Oulet de palas de padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos,...

54,90¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel Buket X

Bullpadel Buket X...

99,00¬†‚ā¨ M√°s info
Intex 68306NP - Kayak hinchable Challenger K2 con 2 remos, 351 x 76 x 38 cm, Color Verde

Intex 68306NP - Kayak hinchable Challenger K2...

149,95¬†‚ā¨ M√°s info
Intex 68305NP - Kayaks deportivos (Kayak inflable, 1 personas(s), 100 kg, PVC, 274 X 76 X 33 cm, color Negro, Verde

Intex 68305NP - Kayaks deportivos (Kayak infl...

118,26¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres apasionado al pádel o bien estás entusiasmado en empezarte en este deporte de raqueta, aquí podrás hallar toda la información precisa para practicarlo en condiciones. Te ofrecemos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de moda. Este es el sitio ideal donde seleccionar los modelos de raquetas que mejor se adapten a tus necesidades y cotejar los precios de diferentes marcas. Además de esto, asimismo tendrás la ocasión de adquirir todo tipo de accesorios para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás interesado en por cien Oulet de palas de padel por cien , acá encontrarás todo lo necesario.

Antes de practicar pádel, debes conocer realmente bien la activa de este juego de raqueta, en qué momento surgió, cómo se transformó en un deporte de moda y todos los accesorios que necesitas para practicarlo.

Lo que debes aprender acerca del el p√°del

Al buscar sobre Oulet de palas de padel te recordamos que se supone antes conocer otros cuestiones de nuestro deporte.

El pádel es un deporte de raqueta que se juega por parejas. El objetivo es ir permutando la pelota de campo a campo a través de el choque de la misma hasta el momento en que una de las parejas de jugadores cometa un error.

Este juego tiene bastante m√°s de ciento veinticinco a√Īos y naci√≥ en Inglaterra como forma de distracci√≥n para soportar las largas traves√≠as marinas. Cuando la costumbre lleg√≥ al continente americano, espec√≠ficamente a la urbe de Nueva York, se llam√≥ ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y se fueron definiendo normas como establecer el juego por parejas o bien una pista especial.

El pádel como deporte nació merced al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en mil novecientos sesenta y dos. Surgió en la urbe mexicana de Acapulco mas próximamente empezó a practicarse internacionalmente. En mil novecientos ochenta y ocho dio un paso más allí en su expansión como especialidad al construirse la Federación de Pádel.

Si quieres ahondar más en esta especialidad deportiva, aquí te brindamos todos los datos esenciales que necesitas entender en el momento de entrenar el pádel: desde qué género de raquetas tienes que comprar hasta el resto de complementos aconsejables para asegurarte un adiestramiento en condiciones.

Integrantes del deporte de p√°del

En el p√°del intervienen dos parejas de players que se encaran en un campo dividido por una red. Lo que debe hacer cada pareja es devolver la pelota con la raqueta sin fallar en el golpe.

A lo extenso de la historia del p√°del, hay muchos players que se han erigido como enormes estrellas.

En el escogidos top del World Padel Tour existen algunas parejas que han destacado sobre el resto, como Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, naturales de Argentina y que, indudablemente, son considerados la mejor pareja de todos los tiempos, continuando siendo en el primer puesto largas temporadas. Al separarse deportivamente, Mart√≠n D√≠az comenz√≥ a jugar con el argentino Juani Mieres, al paso que Belastegu√≠n ha jugado con el brasile√Īo Pablo Lima, siendo estos √ļltimos los actuales n√ļmeros 1 del mundo.

Este listado de players destacados, se completa con otros atletas muy recordados como el espa√Īol Paquito Navarro, una talento y promesa del campeonato mundial, con una enorme habilidad de desde el fondo de la pista; los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias; los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen y Juan Mieres Petruf, por denominar algunos. No obstante, cada d√≠a medran m√°s los jugadores en este afamado deporte de raqueta.

Los accesorios de este juego

El deporte de pádel es uno de los más practicados hoy en día y, por lo tanto, hay una gran demanda de artículos para todos los deseos.

Si est√°s pensando en empezar a jugar al p√°del, pero no tienes mucha noci√≥n sobre este deporte, esta completa gu√≠a te va a sacar de dudas a fin de que consigas apreciar qu√© modelo se adapta mejor a tus pretenciones, as√≠ como comparar diferentes costos, seg√ļn tu presupuesto.

1. Un elemento imprescindible: Las bolas

Aunque algunos confunden las pelotas de tenis con las del p√°del, las de este √ļltimo son un poco m√°s duras y, adem√°s de esto, rebotan considerablemente m√°s.

Decidirte entre las mejores pelotas de p√°del puede ser complicado. Mas aqu√≠ tendr√°s toda la informaci√≥n a este respecto, con las mejores ofertas de pelotas seg√ļn sus colores, durezas o bien calidad de rebote.

Entre las marcas m√°s se√Īaladas en el deporte del p√°del, habr√≠a que integrar a Wilson, primera marca en fabricar una pelota de p√°del, cuyas bolas son de color m√°s pastel. Otra marca a destacar es Dunlop. En su cat√°logo tiene pelotas en un color amarillo profundo. Adem√°s de esto, Varlion da la oportunidad de conseguir pelotas en dos tonos: naranja y amarillo. Para salir plenamente de inquietudes y que adquieras las pelotas que mejor se adapten, te dejamos un amplio cat√°logo con numerosas marcas para todos y cada uno de los gustos.

2. El accesorio para ajustar tu mano a el grip

Para conseguir un mayor agarre de tu raqueta, lo que precisas es un buen overgrip que, además de esto, no va a dejar filtrar el sudor y vas a jugar al pádel mucho más práctico. En nuestros días hay miles de tipos de overgrips y puedes escoger el que mejor se adapte a tus condiciones.

Entre las marcas m√°s se√Īaladas de overgrips hallamos a Wilson, Siux, Padel Sesion o bien Karakal. Y el costo variar√° conforme tus especificaciones.

3. Así protegerás mejor tu raqueta de juego

Cuando practicas varios el pádel, es habitual que las raquetas y demás accesorios vayan desgastándose con el juego. Por eso, es recomendable que utilices protectores de zapa que suavicen los golpes y de esta manera la raqueta no se deteriore tan velozmente. Los más usados suelen ser de lona negra resistente, si bien ciertos expertos recomiendan comprar protectores de menos usos, así puedes ir cambiándolos sin que la raqueta se resienta tanto.

4. Completa tu set con estos accesorios

Las cintas tienen como objetivo secar el sudor de la frente del jugador, evitando que las manos se mojen. Igualmente, las mu√Īequeras funcionan para darle custodia a la mu√Īeca (gracias a la presi√≥n que ejercita en exactamente la misma), as√≠ como de la cuerda de la pala de p√°del, que puede rozar y lastimar al jugador.

Para que compres los modelos que m√°s se adapten a tu estilo, lo mejor es que equipares entre todas y cada una de las marcas y tipolog√≠as que hay en el planeta del p√°del. Puedes escoger un tama√Īo largo o corto, y ajustarte tambi√©n a diferentes capitales.

5. Cómo seleccionar unos buenos calcetines

Se trata de otro accesorio muy importante y preciso para los jugadores. Los calcetines ayudan a absorber la sudoraci√≥n y incrementan el nivel de amortiguaci√≥n. En cuanto a marcas y colores, por servirnos de un ejemplo, puedes escoger los calcetines Siux Archfit en colores negros y blancos; al tiempo que la marca Wingpadel da una iniciativa muy actual con colores fl√ļor, con un largo que cubre hasta el tobillo y con un tejido absorbente en zonas estrat√©gicas.

6. Gel para el grip

Esta especie de jabón compuesto, por magnesio líquido hipoalergénico, retiene el sudor en las manos, fortaleciendo la función del overgrip. Sencillamente debes aplicártelo en las manos. No deja máculas ni reseca tus manos, es absolutamente invisible y no debes preocuparte por si se te queja la zapa de pádel.

7. Maletas para tus raquetas

Fuera de las canchas de p√°del, precisas dejar tus palas en buenas manos. Los paleteros, como su propio nombre indican, son los estuches donde podr√°s almacenar tus raquetas sin inquietarte de los golpes o las temperaturas a las que logren estar. Adem√°s de esto, tienen hueco para dejar otro tipo de complementos.

Tipos de jugadores

A medida que vayas mejorando tu t√©cnica, vas a ir defini√©ndote mejor como jugador de p√°del. No debes olvidar que el equipamiento hace mucho, por lo que tendr√°s que ir reemplazando tu raqueta cuando vayas subiendo de nivel. En alg√ļn tienda podr√°s informarte de los distintos modelos de raquetas y comprar el que se vaya ajustando a tus novedosas condiciones.

Los principales tipo de jugadores son:

  • El aficionado. Acaba de empezar a jugar a p√°del y no tiene ninguna noci√≥n sobre este deporte. solamente tiene t√©cnica y no sabe siquiera diferenciar entre p√°del y tenis.
  • El principiante. se trata de un g√©nero de jugador que tiene m√°s vivencia que la persona principiante, mas que todav√≠a est√° aprendiendo las reglas y las t√°cticas del deporte. En verdad, muchas veces este jugador tiene dificultades para regular sus maniobras con la de su compa√Īero, ya que apenas est√° empezando a descubrir su estilo de juego.
  • Con garra. lleva ya una temporada llevando a la pr√°ctica p√°del y comienza a tener confianza dentro de la pista. Conoce el reglamento y la activa del juego, por lo que se comprende realmente bien con su pareja. Est√° cogi√©ndole el gustillo a este deporte y progresando acorde va entrenando. Juega, por lo menos, una vez a la semana.
  • El adelantado. Es el jugador que transporta bastantes a√Īos practicando el p√°del. Junto a su pareja, han ido evolucionando en este deporte y convirti√©ndose en unos especialistas del p√°del. Ha sabido seleccionar qu√© g√©nero de raqueta se adapta mejor a su estilo y posee un equipamiento digno de un jugador casi profesional.
  • El p√°del es su modo de vida. Vive por y para el p√°del. Entrena todos los d√≠as y se enlista para participar en todos los torneos y torneos que puede. Juega para ganar y es temido por sus rivales, debido a la t√©cnica que fu√© perfeccionando durante todos estos a√Īos.

Pistas de este deporte

En el mundo del pádel podemos encontrar estos géneros de pistas:

  • Cancha de c√©sped artificial. Este material logra amortiguar mejor el choque de la bola, con lo que aqu√≠ se juegan partidos m√°s pausados. Al tener m√°s uni√≥n en la pista, los jugadores se sienten m√°s seguros pues tiene menos riesgo de desplomarse.
  • Pistas de hormig√≥n. Cuando juegas en campos de cemento, este empuja mucho m√°s la pelota, transformando el juego en partidas muy veloces, obligando a los jugadores a ser considerablemente m√°s diligentes.
  • Jugar sobre hormig√≥n poroso. En este tipo de campos no se crean charcos por el hecho de que son pistas porosas y tambi√©n impermeables que filtran muy bien el agua. Recomendable m√°s que nada en zonas que tengan un tiempo lluvioso.
  • Hechas con resina sint√©tica. Lo bueno de este material es que, siendo acolchado, resulta mucho m√°s agradable practicar p√°del sobre esta clase de pistas. Adem√°s, otro beneficio es que el juego es m√°s vers√°til al dar lugar a golpes r√°pidos y lentos, conforme el movimiento empleado.

Qué pala adquirir

Hay una gran pluralidad de zapas de p√°del, adaptadas al nivel de cada jugador y a los presupuestos de cada bolsillo. Trat√°ndose de un accesorio esencial, puede escoger entre multitud de marcas, modelos y costes.

La oferta de raquetas de pádel es amplísima. Cuando acudes a una tienda para adquirir tu equipamiento, anteriormente debes conocer en qué nivel te hallas, cuáles son tus intenciones en este deporte y debes dejarte aconsejar por los profesionales a la hora de elegir el material del que estará fabricado tu raqueta.

Estos son todas las clases de zapas que puedes localizarte cuando vayas a adquirir tu equipamiento.

Puedes adquirir tres géneros de raquetas, en relación su aspecto: redonda, lágrima y diamante:

  • Comprar raquetas redondeadas. Este tipo de palas te contribuye a tener un mejor control y precisi√≥n cuando golpeas la pelota, favorecido en parte por el ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ que tiene en la cara de la raqueta, que posibilita el movimiento. debido a su sencilla, se la recomiendan a los principiantes, mas asimismo existe un formato m√°s profesional.
  • Caracter√≠sticas de la pala tipo l√°grima. El principal aspecto de esta raqueta es su utilidad. Por eso es la pala preferida de varios jugadores de p√°del, tanto profesionales como principiantes. Una de sus bazas es la potencia que le puedes imprimir al golpe sin sobrepasarse.
  • Caracter√≠sticas de la forma de diamante. Uno de los primordiales puntos de este g√©nero de raquetas es la fuerza que puedes aplicarle en el choque de la pelota y, por tanto, la potencia que le otorga al jugador.

Raquetas de control, potencia y polivalente, respecto a tu estilo de juego

  • Por qu√© seleccionar una zapa de control. Si lo que deseas es prosperar tu precisi√≥n y control en los partidos de p√°del, dec√≠dete por esta clase de raquetas. Est√°n fabricadas con materiales blandos especiales para el tacto. Es ideal si buscas un juego m√°s estrat√©gico.
  • La joven promesa Paquito Navarro usa este tipo de raqueta, espec√≠ficamente el modelo Bullpadel Hack Control 2020, fabricada con material muy fuerte. Gracias a ello rinde bastante superior.

  • Elige una raqueta de capacidad. Si quieres perfeccionar tu ataque y sostener el juego defensivo, esta clase de zapas es ideal. Al ser de composici√≥n s√≥lida y resistente, otorgan un gran dominio del partido. Entre todas y todas las marcas, ADIDAS ofrece una gran pluralidad.
  • Aspectos b√°sicos de una zapa vers√°til. Nos hallamos con la raqueta m√°s empleada por los jugadores de p√°del. Su versatilidad da enorme equilibrio entre capacidad y control.

Una de las marcas más utilizadas es la Siux Demonio Black, también muy buscada por los veteranos del pádel.

Con con respecto a las características primordiales para comprar una pala perfecto para principiantes, serían las siguientes:

  • Redonda. Para saber en qu√© consiste este deporte y probar a desarrollar tu propio estilo en el momento de jugar al p√°del.
  • Punto dulce. Esta regi√≥n extensa de la cara de la zapa ayuda a que el golpe sea mucho mejor.
  • Poco peso. Se aconseja una raqueta de p√°del m√°s r√°pida, que te permita desplazarte con m√°s grande sencillez.

Al margen de esta información, sabemos de todo acerca de Oulet de palas de padel. Te animamos a leer por nuestra web para conseguir más información.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.