Nuevas colecciones de palas de padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

DROP SHOT Pala de Padel Modelo Conqueror 9.0 colección 2021, Único, Estándar

DROP SHOT Pala de Padel Modelo Conqueror 9.0 ...

225,00¬†‚ā¨ M√°s info
Black Crown Piton 9.0 Soft

Black Crown Piton 9.0 Soft...

162,00¬†‚ā¨ M√°s info
Black Crown Piton 9.0

Black Crown Piton 9.0...

198,35¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel VARLION Bourne 8.8 Verde, Peso 350-360 gr

Pala de Padel VARLION Bourne 8.8 Verde, Peso ...

89,00¬†‚ā¨ M√°s info
Dropshot Pala de Padel Modelo Explorer Pro Soft colección 2021

Dropshot Pala de Padel Modelo Explorer Pro So...

214,20¬†‚ā¨ M√°s info
SideSpin Pala de Padel Golden 12K Full Carbon Arenosa, Consigue Potencia + Control + Efecto, Unisex Adulto, Negro Dorado, Universal

SideSpin Pala de Padel Golden 12K Full Carbon...

300,72¬†‚ā¨ M√°s info
Sane Agressor IV Pala de Padel Unisex Adultos, Negro/Dorado, Nivel Avanzado

Sane Agressor IV Pala de Padel Unisex Adultos...

289,99¬†‚ā¨ M√°s info
ROYAL PADEL 32 Aniversario Polietileno 2022

ROYAL PADEL 32 Aniversario Polietileno 2022...

204,95¬†‚ā¨ M√°s info

El pádel se ha convertido en uno de los deportes de moda y, de ahí que, cada vez más la multitud demanda más detalles a este respecto. En esta página vas a poder encontrar la información más detallada de este deporte de raqueta. Además de esto, vas a poder seleccionar el modelo de palas que mejor se ajuste a tu presupuesto, dependiendo de la marca, calidad y uso que quieras ofrecerle. Te ofrecemos accesorios de pádel para todo tipo de jugadores y bolsillos. De ahí que, si buscas sobre por ciento Nuevas colecciones de palas de padel por cien , este es tu lugar.

El pádel es más que un deporte de raqueta. Si te apasiona este juego, además, es interesante comprender toda su historia y todo lo que puede aportarte, tanto a tu salud como a tu día a día. A continuación, te contamos todo cuanto necesitas saber sobre el deporte de tendencia.

El p√°del como deporte

Al buscar acerca de Nuevas colecciones de palas de padel te recordamos que es mejor antes saber m√°s condicionantes de p√°del.

En este deporte de raqueta se encaran 2 parejas que tienen que canjear la pelota de cancha a cancha. En el p√°del, el punto se consigue cuando uno de los contrincantes falla.

Este juego de palas tiene sus principios a fines del siglo XIX, en una embarcación inglesa, y surgió como una forma de entretenimiento a su tripulación. Con el paso del tiempo, este deporte comenzó a practicarse en la urbe neoyorkina bajo el nombre de "Paddle tennis" (tenis pala). Posteriormente, el juego salió llevando a la práctica en parejas y se crearon pistas o bien cancha singulares, para evitar irregularidades.

Sin embargo, la instauración del pádel como deporte tuvo lugar en mil novecientos sesenta y dos, a través de Enrique Corcuera, mexicano reconocido como el autor del pádel. Desde esa fecha, este deporte de raqueta salió expandiendo por otros países del mundo hasta el momento en que en mil novecientos ochenta y ocho brotó la Federación de Pádel.

A continuación te brindamos información detallada de cada aspecto esencial del deporte de pádel, a fin de que comprendas las pretenciones requeridas a la hora de adquirir el más destacable equipamiento viable y seleccionar los modelos de raqueta que mejor se amolden a tu estilo y propósito.

¬ŅQui√©n integra los grupos de p√°del?

Este deporte consta de 2 jugadores divididos en el campo, y la meta es poder controlar los rebotes de la pelota de un extremo a otro, golpeando la pelota.

Algunos players han conseguido levantarse como enormes atletas en la disciplina del p√°del.

Si hablamos de los players que hicieron historia en el mundo del p√°del, la pareja m√°s se√Īalada de todos y todos los tiempos es la compuesta por los argentinos Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, los que fueron los n√ļmeros 1 en el top World Padel Tour durante muchos meses. En nuestros d√≠as Fernando prosigue ocupando el top, mas junto al brasile√Īo Pablo Lima. Por su lado, Juan Mart√≠n D√≠az compite al lado del argentino Juani Mieres.

Este cat√°logo de players destacados, se completa con otros atletas muy conmemorados como el espa√Īol Paquito Navarro, una talento y promesa del torneo mundial, con una gran capacidad de desde el fondo de la pista; los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias; los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen y Juan Mieres Petruf, por nombrar algunos. Sin embargo, d√≠a tras d√≠a crecen m√°s los jugadores en este afamado deporte de raqueta.

Todo lo que quieres para jugar al p√°del

El pádel se ha transformado en uno de los deportes más demandados. Por esta razón se ha multiplicado la oferta de complementos para que puedas comprar los que mejor se amolden a tus deseos.

Antes de ponerte a divertirse al p√°del, necesitas equiparte en condiciones. Para ello, ahora te detallaremos uno a la vez todos y todos los productos que debes conseguir, para que equipares y compres el m√°s completo para tus pretenciones.

1. Un elemento esencial: Las bolas

Se trata del accesorio primordial de este juego, junto con la raqueta. Se asemeja bastante a las bolas para tenis (algunos usan estas, pero no es igual), si bien tienen alguna diferencia. Las pelotas de p√°del son m√°s duras y botan un tanto m√°s.

Actualmente, podr√°s encontrar una gran pluralidad de colores, durezas y botes en las pelotas de p√°del en el mercado de tiendas de deportes. Esto se debe a que los colores resultan ser muy llamativos, para asistir a la visibilidad de la pelota.

En nuestra p√°gina tienes la posibilidad de equiparar entre multitud de marcas de pelotas, valorar el presupuesto que deseas gastarte conforme tus objetivos en este deporte. Por refererir ciertos ejemplos, puedes asistir a cl√°sicos como Wilson, la primera marca que dise√Ī√≥ una pelota de padel, o decantarte por las bolas naranjas o bien amarillas de Varlion o bien la pelota de un tono amarillo intenso de Dunlop.

2. El complemento para la empu√Īadura

Es uno de los complementos que no te pueden faltar en el p√°del, ya que te contribuye a sujetar mejor la raqueta, pues el sudor no se filtra a la empu√Īadura. Hay una gran variedad de overgrips de todos y cada uno de los costes, en dependencia del material.

Entre las marcas m√°s se√Īaladas de overgrips hallamos a Wilson, Siux, Padel Sesion o Karakal. Y el costo cambiar√° seg√ļn tus especificaciones.

3. Para proteger la raqueta

El complemento que precisa tu raqueta de p√°del para soportar el correr del tiempo. Cuando practicas este deporte, la zapa se va gastando con los golpes. Por eso, tienes que ponerle un protector, hay de tela negra flexible y tambi√©n tirables. Debido al roce del juego, se van rompiendo, con lo que recomendamos decantarte por estos √ļltimos y reemplazarlos cada poco tiempo.

4. M√°s comodidad con bandanas y mu√Īequeras

Aunque muchas veces parece que estos dos complementos son puramente est√©ticos, tienen funcionalidades muy importantes de cara a proteger al jugador de p√°del. Las cintas se ponen en la cabeza para contener el sudor del pelo y que el atleta no se resbale. En cuanto a las mu√Īequeras, el objetivo principal es reforzar esta parte del brazo ejercitando presi√≥n y manteni√©ndola firmes ante los golpes y los roces.

Para pertrecharte en condiciones, deber√°s seleccionar unos complementos que se amolden a tu presupuesto y prop√≥sito. En mu√Īequeras y cintas, hay una gran pluralidad de precios, conforme la calidad, y vas a poder encontrarlos en 2 tama√Īos, corto y largo, conforme las medidas que busques.

5. No te olvides de resguardar tus pies

No tienes que olvidar que el jugador de pádel se equipa desde los pies. De ahí que, es muy importante que elijas unos buenos calcetines. La oferta es variadísima y existe un catálogo amplio para adquirir los calcetines que mejor se amolden a tus objetivos. Por poner un ejemplo, la marca Wingpadel ofrece calcetines que absorben el sudor en ciertas zonas que te ayudarán a soportar mejor el partido. Por su parte, los de la marca Siux Archfit tienen la posibilidad de ajustarse a tu presupuesto y los tienes en colores neutros como blanco y negro.

6. Gripping gel

Este gel está fabricado a base de magnesio líquido hipoalergénico, que asiste para controlar la sudoración de las manos en los players, ya que muy frecuentemente el overgrip no es suficiente para un drenaje inmejorable. Una vez aplicado el gel en la palma de las manos, este se seca sin dejar manchas; además que no es pegajoso, ni reseca la piel.

7. Bolsas para palas

Es el accesorio imprescindible fuera de las pistas de pádel. Se emplea para almacenar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. También tienen compartimentos para almacenar otro género de accesorios, por lo que piensa un elemento completísimo.

Clases de deportistas

Como todo deporte, hay diferentes géneros de personalidades en cada jugador, por lo que en la pista de pádel nos tenemos la posibilidad de topar con una enorme pluralidad de individuos. acorde vayas perfeccionando tu técnica, asimismo irás mejorando como jugador. Para esto, necesitarás equiparte con las superiores raquetas de pádel y comprar los mejores complementos de este deporte.

Hay diferentes clases de players de p√°del:

  • El aprendiz. Termina de introducirse en el mundo del p√°del. apenas sabe de qu√© manera debe agarrarse la raqueta y de qu√© forma debe ser su disposici√≥n dentro de la pista. Por desconocimiento, seguramente a√ļn confunde el p√°del con el tenis.
  • M√°s que un apasionado. Ya ha dejado atr√°s su fase principiante y ha cogido algo de destreza con la raqueta. Pero a√ļn necesita entrenar considerablemente m√°s para prosperar su t√©cnica como jugador de p√°del.
  • Nivel 2. Pasito a pasito, este jugador ha ido mejorando su t√©cnica y es ya entendido de todo el reglamento. Juega a p√°del toda vez que puede y tiene un manejo notable de la raqueta que le hace lograr grandes puntos en la pista. Adem√°s, sabe que se trata de un deporte de parejas, por lo que tiene una aceptable comunicaci√≥n con su dupla.
  • Nivel 3. Para llegar a este nivel le han hecho falta varios a√Īos de entrenamiento. Pero, a d√≠a de hoy, este jugador tiene una gran destreza con la raqueta y se mueve como pez en el agua en la pista. Con su pareja tiene una comunicaci√≥n impecable y consiguen enormes victorias. Adem√°s de esto, con el tiempo aprendi√≥ a elegir qu√© g√©neros de raqueta y accesorios le convienen m√°s y comprar el material correcto.
  • Nivel cuatro. Ha conseguido llegar a su mejor instante como jugador de p√°del. di√≥ un paso m√°s all√≠ y dedica gran parte de su tiempo a este deporte, participando en campeonatos y torneos de todo el planeta. Vive b√°sicamente de esto y su t√©cnica es digna de estudio.

Canchas de p√°del

Estas son todas y todas las canchas en las que puedes entrenar p√°del:

  • De c√©sped sint√©tico. En este campo el rebote de la pelota est√° m√°s amortiguado, por lo que se juegan partidos bastante m√°s pausados. Los players escogen adquirir zapatillas con enorme sujeci√≥n, puesto que este tipo de superficie proporcionan un mayor agarre.
  • Pistas de cemento. Los juegos que se hacen en este tipo de pistas acostumbran a tener una m√°s grande velocidad (lo que necesita una m√°s grande agilidad de los jugadores), ya que el cemento no reprime a la pelota sino que, por el contrario, la impulsa.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, eludiendo que se creen charcos y sosteniendo el campo lo verdaderamente seco viable. Por ende, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • Jugar sobre resina sint√©tica. da una √°rea almohadillada muy agradable para su costumbre. Es muy utilizada en varios torneos expertos, puesto que da la oportunidad de dar golpes pausados o bien veloces.

Tipos de raquetas para seleccionar

Hay una enorme pluralidad de palas de p√°del, adaptadas al nivel de cada jugador y a los presupuestos de cada bolsillo. Al tratarse de un accesorio fundamental, puede escoger entre multitud de marcas, modelos y costes.

Una de las especificaciones a tener en cuenta en el instante de adquirir una zapa de pádel es el material, puesto que cada material tiene unas caracteristicas distintas. Como te comentábamos, asimismo hay que tomar en consideración el nivel en el que se encuentra cada jugador y qué quiere lograr llevando a la práctica este deporte.

Aquí podrás cotejar entre los diferentes géneros de palas de pádel que puedes adquirir.

Puedes comprar tres géneros de raquetas, en relación su aspecto: redonda, lágrima y diamante:

  • Comprar raquetas redondeadas. Este tipo de zapas te contribuye a tener un mejor control y precisi√≥n cuando golpeas la pelota, favorecido en parte por el ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ que tiene en la cara de la raqueta, que posibilita el movimiento. debido a su f√°cil, se la recomiendan a los principiantes, mas tambi√©n hay un formato m√°s profesional.
  • Por qu√© elegir una pala l√°grima. Si deseas sugerir un juego vers√°til y eres con la capacidad de golpear la pelota con gran capacidad y equilibrio, esta sera tu raqueta ideal.
  • Por qu√© adquirir una raqueta diamante. Son las zapas m√°s potentes del mercado pues, gracias a que todo el peso est√° en la parte superior, la fuerza de choque es considerablemente mayor, con lo que consigues un s√ļper golpe.

Raquetas de control, potencia y vers√°til, respecto a tu estilo de juego

  • Caracter√≠sticas de la zapa de control. Como su nombre se√Īala, lo que se busca con este g√©nero de raquetas es manejarse mucho mejor en la pista y dominar el juego. Si compras una zapa de control vas a poder transformarte en un jugador muy t√°ctico.
  • Un modelo se√Īalado de zapa de control es el Bullpadel Hack Control 2020, empleado por Paquito Navarro, famosos jugador de Espa√Īa. Al estar hecha de carbono muy fuerte, da un m√°s grande desempe√Īo.

  • Pala de capacidad. ideales para players con m√°s ataque protector. Estas palas de p√°del se diferencian por tener una composici√≥n m√°s s√≥lida, fuerte y pesada. Vas a poder hallarlas en sus 3 tipos de formas. No obstante, la manera diamante es la favorita de muchos. La marca ADIDAS pertence a las m√°s buscadas en este g√©nero de palas.
  • Pala vers√°til. Tienen un dise√Īo m√°s polivalente. En la actualidad, este es el estilo de palas con m√°s grande demanda entre los players de p√°del. Las palas vers√°tiles te ofrecen equilibrio entre control y capacidad, adapt√°ndose a m√°s players. Igualmente, estas palas vienen en un formato tipo l√°grimas.

Si buscas adquirir una raqueta polivalente, una de las sugerencias va a ser el modelo Siux Demonio Black.

Para los jugadores de p√°del principiantes, estas son los modelos m√°s recomendados para comprar:

  • Por qu√© adquirir una pala redonda. Va a facilitar cogerle el truco en los primeros partidos para ir evolucionando poquito a poco.
  • Punto dulce. Esta zona extensa de la cara de la zapa ayuda a que el golpe sea mucho mejor.
  • Menos carga. Lo id√≥neo es una raqueta de p√°del de poco peso para facilitarte el movimiento en la pista.

Al margen de esta información, sabemos más cosas acerca de Nuevas colecciones de palas de padel. Te animamos a navegar por nuestras páginas para aprender más temas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.