Pack de padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

JJ LMS Ropa Padel Hombre - Camiseta Padel Hombre - Pack Camiseta Padel + overgrip Padel + Protector Pala de Padel + Pegatina incluida

JJ LMS Ropa Padel Hombre - Camiseta Padel Hom...

14,99¬†‚ā¨ M√°s info
cosa, Dunlop - Pelota Pro Padel Pack (3 x 24) Paquete de 24 unidades x 3 bolas totales de bolas 72

cosa, Dunlop - Pelota Pro Padel Pack (3 x 24)...

123,00¬†‚ā¨ M√°s info
Caterpillar 6 Pares Calcetines Trabajo Media Pantorrilla - por Zapatos de Seguridad - Punta y Talón Reforzados - Esponja Algodón (Negro, 39-42)

Caterpillar 6 Pares Calcetines Trabajo Media ...

22,90¬†‚ā¨ M√°s info
NOX Pack AT Genius Limited Edition

NOX Pack AT Genius Limited Edition...

296,00¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop Samurai + Bandolera Siux|Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Goma EVA + Bandolera / Mochila Porta Palas Siux - Raqueta de Pádel para Nivel Iniciación

Dunlop Samurai + Bandolera Siux|Pala de Padel...

79,95¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel Pack X-Compact 2 Silver

Bullpadel Pack X-Compact 2 Silver...

79,90¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel Pack X-Compact 2 Yellow

Bullpadel Pack X-Compact 2 Yellow...

79,90¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel Pack X-Compact 2 Green

Bullpadel Pack X-Compact 2 Green...

79,90¬†‚ā¨ M√°s info

El pádel se ha convertido en uno de los deportes de tendencia y, por eso, poco a poco más la gente demanda más información a este respecto. En esta página podrás hallar la información con más detalles de este deporte de raqueta. Además de esto, podrás seleccionar el modelo de palas que mejor se ajuste a tu presupuesto, en funcionalidad de la marca, calidad y uso que desees darle. Te brindamos complementos de pádel para todo tipo de jugadores y bolsillos. Por eso, si buscas sobre por cien Pack de padel por cien , este es tu sitio.

El pádel es más que un deporte de raqueta. Si te apasiona este juego, además de esto, es atrayente conocer su historia y todo lo que puede aportarte, tanto a tu salud como a tu día a día. A continuación, te contamos todo lo que necesitas entender sobre el deporte de tendencia.

Lo que debes aprender sobre el p√°del

Al leer acerca de Pack de padel te recordamos que es ideal antes saber muchos cuestiones de nuestro deporte.

¬ŅSabes en qu√© radica el p√°del? Es un juego de raqueta en el que, por parejas, debes devolver la pelota al otro lado de la pista y establecer un trueque de movimientos, hasta el momento en que uno de los contrincantes falle y pierda el punto.

Este juego tiene bastante m√°s de 125 a√Īos y naci√≥ en Inglaterra como forma de diversi√≥n para sobrellevar las largas traves√≠as marinas. Cuando la costumbre lleg√≥ al conjunto de naciones americano, espec√≠ficamente a la ciudad de la localidad de Nueva York, se denomin√≥ ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y se fueron definiendo reglas como establecer el juego por parejas o una pista singular.

El juego de p√°del como deporte formal fue creado por el mexicano Enrique Corcuera, en la √©poca del a√Īo 1962. Desde ese entonces, dicho deporte fue impulsado en otros territorios de Centroam√©rica y del mundo, constituy√©ndose en el a√Īo mil novecientos ochenta y ocho la Federaci√≥n de P√°del.

Si deseas profundidzar más en esta especialidad deportiva, acá te brindamos todos los datos importantes que precisas entender en el instante de practicar el pádel: desde qué género de raquetas tienes que adquirir hasta el resto de complementos aconsejables para asegurarte un entrenamiento en condiciones.

Jugadores de p√°del

En un partido de p√°del hay 2 jugadores a cada lado del campo. Estas parejas juegan a devolverse la pelota y su objetivo principal es mandarla al campo opuesto sin errar.

El p√°del es un deporte que ha evolucionado con los a√Īos, mas hay players que han marcado un antes y un despu√©s gracias a su calidad de juego.

Podemos mencionar excelentes parejas seleccionadas en el top World Padel Tour que fueron iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s conocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los cuales continuaron a lo largo de mucho tiempo en el puesto n√ļmero 1 del ranking. Posteriormente, cada uno de ellos form√≥ otro conjunto. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasile√Īo Pablo Lima (en la actualidad son la pareja n√ļmero 1 a nivel mundial), al tiempo que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Tambi√©n podemos destacar muchos otros jugadores de p√°del que han pasado a la historia. En el cat√°logo hay m√ļltiples espa√Īoles como Paquito Navarro, joven promesa con una capacidad para controlar el partido, o bien Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Uri Botello Cohen, Juan Mieres Petruf o Javier Ru√≠z Gonz√°lez; as√≠ como los argentinos Agust√≠n Tapias, Franco Stupaczuk o Carlos Daniel Guti√©rrez. En los √ļltimos a√Īos est√°n surgiendo grandes promesas en uno de los deportes de tendencia.

Anexos y detalles

El pádel se ha convertido en uno de los deportes más demandados. Por esta razón se ha multiplicado la oferta de accesorios a fin de que consigas comprar los que mejor se adapten a tus gustos.

Para iniciarte en el mundo del pádel tienes que estar bien asesorado con respecto al material que vas a adquirir. En este apartado, te detallaremos uno a la vez cada accesorio a fin de que te hagas una idea de qué precisas adquirir para practicar este deporte.

1. Un elemento imprescindible: Las bolas

Sin duda se encuentra dentro de los elementos imprescindibles. Las pelotas de p√°del son muy similares a las de tenis, mas la primordial diferencia es su dureza y la mayor facilidad de bote que tienen.

Para escoger las superiores pelotas conforme tu nivel de pádel, tienes que tener en consideración puntos como la dureza y el rebote. A nivel estético, asimismo tiene un enorme valor el color. En las diferentes tiendas expertas en pádel, la oferta de pelotas es muy variada.

Una de las marcas m√°s destacadas en el mundo del p√°del es Head, que tiene una gran pluralidad de pelotas para todos y cada uno de los gustos. Adem√°s de esto, Wilson, que fue la primera marca en fabricar una bola de p√°del, tiene asimismo una pelota con una tonalidad pastel, muy demandada. En este apartado puedes encontrar una enorme variedad de modelos de pelotas, donde podr√°s equiparar precios y comprar aquellas pelotas que m√°s te gusten.

2. El elemento para asegurar la sujección

Para conseguir un mayor agarre de tu raqueta, lo que precisas es buen overgrip que, además, no va a dejar filtrar el sudor y jugarás al pádel mucho más cómodo. Hoy en día hay miles de géneros de overgrips y puedes escoger el que mejor se ajuste a tus condiciones.

Para adquirir el overgrip que mejor se ajuste a tu estilo, hay una gran pluralidad de costos y marcas, para todos y todos los bolsillos. Algunas marcas se√Īaladas son Wilson, Bull Padel, Siux o Karakal.

3. El accesorio necesario para conservar la raqueta

Si quieres que tu raqueta de pádel dure considerablemente más tiempo, tienes que comprar un asegurador de zapa que mitigue los golpes y de este modo la raqueta aguante más tiempo íntegra. Te recomendamos emplear protectores tirables, para que los reemplazas cada cierto tiempo, asegurándote una mayor resistencia de la zapa.

4. M√°s comodidad con cintas y mu√Īequeras

El jugador se pone este accesorio cerca de la frente para frenar el sudor y que el resto del cuerpo no se moje. Por su parte, las mu√Īequeras ayudan a que la mano quede firme con el agarre de la pala y est√© bien protegida por posibles lesiones o bien golpes.

Estos accesorios vas a poder localizarlos en 2 variedades en cuanto a la medida, as√≠ sea en tama√Īo corto o bien extenso. En cualquier tienda de p√°del vas a poder adquirir el que mejor se ajuste al precio y calidad que buscas.

5. De qué manera escoger unos óptimos calcetines

A la hora de comprar unos buenos calcetines para jugar a p√°del, debes tener en consideraci√≥n diferentes aspectos, como la absorci√≥n del sudor o bien que te proporcionen una aceptable amortiguaci√≥n en los pies. Hay una gran pluralidad en lo que se refiere a marcas y costos, pero cabe destacar Wingpadel como un valor seguro en calidad de calcetines, o bien Siux Archfit, que dan colores fl√ļor, diferentes largos y son muy absorbentes en zonas estrat√©gicas.

6. Geles para agarrar mejor la raqueta

Para lograr controlar la sudoración de tus manos, aparte de usar el overgrip, deberás aplicarte en las palmas este gel invisible y nada pegajoso, hecho con magnesio líquido hipoalergénico. De esta manera garantizarás por completo el drenaje del sudor.

7. Paleteros

Es el accesorio imprescindible fuera de las pistas de pádel. Se emplea para almacenar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. También tienen compartimentos para almacenar otro tipo de accesorios, con lo que piensa un elemento muy completo.

Tipos de aficionados

A medida que vayas mejorando tu técnica, irás definiéndote mejor como jugador de pádel. No tienes que olvidar que el equipamiento hace bastante, por lo que deberás ir reemplazando tu raqueta cuando vayas subiendo de nivel. En cualquier tienda vas a poder informarte de los distintos modelos de raquetas y adquirir el que se vaya ajustando a tus novedosas condiciones.

En cuanto a tipología de deportistas, tenemos la posibilidad de encontrar:

  • El primerizo. Es su primera toma de contacto con este deporte de raqueta. Seguramente haya jugado al tenis en alguna ocasi√≥n y considera que son deportes iguales. Va a deber aprender la t√©cnica y saber de qu√© forma debe moverse dentro de la pista.
  • M√°s que un aficionado. Ya ha dejado atr√°s su fase amateur y ha cogido algo de habilidad con la raqueta. Pero todav√≠a precisa practicar mucho m√°s para mejorar su t√©cnica como jugador de p√°del.
  • El que le pone ganas. Tras unos meses jugando al p√°del, este jugador est√° a medio sendero entre el apasionado y el especialista. Conoce todos los entresijos de este deporte, pero todav√≠a le falta mejorar la t√©cnica en la pista. Eso s√≠, su entusiasmo para encarar los puntos y el buen comprensi√≥n con su pareja de juego, le van a hacer evolucionar cara el siguiente nivel.
  • Nivel tres. Para llegar a este nivel le han hecho falta varios a√Īos de adiestramiento. Mas, hoy, este jugador tiene una gran habilidad con la raqueta y se desplaza como pez en el agua dentro de la pista. Con su pareja tiene una comunicaci√≥n inigualable y consiguen enormes victorias. Adem√°s de esto, con el tiempo aprendi√≥ a elegir qu√© tipos de raqueta y complementos le son convenientes m√°s y comprar el material adecuado.
  • El p√°del es su modo de vida. Vive por y para el p√°del. Adiestra todos y cada uno de los d√≠as y se enlista para formar parte en todos los torneos y campeonatos que puede. Juega para ganar y es inquietante por sus rivales, debido a la t√©cnica que fu√© mejorando durante todos estos a√Īos.

Instalaciones para competir este deporte

En el p√°del hay una enorme variedad de pistas:

  • Pista de c√©sped artificial. Puesto que el c√©sped amortigua m√°s el choque de la pelota, los juegos que se hacen en este tipo de pistas acostumbran a ser m√°s pausados. Adem√°s, ofrece una superficie donde las zapatillas de los players tienen la posibilidad de sujetarse mejor, con lo que hay menos riesgo de ca√≠das.
  • Campo de conglomerado. Con este material, los players deben ponerse las pilas y insistir en su agilidad, en tanto que los partidos se juegan a m√°s grande agilidad.
  • Cancha de hormig√≥n poroso. Son especiales para los d√≠as lluviosos, pues se trata de un material impermeable, filtrando de esta manera el agua y no se forman charcos.
  • Cancha de resina artificial. Se emplean frecuentemente en varios torneos expertos porque es un material acolchado. Tiene la aptitud de sugerir rebotes tanto pausados como r√°pidos, por lo que el juego es muy polivalente y c√≥modo.

Cómo escoger una raqueta

Es, indudablemente, el elemento indispensable para jugar al p√°del, especialmente si eres principiante. tienes que elegir el modelo que mejor se adapte a tu estilo, tanto de coste como de calidad.

La oferta de raquetas de pádel es amplísima. Cuando acudes a una tienda para adquirir tu equipamiento, previamente debes conocer en qué nivel te hallas, cuáles son tus pretensiones en este deporte y tienes que dejarte aconsejar por los profesionales en el momento de seleccionar el material del que va a estar fabricado tu raqueta.

Estos son todas las clases de zapas que puedes hallarte cuando vayas a adquirir tu equipamiento.

En cuanto a forma, el mercado da 3 géneros de raquetas: redonda, lágrima y diamante:

  • Comprar raquetas redondeadas. Esta clase de palas te asiste para tener un mejor control y precisi√≥n cuando golpeas la pelota, favorecido en una secci√≥n por el ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ que tiene en la cara de la raqueta, que posibilita el movimiento. debido a su sencilla, se la recomiendan a los principiantes, mas asimismo hay un formato m√°s profesional.
  • Comprar la raqueta con apariencia de l√°grima. Es una de las formas m√°s utilizadas por los jugadores de p√°del, puesto que proporciona la oportunidad de sugerir un juego equilibrado. Merced a su versatilidad, el atleta puede golpear la pelota con gran potencia mas sin perder el control.
  • Escoger las zapas diamante. Es perfecto para players fuertes o atletas que deseen imprimirle una mayor potencia a sus golpes. Al tener todo el peso enfocado en la parte alta de la pala, el golpe final es mucho m√°s pesado.

Palas conforme el estilo del juego: de control, potencia y polivalente

  • Raqueta para supervisar el juego. Sacar√°s tu lado m√°s estrat√©gico y defensivo con esta clase de raquetas. Las zapas de control otorgan mucha exactitud en el juego, en una secci√≥n por estar fabricadas con materiales blandos que facilitan el tacto.
  • Un ejemplo de este tipo de raqueta es el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, una versi√≥n utilizada por el renombrado jugador Paquito Navarro. Esta zapa est√° elaborada con un tipo de carbono m√°s fuerte, para un mayor desempe√Īo.

  • Pala de capacidad. ideales para players con m√°s ataque defensivo. Estas zapas de p√°del se distinguen por tener una composici√≥n m√°s s√≥lida, resistente y pesada. Vas a poder hallarlas en sus 3 g√©neros de formas. No obstante, la forma diamante es la favorita de muchos. La marca ADIDAS es una de las m√°s buscadas en esta clase de zapas.
  • Aspectos b√°sicos de una pala polivalente. Nos hallamos con la raqueta m√°s empleada por los jugadores de p√°del. Su utilidad da enorme equilibrio entre potencia y control.

Un ejemplo de esta clase de zapa es el Siux Diablo Black, una de las marcas m√°s vendidas en raquetas polivalentes.

Las características principales en el momento de comprar una raqueta de pádel si estás empezando a practicar este deporte:

  • Redonda. Te va a ayudar con los primeros golpes y te dejar√° ir mejorando tu t√©cnica a lo largo del tiempo.
  • Escoge una zapa con punto dulce. Esta caracter√≠stica es habitual en las raquetas redondas. Al ser una regi√≥n extensa, posibilita mucho el golpe.
  • M√°s ligera. Es aconsejable una zapa de menos peso para poder tener m√°s grande movilidad.

A parte de esto, sabemos m√°s cosas sobre de Pack de padel. Te sugerimos consultar por nuestra web para obtener m√°s datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.