Padel compras

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Cuál es la mejor pala de Padel: Guía rápida para aprender a comprar las mejores palas de Padel

Cuál es la mejor pala de Padel: Guía rápid...

0,89¬†‚ā¨ M√°s info
DREAMERS

DREAMERS'P - Overgrips Padel - 6 Grips Padel ...

9,99¬†‚ā¨ M√°s info
Overgrips Pro Elite Confort. Blister Que Contiene 6 unds en Color Negro y Perforados.

Overgrips Pro Elite Confort. Blister Que Cont...

10,99¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pack 3 Botes Padel Edición 2019, Adultos Unisex, Amarillo, M

Head Pack 3 Botes Padel Edición 2019, Adulto...

10,95¬†‚ā¨ (3,65¬†‚ā¨ / unidad) M√°s info
TUBOPLUS- TUBOX3 Verde 2020 Bote Presurizador de Pelotas de Tenis y Padel - Ahorra Bolas por un Tubo!! - M√°s Vida para Tus Bolas ‚Äď Made in Zaragoza-Spain ‚Äď

TUBOPLUS- TUBOX3 Verde 2020 Bote Presurizador...

17,00¬†‚ā¨ M√°s info
Protector B√°sico Pro Elite para Pala de Padel. Personalizaci√≥n C√ďMIC

Protector B√°sico Pro Elite para Pala de Pade...

9,49¬†‚ā¨ M√°s info
ZRZ | Protector Pala de Padel Dentado Transparente Negro y Colores Rugoso Silicona | Cinta Raqueta de p√°del con Proteccion Extra | Funda Adhesiva Pegatina Borde Pala (2 Transparentes)

ZRZ | Protector Pala de Padel Dentado Transpa...

9,97¬†‚ā¨ M√°s info
Black Crown - Pala de Padel Piton Nakano - Forma redonda - Control y potencia - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% fibra de carbono - Resistente - Goma Eva15 soft

Black Crown - Pala de Padel Piton Nakano - Fo...

109,95¬†‚ā¨ M√°s info

Esta es la página más completa donde hallar toda la información acerca de el deporte de moda: el pádel. Si quieres empezar a practicar este deporte de raqueta, aquí te notificamos sobré qué modelos de zapas, complementos, marcas y precios debes elegir para transformarte en un jugador profesional de pádel. Lo sabemos todo sobre por ciento Padel compras por cien

¬ŅSabes en qu√© momento brot√≥ el juego del p√°del? ¬ŅQu√© zapas necesitas si deseas iniciarte en la costumbre de deporte? Ac√° hallar√°s todas y todas las contestaciones para convertirte en un jugador profesional de p√°del.

La historia del p√°del

Al consultar sobre Padel compras te recordamos que es mejor antes saber muchos cuestiones de este juego.

Si todavía no conoces exactamente en qué radica el pádel, es un deporte de raqueta que se juega por parejas permutando la pelota de parte a una parte del campo. El principal objetivo es lograr que tu contrincante falle la devolución del golpe.

Aunque a finales del siglo XIX todav√≠a no se conoc√≠a por este nombre, el p√°del ya se practicaba, como juego de diversi√≥n, en algunas embarcaciones inglesas. despu√©s, lleg√≥ a N. York denomin√°ndose ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y defini√©ndose como un juego de parejas.

Sin embargo, la instauración del pádel como deporte tuvo lugar en mil novecientos sesenta y dos, a través de Enrique Corcuera, mexicano considerado el autor del pádel. Desde esa fecha, este deporte de raqueta se fue expandiendo por otros países del mundo hasta que en mil novecientos ochenta y ocho brotó la Federación de Pádel.

En los siguientes apartados vas a hallar toda la información completa sobre el deporte del pádel, así como las mejores promociones en raquetas y accesorios de esta disciplina. debes conocer qué género de equipamiento se adapta mejor a tus necesidades como jugador.

Los integrantes de juego de p√°del

En el p√°del intervienen dos parejas de players que se enfrentan en un campo dividido por una red. Lo que tiene que llevar a cabo cada pareja es devolver la pelota con la raqueta sin fallar en el golpe.

El p√°del es un deporte que ha evolucionado con los a√Īos, pero hay jugadores que han marcado un punto de inflexi√≥n merced a su calidad de juego.

Entre los jugadores que m√°s han se√Īalado en la historia del p√°del, debemos incluir a la pareja formada por los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los especiales players de todos y cada uno de los tiempos. Tras lograr el n√ļmero 1 mundial durante largas temporadas, los atletas separaron sus caminos para conformar otras parejas deportivas: Fernando actualmente se halla nuevamente en el n√ļmero 1 junto al brasile√Īo Pablo Lima, al paso que Mart√≠n D√≠az forma dupla con su paisano Juani Mieres.

Tambi√©n podemos destacar muchos otros players de p√°del que han pasado a la historia. En el listado hay m√ļltiples espa√Īoles como Paquito Navarro, joven promesa con una aptitud para dominar el partido, o Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Uri Botello Cohen, Juan Mieres Petruf o Javier Ru√≠z Gonz√°lez; como los argentinos Agust√≠n Tapias, Franco Stupaczuk o Carlos Daniel Guti√©rrez. En los √ļltimos a√Īos est√°n surgiendo grandes promesas en uno de los deportes de moda.

Descripción de los accesorios

En esta √©poca hay bastantes personas que juegan a p√°del. En los √ļltimos tiempos han proliferado nuevos art√≠culos de este deporte ampliando el abanico de opciones para cada jugador.

Antes de ponerte a jugar al p√°del, necesitas equiparte en condiciones. Para ello, ahora te detallaremos uno a uno todos los productos que tienes que conseguir, a fin de que equipares y compres el m√°s completo para tus necesidades.

1. Casos de bolas

Las pelotas son el elemento cilíndrico que los players apalean con su raqueta para obtener la victoria en frente de sus adversarios. Estéticamente son muy parecidas a las bolas de tenis, aunque en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Para elegir las superiores pelotas conforme tu nivel de pádel, tienes que tener en consideración puntos como la dureza y el choque. A nivel atractivo, asimismo tiene un gran valor el color. En las distintas tiendas especializadas en pádel, la oferta de pelotas es muy variada.

Para decidirte por una pelota específica a la hora de jugar al pádel, es recomendable que consigas cotejar entre diferentes marcas, conforme modelos y costos. Acá tendrás acceso a una enorme pluralidad, desde la marca Wilson, famosa sobre todo por ser la primera que fabricó una pelota de pádel. O la marca Varlion que ofrece pelotas en colores naranja y amarillo, o bien Dunlop con sus bolas amarillo profundo.

2. El elemento para agarrar tu mano a la pala

Para lograr un más grande agarre de tu raqueta, lo que necesitas es un buen overgrip que, además, no va a dejar filtrar el sudor y jugarás al pádel mucho más cómodo. En nuestros días hay miles de tipos de overgrips y puedes escoger el que mejor se ajuste a tus condiciones.

Wilson o bien Padel Sesion son marcas que ofrecen gran variedad de overgrips, tanto de precios como de modelos. Adem√°s, otras marcas que puedes equiparar son Karakal, Siux o bien Bull Padel.

3. Para resguardar tu raqueta

Para evitar un más grande desgaste de la raqueta gracias a la costumbre habitual de pádel, lo recomendable es que revistas tu pala con un asegurador. los hay de diferentes materiales, ciertos muy resistentes de lona elástica, si bien, generalmente, aconsejan mudarlos cada poco tiempo. De este modo la pala de pádel se sostendrá mejor. De ahí que, te aconsejamos decidirte por protectores desechables.

4. M√°s comodidad con bandanas y mu√Īequeras

Aunque muy frecuentemente semeja que estos 2 complementos son puramente est√©ticos, tienen funcionalidades muy importantes de cara a resguardar al jugador de p√°del. Las cintas se colocan en la cabeza para contener el sudor del pelo y que el atleta no se resbale. En lo que se refiere a las mu√Īequeras, el objetivo principal es fortalecer esta parte del brazo ejerciendo presi√≥n y manteni√©ndola firmes ante los golpes y los roces.

Para equiparte en condiciones, deber√°s elegir unos complementos que se adapten a tu presupuesto y prop√≥sito. En mu√Īequeras y cintas, hay una gran variedad de precios, conforme la calidad, y podr√°s localizarlos en dos tama√Īos, corto y largo, seg√ļn las medidas que procures.

5. Calcetines

No tienes que olvidar que el jugador de pádel se equipa desde los pies. De ahí que, es fundamental que escojas unos buenos calcetines. La oferta es variadísima y hay un catálogo extenso para comprar los calcetines que mejor se amolden a tus objetivos. Por ejemplo, la marca Wingpadel da calcetines que absorben el sudor en determinadas zonas que te ayudarán a resistir mejor el partido. Por su parte, los de la marca Siux Archfit tienen la posibilidad de ajustarse a tu presupuesto y los tienes en colores neutros como blanco y negro.

6. Gel para el grip

Este gel de agarre, elaborado a base de magnesio líquido hipoalergénico, va a hacer que se absorba el sudor de tus manos, completando la funcionalidad que ya ejerce el overgrip, si bien no siempre y en toda circunstancia es suficiente. No tienes que inquietarte si este gel te resbala o te ensucia, ya que es invisible, no deja manchas y garantiza un drenaje terminado.

7. Paleteros

Fuera de las canchas de p√°del, precisas dejar tus palas en las manos adecuadas. Los paleteros, como su nombre se√Īalan, son los estuches donde podr√°s guardar tus raquetas sin preocuparte de los golpes o bien las temperaturas a las que logren estar. Adem√°s, tienen hueco para dejar otro g√©nero de complementos.

Tu estilo de juego

El jugador de p√°del es un atleta en continua evoluci√≥n. Si lo practicas asiduamente, vas a ir mejorando tu nivel y perfeccionando tu t√©cnica. una aceptable raqueta de p√°del es indispensable para asistirte a ser mejor jugador. Por este motivo, es recomendable reemplazar tu equipamiento peri√≥dicamente y equiparar y adquirir los accesorios seg√ļn tu vivencia.

En cuanto a tipología de deportistas, tenemos la posibilidad de encontrar:

  • El aprendiz. Termina de introducirse en el mundo del p√°del. apenas sabe de qu√© manera debe agarrarse la raqueta y de qu√© forma tiene que ser su predisposici√≥n en la pista. Por desconocimiento, seguro que todav√≠a confunde el p√°del con el tenis.
  • M√°s que un apasionado. Ya ha dejado atr√°s su etapa amateur y ha cogido algo de habilidad con la raqueta. Mas a√ļn precisa entrenar mucho m√°s para prosperar su t√©cnica como jugador de p√°del.
  • Nivel 2. Paso a paso, este jugador ha ido progresando su t√©cnica y ya es entendido de todo el reglamento. Juega a p√°del siempre que puede y tiene un manejo notable de la raqueta que le hace lograr enormes puntos dentro de la pista. Adem√°s, sabe que se trata de un deporte de parejas, con lo que tiene una buena comunicaci√≥n con su dupla.
  • El avanzado. Es el jugador que transporta bastantes a√Īos practicando el p√°del. Junto a su pareja, han ido evolucionando en este deporte y convirti√©ndose en unos expertos del p√°del. Ha sabido escoger qu√© g√©nero de raqueta se amolda mejor a su estilo y tiene un equipamiento digno de un jugador casi profesional.
  • El p√°del es su estilo de vida. Vive por y para el p√°del. Adiestra todos los d√≠as y se prepara para formar parte en todos los campeonatos y torneos que puede. Juega para ganar y es inquietante por sus rivales, debido a la t√©cnica que fu√© perfeccionando durante todos estos a√Īos.

Clases de canchas

En cuanto a pistas de p√°del, podemos jugar en todas y cada una estas:

  • De c√©sped sint√©tico. En este campo el rebote de la pelota est√° m√°s amortiguado, por lo que se juegan partidos bastante m√°s lentos. Los jugadores eligen comprar zapatillas con gran uni√≥n, pues esta clase de √°rea proporcionan un mayor agarre.
  • Pistas de hormig√≥n. Cuando juegas en campos de cemento, este empuja mucho m√°s la pelota, transformando el juego en partidas muy veloces, forzando a los players a ser mucho m√°s √°giles.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, eludiendo que se creen charcos y manteniendo el campo lo verdaderamente seco posible. Por consiguiente, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • De resina artificial. Este material estimula un juego variado, en el que podemos consultar botes pausados o bien r√°pidos, seg√ļn el golpe de raqueta. Adem√°s de esto, al ser una superficie acolchada, da m√°s grande tranquilidad al juego.

Cómo escoger una raqueta

Las zapas de pádel son el accesorio más importante para el jugador, más todavía si inicias. Escoger una buena zapa es primordial, e incidirá de manera directa en tu método de juego.

La oferta de raquetas de pádel es muy amplia. Cuando asistes a una tienda para adquirir tu equipamiento, previamente tienes que conocer en qué nivel te hallas, cuáles son tus pretensiones en este deporte y tienes que dejarte asesorar por los expertos a la hora de escoger el material del que va a estar fabricado tu raqueta.

En este apartado, especificamos uno a la vez todas y cada una de las tipologías de raquetas que puedes encontrar en las tiendas.

A la hora de adquirir una raqueta de p√°del, en lo que se refiere a la manera, vas a poder elegir entre estas tres: redonda, l√°grima y diamante:

  • Comprar raquetas redondeadas. Este tipo de zapas te asiste para tener un mejor control y precisi√≥n cuando golpeas la pelota, favorecido en parte por el ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ que tiene en la cara de la raqueta, que facilita el movimiento. gracias a su f√°cil, se la recomiendan a los principiantes, mas tambi√©n existe un formato m√°s profesional.
  • Caracter√≠sticas de la pala tipo l√°grima. El primordial aspecto de esta raqueta es su versatilidad. Por eso es la zapa preferida de varios jugadores de p√°del, tanto profesionales como principiantes. Una de sus bazas es la capacidad que le puedes imprimir al golpe sin sobrepasarse.
  • Por qu√© comprar una raqueta diamante. Son las palas m√°s potentes del mercado pues, ya que todo el peso est√° en la parte superior, la fuerza de choque es considerablemente mayor, con lo que obtienes un s√ļper golpe.

En cuanto a estilo de juego, podemos encontrar: pala de control, potencia y polivalente

  • Por qu√© seleccionar una zapa de control. Si lo que quieres es prosperar tu precisi√≥n y control en los partidos de p√°del, dec√≠dete por este tipo de raquetas. Est√°n fabricadas con materiales blandos especiales para el tacto. Es ideal si buscas un juego m√°s estrat√©gico.
  • Un modelo se√Īalado de zapa de control es el Bullpadel Hack Control dos mil veinte, empleado por Paquito Navarro, conocidos jugador espa√Īol. Al estar hecha de carbono muy resistente, otorga un mayor rendimiento.

  • Pala de capacidad. especiales para players con m√°s ataque protector. Estas palas de p√°del se distinguen por tener una composici√≥n m√°s s√≥lida, resistente y pesada. Podr√°s hallarlas en sus tres tipos de formas. Sin embargo, la manera diamante es la favorita de muchos. La marca ADIDAS pertence a las m√°s buscadas en esta clase de palas.
  • Comprar una raqueta vers√°til. Una de las causas para comprar este g√©nero de zapas es que se adaptan a tu estilo de juego, puesto que con ellas podr√°s conseguir compensar la potencia y el control del golpe.

Una de las marcas más empleadas es la Siux Diablo Black, también muy buscada por los veteranos del pádel.

Una zapa de pádel para principiantes de este deporte, debe tener estas características:

  • Redonda. Es perfecto para tus primeros adiestramientos, ya que te va a ayudar a ir moldeando tu t√©cnica.
  • Escoge una pala con punto dulce. Esta propiedad es habitual en las raquetas redondas. Al ser una regi√≥n extensa, posibilita bastante el golpe.
  • Menos carga. Lo id√≥neo es una raqueta de p√°del de poco peso para facilitarte el movimiento en la pista.

Además de esto, conocemos más cosas sobre de Padel compras. Te sugerimos navegar por nuestros artículos para conseguir más cosas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.