Mejores palas de padel polivalentes 2015

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Wilson Pala Carbon Force Pro Gold

Wilson Pala Carbon Force Pro Gold...

119,90¬†‚ā¨ M√°s info
Pala Head Graphene Touch Explosion Red / Yellow

Pala Head Graphene Touch Explosion Red / Yell...

89,00¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange

Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Or...

99,00¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala GrapheneXT Master LTD

Head Pala GrapheneXT Master LTD...

99,90¬†‚ā¨ M√°s info

Para los amantes del pádel o todos esos que deseen comenzar a entrenar este deporte de raqueta, esta es su página. Acá tienes la ocasión de comprender de primera mano todo lo relativo al pádel. Desde saber qué modelo de zapa de pádel es preferible para tu estilo, hasta equiparar costes y marcas o comprar el equipamiento necesario para que la costumbre de este deporte de tendencia sea lo más completa viable. Somos expertos en por ciento Mejores palas de padel polivalentes 2015 por cien .

Antes de entrenar pádel, debes conocer muy bien la dinámica de este juego de raqueta, en qué momento brotó, de qué forma se convirtió en un deporte de moda y todos y todos los complementos que necesitas para practicarlo.

El p√°del como entretenimiento

Al leer sobre Mejores palas de padel polivalentes 2015 te recordamos que es mejor antes conocer otros aspectos de este juego.

En este deporte de raqueta se encaran dos parejas que tienen que canjear la pelota de cancha a cancha. En el p√°del, el punto se consigue cuando uno de los contendientes falla.

Aunque a finales del siglo XIX todav√≠a no se conoc√≠a por este nombre, el p√°del ya se practicaba, como juego de diversi√≥n, en algunas embarcaciones inglesas. despu√©s, lleg√≥ a Nueva York denomin√°ndose ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y defini√©ndose como un juego de parejas.

Sin embargo, la instauración del pádel como deporte tuvo lugar en mil novecientos sesenta y dos, de la mano de Enrique Corcuera, mexicano considerado el creador del pádel. A partir de esa fecha, este deporte de raqueta se fue expandiendo por otros países del mundo hasta que en 1988 surgió la Federación de Pádel.

Si quieres ahondar más en esta disciplina deportiva, acá te ofrecemos todos y todos los datos importantes que precisas entender en el momento de entrenar el pádel: desde qué tipo de raquetas tienes que comprar hasta el resto de accesorios aconsejables para estar seguro un adiestramiento en condiciones.

Jugadores de p√°del

En el p√°del intervienen 2 parejas de players que se encaran en un campo dividido por una red. Lo que debe hacer cada pareja es devolver la pelota con la raqueta sin fallar en el golpe.

Algunos players han conseguido levantarse como enormes atletas en la disciplina del p√°del.

Si hay una pareja reconocida en el top World Padel Tour, esa son los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los jugadores m√°s prestigiosos del planeta del p√°del. Seg√ļn ha avanzado su carrera, han tomado caminos diferentes formando parejas con otros players. Belastegu√≠n juega con el brasileiro Pablo Lima, transform√°ndose en los n√ļmeros 1 de la clasificaci√≥n de hoy. Por su lado, Juan Mart√≠n ha formado dupla con el tambi√©n argentino Juani Mieres.

Este cat√°logo de players destacados, se completa con otros deportistas muy recordados como el espa√Īol Paquito Navarro, una talento y promesa del torneo mundial, con una enorme habilidad de desde el fondo de la pista; los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias; los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen y Juan Mieres Petruf, por nombrar ciertos. Sin embargo, d√≠a a d√≠a medran m√°s los players en este afamado deporte de raqueta.

Artículos básicos en el pádel

El pádel se ha convertido en uno de los deportes más demandados. Por tal razón se ha multiplicado la oferta de complementos para que puedas comprar los que mejor se adapten a tus deseos.

Si piensas en empezar a jugar al pádel, pero no tienes mucha noción sobre este deporte, esta completa guía te va a sacar de inquietudes a fin de que puedas apreciar qué modelo se amolda mejor a tus necesidades, como cotejar diferentes costes, conforme tu presupuesto.

1. ¬ŅQu√© bolas te interesa encargar?

Sin pelota es imposible entrenar el p√°del. El aspecto de la bola en este deporte tiene ciertas similitudes con las de su hermano mayor, el tenis, si bien en el p√°del tienen m√°s grande dureza y capacidad de choque.

Actualmente, podr√°s localizar una enorme pluralidad de colores, durezas y botes en las pelotas de p√°del en el mercado de tiendas de deportes. Esto es debido a que los colores resultan ser realmente llamativos, para asistir a la visibilidad de la pelota.

Una de las marcas m√°s destacadas en el mundo del p√°del es Head, que cuenta con una gran variedad de pelotas para todos y cada uno de los deseos. Adem√°s, Wilson, que fue la primera marca en crear una bola de p√°del, tiene asimismo una pelota con una tonalidad pastel, muy requerida. En este apartado puedes hallar una enorme variedad de modelos de pelotas, donde vas a poder equiparar costes y comprar aquellas pelotas que m√°s te agraden.

2. El grip de la empu√Īadura

Para lograr un más grande agarre de tu raqueta, lo que necesitas es un buen overgrip que, además de esto, no dejará filtrar el sudor y vas a jugar al pádel mucho más práctico. Hoy en día hay miles de tipos de overgrips y puedes escoger el que mejor se adapte a tus condiciones.

Wilson o bien Padel Sesion son marcas que ofrecen gran pluralidad de overgrips, tanto de costos como de modelos. Adem√°s, otras marcas que puedes comparar son Karakal, Siux o Bull Padel.

3. Protectores de pala

Cuando practicas muchos el pádel, es muy normal que las raquetas y demás complementos vayan desgastándose con el juego. Por eso, es conveniente que uses protectores de zapa que suavicen los golpes y así la raqueta no se deteriore tan de manera rápida. Los más empleados suelen ser de lona negra fuerte, aunque ciertos expertos recomiendan comprar protectores de menos usos, de esta manera puedes ir cambiándolos sin que la raqueta se resienta tanto.

4. Complementa tu set con estos complementos

Las mu√Īequeras son otro accesorio imprescindible para el jugador de p√°del, en tanto que protegen las mu√Īecas, una secci√≥n fundamental en este deporte en tanto que dirigen el golpe de la raqueta. Las mu√Īequeras las mantienen firmes y, adem√°s de esto, previenen cualquier g√©nero de golpe o lesi√≥n. El objetivo de las cintas es retener el sudor que se genera en el pelo, para facilitar la visibilidad y comodidad del atleta.

Estos accesorios vas a poder hallarlos en dos variedades en cuanto a la medida, ya sea en tama√Īo corto o bien largo. En cualquier tienda de p√°del podr√°s adquirir el que mejor se ajuste al coste y calidad que buscas.

5. De qué manera seleccionar unos óptimos calcetines

Para resguardar y amortiguar tus pies, es fundamental inclinarse por un par de calcetines convenientes. No todos y cada uno de los players tienen exactamente las mismas necesidades, por eso es conveniente que elijas las marcas y los modelos que se amolden a tu tipolog√≠a y estilo. Ciertas marcas m√°s se√Īaladas son Siux Archfit, que posee colores m√°s llamativos para los audaces, o bien Wingpadel, que tiene calcetines en colores negro y blanco para los m√°s sobrios.

6. Geles para sujetar bien la raqueta

Este gel está fabricado a base de magnesio líquido hipoalergénico, que asiste para supervisar la sudoración de las manos en los jugadores, en tanto que muchas veces el overgrip no basta para un drenaje óptimo. Una vez aplicado el gel en la palma de las manos, éste se seca sin dejar manchas; además que no es pegajoso, ni reseca la piel.

7. Bolsas de palas

Es el accesorio imprescindible fuera de las pistas de pádel. Se utiliza para almacenar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. Asimismo tienen compartimentos para almacenar otro tipo de complementos, con lo que piensa un objeto completísimo.

Tu estilo de p√°del

A medida que vayas progresando tu t√©cnica, vas a ir defini√©ndote mejor como jugador de p√°del. No tienes que olvidar que el equipamiento hace bastante, con lo que deber√°s ir reemplazando tu raqueta cuando vayas subiendo de nivel. En alg√ļn tienda podr√°s informarte de los diferentes modelos de raquetas y adquirir el que se vaya ajustando a tus nuevas condiciones.

En cuanto a tipología de deportistas, podemos encontrar:

  • El practicante. Termina de introducirse en el planeta del p√°del. apenas sabe c√≥mo debe agarrarse la raqueta y c√≥mo debe ser su predisposici√≥n dentro de la pista. Por puro desconocimiento, seguramente todav√≠a confunde el p√°del con el tenis.
  • Novel. se trata de un jugador que a√ļn est√° comenzando a entrenar p√°del, pero conoce en cierta medida el reglamento. No controla completamente la raqueta y en la pista en ocasiones le cuesta seguir el ritmo del partido.
  • El que le pone ganas. Tras unos meses jugando al p√°del, este jugador est√° a medio camino entre el apasionado y el especialista. Conoce todos y todos los detalles de este deporte, mas a√ļn le falta mejorar la t√©cnica dentro de la pista. Eso s√≠, su entusiasmo para afrontar los puntos y el buen entendimiento con su pareja de juego, le har√°n superar hacia el pr√≥ximo nivel.
  • El experto. Los a√Īos de pr√°ctica y de ejercicio han valido su esmero, por lo que esta clase de jugador ya sabe manejarse adecuadamente en la pista y tiene un control de la pelota digno de envidiar. El jugador especialista sabe regularse perfectamente con su pareja, dando los mejores golpes y realizando las superiores jugadas. Adem√°s de esto, esta clase de jugador tiene el suficiente conocimiento como para entender escoger con perfecci√≥n los accesorios y las zapas de p√°del que mejor le asistan a perfeccionar su juego.
  • El p√°del es su modo de vida. Vive por y para el p√°del. Adiestra todos y cada uno de los d√≠as y se prepara para participar en todos y todos los torneos y torneos que puede. Juega para ganar y es inquietante por todos sus rivales, debido a la t√©cnica que ha ido mejorando a lo extenso de todos estos a√Īos.

Tipos de pistas

En cuanto a pistas de p√°del, tenemos la posibilidad de jugar en todas estas:

  • De c√©sped sint√©tico. En este campo el choque de la pelota est√° m√°s amortiguado, por lo que se juegan partidos bastante m√°s lentos. Los players eligen adquirir zapatillas con enorme uni√≥n, pues esta clase de √°rea dan un mayor agarre.
  • Jugar sobre hormig√≥n. A diferencia del c√©sped artificial, jugar en este g√©nero de pistas hace que los partidos sean mucho m√°s r√°pidos y haya que imprimir m√°s velocidad en el juego.
  • Jugar sobre hormig√≥n poroso. En este tipo de campos no se crean charcos porque son pistas porosas y tambi√©n impermeables que filtran muy bien el agua. Aconsejable m√°s que nada en zonas que tengan un tiempo lluvioso.
  • De resina artificial. Este material estimula un juego variado, en el que podemos consultar botes lentos o r√°pidos, seg√ļn el golpe de raqueta. Adem√°s de esto, al ser una superficie acolchada, da m√°s grande comodidad al juego.

Qué raqueta adquirir

Las palas de pádel son el accesorio más esencial para el jugador, más todavía si inicias. Escoger una buena pala es primordial, y también incidirá de forma directa en tu método de juego.

Una de las informaciónes a tener en cuenta en el instante de adquirir una pala de pádel es el material, puesto que cada material tiene unas caracteristicas distintas. Como te comentábamos, asimismo hay que tener en cuenta el nivel en el que se encuentra cada jugador y qué desea conseguir practicando este deporte.

En este capítulo, especificamos uno a uno todas y cada una de las tipologías de raquetas que puedes hallar en las tiendas.

A la hora de adquirir una raqueta de p√°del, en cuanto a la manera, vas a poder escoger entre estas tres: redonda, l√°grima y diamante:

  • Por qu√© adquirir una raqueta redonda. Una de las causas para comprar una zapa redonda es que deja realizar un golpe de pelota m√°s exacto y que te manejes mejor por la pista. Posee lo que se llama ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en medio de la pala para hacer m√°s simple el golpeo. Est√°n recomendadas para principiantes, mas varios profesionales tambi√©n optan por esta tipolog√≠a.
  • Por qu√© escoger una pala l√°grima. Si deseas ofrecer un juego vers√°til y eres con la capacidad de golpear la pelota con gran potencia y equilibrio, esta sera tu raqueta ideal.
  • Las palas con forma de diamante. Esta clase de palas le ofrecen al jugador m√°s capacidad, pues el peso est√° dirigido hacia la parte m√°s alta de la cabeza, ayudando a utilizar m√°s fuerza en el rebote (lo que da como resultado la obtenci√≥n de un ‚Äúswing m√°s pesado‚ÄĚ).

3 géneros de pala con relación al estilo: de control, potencia y polivalente

  • Pala de control. Este g√©nero de pala, como bien se√Īala su nombre, buscan control, exactitud y mejor manejabilidad del juego. Es un g√©nero de zapa especial para esos jugadores que miden su jugada con m√°s grande t√°ctica y m√°s defensa. Se caracteriza por tener un material blando y pr√°ctico para el tacto, adem√°s de tener forma redonda.
  • El jugador Paquito Navarro se ha decantado por este tipo de zapa, concretamente, el modelo Bullpadel Hack Control 2020, fabricada con carbono resistente. Su rendimiento es superior.

  • Elige una raqueta de potencia. Si quieres perfeccionar tu ataque y sostener el juego defensivo, este g√©nero de palas es ideal. Siendo de composici√≥n s√≥lida y fuerte, otorgan un gran dominio del partido. Entre todas y todas las marcas, ADIDAS da una gran variedad.
  • Aspectos b√°sicos de una pala polivalente. Nos hallamos con la raqueta m√°s usada por los players de p√°del. Su versatilidad proporciona gran equilibrio entre potencia y control.

Un ejemplo de este tipo de zapa es el Siux Demonio Black, una de las marcas m√°s vendidas en raquetas polivalentes.

Con respecto a las características principales para adquirir una pala ideal para principiantes, serían las siguientes:

  • Redonda. Para los primeros pasos en el mundo del p√°del te invitamos a esta pala, con la que avanzar√°s conforme practiques.
  • Por qu√© debe tener punto dulce. Por el hecho de que ayuda a que el encontronazo con la pelota sea mucho m√°s controlado y el resultado sea m√°s acertado.
  • Peso pluma. Escoge una zapa de p√°del que pese poco. Tus movimientos van a ser considerablemente m√°s ligeros.

A parte de lo que has visto, conocemos mucho sobre de Mejores palas de padel polivalentes 2015. Te sugerimos navegar por nuestros artículos para conseguir más datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.