Ofertas en palas de padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

joma Championship VI Camiseta, Hombre, Marino, L

joma Championship VI Camiseta, Hombre, Marino...

13,50¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop Sonic + Bandolera Siux|Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Goma EVA Ultra Soft + Bandolera / Mochila Porta Palas Siux - Raqueta de P√°del para Nivel Avanzado

Dunlop Sonic + Bandolera Siux|Pala de Padel F...

79,95¬†‚ā¨ M√°s info
Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Tal...

84,19¬†‚ā¨ M√°s info
Pala Head Graphene 360+ Alpha Control

Pala Head Graphene 360+ Alpha Control...

149,90¬†‚ā¨ M√°s info
adidas X5 Ultimate Black LTD

adidas X5 Ultimate Black LTD...

99,90¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop Skin Control Soft + Bandolera Siux Incluida| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Goma EVA Soft + Bandolera / Mochila Porta Palas Siux - Palas de P√°del para Hombre de Nivel Intermedio

Dunlop Skin Control Soft + Bandolera Siux Inc...

79,95¬†‚ā¨ M√°s info
Pala Dunlop Skin Attack Soft + Overgrip Incluido / Palas de Padel para Hombre Mujer Junior / Nivel intermedio y avanzado / Palas y Raquetas de Padel de Alta Potencia y Control

Pala Dunlop Skin Attack Soft + Overgrip Inclu...

69,95¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala de Padel Ultimate Power Yellow

Head Pala de Padel Ultimate Power Yellow...

89,90¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres apasionado al pádel o estás entusiasmado en empezarte en este deporte de raqueta, aquí podrás localizar toda la información precisa para practicarlo en condiciones. Te damos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de tendencia. Este es el sitio ideal donde elegir los modelos de raquetas que mejor se adapten a tus necesidades y comparar los costes de distintas marcas. Además, también tendrás la ocasión de comprar todo género de complementos para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás interesado en por cien Ofertas en palas de padel por ciento , acá hallarás todo lo preciso.

El pádel es más que un deporte de raqueta. Si te apasiona este juego, además, es atrayente conocer su historia y todo lo que puede aportarte, tanto a tu salud como a tu cada día. A continuación, te contamos todo cuanto necesitas entender sobre el deporte de tendencia.

El p√°del como entretenimiento

Al leer acerca de Ofertas en palas de padel te sugerimos que debes antes leer m√°s condicionantes de nuestro deporte.

El p√°del es un deporte de raqueta que se juega por parejas. El objetivo es ir canjeando la pelota de campo a campo mediante el rebote de la misma hasta el instante en que una de las parejas de players cometa un fallo.

Las primeras referencias que tenemos del p√°del datan de finales del siglo XIX. Los tripulantes de las embarcaciones inglesas lo practicaban para entretenerse. Unos a√Īos m√°s tarde, la costumbre se extendi√≥ al continente americano recibiendo el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y con un reglamento m√°s definido similar al actual.

El juego de p√°del como deporte formal fue creado por el mexicano Enrique Corcuera, en la √©poca del a√Īo 1962. Desde ese entonces, dicho deporte fue impulsado en otros territorios de Am√©rica Central y del planeta, constituy√©ndose en el a√Īo mil novecientos ochenta y ocho la Federaci√≥n de P√°del.

A continuación te ofrecemos información detallada de cada aspecto esencial del deporte de pádel, para que comprendas las pretenciones requeridas a la hora de comprar el mejor equipamiento viable y seleccionar los modelos de raqueta que mejor se adapten a tu estilo y objetivo.

Componentes del deporte de p√°del

El p√°del se juega por parejas. Cada pareja se coloca en un extremo del campo, que est√° divido en 2 partes. El jugador debe golpear la pelota con la raqueta cara la parte de su contrincante.

Algunos players han logrado levantarse como enormes deportistas en la disciplina del p√°del.

Podemos mencionar geniales parejas seleccionadas en el ranking World Padel Tour que han sido iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s conocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los que permanecieron durante mucho tiempo en el puesto n√ļmero 1 del ranking. M√°s tarde, cada uno de ellos form√≥ otro equipo. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasileiro Pablo Lima (hoy en d√≠a son la pareja n√ļmero 1 a nivel mundial), al tiempo que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Para completar el cat√°logo con los jugadores de p√°del m√°s recordados, habr√≠a que integrar a la joven promesa de Espa√Īa Paquito Navarro o bien Uri Botello Cohen. En lo que tiene relaci√≥n a nombres internacionales, asimismo habr√≠a que resaltar a los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias. Este deporte est√° en incesante proyecci√≥n y cada d√≠a hay novedosas promesas en esta especialidad.

Todo lo que te ayuda para practicar el deporte

Cada vez hay más gente que decide entrenar pádel. Merced a este aumento de players, la demanda de productos se ha disparado y, con ella, la oportunidad de comprar artículos más diversos.

Para transformarte en un especialista jugador de p√°del, necesitas iniciar desde abajo, conociendo uno a uno todos y todos los accesorios que vas a usar. En esta completa gu√≠a, te ense√Īamos qu√© productos precisas adquirir para entrenar este deporte.

1. Un accesorio esencial: Las bolas

Sin duda es uno de los elementos imprescindibles. Las pelotas de p√°del son muy parecidas a las de tenis, mas la primordial distingue es su dureza y la m√°s grande facilidad de bote que tienen.

Existen varias tipologías de pelotas de pádel. Aunque el color amarillo es el más empleado, también puedes comprar en otros colores. Algunas marcas proponen pluralidad en otras caracteristicas como la dureza.

Para decidirte por una pelota concreta en el momento de jugar al pádel, es conveniente que puedas comparar entre distintas marcas, conforme modelos y costos. Aquí tendrás ingreso a una enorme variedad, desde la marca Wilson, conocida más que nada por ser la primera que fabricó una pelota de pádel. O la marca Varlion que ofrece pelotas en colores naranja y amarillo, o Dunlop con sus bolas amarillo profundo.

2. Overgrips

Para conseguir un más grande agarre de tu raqueta, lo que precisas es un buen overgrip que, además, no va a dejar filtrar el sudor y vas a jugar al pádel mucho más cómodo. En la actualidad hay un montón de tipos de overgrips y puedes seleccionar el que mejor se adapte a tus condiciones.

Para comprar el overgrip que mejor se adapte a tu estilo, hay una gran pluralidad de costes y marcas, para todos y cada uno de los bolsillos. Ciertas marcas se√Īaladas son Wilson, Bull Padel, Siux o bien Karakal.

3. El complemento que resguarda la pala

El complemento que precisa tu raqueta de p√°del para soportar el correr del tiempo. Cuando practicas este deporte, la zapa se va desgastando con los golpes. De ah√≠ que, debes ponerle un protector, los hay de tela negra flexible y tambi√©n desechables. Debido al roce del juego, se van rompiendo, con lo que recomendamos decantarte por estos √ļltimos y sustituirlos constantemente.

4. Elementos para la sudoración

Las mu√Īequeras son otro accesorio indispensable para el jugador de p√°del, puesto que protegen las mu√Īecas, una parte fundamental en este deporte ya que dirigen el golpe de la raqueta. Las mu√Īequeras las mantienen firmes y, adem√°s, previenen cualquier tipo de golpe o lesi√≥n. El objetivo de las cintas es retener el sudor que se genera en el pelo, para facilitar la visibilidad y comodidad del deportista.

Estos complementos vas a poder encontrarlos en 2 variedades en cuanto a la medida, as√≠ sea en tama√Īo corto o extenso. En cualquier tienda de p√°del podr√°s adquirir el que mejor se ajuste al coste y calidad que buscas.

5. Cómo escoger unos buenos calcetines

Para proteger y amortiguar tus pies, es fundamental inclinarse por un par de calcetines adecuados. No todos los players tienen exactamente las mismas necesidades, por eso es recomendable que escojas las marcas y los modelos que se adapten a tu tipología y estilo. Ciertas marcas más destacadas son Siux Archfit, que posee colores más llamativos para los audaces, o bien Wingpadel, que tiene calcetines en colores negro y blanco para los más sobrios.

6. Gripping gel

Este gel está fabricado a base de magnesio líquido hipoalergénico, que asiste para controlar la sudoración de las manos en los players, puesto que muy frecuentemente el overgrip no basta para un drenaje inmejorable. Una vez aplicado el gel en la palma de las manos, este se seca sin dejar manchas; además que no es pegajoso, ni reseca la piel.

7. Mochilas de palas

Cuando charlamos de ‚Äúpaleteros‚ÄĚ nos referimos al estuche para almacenar las palas de p√°del. Adem√°s de esto, los players asimismo los emplean para resguardar sus accesorios. hablamos de un accesorio muy efectivo, al un√≠sono que resguarda de las temperaturas y golpes a las raquetas de p√°del y otros art√≠culos.

Cómo juegas a este deporte

Cada jugador de pádel es un planeta y cada atleta afronta el partido de diferentes formas. En este deporte, como en muchos otros, vas pasito a pasito y conforme evolucione tu técnica, también te irás definiendo como jugador. En la medida que vaya progresando tu destreza, asimismo deberás sustituir tu equipamiento y comprar novedosas raquetas de pádel y complementos que vayan con tu estilo.

En cuanto a tipología de deportistas, tenemos la posibilidad de encontrar:

  • El aficionado. Acaba de comenzar a jugar a p√°del y no posee ninguna noci√≥n sobre este deporte. apenas tiene t√©cnica y no sabe siquiera distinguir entre p√°del y tenis.
  • El jugador naciente. Ya prob√≥ un poco exactamente en qu√© consiste este deporte de raqueta, mas todav√≠a no es conocedor de todo el reglamento. Le cuesta amoldarse al juego en parejas y comienza a manejarse poquito a poco por la pista.
  • Nivel 2. Paso a paso, este jugador ha ido mejorando su t√©cnica y es ya sabedor de todo el reglamento. Juega a p√°del toda vez que puede y tiene un manejo notable de la raqueta que le hace conseguir enormes puntos en la pista. Adem√°s, sabe que hablamos de un deporte de parejas, con lo que tiene una buena comunicaci√≥n con su dupla.
  • Pro. Despu√©s de muchos a√Īos practicando p√°del, ha dejado de ser una aficionado para tomarse la costumbre de este deporte muy en serio. Posee una t√©cnica envidiable y al lado de su pareja ofrecen un gran show. Sus contrincantes envidian el buen comprensi√≥n que tienen. Su equipamiento es variado y en su paletero guarda diferentes modelos de raquetas, que fu√© comprando con el paso del tiempo.
  • El ganador. Se ha transformado en un referente dentro del mundo del p√°del. Tras a√Īos de duro entrenamiento, este atleta participa as√≠duamente en diferentes campeonatos, resultando ganador en muchos de ellos. Ha logrado crear un estilo de juego propio pr√°cticamente perfecto.

Variedades de canchas

En el p√°del hay una enorme variedad de pistas:

  • Campo de yerba artificial. En este g√©nero de pista, el jugador tiene una mejor sujeci√≥n, menos peligro de ca√≠da, ya que el c√©sped suaviza el choque de la bola. Los partidos que se juegan en esta cancha no acostumbran a ser muy r√°pidos.
  • Canchas de hormig√≥n. Las partidas jugadas en este tipo de pistas son muy r√°pidas, pues este material hace m√°s r√°pido la pelota y requiere que los players sean muy √°giles.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, eludiendo que se creen charcos y sosteniendo el campo lo m√°s seco posible. Por tanto, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • Pista de resina sint√©tica. ya que hablamos de una √°rea acolchada y confortable, estas pistas de p√°del son las m√°s empleadas en los torneos profesionales. Adem√°s, ofrece la posibilidad de obtener botes de pelota que sean r√°pidos o pausados, en dependencia de la manera donde se golpee.

Elige la mejor raqueta

A la hora de comprar una raqueta de pádel, tienes que tener en consideración varios aspectos: qué nivel tienes en este deporte, qué quieres lograr y el coste que estás presto a gastarte. Sea cual sea tu propósito, el abanico de posibilidades es amplísimo.

En el mercado vas a poder encontrar una pluralidad de palas de pádel, clasificadas conforme a sus materiales de construcción y al nivel de jugador, con lo que el precio variará dependiendo de la calidad y de tus objetivos como jugador de pádel. todas estas palas tienen características particulares que inciden de forma directa en el desarrollo del juego.

En este capítulo, especificamos uno a uno todas las tipologías de raquetas que puedes encontrar en las tiendas.

A la hora de adquirir una raqueta de p√°del, en lo que se refiere a la manera, vas a poder escoger entre estas tres: redonda, l√°grima y diamante:

  • Dec√≠dete por una pala redonda por este motivo. Si lo que buscas es progresar el control de tu juego y ser m√°s preciso. Es ideal si est√°s comenzando a practicar este deporte. Adem√°s tiene lo que es popular como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ, que te posibilita un mejor golpe. No es solo para principiantes, en el mercado hay enorme pluralidad para que los profesionales tambi√©n puedan comprar este tipo de zapas.
  • Por qu√© escoger una zapa l√°grima. Si quieres sugerir un juego vers√°til y eres capaz de pegar la pelota con enorme potencia y equilibrio, esta ser√° tu raqueta ideal.
  • Las palas conocidas como diamante. Su forma es similar al de esta piedra hermosa. Pero, adem√°s de esto, tienen en com√ļn el poder√≠o. Pues una raqueta de estas caracter√≠sticas asiste para ofrecerle m√°s fuerza al golpe de la pelota.

Raquetas acordes al estilo del juego: de control, capacidad y polivalente

  • Pala de control. Esta clase de zapa, como bien se√Īala su nombre, procuran control, precisi√≥n y mejor manejabilidad del juego. Es un g√©nero de pala especial para esos players que miden su jugada con mayor t√°ctica y m√°s defensa. Se caracteriza por tener un material blando y pr√°ctico para el tacto, adem√°s de tener forma redonda.
  • Existe gran variedad de modelos de palas de control, como por servirnos de un ejemplo la que emplea Paquito Navarro, que es la Bullpadel Hack Control 2020 fabricada con carbono mucho m√°s resistentes. Una de sus caracteristicas es que ofrece un mayor desempe√Īo.

  • Pala de capacidad. especiales para players con m√°s ataque protector. Estas palas de p√°del se diferencian por tener una composici√≥n m√°s s√≥lida, fuerte y pesada. Podr√°s localizarlas en sus tres g√©neros de formas. Sin embargo, la forma diamante es la preferida de muchos. La marca ADIDAS pertence a las m√°s buscadas en esta clase de palas.
  • Comprar una raqueta vers√°til. Una de las razones para comprar este g√©nero de zapas es que se adaptan a tu estilo de juego, pues con ellas vas a poder lograr equilibrar la potencia y el control del golpe.

Entre todas las marcas de este tipo de palas, la m√°s se√Īalada es la Siux Diablo Black.

Para los jugadores de p√°del principiantes, estas son los modelos m√°s sugeridos para comprar:

  • Redonda. Es perfecto para tus primeros adiestramientos, ya que te va a ayudar a ir moldeando tu t√©cnica.
  • Punto dulce. Es una caracter√≠stica intr√≠nseca en las raquetas redondas. Su principal beneficio es que facilita bastante el golpe.
  • M√°s liviana. Es recomendable elegir una raqueta ligera con la que desplazarte por la pista m√°s rapido.

Adem√°s de esto, sabemos mucho acerca de Ofertas en palas de padel. Te sugerimos consultar por estas p√°ginas para obtener m√°s temas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.