina vas a poder equiparar los distintos modelos de pelotas, as√≠ como su coste a fin de que adquieras el que m√°s te convenga a la hora de practicar este deporte.

2. El complemento para el grip

Para lograr un mayor agarre de tu raqueta, lo que precisas es un buen overgrip que, adem√°s, no va a dejar filtrar el sudor y jugar√°s al p√°del mucho m√°s pr√°ctico. En la actualidad hay miles de tipos de overgrips y puedes seleccionar el que mejor se adapte a tus condiciones.

Wilson o Padel Sesion son marcas que dan enorme variedad de overgrips, tanto de costos como de modelos. Adem√°s de esto, otras marcas que puedes equiparar son Karakal, Siux o Bull Padel.

3. Para resguardar tu pala

Si deseas que tu raqueta de pádel dure considerablemente más tiempo, tienes que adquirir un protector de zapa que mitigue los golpes y de esta manera la raqueta aguante más tiempo íntegra. Te invitamos a emplear protectores tirables, para que los reemplazas cada cierto tiempo, asegurándote una más grande resistencia de la zapa.

4. M√°s confort con bandanas y mu√Īequeras

Estos dos complementos tienen como objetivo resguardar y conceder comodidad al jugador de p√°del. Las mu√Īequeras hacen presi√≥n sobre la mu√Īeca, prestando asistencia a mantener esta parte del cuerpo fuerte frente posibles golpes o rozaduras. Al tiempo que las cintas se colocan en la cabeza a fin de que el sudor no moje otras unas partes del cuerpo como las manos.

Para pertrecharte en condiciones, vas a deber escoger unos complementos que se amolden a tu presupuesto y objetivo. En mu√Īequeras y cintas, hay una enorme pluralidad de costes, conforme la calidad, y podr√°s localizarlos en 2 tama√Īos, corto y extenso, conforme las medidas que busques.

5. De qué forma seleccionar unos buenos calcetines

No debes olvidar que el jugador de pádel se pertrecha desde los pies. De ahí que, es muy importante que elijas unos buenos calcetines. La oferta es muy variada y hay un muestreo amplio para adquirir los calcetines que mejor se amolden a tus objetivos. Por poner un ejemplo, la marca Wingpadel ofrece calcetines que absorben el sudor en determinadas zonas que te van a ayudar a soportar mejor el partido. Por su parte, los de la marca Siux Archfit tienen la posibilidad de ajustarse a tu presupuesto y los tienes en colores neutros como blanco y negro.

6. El empu√Īado m√°s c√≥modo con geles

Para resguardar del todo tus manos, si bien ya estés equipado con un overgrip, te recomendamos emplear este gel de magnesio líquido hipoalergénico. Es indispensable para terminar de drenar el sudor de la forma más completa viable. Además de esto, no deja máculas ni alterará el agarre de la raqueta de pádel.

7. Maletas de palas

Estos estuches se emplean para proteger las raquetas de p√°del y todo tipo de complementos cuando no se est√°n usando. Est√°n fabricados para salvaguardar las zapas de las temperaturas y golpes que logren percibir.

Especies de participantes

A medida que vayas mejorando tu técnica, irás definiéndote mejor como jugador de pádel. No tienes que olvidar que el equipamiento hace bastante, con lo que deberás ir reemplazando tu raqueta cuando vayas subiendo de nivel. En cualquier tienda vas a poder informarte de los diferentes modelos de raquetas y adquirir el que se vaya ajustando a tus nuevas condiciones.

Categorías de jugadores de pádel:

  • El aprendiz. Termina de introducirse en el mundo del p√°del. apenas sabe c√≥mo debe sujetarse la raqueta y c√≥mo tiene que ser su disposici√≥n dentro de la pista. Por puro desconocimiento, seguro que todav√≠a confunde el p√°del con el tenis.
  • Nivel 1. Ac√° hallamos a esos jugadores que conocen m√°s o menos exactamente en qu√© consiste el p√°del, pero a√ļn no tienen tanta experiencia como para manejarse de forma libre por la pista y supervisar bien la raqueta. Les falta a√ļn algo de adiestramiento.
  • Nivel dos. Paso a paso, este jugador fu√© mejorando su t√©cnica y es ya sabedor de todo el reglamento. Juega a p√°del toda vez que puede y tiene un manejo considerable de la raqueta que le hace lograr enormes puntos dentro de la pista. Adem√°s de esto, sabe que hablamos de un deporte de parejas, con lo que tiene una aceptable comunicaci√≥n con su dupla.
  • Pro. Tras varios a√Īos practicando p√°del, dej√≥ de ser una aficionado para tomarse la costumbre de este deporte muy en serio. Posee una t√©cnica envidiable y junto a su pareja ofrecen un enorme espect√°culo. Sus contendientes envidian el buen entendimiento que tienen. Su equipamiento es variado y en su paletero guarda diferentes modelos de raquetas, que ha ido comprando con el paso del tiempo.
  • El profesional. hablamos de un jugador de torneos, campeonatos y cualquier g√©nero de competencias (tanto nacionales como internacionales). Este jugador encontr√≥ su propio estilo de juego y lo domina a la perfecci√≥n, sabi√©ndolo acopar con el estilo de su pareja.

Dónde se entrena este entretenimiento

En el mundo del pádel podemos encontrar estos géneros de pistas:

  • Campo de yerba artificial. En este g√©nero de pista, el jugador tiene una mejor sujeci√≥n, menos peligro de ca√≠da, ya que el c√©sped suaviza el choque de la bola. Los partidos que se juegan en esta cancha no suelen ser rapid√≠simos.
  • Jugar sobre hormig√≥n. A distingue del c√©sped artificial, jugar en este tipo de pistas provoca que los partidos sean considerablemente m√°s r√°pidos y haya que imprimir m√°s agilidad en el juego.
  • Jugar sobre hormig√≥n poroso. En esta clase de campos no se crean charcos por el hecho de que son pistas porosas y tambi√©n impermeables que filtran muy bien el agua. Aconsejable m√°s que nada en zonas que tengan un tiempo lluvioso.
  • Cancha de resina artificial. Se emplean frecuentemente en muchos torneos expertos porque es un material acolchado. Tiene la aptitud de sugerir rebotes tanto pausados como r√°pidos, con lo que el juego es muy polivalente y c√≥modo.

Qué pala comprar

Es, indudablemente, el elemento imprescindible para jugar al p√°del, especialmente si eres principiante. debes escoger el modelo que mejor se adapte a tu estilo, tanto de costo como de calidad.

Elegir la raqueta de pádel correcta no es tan sencillo como semeja. Ciertos aspectos a tomar en consideración son la vivencia de cada jugador y, más que nada, el material con el que está fabricada cada pala.

Aquí vas a poder comparar entre los distintos tipos de zapas de pádel que puedes adquirir.

A la hora de adquirir una raqueta de p√°del, en lo que se refiere a la forma, podr√°s escoger entre estas tres: redonda, l√°grima y diamante:

  • Hazte con tus palas redondas. justo en el centro de la cara de la raqueta, tiene un ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ cuyo objetivo es facilitar el golpe. Por esta raz√≥n es una pala ideal para los que se inician en el p√°del, pero asimismo hay otros modelos m√°s enfocados a players profesionales. Una de sus caracter√≠sticas es que da mucha exactitud a la pelota.
  • Caracter√≠sticas de la pala tipo l√°grima. El principal aspecto de esta raqueta es su utilidad. Por eso es la pala preferida de muchos players de p√°del, tanto expertos como principiantes. Una de sus bazas es la capacidad que le puedes imprimir al golpe sin sobrepasarse.
  • Caracter√≠sticas de la forma de diamante. Uno de los primordiales aspectos de esta clase de raquetas es la fuerza que puedes aplicarle en el choque de la pelota y, en consecuencia, la capacidad que le da al jugador.

3 tipos de zapa en relación al estilo: de control, potencia y polivalente

  • Raqueta para controlar el juego. Vas a sacar tu lado m√°s estrat√©gico y defensivo con este tipo de raquetas. Las palas de control otorgan mucha precisi√≥n en el juego, en parte por estar fabricadas con materiales blandos que facilitan el tacto.
  • Existe gran pluralidad de modelos de palas de control, como por ejemplo la que emplea Paquito Navarro, que es la Bullpadel Hack Control 2020 fabricada con carbono considerablemente m√°s resistentes. Una de sus propiedades es que ofrece un mayor desempe√Īo.

  • Caracter√≠sticas de la raqueta de capacidad. Su principal peculiaridad es que posee una composici√≥n muy resistente, llevada a cabo para jugadores con un ataque m√°s defensivo. En el mercado de este g√©nero de palas, destaca la marca ADIDAS.
  • Por qu√© elegir una pala polivalente. Una de las principales razones para adquirir una raqueta polivalente es la versatilidad que va a ofrecer a tu juego, en tanto que se amolda plenamente a las caracter√≠sticas de cada jugador, consiguiente compensar la potencia y el control en el juego.

Entre todas y cada una de las marcas de este tipo de zapas, la m√°s se√Īalada es la Siux Demonio Black.

Las características primordiales a la hora de comprar una raqueta de pádel si estás comenzando a practicar este deporte:

  • Redonda. Te va a ayudar con los primeros golpes y te permitir√° ir perfeccionando tu t√©cnica a lo largo del tiempo.
  • Punto dulce. Muy frecuente en las zapas con formas redondas, como te lo mentamos previamente. El ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ representa la regi√≥n de impacto en la que se debe golpear la pelota, siendo lo id√≥neo que esta sea bastante extensa.
  • M√°s ligera. Es recomendable elegir una raqueta r√°pida con la que moverte por la pista m√°s rapido.

A parte de esto, sabemos más cosas acerca de Mejores palas de padel mujer 2016. Te recomendamos navegar por nuestros artículos para aprender más información.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.