Naffta online

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Camiseta Tirantes Naffta - NEGRO / ROSA C√ĀLIDO - Talla S

Camiseta Tirantes Naffta - NEGRO / ROSA C√ĀLI...

22,95¬†‚ā¨ M√°s info
MOVE BEYOND Pantalones de Yoga Bootcut para Mujer con 4 Bolsillos Pantalón Corte de Bota de Cintura Alta para Vestir Pilates Fitness Entrenamiento, Largos, Negro, M

MOVE BEYOND Pantalones de Yoga Bootcut para M...

31,99¬†‚ā¨ M√°s info
Naffta Basic - Camiseta para Mujer, Color Negro, Talla S

Naffta Basic - Camiseta para Mujer, Color Neg...

39,95¬†‚ā¨ M√°s info
Naffta CC713 Camiseta Manga Corta, Mujer, Gris Medio, M

Naffta CC713 Camiseta Manga Corta, Mujer, Gri...

39,95¬†‚ā¨ M√°s info
Naffta Basic - Chaqueta para Mujer, Color Negro, Talla XS

Naffta Basic - Chaqueta para Mujer, Color Neg...

89,95¬†‚ā¨ M√°s info
Tanmolo Pantalón Chándal Mujer Pantalones Deportivos Largos Algodón con Bolsillos para Deportivo Casual Yoga Jogger(Negro,EU-M)

Tanmolo Pantalón Chándal Mujer Pantalones D...

30,98¬†‚ā¨ M√°s info
Ollrynns Leggings Mujer Fitness Mallas Deportivas de Mujer Pantalones El√°sticos de Yoga con Bolsillos Laterales Polainas de Yoga Fitness CA166(,Negro,M)

Ollrynns Leggings Mujer Fitness Mallas Deport...

21,99¬†‚ā¨ M√°s info
FITTOO Leggings Push Up Mujer Mallas Pantalones Deportivos Alta Cintura Elásticos Yoga Fitness Negro M

FITTOO Leggings Push Up Mujer Mallas Pantalon...

24,99¬†‚ā¨ M√°s info

El pádel se ha transformado en uno de los deportes de tendencia y, de ahí que, poco a poco más la multitud demanda más información al respecto. En esta página podrás hallar la información más detallada de este deporte de raqueta. Además de esto, podrás elegir el modelo de zapas que mejor se ajuste a tu presupuesto, dependiendo de la marca, calidad y empleo que desees ofrecerle. Te brindamos accesorios de pádel para todo género de players y bolsillos. Por eso, si buscas sobre por ciento Naffta online por ciento , este es tu sitio.

El pádel es mucho más que un deporte de raqueta. Si te encanta este juego, además, es atrayente comprender toda su historia y todo lo que puede aportarte, tanto a tu salud como a tu cada día. Ahora, te contamos todo lo que necesitas entender sobre el deporte de tendencia.

El historial del p√°del

Al consultar sobre Naffta online te indicamos que se supone antes saber otros condicionantes de este juego.

Si todavía no conoces exactamente en qué radica el pádel, es un deporte de raqueta que se juega por parejas permutando la pelota de parte a parte del campo. El principal objetivo es conseguir que tu rival falle la devolución del golpe.

Este juego tiene m√°s de 125 a√Īos y surgi√≥ en Inglaterra como forma de diversi√≥n para soportar las largas traves√≠as marinas. Cuando la costumbre lleg√≥ al conjunto de naciones americano, espec√≠ficamente a la urbe de Nueva York, se llam√≥ ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y se fueron definiendo reglas como entablar el juego por parejas o una pista singular.

Sin embargo, la instauración del pádel como deporte tuvo lugar en mil novecientos sesenta y dos, de la mano de Enrique Corcuera, mexicano reconocido como el creador del pádel. Desde esa fecha, este deporte de raqueta se fue expandiendo por otros países del mundo hasta el momento en que en mil novecientos ochenta y ocho surgió la Federación de Pádel.

En los siguientes apartados vas a localizar toda la información completa sobre el deporte del pádel, como las superiores promociones en raquetas y accesorios de esta disciplina. debes conocer qué género de equipamiento se amolda mejor a tus necesidades como jugador.

Jugadores de p√°del

En esta disciplina se enfrentan dos parejas de jugadores. Cada pareja se ubica en una parte de la pista y deben lograr devolver la pelota a sus contendientes, hasta el momento en que uno falle.

A lo extenso de la historia del p√°del, existen muchos players que se han erigido como enormes estrellas.

Podemos mencionar geniales parejas seleccionadas en el top World Padel Tour que han sido iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s reconocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los que permanecieron a lo extenso de bastante tiempo en el puesto n√ļmero 1 del ranking. M√°s tarde, cada uno configur√≥ otro conjunto. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasileiro Pablo Lima (hoy en d√≠a son la pareja n√ļmero 1 a nivel mundial), al tiempo que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Tambi√©n cabe destacar otros muchos players de p√°del que han pasado a la historia. En el listado hay varios espa√Īoles como Paquito Navarro, joven promesa con una aptitud para dominar el partido, o bien Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Uri Botello Cohen, Juan Mieres Petruf o bien Javier Ru√≠z Gonz√°lez; as√≠ como los argentinos Agust√≠n Tapias, Franco Stupaczuk o Carlos Daniel Guti√©rrez. En los √ļltimos a√Īos est√°n surgiendo grandes promesas en uno de los deportes de tendencia.

Todo lo que quieres para practicar el juego

El pádel se ha transformado en uno de los deportes más demandados. Por tal razón se ha multiplicado la oferta de complementos para que puedas comprar los que mejor se adapten a tus deseos.

Para los que se comienzan en la costumbre de pádel, y todavía desconocen cuáles son los accesorios imprescindibles para jugar a este deporte, ahora te dejamos una especificación de cada uno de ellos de ellos para que consigas equiparar los diferentes modelos y comprar el que mejor se ajuste a tus posibilidades.

1. Un accesorio esencial: Las bolas

Se trata del accesorio primordial de este juego, junto con la raqueta. Se semeja bastante a las bolas para tenis (algunos usan estas, pero no es igual), aunque tienen cierta diferencia. Las pelotas de p√°del son m√°s duras y botan un tanto m√°s.

Actualmente, podr√°s hallar una enorme variedad de colores, durezas y botes en las pelotas de p√°del dentro del mercado de tiendas de deportes. Esto se debe a que los colores resultan ser muy atractivos, para asistir a la visibilidad de la pelota.

Para decidirte por una pelota concreta en el instante de jugar al pádel, es conveniente que consigas cotejar entre diferentes marcas, conforme modelos y costes. Acá tendrás ingreso a una enorme variedad, desde la marca Wilson, famosa sobre todo por ser la primera que fabricó una pelota de pádel. O bien la marca Varlion que da pelotas en colores naranja y amarillo, o Dunlop con sus bolas amarillo intenso.

2. El grip de la pala

Es uno de los complementos que no te pueden faltar en el p√°del, en tanto que te ayuda a sujetar mejor la raqueta, puesto que el sudor no se filtra a la empu√Īadura. Hay una enorme variedad de overgrips de todos y todos los costes, dependiendo del material.

Para adquirir el overgrip que mejor se ajuste a tu estilo, hay una gran variedad de precios y marcas, para todos y cada uno de los bolsillos. Algunas marcas destacadas son Wilson, Bull Padel, Siux o bien Karakal.

3. Para resguardar la pala

Estos protectores, por norma general, se usan de lona negra flexible fuerte, para lograr amortiguar los golpes. Sin embargo, aun cuando da protección a los roces, la lona se va estropeando con el uso, dejando expuesta la pala. por eso mismo, se recomienda adquirir protectores de pala tirables, los que al romperse con los roces se tienen la posibilidad de ir reemplazando, prestando asistencia a sostener las zapas a lo extenso de más tiempo.

4. Elementos para las mu√Īecas y la cabeza

Aunque muchas veces parece que estos 2 complementos son puramente est√©ticos, tienen funciones muy importantes de cara a resguardar al jugador de p√°del. Las cintas se ponen en la cabeza para contener el sudor del pelo y que el deportista no se resbale. En cuanto a las mu√Īequeras, el principal objetivo es fortalecer esta una parte del brazo ejercitando presi√≥n y manteni√©ndola firmes ante los golpes y los roces.

Para equiparte en condiciones, vas a deber escoger unos complementos que se amolden a tu presupuesto y objetivo. En mu√Īequeras y cintas, hay una gran variedad de costes, conforme la calidad, y podr√°s localizarlos en 2 tama√Īos, corto y largo, conforme las medidas que procures.

5. El elemento para tus pies

A la hora de comprar unos buenos calcetines para jugar a p√°del, debes tener en cuenta diferentes aspectos, como la absorci√≥n del sudor o que te proporcionen una aceptable amortiguaci√≥n en los pies. Hay una enorme pluralidad en cuanto a marcas y precios, mas podemos destacar Wingpadel como un valor seguro en calidad de calcetines, o Siux Archfit, que dan colores fl√ļor, diferentes largos y son muy absorbentes en zonas estrat√©gicas.

6. Gripping gel

Esta especie de jabón compuesto, por magnesio líquido hipoalergénico, retiene el sudor en las manos, reforzando la función del overgrip. Simplemente debes aplicártelo en las manos. No deja máculas ni reseca tus manos, es plenamente invisible y no debes inquietarte por si se te queja la zapa de pádel.

7. Mochilas para tus raquetas

Fuera de las canchas de pádel, precisas dejar tus zapas en las manos adecuadas. Los paleteros, como su propio nombre indican, son los estuches donde podrás guardar tus raquetas sin inquietarte de los golpes o las temperaturas a las que puedan estar. Además de esto, tienen hueco para dejar otro género de complementos.

Especies de jugadores

A medida que vayas mejorando tu t√©cnica, ir√°s defini√©ndote mejor como jugador de p√°del. No tienes que olvidar que el equipamiento hace bastante, por lo que tendr√°s que ir reemplazando tu raqueta cuando vayas subiendo de nivel. En alg√ļn tienda vas a poder informarte de los diferentes modelos de raquetas y comprar el que se vaya ajustando a tus nuevas condiciones.

¬ŅCon qu√© personalidad de jugador te identificas m√°s?

  • El amateur. Este jugador es el que solamente est√° iniciando en el deporte de raqueta, el cual muchas veces ni tan siquiera sabe de qu√© manera sujetar la zapa de p√°del. Adem√°s de esto, muy frecuentemente suele confundir este deporte con el tenis, por lo que no sabe manejarse muy bien en la pista.
  • M√°s que un aficionado. Ya dej√≥ atr√°s su fase amateur y ha cogido algo de habilidad con la raqueta. Pero a√ļn precisa practicar mucho m√°s para prosperar su t√©cnica como jugador de p√°del.
  • Nivel 2. Punto por punto, este jugador ha ido mejorando su t√©cnica y ya es sabedor de todo el reglamento. Juega a p√°del siempre y cuando puede y tiene un manejo considerable de la raqueta que le hace lograr enormes puntos dentro de la pista. Adem√°s, sabe que se trata de un deporte de parejas, con lo que tiene una aceptable comunicaci√≥n con su dupla.
  • Pro. Tras muchos a√Īos llevando a la pr√°ctica p√°del, ha dejado de ser una apasionado para tomarse la pr√°ctica de este deporte muy en serio. Tiene una t√©cnica envidiable y junto a su pareja proponen un gran show. Sus contendientes envidian el buen comprensi√≥n que tienen. Su equipamiento es variado y en su paletero almacena diferentes modelos de raquetas, que fu√© comprando con el paso de los a√Īos.
  • Nivel 4. Ha logrado llegar a su mejor instante como jugador de p√°del. di√≥ un paso m√°s all√≠ y dedica gran parte de su tiempo a este deporte, participando en campeonatos y torneos de todo el planeta. Vive pr√°cticamente de esto y su t√©cnica es digna de estudio.

Instalaciones para jugar p√°del

Hay diferentes tipologías de pistas en este deporte:

  • Pista de yerba sint√©tica. El c√©sped artificial proporciona una m√°s grande amortiguaci√≥n a la pelota, haciendo que su rebote sea m√°s pesado, transformando los partidos m√°s pausados en esta clase de campos. Por su lado, esta √°rea otorga una m√°s grande sujeci√≥n a las zapatillas, minimizando el riesgo de ca√≠das por parte de los jugadores.
  • Campo de conglomerado. Con este material, los jugadores deben ponerse las pilas y insistir en su agilidad, puesto que los partidos se juegan a mayor agilidad.
  • Practicar p√°del en hormig√≥n poroso. Son campos impermeables y porosos donde no se forman charcos, pues tienen un √≥ptimo filtrado del agua. Se acostumbran a construir en sitios donde hay tiempo lluvioso.
  • De resina artificial. Este material favorece un juego variado, en el que podemos ver botes lentos o bien r√°pidos, conforme el golpe de raqueta. Adem√°s, al ser una √°rea acolchada, otorga mayor comodidad al juego.

Elige la mejor pala

Se trata del producto estrella de este deporte: sin raqueta de p√°del no puedes jugar. Para elegir la zapa correcta, debes equiparar entre diferentes modelos y costos para adquirir la que mejor te venga.

Una de las especificaciones a tener en cuenta a la hora de adquirir una pala de pádel es el material, pues cada material tiene unas caracteristicas diferentes. Como te comentábamos, asimismo hay que tener en consideración el nivel en el que se halla cada jugador y qué quiere conseguir llevando a la práctica este deporte.

En esta página vas a poder escoger qué zapa de pádel se adapta mejor a tu necesidad de entre todos los géneros de raquetas que ya están.

Seg√ļn su forma, puedes equiparte con estos tres g√©neros de palas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Por qu√© adquirir una raqueta redonda. Una de las causas para comprar una zapa redonda es que deja realizar un golpe de pelota m√°s exacto y que te manejes mejor por la pista. Tiene lo que lleva por nombre ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en la mitad de la pala para hacer m√°s simple el golpeo. Est√°n recomendadas para principiantes, mas muchos profesionales asimismo optan por esta tipolog√≠a.
  • Comprar la raqueta en forma de l√°grima. Es una de las formas m√°s empleadas por los players de p√°del, puesto que proporciona la oportunidad de prestar un juego equilibrado. Gracias a su utilidad, el deportista puede golpear la pelota con gran capacidad mas sin perder el control.
  • Las palas conocidas como diamante. Su forma es semejante al de esta piedra preciosa. Pero, adem√°s, tienen en com√ļn el poder√≠o. Puesto que una raqueta de estas peculiaridades asiste para ofrecerle m√°s fuerza al golpe de la pelota.

3 tipos de pala en relación al estilo: de control, potencia y polivalente

  • Pala de control. Este tipo de zapa, como bien se√Īala su nombre, buscan control, exactitud y mejor manejabilidad del juego. Es un tipo de pala singular para esos jugadores que miden su jugada con m√°s grande t√°ctica y m√°s defensa. Se caracteriza por tener un material blando y c√≥modo para el tacto, adem√°s de tener forma redonda.
  • La joven promesa Paquito Navarro emplea este tipo de raqueta, espec√≠ficamente el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, fabricada con material muy fuerte. Gracias a ello rinde bastante superior.

  • El de potencia, un perfecto para un ataque defensivo. hablamos de una raqueta muy fuerte y pesada, sugerida a jugadores que deseen sugerir un juego intenso. si estas buscando en la marca ADIDAS, podr√°s encontrar muchos modelos que se adapten a estas necesidades.
  • Caracter√≠sticas de las zapas vers√°tiles. se trata de una raqueta con mucha versatilidad, siendo una de las m√°s empleadas en el mundo del p√°del. Esto se traduce en un enorme equilibrio en el juego, adapt√°ndose de forma perfecta al estilo de cada jugador.

Un ejemplo de este tipo de pala es el Siux Diablo Black, una de las marcas m√°s vendidas en raquetas vers√°tiles.

Una zapa de pádel para principiantes de este deporte, debe tener estas características:

  • Redonda. Te ayudar√° con los primeros golpes y te permitir√° ir mejorando tu t√©cnica a lo largo del tiempo.
  • Punto dulce. Es una propiedad intr√≠nseca en las raquetas redondas. Su primordial provecho es que posibilita bastante el golpe.
  • M√°s ligera. Es recomendable elegir una raqueta r√°pida con la que moverte por la pista m√°s rapido.

Al margen de esta información, sabemos de todo acerca de Naffta online. Te sugerimos consultar por nuestra web para obtener más datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.