One padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

NOX - Pala de P√°del X-One Yellow/Green Ex - Superficie Rugosa y Forma Redonda - Material Fibra de Vidrio 3K Ambas Caras y Goma HR3 - Nivel Intermedio - Peso 360-370 gr - Ancho 38mm - Color Amarillo

NOX - Pala de P√°del X-One Yellow/Green Ex - ...

89,00¬†‚ā¨ M√°s info
TECH ONE TECH Pendrive 32 GB, Raqueta de Padel USB 2.0

TECH ONE TECH Pendrive 32 GB, Raqueta de Pade...

12,75¬†‚ā¨ M√°s info
NOX X-One C.6

NOX X-One C.6...

61,00¬†‚ā¨ M√°s info
VARLION - Pala de P√°del Iniciaci√≥n LW One 2022/23, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Vidrio, Fabricada en Espa√Īa (Incluye: Protector + Funda) 350-360gr

VARLION - Pala de Pádel Iniciación LW One 2...

99,95¬†‚ā¨ M√°s info
VARLION - Pala de P√°del Iniciaci√≥n Bourne One 2022/23, Forma Diamante - Potencia, Tejido Fibra de Vidrio, Fabricada en Espa√Īa (Incluye: Protector + Funda) 350-360gr

VARLION - Pala de Pádel Iniciación Bourne O...

99,95¬†‚ā¨ M√°s info
Original Pala Padel VIBOR-A Naya Liquid Edition Watch, Women

Original Pala Padel VIBOR-A Naya Liquid Editi...

140,00¬†‚ā¨ M√°s info
Calcetines DEPORTE (3 pares) SIN COSTURAS para hombre o mujer. Mantiene el pie seco. Ideal para tenis, p√°del, running. Pu√Īo antipresi√≥n. 80% - algod√≥n. (Blanco, eu: 35-40 // uk: 2-6)

Calcetines DEPORTE (3 pares) SIN COSTURAS par...

12,90¬†‚ā¨ M√°s info
COCO PADEL | Pala de p√°del RC One | Fibra de Carbono 3K con impresi√≥n 3D Exclusiva | n√ļcleo de EVA para precisi√≥n y Potencia | Punto Ideal para Jugadores nuevos y avanzados

COCO PADEL | Pala de p√°del RC One | Fibra de...

150,00¬†‚ā¨ M√°s info

Esta es la página más completa donde localizar toda la información acerca de el deporte de moda: el pádel. Si deseas comenzar a entrenar este deporte de raqueta, aquí te informamos sobré qué modelos de zapas, complementos, marcas y costes tienes que seleccionar para convertirte en un jugador profesional de pádel. Lo entendemos todo sobre por ciento One padel por cien

Antes de entrenar pádel, debes conocer realmente bien la activa de este juego de raqueta, cuándo surgió, de qué forma se convirtió en un deporte de moda y todos y todos los complementos que necesitas para practicarlo.

La historia del p√°del

Al leer acerca de One padel te recordamos que es mejor antes aprender m√°s cuestiones de este juego.

Si a√ļn no conoces en qu√© radica el p√°del, es un deporte de raqueta que se juega por parejas intercambiando la pelota de parte a una secci√≥n del campo. El objetivo principal es lograr que tu contrincante falle la devoluci√≥n del golpe.

Aunque a finales del siglo XIX a√ļn no se conoc√≠a por este nombre, el p√°del ya se practicaba, como juego de diversi√≥n, en algunas embarcaciones inglesas. m√°s adelante, lleg√≥ a N. York denomin√°ndose ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y defini√©ndose como un juego de parejas.

Sin embargo, la instauración del pádel como deporte tuvo lugar en mil novecientos sesenta y dos, a través de Enrique Corcuera, mexicano reconocido como el creador del pádel. A partir de esa data, este deporte de raqueta salió expandiendo por otros territorios del mundo hasta el instante en que en 1988 brotó la Federación de Pádel.

En los siguientes apartados vas a hallar toda la información completa sobre el deporte del pádel, así como las superiores ofertas en raquetas y accesorios de esta disciplina. debes conocer qué tipo de equipamiento se amolda mejor a tus pretenciones como jugador.

Los aspectos de un partido de p√°del

El p√°del se juega por parejas. Cada pareja se coloca en un radical del campo, que est√° divido en dos partes. El jugador debe pegar la pelota con la raqueta hacia la una parte de su adversario.

A lo extenso de la historia del p√°del, hay muchos jugadores que se han erigido como grandes estrellas.

Entre los players que m√°s han destacado en la historia del p√°del, debemos incluir a la pareja formada por los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los mejores jugadores de todos y todos los tiempos. Tras alcanzar el n√ļmero 1 mundial durante largas temporadas, los atletas apartaron sus caminos para formar otras parejas deportivas: Fernando actualmente se halla nuevamente en el n√ļmero 1 al lado del brasile√Īo Pablo Lima, mientras que Mart√≠n D√≠az forma dupla con su paisano Juani Mieres.

Argentina pertence a los pa√≠ses con los players m√°s destacadas. A los nombres anteriores, habr√≠a que incorporar atletas como Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o Agust√≠n Tapias. Si hablamos a jugadores espa√Īoles, los m√°s reconocidos ser√≠an Paquito Navarro, que est√° despuntando en los tiempos recientes por su gran habilidad. Uri Botello Cohen o bien Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, ser√≠an otros de los nombres que m√°s est√°n sonando en el planeta del p√°del mundial.

Descripción de los accesorios

El pádel se ha transformado en uno de los deportes más demandados. Por tal razón se ha multiplicado la oferta de accesorios para que puedas comprar los que mejor se amolden a tus gustos.

Para comenzarte en el mundo del pádel tienes que estar bien asesorado respecto al material que adquirirás. En este capítulo, te detallaremos uno a uno cada accesorio a fin de que te hagas una idea de qué necesitas adquirir para practicar este deporte.

1. Las pelotas en este deporte

Las pelotas son el factor cilíndrico que los players apalean con su raqueta para conseguir la victoria en frente de sus contrincantes. Estéticamente son muy similares a las bolas de tenis, si bien en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Existen m√ļltiples tipolog√≠as de pelotas de p√°del. Si bien el color amarillo es el m√°s utilizado, asimismo puedes comprar en otros colores. Algunas marcas ofrecen pluralidad en otros aspectos como la dureza.

En nuestra p√°gina tienes la oportunidad de cotejar entre multitud de marcas de pelotas, apreciar el presupuesto que deseas gastarte seg√ļn tus objetivos en este deporte. Por refererir algunos ejemplos, puedes asistir a cl√°sicos como Wilson, la primera marca que dise√Ī√≥ una pelota de padel, o bien decantarte por las bolas naranjas o bien amarillas de Varlion o bien la pelota de un tono amarillo profundo de Dunlop.

2. El complemento para el agarre

Se trata de un accesorio indispensable para los players, cuya finalidad es administrar ajuste a la pala y mejor comodidad en el agarre, prestando asistencia a drenar el sudor de las manos en los players. En el mercado de accesorios de deportes de p√°del vas a poder encontrar overgrips en diferentes texturas y colores.

Entre las marcas m√°s se√Īaladas de overgrips hallamos a Wilson, Siux, Padel Sesion o bien Karakal. Y el coste cambiar√° conforme tus especificaciones.

3. De esta forma proteger√°s mejor tu pala de juego

Para evitar un mayor desgaste de la raqueta gracias a la costumbre frecuente de p√°del, lo recomendable es que revistas tu pala con un asegurador. hay de diferentes materiales, ciertos muy resistentes de lona flexible, si bien, por lo general, aconsejan cambiarlos constantemente. De este modo la zapa de p√°del se sostendr√° mejor. Por eso, te aconsejamos decidirte por protectores tirables.

4. M√°s estabilidad con cintas y mu√Īequeras

Las cintas tienen como prop√≥sito secar el sudor de la frente del jugador, eludiendo que las manos se mojen. Igualmente, las mu√Īequeras funcionan para ofrecerle custodia a la mu√Īeca (gracias a la presi√≥n que ejerce en la misma), como de la cuerda de la zapa de p√°del, que puede rozar y herir al jugador.

Para que compres los modelos que m√°s se adapten a tu estilo, lo destacado es que equipares entre todas y todas las marcas y tipolog√≠as que hay dentro del mundo del p√°del. Puedes escoger un tama√Īo extenso o corto, y ajustarte tambi√©n a diferentes capitales.

5. De qué manera escoger unos óptimos calcetines

No debes olvidar que el jugador de pádel se pertrecha desde los pies. De ahí que, es muy importante que elijas unos buenos calcetines. La oferta es variadísima y existe un catálogo extenso para comprar los calcetines que mejor se adapten a tus objetivos. Por servirnos de un ejemplo, la marca Wingpadel ofrece calcetines que absorben el sudor en ciertas zonas que te ayudarán a soportar mejor el partido. Por su parte, los de la marca Siux Archfit pueden ajustarse a tu presupuesto y los tienes en colores neutros como blanco y negro.

6. Gripping gel

Para resguardar completamente tus manos, si bien ya estés equipado con un overgrip, te recomendamos utilizar este gel de magnesio líquido hipoalergénico. Es imprescindible para acabar de drenar el sudor de la manera más completa viable. Además, no deja máculas ni alterará el agarre de la raqueta de pádel.

7. Paleteros

Estos estuches se emplean para proteger las raquetas de pádel y todo género de accesorios cuando no se están utilizando. Están fabricados para salvaguardar las palas de las temperaturas y golpes que logren percibir.

Tipos de aficionados

El jugador de p√°del es un deportista en recurrente evoluci√≥n. Si lo practicas asiduamente, vas a ir mejorando tu nivel y mejorando tu t√©cnica. una buena raqueta de p√°del es indispensable para asistirte a ser mejor jugador. Por ello, es conveniente sustituir tu equipamiento peri√≥dicamente y cotejar y comprar los accesorios seg√ļn tu experiencia.

En cuanto a tipología de deportistas, podemos encontrar:

  • El novato. Seguramente acaba de comprarse una raqueta de p√°del y desee probar en qu√© consiste este deporte. De forma frecuente lo confundir√° con el tenis, por lo que le va a costar un poco m√°s conseguir la t√©cnica conveniente.
  • Novel. hablamos de un jugador que todav√≠a est√° empezando a practicar p√°del, mas conoce en cierta medida el reglamento. No controla totalmente la raqueta y en la pista a veces le cuesta continuar el ritmo del partido.
  • Nivel dos. Paso a paso, este jugador fu√© progresando su t√©cnica y es ya entendido de todo el reglamento. Juega a p√°del siempre y cuando puede y tiene un manejo considerable de la raqueta que le hace lograr enormes puntos dentro de la pista. Adem√°s, sabe que se trata de un deporte de parejas, por lo que tiene una aceptable comunicaci√≥n con su dupla.
  • Pro. Despu√©s de muchos a√Īos practicando p√°del, ha dejado de ser una apasionado para tomarse la costumbre de este deporte muy de verdad. Tiene una t√©cnica envidiable y junto a su pareja ofrecen un enorme espect√°culo. Sus contrincantes envidian el buen entendimiento que tienen. Su equipamiento es variado y en su paletero almacena diferentes modelos de raquetas, que ha ido comprando con el paso de los a√Īos.
  • El profesional. hablamos de un jugador de torneos, torneos y cualquier g√©nero de competencias (tanto nacionales como internacionales). Este jugador encontr√≥ su propio estilo de juego y lo domina con perfecci√≥n, sabi√©ndolo acopar con el estilo de su pareja.

Campos para practicar p√°del

En el p√°del existen una gran variedad de pistas:

  • Cancha de c√©sped artificial. Este material logra amortiguar mejor el rebote de la bola, con lo que ac√° se juegan partidos m√°s pausados. Al tener m√°s uni√≥n en la pista, los jugadores se sienten m√°s seguros porque tiene menos peligro de caerse.
  • Jugar sobre hormig√≥n. En contraste al c√©sped artificial, jugar en esta clase de pistas hace que los partidos sean mucho m√°s veloces y haya que imprimir m√°s velocidad en el juego.
  • Pista de hormig√≥n poroso. Estas pistas son impermeables y porosas, con lo que tienen la posibilidad de filtrar el agua y eludir que se formen charcos. Son perfectas para juegos llevados a cabo en d√≠as lluviosos o bien nubosos.
  • Jugar sobre resina sint√©tica. ofrece una √°rea almohadillada muy agradable para su pr√°ctica. Es muy usada en muchos campeonatos profesionales, pues da la posibilidad de dar golpes lentos o veloces.

Clases de palas

A la hora de comprar una raqueta de pádel, debes tomar en consideración muchos aspectos: qué nivel tienes en este deporte, qué quieres lograr y el coste que estás dispuesto a gastarte. Sea cual sea tu objetivo, el abanico de posibilidades es muy amplio.

Una de las informaciónes a tomar en consideración en el instante de adquirir una zapa de pádel es el material, puesto que cada material tiene unas propiedades diferentes. Como te comentábamos, también hay que tener en consideración el nivel en el que se encuentra cada jugador y qué quiere conseguir llevando a la práctica este deporte.

Estos son todas y todas las clases de palas que puedes localizarte cuando vayas a comprar tu equipamiento.

Palas seg√ļn sus formas: Las encontrar√°s de tres tipos: redonda, l√°grima y diamante.

  • Dec√≠dete por una pala redonda por este motivo. Si lo que quieres es progresar el control de tu juego y ser m√°s preciso. Es ideal si est√°s empezando a entrenar este deporte. Adem√°s de esto tiene lo que se conoce como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ, que te facilita un mejor golpe. No es solo para principiantes, en el mercado hay gran variedad a fin de que los expertos asimismo puedan adquirir este tipo de palas.
  • Las raqueta tipo l√°grima. A medio sendero entre las redondas y las de diamante, este tipo de pala acostumbra a ser la favorita de la mayor parte de atletas, gracias a su versatilidad y a las posibilidades para llevar a cabo una partida controlada pero fuerte.
  • Las palas con forma de diamante. Este tipo de palas le ofrecen al jugador m√°s capacidad, porque el peso est√° dirigido cara la parte m√°s alta de la cabeza, ayudando a utilizar m√°s fuerza en el rebote (lo que proporciona como resultado la obtenci√≥n de un ‚Äúswing m√°s pesado‚ÄĚ).

Raquetas acordes al estilo del juego: de control, capacidad y polivalente

  • Caracter√≠sticas de la zapa de control. Como su nombre se√Īala, lo que se busca con este tipo de raquetas es manejarse mucho mejor en la pista y controlar el juego. Si compras una pala de control podr√°s transformarte en un jugador muy t√°ctico.
  • La joven promesa Paquito Navarro emplea este g√©nero de raqueta, espec√≠ficamente el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, fabricada con material muy fuerte. Gracias a ello rinde bastante superior.

  • Por qu√© comprar una zapa de capacidad. Su nombre es muy paradigm√°tico. si estas buscando un juego m√°s atacante, mas sin descuidar la defensa, dec√≠dete por esta clase de raqueta. En el mercado las hallas con 3 estructuras diferentes mentadas anteriormente. La marca ADIDAS resalta en este g√©nero de raquetas.
  • Aspectos b√°sicos de una pala polivalente. Nos encontramos con la raqueta m√°s utilizada por los jugadores de p√°del. Su versatilidad da enorme equilibrio entre potencia y control.

Si buscas adquirir una raqueta polivalente, una de las recomendaciones va a ser el modelo Siux Demonio Black.

Las peculiaridades principales en el instante de comprar una raqueta de p√°del si est√°s comenzando a entrenar este deporte:

  • Redonda. Te ayudar√° con los primeros golpes y te dejar√° ir mejorando tu t√©cnica a lo largo del tiempo.
  • Punto dulce. Esta regi√≥n amplia de la cara de la zapa contribuye a que el golpe sea mucho mejor.
  • M√°s ligera. Es aconsejable una pala de menos peso para lograr tener mayor movilidad.

Al margen de lo que has visto, sabemos mucho m√°s sobre de One padel. Te sugerimos leer por nuestras p√°ginas para obtener m√°s temas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.