Padel tienda

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Lesiones en el P√°del

Lesiones en el P√°del...

4,70¬†‚ā¨ M√°s info
160 Juegos y Ejercicios de P√°del para ni√Īos

160 Juegos y Ejercicios de P√°del para ni√Īos...

9,45¬†‚ā¨ M√°s info
SimpleMente Pádel: Para conocer el deporte, jugarlo mejor y ayudarlo a crecer (2ª edición, con gráficos actualizados y una nueva sección de infografías)

SimpleMente P√°del: Para conocer el deporte, ...

9,09¬†‚ā¨ M√°s info
PADEL FOR BEGINNERS: The complete guide on how to play padel for beginners, basics, rules, strategies and how to choose the right padel racket for you Robert Kelsey (English Edition)

PADEL FOR BEGINNERS: The complete guide on ho...

4,16¬†‚ā¨ M√°s info
La Inteligencia del √Čxito en el Juego del P√°del: 30 Herramientas pr√°cticas para dar un salto cu√°ntico en tu juego mental.

La Inteligencia del √Čxito en el Juego del P√...

9,99¬†‚ā¨ M√°s info
Juego, Mindset y Partido: El tao de la fortaleza mental en el tenis

Juego, Mindset y Partido: El tao de la fortal...

3,99¬†‚ā¨ M√°s info
C√ďMO ARRASAR EN EL P√ĀDEL: Mejora tu nivel de p√°del de forma f√°cil, r√°pida y divertida. Sencillos consejos y did√°cticas ilustraciones en 3D, con las claves para ganar cualquier partido

C√ďMO ARRASAR EN EL P√ĀDEL: Mejora tu nivel d...

4,99¬†‚ā¨ M√°s info
Fundamentos del p√°del: Los secretos de un entrenamiento eficaz para deportistas (Deportes)

Fundamentos del p√°del: Los secretos de un en...

4,74¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres aficionado al pádel o estás entusiasmado en empezarte en este deporte de raqueta, aquí podrás localizar toda la información necesaria para practicarlo en condiciones. Te damos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de tendencia. Este es el lugar ideal donde seleccionar los modelos de raquetas que mejor se adapten a tus pretenciones y equiparar los costes de distintas marcas. Además, también tendrás la oportunidad de comprar todo tipo de accesorios para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás entusiasmado en por ciento Padel tienda por cien , acá encontrarás todo lo preciso.

¬ŅSabes cu√°ndo surgi√≥ el juego del p√°del? ¬ŅQu√© zapas precisas si quieres iniciarte en la pr√°ctica de deporte? Aqu√≠ encontrar√°s todas las contestaciones para convertirte en un jugador profesional de p√°del.

Lo que debes aprender sobre el p√°del

Al buscar sobre Padel tienda te indicamos que es mejor antes conocer m√°s condicionantes de este juego.

¬ŅSabes en qu√© consiste el p√°del? Es un juego de raqueta en el que, por parejas, tienes que devolver la pelota del otro lado de la pista y detallar un intercambio de movimientos, hasta que uno de los contrincantes falle y pierda el punto.

Este juego tiene m√°s de 125 a√Īos y naci√≥ en Inglaterra como forma de distracci√≥n para sobrellevar las largas traves√≠as marinas. Cuando la costumbre lleg√≥ al continente americano, espec√≠ficamente a la urbe de Nueva York, se llam√≥ ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y se fueron definiendo normas como entablar el juego por parejas o una pista especial.

El pádel como deporte nació merced al mexicano Enrique Corcuera, conocido por ser el inventor del pádel en mil novecientos sesenta y dos. Brotó en la ciudad mexicana de Acapulco mas próximamente empezó a practicarse internacionalmente. En mil novecientos ochenta y ocho dio un paso más allá en su propagación como especialidad al construirse la Federación de Pádel.

A continuación te ofrecemos información descriptiva de cada aspecto fundamental del deporte de pádel, a fin de que entiendas las necesidades requeridas a la hora de comprar el mejor equipamiento posible y escoger los modelos de raqueta que mejor se amolden a tu estilo y objetivo.

Jugadores de este juego

En un partido de p√°del hay dos players a cada lado del campo. Estas parejas juegan a devolverse la pelota y su objetivo principal es mandarla al campo opuesto sin errar.

Algunos jugadores han logrado alzarse como enormes deportistas en la disciplina del p√°del.

Podemos mencionar excelentes parejas escogidas en el ranking World Padel Tour que fueron iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s reconocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los cuales permanecieron a lo extenso de mucho tiempo en el puesto n√ļmero 1 del top. M√°s tarde, cada uno de ellos configur√≥ otro conjunto. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasileiro Pablo Lima (actualmente son la pareja n√ļmero 1 a nivel del mundo), mientras que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Este cat√°logo de players destacados, se completa con otros deportistas muy conmemorados como el de Espa√Īa Paquito Navarro, una talento y promesa del torneo mundial, con una enorme habilidad de desde el fondo de la pista; los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias; los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen y Juan Mieres Petruf, por nombrar algunos. Sin embargo, cada d√≠a medran m√°s los players en este afamado deporte de raqueta.

Todo lo que quieres para practicar el deporte

En la actualidad hay muchas personas que juegan a p√°del. En los √ļltimos tiempos han proliferado nuevos art√≠culos de este deporte ampliando el abanico de opciones para cada jugador.

Para transformarte en un experto jugador de pádel, necesitas empezar desde abajo, conociendo uno a uno todos y cada uno de los complementos que vas a emplear. En esta completa guía, te explicamos qué productos necesitas comprar para practicar este deporte.

1. Las bolas en este juego

Sin duda pertence a los elementos indispensables. Las pelotas de p√°del son muy parecidas a las de tenis, mas la principal diferencia es su dureza y la mayor sencillez de bote que tienen.

Si buscas adquirir pelotas de p√°del que mejor se amolden a tu nivel, debes tomar en consideraci√≥n m√ļltiples aspectos: desde su color a su dureza en el rebote. Existe una extensa oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores atractivos las m√°s demandadas por su visibilidad en la pista.

Una de las marcas m√°s se√Īaladas en el mundo del p√°del es Head, que tiene una enorme variedad de pelotas para todos los deseos. Adem√°s, Wilson, que fue la primera marca en fabricar una bola de p√°del, tiene asimismo una pelota con una tonalidad pastel, muy requerida. En este cap√≠tulo puedes localizar una enorme pluralidad de modelos de pelotas, donde podr√°s comparar costes y comprar aquellas pelotas que m√°s te agraden.

2. El complemento para agarrar tu mano a la pala

Se trata de un accesorio indispensable para los players, cuya finalidad es suministrar ajuste a la zapa y mejor comodidad en el agarre, prestando asistencia a drenar el sudor de las manos en los jugadores. En el mercado de accesorios deportivos de p√°del vas a poder localizar overgrips en diferentes texturas y colores.

Hay overgrips en diferentes costos y marcas, siendo las m√°s utilizadas: Karakal, Siux, Wilson, Bullpadel y Padel Sesion.

3. El accesorio necesario para guardar la raqueta

Para evitar un mayor desgaste de la raqueta gracias a la costumbre frecuente de pádel, lo recomendable es que gacetas tu pala con un asegurador. hay de diferentes materiales, ciertos muy resistentes de lona flexible, si bien, en general, aconsejan cambiarlos cada poco tiempo. De esta forma la zapa de pádel se mantendrá mejor. De ahí que, te aconsejamos decidirte por protectores tirables.

4. Termina tu colección con estos elementos

Estos 2 complementos tienen como objetivo resguardar y conceder comodidad al jugador de p√°del. Las mu√Īequeras hacen presi√≥n sobre la mu√Īeca, prestando asistencia a mantener esta una parte del cuerpo fuerte frente posibles golpes o bien rozaduras. Mientras que las cintas se ponen en la cabeza para que el sudor no moje otras unas partes del cuerpo como las manos.

Existe un amplio abanico de promociones de estos 2 complementos. Puedes equiparar diferentes marcas y costes y escoger el que m√°s te convenga. En lo que tiene relaci√≥n a tipolog√≠a, hay dos tama√Īos diferentes: extenso y corto.

5. Calcetines

Para que elijas apropiadamente un par de calcetines ideales para jugar al p√°del, te invitamos a que compares varias marcas, seg√ļn precios y calidad, para que tus pies est√©n bien protegidos, amortiguados y el sudor se absorba mucho mejor. hay para todos los deseos. Entre las marcas m√°s usadas, destacan Wingpadel o Siux Archfit, que tienen propuestas m√°s tradicionales, aunque proponen otras m√°s modernas con colores fl√ļor, para todos los gustos.

6. El empu√Īado m√°s c√≥modo con fluidos

Este gel está fabricado a partir de magnesio líquido hipoalergénico, que asiste para controlar la sudoración de las manos en los players, puesto que en muchas ocasiones el overgrip no es bastante para un drenaje óptimo. Una vez aplicado el gel en la palma de las manos, éste se seca sin dejar manchas; además de esto que no es pegajoso, ni reseca la piel.

7. Las raquetas

Es el accesorio indispensable fuera de las pistas de pádel. Se usa para almacenar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. También tienen compartimentos para almacenar otro género de accesorios, con lo que piensa un elemento muy completo.

Especies de participantes

Cada jugador afronta un partido de pádel conforme su personalidad. Es cierto que la técnica se va perfeccionando acorde vas adquiriendo más grande experiencia y habilidad dentro de la pista. De ahí que, asimismo es muy aconsejable que tu raqueta de pádel vaya en armonía con tu nivel. Así que ten presente este aspecto cuando vayas a comprar y renovar las zapas o bien cualquier accesorio de este deporte.

Categorías de jugadores de pádel:

  • El primerizo. Es su primera toma de contacto con este deporte de raqueta. Seguramente haya jugado al tenis en alguna oportunidad y considera que son deportes iguales. Deber√° aprender la t√©cnica y entender de qu√© forma debe desplazarse en la pista.
  • M√°s que un apasionado. Ya ha dejado atr√°s su etapa principiante y ha cogido algo de habilidad con la raqueta. Mas todav√≠a necesita practicar considerablemente m√°s para progresar su t√©cnica como jugador de p√°del.
  • El entusiasta. se trata de un jugador que ha adquirido cierto dominio de la pelota y de la pala de p√°del. Adem√°s sabe regularse con su compa√Īero, con lo que juntos est√°n comenzando a dominar la pista de juego. Es un jugador que descubri√≥ que el deporte del p√°del es una de sus pasiones, por lo que pasa muchas horas entrenado y mejorando cada una de sus maniobras y su t√©cnica de juego. Verdaderamente, este g√©nero de jugador juega al p√°del toda vez que tiene momento de libertad (sea un d√≠a festivo, s√°bado o domingo).
  • Pro. Despu√©s de varios a√Īos practicando p√°del, ha dejado de ser una aficionado para tomarse la pr√°ctica de este deporte muy de verdad. Posee una t√©cnica envidiable y junto a su pareja ofrecen un gran show. Sus contendientes envidian el buen entendimiento que tienen. Su equipamiento es variado y en su paletero almacena diferentes modelos de raquetas, que ha ido comprando con el paso de los a√Īos.
  • Nivel cuatro. Ha logrado llegar a su mejor momento como jugador de p√°del. di√≥ un paso m√°s all√≠ y dedica gran parte de su tiempo a este deporte, participando en torneos y torneos de todo el mundo. Vive pr√°cticamente de esto y su t√©cnica es digna de estudio.

Tipos de canchas de p√°del

En cuanto a pistas de p√°del, tenemos la posibilidad de jugar en todas y cada una estas:

  • De c√©sped sint√©tico. En este campo el choque de la pelota est√° m√°s amortiguado, con lo que se juegan partidos muy m√°s lentos. Los jugadores escogen adquirir zapatillas con gran uni√≥n, puesto que este tipo de superficie proporcionan un m√°s grande agarre.
  • Jugar sobre hormig√≥n. A diferencia del c√©sped artificial, jugar en este tipo de pistas hace que los partidos sean mucho m√°s veloces y haya que imprimir m√°s velocidad en el juego.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, eludiendo que se creen charcos y sosteniendo el campo lo m√°s seco viable. Por tanto, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • Pista de resina sint√©tica. ya que hablamos de una superficie acolchada y c√≥moda, estas pistas de p√°del son las m√°s empleadas en los torneos profesionales. Adem√°s de esto, da la posibilidad de obtener botes de pelota que sean veloces o bien pausados, dependiendo de la manera en la que se golpee.

Escoge la raqueta óptima

Es, sin duda, el factor imprescindible para jugar al p√°del, especialmente si eres principiante. debes seleccionar el modelo que mejor se adapte a tu estilo, tanto de costo como de calidad.

En el mercado vas a poder hallar una variedad de palas de pádel, clasificadas conforme a sus materiales de fabricación y al nivel de jugador, por lo que el precio variará dependiendo de la calidad y de tus objetivos como jugador de pádel. cada una de estas zapas tienen características particulares que inciden directamente en el avance del juego.

En esta página vas a poder escoger qué pala de pádel se adapta mejor a tu necesidad de entre todos los géneros de raquetas existentes.

Puedes comprar tres tipos de raquetas, dependiendo su aspecto: redonda, l√°grima y diamante:

  • Las palas con forma redonda. Est√°n dirigidas a los jugadores de p√°del que buscan tener un mejor control, manejabilidad y precisi√≥n de la pelota. Este g√©nero de palas tienen lo que se denomina como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en el centro de las caras, cuyo prop√≥sito es golpear con mayor sencillez. Es un tipo de raqueta recomendado para los principiantes en este deporte; aunque tambi√©n podr√°s encontrar este formato para profesionales del p√°del.
  • Caracter√≠sticas de la pala tipo l√°grima. El primordial aspecto de esta raqueta es su utilidad. Por eso es la pala preferida de varios jugadores de p√°del, tanto expertos como principiantes. Una de sus bazas es la capacidad que le puedes imprimir al golpe sin excederse.
  • Caracter√≠sticas de la forma de diamante. Uno de los principales puntos de este g√©nero de raquetas es la fuerza que puedes aplicarle en el choque de la pelota y, en consecuencia, la capacidad que le otorga al jugador.

Raquetas acordes al estilo del juego: de control, capacidad y polivalente

  • Caracter√≠sticas de la zapa de control. Como su nombre se√Īala, lo que se busca con esta clase de raquetas es manejarse mucho mejor en la pista y dominar el juego. Si compras una pala de control vas a poder transformarte en un jugador muy t√°ctico.
  • Existe gran pluralidad de modelos de zapas de control, como por ejemplo la que emplea Paquito Navarro, que es la Bullpadel Hack Control dos mil veinte fabricada con carbono mucho m√°s resistentes. Una de sus caracteristicas es que ofrece un mayor desempe√Īo.

  • Elige una raqueta de capacidad. Si deseas mejorar tu ataque y sostener el juego defensivo, esta clase de palas es ideal. Al ser de estructura s√≥lida y resistente, otorgan un gran dominio del partido. Entre todas y todas las marcas, ADIDAS da una gran pluralidad.
  • Por qu√© escoger una zapa vers√°til. Una de las primordiales causas para comprar una raqueta vers√°til es la utilidad que ofrecer√° a tu juego, puesto que se amolda completamente a las caracter√≠sticas de cada jugador, consiguiente equilibrar la capacidad y el control en el juego.

Si buscas adquirir una raqueta vers√°til, una de las sugerencias ser√° el modelo Siux Demonio Black.

Para los players de p√°del principiantes, estas son los modelos m√°s sugeridos para comprar:

  • Redonda. Es perfecto para tus primeros adiestramientos, ya que te ayudar√° a ir moldeando tu t√©cnica.
  • Punto dulce. Muy frecuente en las zapas con formas redondas, como te lo mencionamos previamente. El ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ representa la regi√≥n de impacto en la que se debe pegar la pelota, siendo lo ideal que √©sta sea suficientemente extensa.
  • Menos carga. Lo ideal es una raqueta de p√°del de poco peso para facilitarte el movimiento en la pista.

Adem√°s de lo que has visto, conocemos m√°s cosas sobre de Padel tienda. Te recomendamos leer por esta web para aprender m√°s datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.