Ofertasdepadel com

Palas de padel para ganar todos los partidos:

El pádel se ha transformado en uno de los deportes de moda y, de ahí que, cada vez más la gente demanda más información al respecto. En esta página podrás encontrar la información con más detalles de este deporte de raqueta. Además, podrás elegir el modelo de palas que mejor se ajuste a tu presupuesto, dependiendo de la marca, calidad y uso que quieras ofrecerle. Te brindamos accesorios de pádel para todo tipo de players y bolsillos. Por eso, si buscas sobre por ciento Ofertasdepadel com por ciento , este es tu lugar.

El pádel es mucho más que un deporte de raqueta. Si te apasiona este juego, además, es interesante comprender su historia y todo lo que puede aportarte, tanto a tu salud como a tu día tras día. Ahora, te contamos todo cuanto precisas entender sobre el deporte de moda.

¬ŅCu√°l es el objetivo del p√°del?

Al buscar acerca de Ofertasdepadel com te indicamos que se supone antes saber otros condicionantes de p√°del.

¬ŅSabes exactamente en qu√© radica el p√°del? Es un juego de raqueta en el que, por parejas, debes devolver la pelota del otro lado de la pista y establecer un trueque de movimientos, hasta el instante en que uno de los contrincantes falle y pierda el punto.

Las primeras referencias que tenemos del p√°del datan de finales del siglo XIX. Los tripulantes de las embarcaciones inglesas lo practicaban para entretenerse. Unos a√Īos despu√©s, la pr√°ctica se extendi√≥ al conjunto de naciones americano recibiendo el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y con un reglamento m√°s definido similar al de hoy.

El pádel como deporte nació merced al mexicano Enrique Corcuera, conocido por ser el inventor del pádel en mil novecientos sesenta y dos. Surgió en la urbe mexicana de Acapulco pero próximamente empezó a practicarse a nivel internacional. En mil novecientos ochenta y ocho dio un paso más allí en su propagación como disciplina al crearse la Federación de Pádel.

A continuación te ofrecemos información detallada de cada aspecto fundamental del deporte de pádel, a fin de que entiendas las necesidades requeridas a la hora de comprar el más destacable equipamiento viable y escoger los modelos de raqueta que mejor se amolden a tu estilo y propósito.

Partes del deporte de p√°del

En un partido de p√°del hay 2 jugadores a cada lado del campo. Estas parejas juegan a devolverse la pelota y su principal objetivo es mandarla al campo contrario sin errar.

Desde sus comienzos como deporte, se han se√Īalado enormes players por sus habilidades en el dominio en el juego.

Si hablamos de los players que han hecho historia en el mundo del p√°del, la pareja m√°s destacada de todos los tiempos es la compuesta por los argentinos Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, los que fueron los n√ļmeros 1 en el ranking World Padel Tour durante muchos meses. En la actualidad Fernando sigue ocupando el primer puesto, mas junto al brasile√Īo Pablo Lima. Por su parte, Juan Mart√≠n D√≠az compite junto al argentino Juani Mieres.

Para llenar el listado con los jugadores de p√°del m√°s recordados, habr√≠a que integrar a la joven promesa espa√Īola Paquito Navarro o bien Uri Botello Cohen. En cuanto a nombres de todo el mundo, asimismo habr√≠a que resaltar a los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias. Este deporte est√° en constante proyecci√≥n y cada d√≠a hay nuevas promesas en esta disciplina.

Accesorios imprescindibles en el p√°del

El deporte de pádel es posiblemente el más practicados hoy en día y, por tanto, hay una gran demanda de artículos para todos y cada uno de los deseos.

Para iniciarte en el mundo del pádel debes estar bien asesorado respecto al material que adquirirás. En este apartado, te detallaremos uno a uno cada accesorio a fin de que te hagas una idea de qué necesitas adquirir para practicar este deporte.

1. Un elemento imprescindible: Las pelotas

Aunque ciertos confunden las pelotas de tenis con las del p√°del, las de este √ļltimo son un tanto m√°s duras y, adem√°s de esto, rebotan considerablemente m√°s.

Decidirte entre las mejores pelotas de p√°del puede ser complicado. Mas ac√° tendr√°s toda la informaci√≥n al respecto, con las mejores promociones de pelotas seg√ļn sus colores, durezas o bien calidad de choque.

Para decidirte por una pelota específica en el momento de jugar al pádel, es conveniente que consigas cotejar entre distintas marcas, conforme modelos y costes. Acá vas a tener acceso a una gran variedad, desde la marca Wilson, conocida sobre todo por ser la primera que fabricó una pelota de pádel. O bien la marca Varlion que ofrece pelotas en colores naranja y amarillo, o Dunlop con sus bolas amarillo intenso.

2. El grip de la raqueta

Se trata de un accesorio imprescindible para los jugadores, cuya finalidad es administrar ajuste a la zapa y mejor tranquilidad en el agarre, ayudando a drenar el sudor de las manos en los jugadores. En el mercado de complementos de deportes de p√°del vas a poder encontrar overgrips en diferentes texturas y colores.

Existe un gran rango de costes en overgrips, seg√ļn las marcas, materiales y acabados. Algunas marcas muy empleadas son Siux, Padel Sesion, Bullpadel, Karakal o bien Wilson.

3. El elemento protector de la raqueta

Para evitar un más grande desgaste de la raqueta gracias a la práctica frecuente de pádel, lo aconsejable es que revistas tu zapa con un asegurador. hay de diferentes materiales, ciertos muy resistentes de tela elástica, aunque, por lo general, aconsejan mudarlos constantemente. De esta forma la zapa de pádel se sostendrá mejor. De ahí que, te aconsejamos decidirte por protectores desechables.

4. Complementa tu kit con estos elementos

El jugador se pone este accesorio alrededor de la frente para frenar el sudor y que el resto del cuerpo no se moje. Por su parte, las mu√Īequeras asisten a que la mano quede firme con el agarre de la zapa y est√© bien cuidada por posibles lesiones o bien golpes.

A la hora de adquirir estos complementos, tienes que tener en cuenta que hay m√ļltiples medidas, m√°s cortos y m√°s largos. Es conveniente que compares entre diferentes marcas, en tanto que el coste cambiar√° seg√ļn la calidad y el uso que le vayas a dar.

5. Accesorios para pisar bien

No tienes que olvidar que el jugador de pádel se pertrecha desde los pies. De ahí que, es fundamental que elijas unos buenos calcetines. La oferta es muy variada y hay un muestreo amplio para adquirir los calcetines que mejor se amolden a tus objetivos. Por poner un ejemplo, la marca Wingpadel ofrece calcetines que absorben el sudor en ciertas zonas que te van a ayudar a resistir mejor el partido. Por su lado, los de la marca Siux Archfit pueden ajustarse a tu presupuesto y los tienes en colores neutros como blanco y negro.

6. Geles para sujetar correctamente la raqueta

Este gel de agarre, elaborado a partir de magnesio líquido hipoalergénico, va a hacer que se absorba el sudor de tus manos, completando la funcionalidad que ya ejercita el overgrip, aunque no siempre y en toda circunstancia es suficiente. No debes inquietarte si este gel te resbala o te mancha, ya que es invisible, no deja máculas y garantiza un drenaje terminado.

7. Maletas para palas

Es el accesorio indispensable fuera de las pistas de pádel. Se utiliza para almacenar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. Asimismo tienen compartimentos para almacenar otro género de complementos, por lo que supone un objeto completísimo.

Tu estilo con la raqueta

Cada jugador afronta un partido de p√°del seg√ļn su personalidad. Es verdad que la t√©cnica se va perfeccionando acorde vas adquiriendo mayor experiencia y destreza en la pista. Por eso, asimismo es muy recomendable que tu raqueta de p√°del vaya en armon√≠a con tu nivel. Conque ten presente este aspecto cuando vayas a comprar y actualizar las palas o bien alg√ļn accesorio de este deporte.

Categorías de players de pádel:

  • El aficionado. Acaba de comenzar a jugar a p√°del y no posee ninguna noci√≥n sobre este deporte. solamente tiene t√©cnica y no sabe siquiera diferenciar entre p√°del y tenis.
  • M√°s que un apasionado. Ya dej√≥ atr√°s su etapa principiante y ha cogido algo de habilidad con la raqueta. Mas todav√≠a precisa entrenar mucho m√°s para prosperar su t√©cnica como jugador de p√°del.
  • Nivel 2. Pasito a pasito, este jugador ha ido mejorando su t√©cnica y ya es sabedor de todo el reglamento. Juega a p√°del siempre que puede y tiene un manejo considerable de la raqueta que le hace lograr enormes puntos en la pista. Adem√°s, sabe que hablamos de un deporte de parejas, con lo que tiene una aceptable comunicaci√≥n con su dupla.
  • El pupilo aventajado. Est√° en el camino de convertirse en un jugador profesional, por conocimiento bien podr√≠a serlo. Tiene una buena t√©cnica y se encuentra muy pr√°ctico en la pista de p√°del. Adem√°s de esto, gracias a toda la vivencia que tiene, sabe qu√© raquetas y accesorios le vienen mejor en cada partido. Sabe cotejar y elegir qu√© marcas le dan superiores resultados.
  • El p√°del es su modo de vida. Vive para y por el p√°del. Entrena todos y todos los d√≠as y se prepara para formar parte en todos y todos los campeonatos y campeonatos que puede. Juega para ganar y es inquietante por sus contrincantes, gracias a la t√©cnica que ha ido mejorando a lo extenso de todos estos a√Īos.

Pistas de p√°del

En el planeta del p√°del tenemos la posibilidad de encontrar estos tipos de pistas:

  • Pista de c√©sped artificial. Ya que el c√©sped amortigua m√°s el rebote de la pelota, los juegos que se realizan en este g√©nero de pistas suelen ser m√°s pausados. Adem√°s, ofrece una √°rea donde las zapatillas de los players tienen la posibilidad de sostenerse mejor, por lo que hay menos riesgo de ca√≠das.
  • Pistas de hormig√≥n. Cuando juegas en campos de cemento, este empuja considerablemente m√°s la pelota, convirtiendo el juego en partidas muy veloces, obligando a los jugadores a ser mucho m√°s diligentes.
  • Jugar sobre hormig√≥n poroso. En este g√©nero de campos no se crean charcos por el hecho de que son pistas porosas e impermeables que filtran realmente bien el agua. Recomendable sobre todo en zonas que tengan un tiempo lluvioso.
  • Hechas con resina sint√©tica. Lo bueno de este material es que, al ser acolchado, resulta mucho m√°s confortable entrenar p√°del sobre este g√©nero de pistas. Adem√°s de esto, otro beneficio es que el juego es m√°s polivalente al dar lugar a golpes r√°pidos y pausados, conforme el movimiento empleado.

Qué pala comprar

Hay una gran variedad de zapas de p√°del, adaptadas al nivel de cada jugador y a los capitales de cada bolsillo. Trat√°ndose de un accesorio esencial, puede elegir entre multitud de marcas, modelos y costos.

Elegir la raqueta de pádel correcta no es tan sencillo como semeja. Algunos aspectos a tener en consideración son la experiencia de cada jugador y, más que nada, el material con el que está fabricada cada zapa.

En este capítulo, especificamos uno a uno todas las tipologías de raquetas que puedes encontrar en las tiendas.

Seg√ļn su forma, puedes pertrecharte con estos 3 tipos de palas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Comprar raquetas redondeadas. Este tipo de palas te asiste para tener un mejor control y exactitud cuando golpeas la pelota, favorecido en parte por el ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ que tiene en la cara de la raqueta, que posibilita el movimiento. gracias a su f√°cil, se la aconsejan a los principiantes, mas asimismo hay un formato m√°s profesional.
  • Las palas con forma de l√°grima. Podr√≠a decirse que es un tipo de pala que est√° entre la de forma redonda y la de diamante. Este raqueta es la preferida de los jugadores, pues les permite una jugada m√°s polivalente, encontr√°ndose un perfecto equilibrio entre el control y la potencia del golpe de la pelota.
  • Por qu√© adquirir una raqueta diamante. Son las palas m√°s potentes del mercado por el hecho de que, debido a que todo el peso est√° en la parte de arriba, la fuerza de rebote es considerablemente mayor, con lo que obtienes un s√ļper golpe.

Raquetas de control, capacidad y vers√°til, respecto a tu estilo de juego

  • Por qu√© elegir una zapa de control. Si lo que deseas es progresar tu exactitud y control en los partidos de p√°del, dec√≠dete por esta clase de raquetas. Est√°n fabricadas con materiales blandos especiales para el tacto. Es ideal si estas buscando un juego m√°s estrat√©gico.
  • La joven promesa Paquito Navarro usa este g√©nero de raqueta, concretamente el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, fabricada con material muy fuerte. Merced a ello rinde mucho mejor.

  • Pala de potencia. ideales para jugadores con m√°s ataque protector. Estas palas de p√°del se distinguen por tener una estructura m√°s s√≥lida, fuerte y pesada. Podr√°s encontrarlas en sus tres g√©neros de formas. No obstante, la manera diamante es la favorita de muchos. La marca ADIDAS pertence a las m√°s buscadas en este g√©nero de palas.
  • Caracter√≠sticas de las zapas vers√°tiles. hablamos de una raqueta con mucha utilidad, siendo una de las m√°s utilizadas en el planeta del p√°del. Esto se traduce en un gran equilibrio en el juego, adapt√°ndose con perfecci√≥n al estilo de cada jugador.

Una de las marcas más utilizadas es la Siux Diablo Black, también muy buscada por los veteranos del pádel.

Una pala de pádel para principiantes de este deporte, debe tener estas características:

  • Redonda. Es perfecto para tus primeros adiestramientos, ya que te ayudar√° a ir moldeando tu t√©cnica.
  • Punto dulce. Esta zona amplia de la cara de la zapa ayuda a que el golpe sea mucho mejor.
  • M√°s r√°pida. Es recomendable una zapa de menos peso para poder tener mayor movilidad.

Al margen de lo que has visto, sabemos de todo acerca de Ofertasdepadel com. Te animamos a consultar por estas p√°ginas para aprender m√°s datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.