Oferta de palas de padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

adidas X5 Ultimate Black LTD

adidas X5 Ultimate Black LTD...

99,90¬†‚ā¨ M√°s info
Nox Load 3D 2022 + Overgrip Incluido | Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio 3K y de Carbono + Overgrip - Palas de P√°del Unisex de Nivel Avanzado

Nox Load 3D 2022 + Overgrip Incluido | Pala d...

89,00¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop Skin Control Soft + Bandolera Siux Incluida| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Goma EVA Soft + Bandolera / Mochila Porta Palas Siux - Palas de P√°del para Hombre de Nivel Intermedio

Dunlop Skin Control Soft + Bandolera Siux Inc...

79,95¬†‚ā¨ M√°s info
Nox Shadow Control Fiber + Overgrip Incluido | Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio y de Carbono + Overgrip Incluido - Palas de P√°del para Hombre de Nivel Avanzado

Nox Shadow Control Fiber + Overgrip Incluido ...

129,95¬†‚ā¨ M√°s info
PADEL NUESTRO | BPadel Brave 3.0 + Bandolera Siux Incluida| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Fibra de Vidrio + Bandolera - Raqueta de P√°del para Hombre de Nivel Avanzado

PADEL NUESTRO | BPadel Brave 3.0 + Bandolera ...

109,95¬†‚ā¨ M√°s info
BULLPADEL Pala de Padel Sniper Woman

BULLPADEL Pala de Padel Sniper Woman...

59,95¬†‚ā¨ M√°s info
PADEL NUESTRO | Pala Match LTD + Bandolera Siux Incluida| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio y de Carbono + Bandolera / Mochila Porta Palas Siux - Palas de P√°del para Hombre de Nivel Avanzado

PADEL NUESTRO | Pala Match LTD + Bandolera Si...

79,95¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop Pala de p√°del Inferno Elite LTD Yellow-Blue, Adultos Unisex, Amarilla-Azul, Normal

Dunlop Pala de p√°del Inferno Elite LTD Yello...

89,90¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres aficionado al pádel o estás interesado en empezarte en este deporte de raqueta, aquí vas a poder encontrar toda la información necesaria para practicarlo en condiciones. Te damos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de tendencia. Este es el lugar ideal donde elegir los modelos de raquetas que mejor se amolden a tus necesidades y cotejar los precios de distintas marcas. Además de esto, también vas a tener la oportunidad de adquirir todo tipo de complementos para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás interesado en por cien Oferta de palas de padel por ciento , acá hallarás todo lo necesario.

El pádel es mucho más que un deporte de raqueta. Si te apasiona este juego, además de esto, es interesante conocer su historia y todo cuanto puede aportarte, tanto a tu salud como a tu día tras día. Ahora, te contamos todo cuanto necesitas saber sobre el deporte de moda.

El historial del p√°del

Al buscar sobre Oferta de palas de padel te recordamos que es mejor antes saber muchos cuestiones de este juego.

En este deporte de raqueta se encaran dos parejas que tienen que intercambiar la pelota de cancha a cancha. En el p√°del, el punto se consigue cuando uno de los contendientes falla.

Surgido en Inglaterra a finales del siglo XIX, el p√°del surgi√≥ como juego para entretener a los tripulantes de un barco ingl√©s a lo extenso de sus traves√≠as. Un tiempo luego comenz√≥ a percibir el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô al otro lado del charco. La reglas fueron variando hasta organizarse por parejas y jugar en campos especiales para su costumbre.

El pádel como deporte surgió gracias al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en 1962. Surgió en la ciudad mexicana de Acapulco mas pronto empezó a practicarse internacionalmente. En 1988 dio un paso más allí en su expansión como disciplina al crearse la Federación de Pádel.

En esta página vas a localizar todo cuanto precisas para convertirte en jugador de pádel. tenemos una guía detallada con los modelos de raqueta que mejor se adaptan a cada necesidad, así como promociones y variedad de accesorios.

¬ŅQui√©n integra los grupos de p√°del?

En un partido de p√°del hay 2 players a cada lado del campo. Estas parejas juegan a devolverse la pelota y su principal objetivo es mandarla al campo contrario sin errar.

En sus m√°s de 125 a√Īos de historia ha habido grandes players capaces de dominar el p√°del mejor que nadie.

En el escogidos top del World Padel Tour existen algunas parejas que han se√Īalado sobre el resto, como Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, naturales de Argentina y que, sin duda, son considerados la preferible pareja de todos los tiempos, manteni√©ndose en el top largas temporadas. Al separarse deportivamente, Mart√≠n D√≠az comenz√≥ a jugar con el argentino Juani Mieres, mientras que Belastegu√≠n ha jugado con el brasileiro Pablo Lima, siendo estos √ļltimos los presentes n√ļmeros 1 del mundo.

Tambi√©n cabe destacar otros muchos jugadores de p√°del que pasaron a la historia. En el listado hay m√ļltiples espa√Īoles como Paquito Navarro, joven promesa con una aptitud para dominar el partido, o Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Uri Botello Cohen, Juan Mieres Petruf o bien Javier Ru√≠z Gonz√°lez; as√≠ como los argentinos Agust√≠n Tapias, Franco Stupaczuk o bien Carlos Daniel Guti√©rrez. En los √ļltimos a√Īos est√°n brotando enormes promesas en uno de los deportes de tendencia.

Detalles de los componentes

El pádel se ha transformado en uno de los deportes más demandados. Por tal razón se ha multiplicado la oferta de accesorios a fin de que consigas adquirir los que mejor se adapten a tus gustos.

Para transformarte en un especialista jugador de pádel, necesitas comenzar desde abajo, conociendo uno a la vez todos y cada uno de los complementos que vas a emplear. En esta completa guía, te explicamos qué productos necesitas comprar para practicar este deporte.

1. Las pelotas en este deporte

Se trata del accesorio primordial de este juego, así como la raqueta. Se semeja mucho a las bolas para tenis (algunos utilizan estas, mas no es igual), aunque tienen alguna distingue. Las pelotas de pádel son más duras y botan un tanto más.

Si buscas comprar pelotas de p√°del que mejor se amolden a tu nivel, tienes que tener en cuenta varios aspectos: desde su color a su dureza en el choque. Hay una amplia oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores atractivos las m√°s demandadas por su visibilidad dentro de la pista.

Entre las marcas más destacadas en el deporte del pádel, habría que incluir a Wilson, primera marca en crear una pelota de pádel, cuyas bolas son de color más pastel. Otra marca a destacar es Dunlop. En su catálogo tiene pelotas en un color amarillo intenso. Además de esto, Varlion ofrece la posibilidad de comprar pelotas en dos tonos: naranja y amarillo. Para salir totalmente de dudas y que adquieras las pelotas que mejor se adapten, te dejamos un amplio catálogo con numerosas marcas para todos y cada uno de los gustos.

2. El accesorio para ajustar tu mano a la raqueta

Es uno de los complementos que no te tienen la posibilidad de faltar en el p√°del, ya que te ayuda a sujetar mejor la raqueta, puesto que el sudor no se filtra a la empu√Īadura. Hay una enorme variedad de overgrips de todos y todos los costos, en dependencia del material.

Wilson o Padel Sesion son marcas que dan enorme variedad de overgrips, tanto de precios como de modelos. Adem√°s, otras marcas que puedes comparar son Karakal, Siux o bien Bull Padel.

3. Para resguardar la pala

Cuando practicas muchos el pádel, es habitual que las raquetas y demás accesorios vayan desgastándose con el juego. De ahí que, es conveniente que uses protectores de pala que suavicen los golpes y de este modo la raqueta no se deteriore tan velozmente. Los más empleados acostumbran a ser de tela negra resistente, aunque algunos expertos recomiendan comprar protectores de menos usos, así puedes ir cambiándolos sin que la raqueta se resienta tanto.

4. Complementa tu set con estos complementos

El jugador se pone este accesorio en torno a la frente para frenar el sudor y que el resto del cuerpo no se moje. Por su lado, las mu√Īequeras asisten a que la mano quede firme con el agarre de la pala y est√© bien protegida por posibles lesiones o golpes.

Para equiparte en condiciones, deber√°s escoger unos complementos que se adapten a tu presupuesto y prop√≥sito. En mu√Īequeras y cintas, hay una enorme variedad de precios, seg√ļn la calidad, y vas a poder encontrarlos en 2 tama√Īos, corto y extenso, seg√ļn las medidas que procures.

5. El complemento para tus pies

Para resguardar y amortiguar tus pies, es muy importante decantarse por un par de calcetines convenientes. No todos y cada uno de los jugadores tienen exactamente las mismas pretenciones, de ahí que es recomendable que elijas las marcas y los modelos que se adapten a tu tipología y estilo. Algunas de las marcas más destacadas son Siux Archfit, que posee colores más llamativos para los audaces, o bien Wingpadel, que tiene calcetines en colores negro y blanco para los más sobrios.

6. El gel de grip

Esta clase de jabón compuesto, por magnesio líquido hipoalergénico, retiene el sudor en las manos, reforzando la funcionalidad del overgrip. Sencillamente debes aplicártelo en las manos. No deja máculas ni reseca tus manos, es plenamente invisible y no debes inquietarte por si acaso se te pega la zapa de pádel.

7. Mochilas para tus raquetas

Estos estuches se utilizan para cuidar las raquetas de p√°del y todo tipo de complementos cuando no se est√°n usando. Est√°n fabricados para salvaguardar las palas de las temperaturas y golpes que logren percibir.

Tipos de deportistas

Cada jugador de pádel es un planeta y cada deportista afronta el partido de diferentes maneras. En este deporte, como en muchos otros, vas pasito a pasito y conforme evolucione tu técnica, también te irás definiendo como jugador. En la medida que vaya mejorando tu habilidad, también vas a deber substituir tu equipamiento y adquirir novedosas raquetas de pádel y complementos que vayan con tu estilo.

¬ŅCon qu√© personalidad de jugador te identificas m√°s?

  • El apasionado. Termina de empezar a jugar a p√°del y no posee ninguna noci√≥n sobre este deporte. solamente tiene t√©cnica y no sabe siquiera distinguir entre p√°del y tenis.
  • El principiante. se trata de un g√©nero de jugador que tiene m√°s experiencia que la persona amateur, pero que todav√≠a aprende las reglas y las t√°cticas del deporte. En verdad, en muchas ocasiones este jugador tiene contrariedades para coordinar sus maniobras con la de su compa√Īero, en tanto que apenas est√° comenzando a conocer su estilo de juego.
  • El que le pone ganas. Tras unos meses jugando al p√°del, este jugador est√° a medio sendero entre el aficionado y el especialista. Conoce todos los entresijos de este deporte, pero a√ļn le falta mejorar la t√©cnica en la pista. Eso s√≠, su entusiasmo para encarar los puntos y el buen entendimiento con su pareja de juego, le van a hacer evolucionar hacia el siguiente nivel.
  • El experto. Los a√Īos de pr√°ctica y de ejercicio han valido su esfuerzo, con lo que esta clase de jugador ya sabe manejarse adecuadamente en la pista y tiene un control de la pelota digno de envidiar. El jugador experto sabe regularse perfectamente con su pareja, dando los especiales golpes y realizando las superiores jugadas. Adem√°s de esto, esta clase de jugador tiene el bastante conocimiento para entender escoger con perfecci√≥n los accesorios y las palas de p√°del que mejor le ayuden a mejorar su juego.
  • El ganador. Se ha transformado en un l√≠der en el planeta del p√°del. Despu√©s de a√Īos de duro adiestramiento, este deportista participa as√≠duamente en diferentes campeonatos, resultando ganador en varios de ellos. Ha logrado hacer un estilo de juego propio pr√°cticamente especial.

Distintas pistas de este deporte

Hay diferentes tipologías de pistas en este deporte:

  • Campo de yerba artificial. En esta clase de pista, el jugador tiene una mejor sujeci√≥n, menos riesgo de ca√≠da, ya que el c√©sped suaviza el choque de la bola. Los partidos que se juegan en esta cancha no acostumbran a ser muy r√°pidos.
  • Jugar sobre hormig√≥n. En contraste al c√©sped artificial, jugar en este g√©nero de pistas hace que los partidos sean considerablemente m√°s veloces y haya que imprimir m√°s velocidad en el juego.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, evitando que se creen charcos y sosteniendo el campo lo m√°s seco viable. Por consiguiente, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • Jugar sobre resina sint√©tica. ofrece una √°rea almohadillada muy confortable para su pr√°ctica. Es muy usada en varios campeonatos expertos, pues da la posibilidad de ofrecer golpes pausados o veloces.

Qué pala comprar

Las palas de pádel son el accesorio más esencial para el jugador, más todavía si inicias. Elegir una buena zapa es principal, y también incidirá directamente en tu modo de juego.

Una de las especificaciones a tener en cuenta a la hora de adquirir una pala de pádel es el material, pues cada material tiene unas caracteristicas diferentes. Como te comentábamos, también hay que tener en cuenta el nivel en el que se halla cada jugador y qué desea lograr llevando a la práctica este deporte.

Aquí vas a poder cotejar entre los diferentes tipos de palas de pádel que puedes adquirir.

Seg√ļn su forma, puedes pertrecharte con estos tres g√©neros de palas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Por qu√© adquirir una raqueta redonda. Una de las razones para conseguir una pala redonda es que permite realizar un golpe de pelota m√°s exacto y que te manejes mejor por la pista. Tiene lo que lleva por nombre ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en la mitad de la pala para hacer m√°s simple el golpeo. Est√°n recomendadas para principiantes, pero muchos profesionales asimismo eligen por esta tipolog√≠a.
  • Comprar la raqueta en forma de l√°grima. Es una de las maneras m√°s usadas por los jugadores de p√°del, puesto que otorga la posibilidad de sugerir un juego equilibrado. Merced a su versatilidad, el atleta puede golpear la pelota con enorme potencia pero sin perder el control.
  • Por qu√© adquirir una raqueta diamante. Son las zapas m√°s poderosos del mercado por el hecho de que, ya que todo el peso est√° en la parte de arriba, la fuerza de choque es considerablemente mayor, con lo que consigues un s√ļper golpe.

Raquetas de control, capacidad y vers√°til, con respecto a tu estilo de juego

  • Comprar una raqueta de control. Otorgan poder y un enorme dominio en el juego. ideal para los jugadores m√°s estrat√©gicos y protectores. Suelen ser realmente c√≥modas estar hechas de un material m√°s blando.
  • El jugador Paquito Navarro se ha decantado por esta clase de pala, concretamente, el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, fabricada con carbono fuerte. Su desempe√Īo es superior.

  • El de potencia, un perfecto para un ataque defensivo. se trata de una raqueta muy fuerte y pesada, sugerida a jugadores que quieran prestar un juego profundo. si buscas en la marca ADIDAS, podr√°s hallar muchos modelos que se adapten a estas necesidades.
  • Comprar una raqueta vers√°til. Una de las causas para adquirir esta clase de palas es que se adaptan a tu estilo de juego, pues con ellas podr√°s lograr compensar la capacidad y el control del golpe.

Si buscas adquirir una raqueta vers√°til, una de las recomendaciones va a ser el modelo Siux Diablo Black.

Las peculiaridades primordiales a la hora de adquirir una raqueta de p√°del si est√°s empezando a practicar este deporte:

  • Redonda. Para saber exactamente en qu√© radica este deporte y probar a desarrollar tu estilo a la hora de jugar al p√°del.
  • Punto dulce. Muy usual en las palas con formas redondas, como te lo mentamos previamente. El ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ representa la regi√≥n de encontronazo en la que se debe golpear la pelota, siendo lo ideal que esta sea suficientemente amplia.
  • Peso pluma. Elige una zapa de p√°del que pese poco. Tus movimientos van a ser considerablemente m√°s ligeros.

Además de esta información, conocemos más cosas acerca de Oferta de palas de padel. Te animamos a navegar por esta web para leer más cosas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.