Oportunidades tous

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Tous Sherton, Bolso bandolera para Mujer, Rojo (Rojo 995890536), 19x14x5 cm (W x H x L)

Tous Sherton, Bolso bandolera para Mujer, Roj...

101,53¬†‚ā¨ M√°s info
TOUS Anillo de Plata de Primera Ley para Mujer con Motivo de Oso y Perla, Perla de 0,4cm y Talla 13 - 14, Anillo Abierto y Versátil, Colección Sweet Dolls

TOUS Anillo de Plata de Primera Ley para Muje...

55,00¬†‚ā¨ M√°s info
TOUS Pendientes de Aros Grandes de Plata de Primera Ley para Mujer con Cierre de Presión y 40 mm de Diámetro, Clásico y Elegante, Colección Straight

TOUS Pendientes de Aros Grandes de Plata de P...

90,00¬†‚ā¨ M√°s info
TOUS Pendientes de Plata de Primera Ley para Mujer con Cierre a Presión, Motivo Osos de 1 cm, Sencillo y Elegante, Colección Hill

TOUS Pendientes de Plata de Primera Ley para ...

49,00¬†‚ā¨ M√°s info
Elli Collares Mujeres Gargantilla Look en Capas Corazón Tendencia en Plata de Ley 925

Elli Collares Mujeres Gargantilla Look en Cap...

44,90¬†‚ā¨ M√°s info
Yumilok Anillo de plata de ley 925 para mujer, anillo abierto de estrella fugaz, incrustaci√≥n de circ√≥n, tama√Īo ajustable, regalo de cumplea√Īos de Navidad, tama√Īo adecuado: 49-57

Yumilok Anillo de plata de ley 925 para mujer...

16,98¬†‚ā¨ M√°s info
Tous Sherton, Bolso Bandolera para Mujer, (Rosa 995890535), 19x14x5 cm (W x H x L)

Tous Sherton, Bolso Bandolera para Mujer, (Ro...

118,00¬†‚ā¨ M√°s info
TOUS Collar de Plata de Primera Ley para Mujer con Motivo Oso de 1.4 cm, 45 cm de Largo, Elegante y Versátil, Colección Camille

TOUS Collar de Plata de Primera Ley para Muje...

65,00¬†‚ā¨ M√°s info

Para los fanaticos del pádel o bien todos los que quieran comenzar a entrenar este deporte de raqueta, esta es su página. Aquí tienes la oportunidad de conocer de primera mano todo lo tocante al pádel. Desde saber qué modelo de pala de pádel es mejor para tu estilo, hasta equiparar precios y marcas o bien comprar el equipamiento preciso a fin de que la práctica de este deporte de tendencia sea lo verdaderamente completa posible. Nos especializamos en por cien Oportunidades tous por cien .

Para que sepas todos los detalles sobre el mundo del p√°del, su historia y las ventajas que puede proporcionarte para tu salud, repasaremos lo fundamental del que se ha transformado en uno de los deportes de tendencia de los √ļltimos a√Īos.

El entretenimiento del p√°del

Al consultar acerca de Oportunidades tous te recordamos que es ideal antes aprender muchos condicionantes de este juego.

En este deporte de raqueta se enfrentan dos parejas que deben canjear la pelota de cancha a cancha. En el p√°del, el punto se obtiene cuando uno de los contendientes falla.

Las primeras referencias que tenemos del p√°del datan de finales del siglo XIX. Los pasajeros de las embarcaciones inglesas lo practicaban para divertirse. Unos a√Īos despu√©s, la costumbre se extendi√≥ al continente americano recibiendo el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y con un reglamento m√°s definido af√≠n al de hoy.

En mil novecientos sesenta y dos, el atleta mexicano Enrique Corcuera estableci√≥ el p√°del como deporte tal como lo conocemos hoy d√≠a, si bien por ese momento era ‚Äúel hermano reducido del tenis‚ÄĚ. pr√≥ximamente esta especialidad tuvo una proyecci√≥n internacional, lleg√°ndose a instaurar la Federaci√≥n de P√°del en 1988.

En los próximos apartados vas a encontrar toda la información completa sobre el deporte del pádel, así como las superiores promociones en raquetas y accesorios de esta especialidad. tienes que conocer qué género de equipamiento se adapta mejor a tus necesidades como jugador.

Jugadores de p√°del

En esta disciplina se enfrentan 2 parejas de players. Cada pareja se ubica en una parte de la pista y tienen que lograr devolver la pelota a sus contrincantes, hasta el instante en que uno falle.

El p√°del es un deporte que ha evolucionado con los a√Īos, pero hay jugadores que han marcado un punto de inflexi√≥n gracias a su calidad de juego.

En el selecto top del World Padel Tour existen algunas parejas que han destacado sobre el resto, como Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, naturales de Argentina y que, sin duda, son considerados la mejor pareja de todos los tiempos, manteni√©ndose en el 1¬į puesto largas temporadas. Al separarse deportivamente, Mart√≠n D√≠az empez√≥ a divertirse con el argentino Juani Mieres, mientras que Belastegu√≠n ha jugado con el brasile√Īo Pablo Lima, siendo estos √ļltimos los actuales n√ļmeros 1 del planeta.

Este listado de jugadores destacados, se completa con otros deportistas muy conmemorados como el de Espa√Īa Paquito Navarro, una talento y promesa del torneo mundial, con una gran capacidad de desde el fondo de la pista; los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias; los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen y Juan Mieres Petruf, por denominar ciertos. Sin embargo, d√≠a a d√≠a medran m√°s los jugadores en este afamado deporte de raqueta.

Componentes y características

El deporte de pádel es posiblemente el más practicados hoy día y, por lo tanto, hay una enorme demanda de artículos para todos los gustos.

Si piensas en comenzar a jugar al pádel, pero no tienes mucha noción sobre este deporte, esta completa guía te va a sacar de dudas a fin de que consigas valorar qué modelo se amolda mejor a tus necesidades, así como comparar diferentes costos, conforme tu presupuesto.

1. Bolas de este deporte

Aunque algunos confunden las pelotas de tenis con las del p√°del, las de este √ļltimo son un tanto m√°s duras y, adem√°s de esto, rebotan considerablemente m√°s.

Decidirte entre las superiores pelotas de pádel puede ser complicado. Pero aquí tendrás toda la información a este respecto, con las mejores ofertas de pelotas conforme sus colores, durezas o calidad de rebote.

Entre las marcas más destacadas en el deporte del pádel, habría que integrar a Wilson, primera marca en fabricar una pelota de pádel, cuyas bolas son de color más pastel. Otra marca a destacar es Dunlop. En su catálogo tiene pelotas en un color amarillo profundo. Además de esto, Varlion ofrece la posibilidad de adquirir pelotas en dos tonos: naranja y amarillo. Para salir completamente de dudas y que adquieras las pelotas que mejor se adapten, te dejamos un extenso muestreo con varias marcas para todos los deseos.

2. El grip de la raqueta

Es uno de los complementos que no te tienen la posibilidad de faltar en el p√°del, ya que te ayuda a sujetar mejor la raqueta, puesto que el sudor no se filtra a la empu√Īadura. Hay una gran pluralidad de overgrips de todos y cada uno de los precios, en dependencia del material.

Entre las marcas más destacadas de overgrips hallamos a Wilson, Siux, Padel Sesion o Karakal. Y el precio variará conforme tus informaciónes.

3. El accesorio indispensable para guardar la raqueta

Estos protectores, por lo general, se utilizan de tela negra flexible fuerte, para lograr amortiguar los golpes. No obstante, aun cuando ofrece protección a los roces, la tela se marcha deteriorando con el uso, dejando expuesta la pala. por eso mismo, se aconseja adquirir protectores de pala desechables, los cuales al romperse con los roces se pueden ir reemplazando, prestando asistencia a mantener las palas durante más tiempo.

4. Elementos para las mu√Īecas y la frente

Las cintas tienen como prop√≥sito secar el sudor de la frente del jugador, eludiendo que las manos se mojen. Del mismo modo, las mu√Īequeras funcionan para ofrecerle protecci√≥n a la mu√Īeca (gracias a la presi√≥n que ejerce en exactamente la misma), as√≠ como de la cuerda de la zapa de p√°del, que puede rozar y herir al jugador.

Para que compres los modelos que m√°s se adapten a tu estilo, lo destacado es que equipares entre todas y cada una de las marcas y tipolog√≠as que hay en el mundo del p√°del. Puedes elegir un tama√Īo extenso o bien corto, y ajustarte tambi√©n a diferentes presupuestos.

5. El complemento para tus extremidades inferiores

A la hora de adquirir unos buenos calcetines para jugar a p√°del, tienes que tener en consideraci√≥n diferentes puntos, como la absorci√≥n del sudor o que te proporcionen una buena amortiguaci√≥n en los pies. Hay una enorme variedad en cuanto a marcas y costos, mas cabe destacar Wingpadel como un valor seguro en calidad de calcetines, o Siux Archfit, que ofrecen colores fl√ļor, diferentes largos y son muy absorbentes en zonas estrat√©gicas.

6. Gel para el agarre

Esta clase de jabón compuesto, por magnesio líquido hipoalergénico, retiene el sudor en las manos, reforzando la funcionalidad del overgrip. Simplemente tienes que aplicártelo en las manos. No deja máculas ni reseca tus manos, es completamente invisible y no tienes que inquietarte por si acaso se te pega la zapa de pádel.

7. Las maletas

Estos estuches se emplean para proteger las raquetas de p√°del y todo tipo de complementos cuando no se est√°n usando. Est√°n fabricados para resguardar las zapas de las temperaturas y golpes que logren recibir.

Cómo entrenas a este deporte

Cada jugador de pádel es un mundo y cada deportista afronta el partido de diferentes maneras. En este deporte, como en muchos otros, vas pasito a pasito y conforme evolucione tu técnica, asimismo te irás definiendo como jugador. En la medida que vaya mejorando tu destreza, asimismo vas a deber sustituir tu equipamiento y adquirir novedosas raquetas de pádel y complementos que vayan con tu estilo.

Categorías de jugadores de pádel:

  • El novato. Seguramente acaba de comprarse una raqueta de p√°del y quiera evaluar exactamente en qu√© consiste este deporte. A menudo lo confundir√° con el tenis, por lo que le costar√° un poco m√°s adquirir la t√©cnica adecuada.
  • El principiante. hablamos de un tipo de jugador que tiene m√°s experiencia que la persona amateur, pero que todav√≠a aprende las reglas y las t√°cticas del deporte. De hecho, en muchas ocasiones este jugador tiene dificultades para regular sus maniobras con la de su compa√Īero, ya que apenas est√° comenzando a descubrir su estilo de juego.
  • Fan del p√°del. Para este tipo de jugador, el p√°del se ha transformado en su deporte de cabecera. Lo pr√°ctica toda vez que puede y ha encontrado en este deporte de raqueta el adiestramiento perfecto para pasar el tiempo libre y ejercitarse. Sabe con qui√©n juega y empieza a ser competitivo dentro de la pista.
  • El especialista. Los a√Īos de costumbre y de ejercicio han valido su esfuerzo, con lo que este tipo de jugador ya sabe manejarse correctamente en la pista y tiene un control de la pelota digno de envidiar. El jugador experto sabe regularse con perfecci√≥n con su pareja, dando los mejores golpes y haciendo las mejores jugadas. Adem√°s, esta clase de jugador tiene el bastante conocimiento para saber escoger a la perfecci√≥n los complementos y las zapas de p√°del que mejor le asistan a mejorar su juego.
  • El p√°del es su modo de vida. Vive para y por el p√°del. Entrena todos los d√≠as y se prepara para participar en todos y todos los campeonatos y campeonatos que puede. Juega para ganar y es inquietante por sus rivales, debido a la t√©cnica que ha ido mejorando durante todos estos a√Īos.

Campos para practicar p√°del

Hay diferentes tipologías de pistas en este deporte:

  • Campo de hierba artificial. En este tipo de pista, el jugador tiene una mejor uni√≥n, menos riesgo de ca√≠da, puesto que el c√©sped suaviza el choque de la bola. Los partidos que se juegan en esta cancha no suelen ser muy r√°pidos.
  • Campo de conglomerado. Con este material, los jugadores tienen que ponerse las pilas y hacer hincapi√© en su agilidad, ya que los partidos se juegan a mayor agilidad.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, eludiendo que se creen charcos y sosteniendo el campo lo m√°s seco viable. Por tanto, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • Pista de resina sint√©tica. debido a que hablamos de una superficie acolchada y pr√°ctica, estas pistas de p√°del son las m√°s usadas en los campeonatos profesionales. Adem√°s, da la oportunidad de obtener botes de pelota que sean veloces o lentos, dependiendo de la manera donde se golpee.

Variedades de palas

Se trata del producto estrella de este deporte: sin raqueta de p√°del no puedes jugar. Para elegir la pala adecuada, tienes que comparar entre diferentes modelos y costos para adquirir la que mejor te venga.

Elegir la raqueta de p√°del adecuada no es tan f√°cil como parece. Algunos aspectos a tener en cuenta son la vivencia de cada jugador y, sobre todo, el material con el que est√° fabricada cada zapa.

Estos son todas y todas las clases de palas que puedes localizarte cuando vayas a adquirir tu equipamiento.

Seg√ļn su forma, puedes equiparte con estos tres g√©neros de palas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Hazte con tus palas redondas. justo en el centro de la cara de la raqueta, tiene un ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ cuyo prop√≥sito es hacer m√°s simple el golpe. Por esta raz√≥n es una zapa ideal para los que se comienzan en el p√°del, mas tambi√©n hay otros modelos m√°s dirigidos a players profesionales. Una de sus peculiaridades es que da mucha exactitud a la pelota.
  • Caracter√≠sticas de la pala tipo l√°grima. El principal aspecto de esta raqueta es su utilidad. Por eso es la pala preferida de varios players de p√°del, tanto profesionales como principiantes. Una de sus bazas es la capacidad que le puedes imprimir al golpe sin excederse.
  • Caracter√≠sticas de la manera de diamante. Uno de los principales puntos de este tipo de raquetas es la fuerza que puedes aplicarle en el rebote de la pelota y, por ende, la capacidad que le da al jugador.

Raquetas acordes al estilo del juego: de control, potencia y polivalente

  • Pala de control. Esta clase de zapa, como bien se√Īala su nombre, buscan control, exactitud y mejor manejabilidad del juego. Es un tipo de pala singular para esos jugadores que miden su jugada con m√°s grande t√°ctica y m√°s defensa. Se identifica por tener un material blando y pr√°ctico para el tacto, adem√°s de tener forma redonda.
  • La joven promesa Paquito Navarro emplea este tipo de raqueta, en concreto el modelo Bullpadel Hack Control 2020, fabricada con material muy fuerte. Gracias a ello rinde bastante superior.

  • Por qu√© adquirir una zapa de capacidad. Su nombre es muy paradigm√°tico. si buscas un juego m√°s atacante, mas sin descuidar la defensa, dec√≠dete por este g√©nero de raqueta. En el mercado las hallas con 3 estructuras diferentes mentadas anteriormente. La marca ADIDAS resalta en este tipo de raquetas.
  • Comprar una raqueta polivalente. Una de las causas para comprar esta clase de zapas es que se adaptan a tu estilo de juego, puesto que con ellas vas a poder lograr compensar la capacidad y el control del golpe.

Un ejemplo de esta clase de pala es el Siux Demonio Black, una de las marcas m√°s vendidas en raquetas polivalentes.

Si estás iniciándote en este deporte, te invitamos a adquirir unas zapas de pádel con las siguientes características:

  • Redonda. Para saber exactamente en qu√© consiste este deporte y evaluar a desarrollar tu propio estilo a la hora de jugar al p√°del.
  • Escoge una pala con punto dulce. Esta caracter√≠stica es frecuente en las raquetas redondas. Al ser una zona extensa, posibilita bastante el golpe.
  • Menos carga. Lo ideal es una raqueta de p√°del de poco peso para facilitarte el movimiento en la pista.

Además de todo esto, sabemos más cosas acerca de Oportunidades tous. Te recomendamos navegar por nuestros artículos para aprender más temas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.