Padel la fabrica

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Nox Load 3D 2022 + Overgrip Incluido | Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio 3K y de Carbono + Overgrip - Palas de P√°del Unisex de Nivel Avanzado

Nox Load 3D 2022 + Overgrip Incluido | Pala d...

79,99¬†‚ā¨ M√°s info
PADEL NUESTRO | Pala de Padel Sky + Overgrip Incluido| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Fibra de Vidrio + Overgrip - Raqueta de P√°del para Hombre de Nivel Intermedio

PADEL NUESTRO | Pala de Padel Sky + Overgrip ...

59,45¬†‚ā¨ M√°s info
Nox Shadow Control Fiber + Overgrip Incluido | Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio y de Carbono + Overgrip Incluido - Palas de P√°del para Hombre de Nivel Avanzado

Nox Shadow Control Fiber + Overgrip Incluido ...

129,95¬†‚ā¨ M√°s info
PADEL NUESTRO | Pala Padel Sky Power 2022 + Bandolera Siux Incluida| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Polyglass - Raqueta de P√°del para Hombre de Nivel Intermedio

PADEL NUESTRO | Pala Padel Sky Power 2022 + B...

99,95¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop Skin Control + Bandolera Siux| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Goma EVA Soft + Bandolera / Mochila Porta Palas Siux - Raqueta de P√°del para Hombre de Nivel Principiante Intermedio

Dunlop Skin Control + Bandolera Siux| Pala de...

69,95¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop Skin Control Soft + Bandolera Siux Incluida| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Goma EVA Soft + Bandolera / Mochila Porta Palas Siux - Palas de P√°del para Hombre de Nivel Intermedio

Dunlop Skin Control Soft + Bandolera Siux Inc...

69,95¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop Sonic + Bandolera Siux|Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Goma EVA Ultra Soft + Bandolera / Mochila Porta Palas Siux - Raqueta de P√°del para Nivel Avanzado

Dunlop Sonic + Bandolera Siux|Pala de Padel F...

79,95¬†‚ā¨ M√°s info
PADEL NUESTRO| Faster Control Blue + Overgrip Incluido | Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio y Carbono + Overgrip Incluido | Palas de P√°del para Hombre de Nivel Intermedio

PADEL NUESTRO| Faster Control Blue + Overgrip...

69,95¬†‚ā¨ M√°s info

El pádel se ha convertido en uno de los deportes de moda y, por eso, cada vez más la multitud demanda más detalles a este respecto. En esta página vas a poder localizar la información con más detalles de este deporte de raqueta. Además, podrás escoger el modelo de palas que mejor se adapte a tu presupuesto, en función de la marca, calidad y empleo que desees ofrecerle. Te ofrecemos accesorios de pádel para todo tipo de jugadores y bolsillos. De ahí que, si estas buscando sobre por ciento Padel la fabrica por ciento , este es tu lugar.

El pádel es mucho más que un deporte de raqueta. Si te encanta este juego, además de esto, es atrayente comprender su historia y todo lo que puede aportarte, tanto a tu salud como a tu cada día. Ahora, te contamos todo cuanto necesitas entender sobre el deporte de tendencia.

El juego del p√°del

Al buscar acerca de Padel la fabrica te sugerimos que es mejor antes aprender otros aspectos de nuestro deporte.

El p√°del es un deporte de raqueta que se juega por parejas. La meta es ir permutando la pelota de campo a campo mediante el choque de la misma hasta que una de las parejas de players cometa un fallo.

Aunque a fines del siglo XIX a√ļn no se conoc√≠a por este nombre, el p√°del ya se practicaba, como juego de entretenimiento, en algunas embarcaciones inglesas. m√°s adelante, lleg√≥ a N. York denomin√°ndose ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y defini√©ndose como un juego de parejas.

El pádel como deporte surgió merced al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en 1962. Brotó en la urbe mexicana de Acapulco pero próximamente empezó a practicarse internacionalmente. En 1988 dio un paso más allá en su propagación como especialidad al crearse la Federación de Pádel.

Si quieres ahondar más en esta disciplina deportiva, aquí te brindamos todos los datos esenciales que precisas saber a la hora de practicar el pádel: desde qué tipo de raquetas debes comprar hasta el resto de accesorios aconsejables para asegurarte un entrenamiento en condiciones.

Partes del juego de p√°del

Este deporte se compone de 2 players divididos en el campo, y el objetivo es poder controlar los rebotes de la pelota de un extremo a otro, golpeando la pelota.

A lo largo de la historia del p√°del, hay muchos players que se han erigido como enormes estrellas.

Podemos mencionar geniales parejas elegidas en el top World Padel Tour que fueron iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s conocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los cuales continuaron durante mucho tiempo en el puesto n√ļmero 1 del ranking. M√°s tarde, cada uno configur√≥ otro conjunto. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasile√Īo Pablo Lima (actualmente son la pareja n√ļmero 1 a nivel del mundo), mientras que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Este cat√°logo de players se√Īalados, se completa con otros atletas muy recordados como el de Espa√Īa Paquito Navarro, una talento y promesa del torneo mundial, con una enorme capacidad de desde el fondo de la pista; los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias; los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen y Juan Mieres Petruf, por nombrar algunos. Sin embargo, d√≠a a d√≠a medran m√°s los players en este afamado deporte de raqueta.

Componentes y detalles

Cada vez hay más gente que escoge practicar pádel. Merced a este aumento de jugadores, la demanda de productos se ha disparado y, con ella, la posibilidad de comprar artículos más variados.

Para iniciarte en el mundo del pádel debes estar bien asesorado con respecto al material que adquirirás. En este capítulo, te detallaremos uno a uno cada accesorio para que te hagas un concepto de qué necesitas adquirir para entrenar este deporte.

1. ¬ŅQu√© bolas vas a usar?

Aunque ciertos confunden las pelotas de tenis con las del p√°del, las de este √ļltimo son un poco m√°s duras y, adem√°s de esto, rebotan mucho m√°s.

Actualmente, podr√°s hallar una gran pluralidad de colores, durezas y botes en las pelotas de p√°del en el mercado de tiendas de deportes. Esto es debido a que los colores resultan ser realmente atractivos, para ayudar a la visibilidad de la pelota.

Entre las marcas m√°s se√Īaladas en el deporte del p√°del, habr√≠a que incluir a Wilson, primera marca en crear una pelota de p√°del, cuyas bolas son de color m√°s pastel. Otra marca a resaltar es Dunlop. En su muestreo tiene pelotas en un color amarillo intenso. Adem√°s de esto, Varlion ofrece la oportunidad de adquirir pelotas en 2 tonos: naranja y amarillo. Para salir totalmente de inquietudes y que adquieras las pelotas que mejor se amolden, te dejamos un extenso cat√°logo con varias marcas para todos y cada uno de los deseos.

2. Overgrips

Es uno de los complementos que no te tienen la posibilidad de faltar en el p√°del, en tanto que te contribuye a sujetar mejor la raqueta, pues el sudor no se filtra a la empu√Īadura. Hay una enorme pluralidad de overgrips de todos y todos los costos, dependiendo del material.

Hay overgrips en diferentes costos y marcas, siendo las m√°s utilizadas: Karakal, Siux, Wilson, Bullpadel y Padel Sesion.

3. El complemento indispensable para guardar la pala

Cuando practicas varios el pádel, es normal que las raquetas y demás accesorios vayan desgastándose con el juego. De ahí que, es conveniente que uses protectores de zapa que suavicen los golpes y así la raqueta no se deteriore tan velozmente. Los más empleados acostumbran a ser de tela negra fuerte, si bien algunos expertos aconsejan comprar protectores de menos usos, de esta manera puedes ir cambiándolos sin que la raqueta se resienta tanto.

4. M√°s comodidad con bandanas y mu√Īequeras

Las cintas tienen como objetivo secar el sudor de la frente del jugador, evitando que las manos se mojen. Del mismo modo, las mu√Īequeras funcionan para darle protecci√≥n a la mu√Īeca (merced a la presi√≥n que ejercita en exactamente la misma), como de la cuerda de la pala de p√°del, que puede rozar y herir al jugador.

Para que adquieras los modelos que m√°s se adapten a tu estilo, lo destacado es que equipares entre todas y cada una de las marcas y tipolog√≠as que hay en el planeta del p√°del. Puedes elegir un tama√Īo largo o bien corto, y ajustarte tambi√©n a diferentes presupuestos.

5. De qué manera escoger unos óptimos calcetines

Para que escojas correctamente unos calcetines ideales para jugar al p√°del, te invitamos a que equipares varias marcas, conforme precios y calidad, para que tus pies est√©n bien protegidos, amortiguados y el sudor se absorba mucho mejor. los hay para todos y todos los deseos. Entre las marcas m√°s utilizadas, destacan Wingpadel o bien Siux Archfit, que tiene propuestas m√°s cl√°sicas, aunque ofrecen otras m√°s modernas con colores fl√ļor, para todos los deseos.

6. Gel para el grip

Para resguardar completamente tus manos, aunque ya estés pertrechado con un overgrip, te invitamos a emplear este gel de magnesio líquido hipoalergénico. Es imprescindible para terminar de drenar el sudor de la forma más completa posible. Además, no deja manchas ni alterará el agarre de la raqueta de pádel.

7. Paleteros

Estos estuches se emplean para cuidar las raquetas de pádel y todo género de accesorios cuando no se están utilizando. Están fabricados para salvaguardar las palas de las temperaturas y golpes que puedan recibir.

Cómo juegas a este deporte

Como todo deporte, hay diferentes tipos de personalidades en todos y cada jugador, por lo que en la pista de pádel nos tenemos la posibilidad de encontrar con una enorme pluralidad de personajes. conforme vayas perfeccionando tu técnica, también irás progresando como jugador. Para esto, precisarás equiparte con las mejores raquetas de pádel y comprar los mejores accesorios de este deporte.

Categorías de players de pádel:

  • El primerizo. Es su primera toma de contacto con este deporte de raqueta. Probablemente haya jugado al tenis en alguna oportunidad y considera que son deportes iguales. Deber√° estudiar la t√©cnica y entender de qu√© forma debe desplazarse dentro de la pista.
  • El jugador incipiente. Ya ha probado un poco en qu√© consiste este deporte de raqueta, mas a√ļn no es conocedor de todo el reglamento. Le cuesta adaptarse al juego en parejas y comienza a manejarse poquito a poco por la pista.
  • Fan del p√°del. Para este tipo de jugador, el p√°del se ha transformado en su deporte de cabecera. Lo costumbre siempre y cuando puede y ha encontrado en este deporte de raqueta el entrenamiento perfecto para pasar el tiempo libre y ejercitarse. Sabe con qui√©n juega y comienza a ser competitivo dentro de la pista.
  • El adelantado. Es el jugador que lleva bastantes a√Īos llevando a la pr√°ctica el p√°del. Al lado de su pareja, fueron evolucionando en este deporte y convirti√©ndose en unos especialistas del p√°del. Ha sabido escoger qu√© g√©nero de raqueta se adapta mejor a su estilo y tiene un equipamiento digno de un jugador casi profesional.
  • El ganador. Se ha transformado en un referente en el mundo del p√°del. Tras a√Īos de duro adiestramiento, este deportista participa as√≠duamente en diferentes torneos, resultando ganador en muchos de ellos. Ha logrado hacer un estilo de juego propio casi especial.

Instalaciones para practicar p√°del

En el p√°del hay una enorme variedad de pistas:

  • Cancha de c√©sped artificial. Este material consigue amortiguar mejor el choque de la bola, por lo que aqu√≠ se juegan partidos m√°s lentos. Al tener m√°s sujeci√≥n en la pista, los jugadores se sienten m√°s seguros porque tiene menos riesgo de desplomarse.
  • Canchas de hormig√≥n. Las partidas jugadas en este tipo de pistas son rapid√≠simas, pues este material acelera la pelota y requiere que los jugadores sean muy √°giles.
  • Cancha de hormig√≥n poroso. Son ideales para los d√≠as lluviosos, pues hablamos de un material impermeable, filtrando de este modo el agua y no se forman charcos.
  • Cancha de resina artificial. Se emplean frecuentemente en varios campeonatos profesionales pues es un material acolchado. Tiene la aptitud de sugerir rebotes tanto lentos como r√°pidos, con lo que el juego es muy vers√°til y pr√°ctico.

Clases de raquetas

Es, indudablemente, el elemento imprescindible para jugar al p√°del, singularmente si eres principiante. tienes que seleccionar el modelo que mejor se ajuste a tu estilo, tanto de coste como de calidad.

Una de las especificaciones a tener en consideración a la hora de comprar una zapa de pádel es el material, pues cada material tiene unas caracteristicas distintas. Como te comentábamos, también hay que tener en consideración el nivel en el que se encuentra cada jugador y qué desea conseguir practicando este deporte.

En esta página podrás elegir qué pala de pádel se amolda mejor a tu necesidad de entre todos y cada uno de los géneros de raquetas que ya están.

Seg√ļn su forma, puedes pertrecharte con estos 3 g√©neros de palas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Dec√≠dete por una pala redonda por esta raz√≥n. Si lo que quieres es mejorar el control de tu juego y ser m√°s exacto. Es ideal si est√°s empezando a practicar este deporte. Adem√°s de esto tiene lo que se conoce como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ, que te facilita un mejor golpe. No es solo para principiantes, en el mercado hay enorme variedad para que los profesionales asimismo logren comprar este g√©nero de zapas.
  • Las zapas con forma de l√°grima. Se podr√≠a decir que es un g√©nero de zapa que est√° entre la de forma redonda y la de diamante. Este raqueta es la favorita de los jugadores, pues les permite una jugada m√°s polivalente, encontr√°ndose un perfecto equilibrio entre el control y la capacidad del golpe de la pelota.
  • Caracter√≠sticas de la forma de diamante. Uno de los principales aspectos de este tipo de raquetas es la fuerza que puedes aplicarle en el choque de la pelota y, en consecuencia, la potencia que le otorga al jugador.

En cuanto a estilo de juego, tenemos la posibilidad de encontrar: zapa de control, capacidad y polivalente

  • Por qu√© elegir una pala de control. Si lo que quieres es mejorar tu exactitud y control en los partidos de p√°del, dec√≠dete por este g√©nero de raquetas. Est√°n fabricadas con materiales blandos especiales para el tacto. Es ideal si buscas un juego m√°s estrat√©gico.
  • Un modelo destacado de zapa de control es el Bullpadel Hack Control 2020, empleado por Paquito Navarro, conocidos jugador espa√Īol. Al estar llevada a cabo de carbono muy resistente, otorga un m√°s grande rendimiento.

  • El de potencia, un perfecto para un ataque defensivo. hablamos de una raqueta muy fuerte y pesada, recomendada a jugadores que quieran ofrecer un juego intenso. si buscas en la marca ADIDAS, vas a poder localizar muchos modelos que se adapten a estas pretenciones.
  • Aspectos b√°sicos de una pala polivalente. Nos encontramos con la raqueta m√°s usada por los players de p√°del. Su versatilidad da gran equilibrio entre capacidad y control.

Uno de los modelos más comprados es el de la marca Siux Demonio Black, muy empleado por players sénior.

Las características primordiales a la hora de adquirir una raqueta de pádel si estás comenzando a practicar este deporte:

  • Redonda. Para los primeros pasos en el mundo del p√°del te recomendamos esta zapa, con la que avanzar√°s seg√ļn practiques.
  • Punto dulce. Muy usual en las palas con formas redondas, como te lo mentamos previamente. El ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ representa la zona de encontronazo donde se debe golpear la pelota, siendo lo id√≥neo que √©sta sea bastante extensa.
  • Poco peso. Se aconseja una raqueta de p√°del m√°s ligera, que te deje moverte con mayor facilidad.

Adem√°s de lo que has visto, conocemos mucho m√°s sobre de Padel la fabrica. Te recomendamos consultar por nuestra web para leer m√°s datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.