Padel videos

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Pro Elite. Gel Grip para Pala de Padel. Es un Grip 3D Antivibraciones. F√°cil colocaci√≥n. Vea Video Tutorial.Fabricado en Espa√Īa. (Gel Grip Negro)

Pro Elite. Gel Grip para Pala de Padel. Es un...

16,15¬†‚ā¨ M√°s info
ZRZ | Protector Pala de Padel Transparente Rugoso Pack de Protectores + Overgrip MG Pro Lisos - Cinta Protectora Funda para Pala de Padel Silicona Resistente Pegatina Padel | Protector Marco Pala

ZRZ | Protector Pala de Padel Transparente Ru...

9,97¬†‚ā¨ M√°s info
ZRZ | Protector Pala de Padel B√°sico Transparente Negro y Colores Rugoso Silicona | Cinta Raqueta de p√°del con Proteccion Extra | Funda Adhesiva Pegatina Borde Pala (Transparente)

ZRZ | Protector Pala de Padel B√°sico Transpa...

5,97¬†‚ā¨ M√°s info
ZRZ | Protector Pala de Padel Dentado Transparente Negro y Colores Rugoso Silicona | Cinta Raqueta de p√°del con Proteccion Extra | Funda Adhesiva Pegatina Borde Pala (2 Transparentes)

ZRZ | Protector Pala de Padel Dentado Transpa...

9,97¬†‚ā¨ M√°s info
Pro Elite. Gel Grip para Pala de Padel. Color Verde fl√ļor. Es un Grip 3D Antivibraciones. F√°cil colocaci√≥n. Vea Video Tutorial.Fabricado en Espa√Īa.

Pro Elite. Gel Grip para Pala de Padel. Color...

16,15¬†‚ā¨ M√°s info
Protector Pala de Padel Transparente ZRZ Basico Silicona Rugoso Resistente (Rojo)

Protector Pala de Padel Transparente ZRZ Basi...

7,97¬†‚ā¨ M√°s info
Juan Lebrón: la evolución del pádel

Juan Lebrón: la evolución del pádel...

M√°s info
LaLiga Sports TV - Vídeos de Deportes en Directo

LaLiga Sports TV - Vídeos de Deportes en Dir...

0,00¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres aficionado al pádel o bien estás entusiasmado en iniciarte en este deporte de raqueta, acá podrás encontrar toda la información precisa para practicarlo en condiciones. Te damos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de tendencia. Este es el lugar ideal donde escoger los modelos de raquetas que mejor se amolden a tus necesidades y comparar los costes de distintas marcas. Además, también tendrás la ocasión de comprar todo tipo de complementos para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás interesado en por ciento Padel videos por cien , acá hallarás todo lo necesario.

Para que conozcas todos los datos sobre el planeta del p√°del, su historia y las ventajas que puede darte para tu salud, vamos a repasar lo esencial del que se ha convertido en uno de los deportes de moda de los √ļltimos a√Īos.

Lo que te interesa aprender sobre el p√°del

Al buscar sobre Padel videos te indicamos que se supone antes aprender m√°s aspectos de nuestro deporte.

¬ŅQu√© es el juego de p√°del? se trata de un deporte de raqueta consistente en un juego de pareja cuyo objetivo es el choque de pelota en el campo opuesto y viceversa. Cada jugador debe devolver la pelota a su contrincante en el campo opuesto.

Este juego tiene m√°s de ciento veinticinco a√Īos y surgi√≥ en Inglaterra como forma de distracci√≥n para soportar las largas traves√≠as marinas. Cuando la pr√°ctica lleg√≥ al conjunto de naciones americano, concretamente a la ciudad de Nueva York, se llam√≥ ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y se fueron definiendo reglas como entablar el juego por parejas o una pista singular.

El pádel como deporte nació merced al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en 1962. Surgió en la ciudad mexicana de Acapulco pero pronto empezó a practicarse a nivel internacional. En 1988 dio un paso más allá en su propagación como especialidad al construirse la Federación de Pádel.

A continuación te ofrecemos información detallada de cada aspecto fundamental del deporte de pádel, a fin de que comprendas las necesidades requeridas en el momento de comprar el más destacable equipamiento posible y escoger los modelos de raqueta que mejor se amolden a tu estilo y propósito.

Jugadores de p√°del

En esta disciplina se enfrentan dos parejas de players. Cada pareja se sit√ļa en parte de la pista y deben conseguir devolver la pelota a sus contrincantes, hasta que uno falle.

El p√°del es un deporte que ha evolucionado con los a√Īos, pero hay jugadores que han marcado un antes y un despu√©s merced a su calidad de juego.

Podemos mencionar geniales parejas escogidas en el ranking World Padel Tour que han sido iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s conocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los que continuaron a lo largo de un buen tiempo en el puesto n√ļmero 1 del ranking. Posteriormente, cada uno form√≥ otro conjunto. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasile√Īo Pablo Lima (en la actualidad son la pareja n√ļmero 1 a nivel mundial), mientras que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Argentina es uno de los pa√≠ses con los jugadores m√°s se√Īaladas. A los nombres anteriores, habr√≠a que incorporar atletas como Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o bien Agust√≠n Tapias. Si nos referimos a jugadores espa√Īoles, los m√°s reconocidos ser√≠an Paquito Navarro, que est√° despuntando en los tiempos recientes por su enorme habilidad. Uri Botello Cohen o Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, ser√≠an otros de los nombres que m√°s est√°n sonando en el mundo del p√°del mundial.

Los b√°sicos de el p√°del

Al tratarse de uno de los deportes de tendencia, existe una enorme oferta de equipamiento para adquirir los especiales productos para su pr√°ctica.

Antes de ponerte a jugar al pádel, necesitas pertrecharte en condiciones. Para ello, a continuación te detallaremos uno a uno todos los productos que debes conseguir, para que compares y adquieras el más terminado para tus pretenciones.

1. Variedad de bolas

Sin pelota no se puede entrenar el p√°del. El aspecto de la bola en este deporte tiene algunas semejanzas con las de su hermano mayor, el tenis, aunque en el p√°del tienen m√°s grande dureza y aptitud de rebote.

Para escoger las mejores pelotas conforme tu nivel de pádel, debes tomar en consideración aspectos como la dureza y el rebote. A nivel atractivo, también tiene un enorme valor el color. En las distintas tiendas expertas en pádel, la oferta de pelotas es variadísima.

A modo de ejemplo, la marca Wilson (que fue la primera que fabric√≥ una pelota de p√°del) dise√Ī√≥ una pelota de color pastel, entre amarillo y verde. Por otro lado, la marca Dunlop las realiza en un color amarillo m√°s intenso; mientras que la marca Varlion las fabrica en 2 tonos, el naranja y amarillo. En nuestra p√°gina vas a poder comparar los distintos modelos de pelotas, como su coste a fin de que adquieras el que m√°s te convenga en el momento de entrenar este deporte.

2. Overgrips

Es uno de los complementos que no te tienen la posibilidad de faltar en el p√°del, puesto que te contribuye a agarrar mejor la raqueta, puesto que el sudor no se filtra a la empu√Īadura. Hay una enorme pluralidad de overgrips de todos y cada uno de los costos, dependiendo del material.

Entre las marcas m√°s destacadas de overgrips hallamos a Wilson, Siux, Padel Sesion o bien Karakal. Y el costo cambiar√° conforme tus especificaciones.

3. El complemento que conserva la pala

Para eludir un más grande desgaste de la raqueta gracias a la costumbre frecuente de pádel, lo aconsejable es que revistas tu pala con un asegurador. los hay de diferentes materiales, algunos muy resistentes de lona elástica, si bien, generalmente, aconsejan mudarlos constantemente. Así la pala de pádel se sostendrá mejor. Por eso, te recomendamos decidirte por protectores desechables.

4. Accesorios para las mu√Īecas y la cabeza

Estos dos complementos tienen como objetivo resguardar y otorgar comodidad al jugador de p√°del. Las mu√Īequeras hacen presi√≥n sobre la mu√Īeca, ayudando a sostener esta una parte del cuerpo fuerte frente probables golpes o rozaduras. Al paso que las cintas se ponen en la cabeza a fin de que el sudor no moje otras unas partes del cuerpo como las manos.

Para equiparte en condiciones, deber√°s escoger unos complementos que se adapten a tu presupuesto y objetivo. En mu√Īequeras y cintas, hay una enorme pluralidad de costes, seg√ļn la calidad, y vas a poder localizarlos en dos tama√Īos, corto y extenso, seg√ļn las medidas que procures.

5. El elemento para tus extremidades inferiores

Para que elijas correctamente un par de calcetines id√≥neos para jugar al p√°del, te recomendamos que compares varias marcas, conforme precios y calidad, para que tus pies est√©n bien protegidos, amortiguados y el sudor se absorba mucho mejor. hay para todos y todos los deseos. Entre las marcas m√°s utilizadas, resaltan Wingpadel o bien Siux Archfit, que tienen proposiciones m√°s cl√°sicas, si bien proponen otras m√°s modernas con colores fl√ļor, para todos los gustos.

6. Gripping gel

Para lograr supervisar la sudoración de tus manos, además de utilizar el overgrip, deberás ponerte en las palmas este gel invisible y nada pegajoso, hecho con magnesio líquido hipoalergénico. De esta forma garantizarás completamente el drenaje del sudor.

7. Bolsas para palas

Cuando hablamos de ‚Äúpaleteros‚ÄĚ nos referimos al estuche para almacenar las palas de p√°del. Adem√°s, los players tambi√©n los emplean para proteger sus accesorios. hablamos de un accesorio muy pr√°ctico, al un√≠sono que protege de las temperaturas y golpes a las raquetas de p√°del y otros art√≠culos.

Tu tipo de p√°del

A medida que vayas mejorando tu técnica, irás definiéndote mejor como jugador de pádel. No debes olvidar que el equipamiento hace bastante, con lo que deberás ir sustituyendo tu raqueta cuando vayas subiendo de nivel. En cualquier tienda vas a poder informarte de los distintos modelos de raquetas y adquirir el que se vaya ajustando a tus novedosas condiciones.

¬ŅCon qu√© personalidad de jugador te identificas m√°s?

  • El practicante. Acaba de introducirse en el planeta del p√°del. apenas sabe c√≥mo debe agarrarse la raqueta y c√≥mo debe ser su predisposici√≥n en la pista. Por puro desconocimiento, seguro que todav√≠a confunde el p√°del con el tenis.
  • Novel. se trata de un jugador que a√ļn est√° empezando a practicar p√°del, pero conoce en cierta medida el reglamento. No controla del todo la raqueta y en la pista en ocasiones le cuesta proseguir el ritmo del partido.
  • Nivel dos. Pasito a pasito, este jugador fu√© mejorando su t√©cnica y ya es sabedor de todo el reglamento. Juega a p√°del siempre que puede y tiene un manejo notable de la raqueta que le hace conseguir enormes puntos dentro de la pista. Adem√°s de esto, sabe que se trata de un deporte de parejas, con lo que tiene una buena comunicaci√≥n con su dupla.
  • Nivel 3. Para llegar a este nivel le han hecho falta varios a√Īos de adiestramiento. Mas, hoy, este jugador tiene una enorme destreza con la raqueta y se mueve como pez en el agua en la pista. Con su pareja tiene una comunicaci√≥n impecable y consiguen enormes victorias. Adem√°s de esto, con el tiempo aprendi√≥ a elegir qu√© tipos de raqueta y complementos le resultan convenientes m√°s y comprar el material adecuado.
  • Nivel 4. Ha logrado llegar a su mejor instante como jugador de p√°del. di√≥ un paso m√°s all√° y dedica gran parte de su tiempo a este deporte, participando en campeonatos y campeonatos de todo el planeta. Vive pr√°cticamente de esto y su t√©cnica es digna de estudio.

Dónde se practica este entretenimiento

Hay diferentes tipologías de pistas en este deporte:

  • Pista de c√©sped artificial. Puesto que el c√©sped amortigua m√°s el rebote de la pelota, los juegos que se hacen en esta clase de pistas acostumbran a ser m√°s pausados. Adem√°s de esto, ofrece una √°rea donde las zapatillas de los players pueden sujetarse mejor, con lo que hay menos riesgo de ca√≠das.
  • Jugar sobre hormig√≥n. En contraste al c√©sped artificial, jugar en este g√©nero de pistas provoca que los partidos sean considerablemente m√°s r√°pidos y haya que imprimir m√°s agilidad en el juego.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, evitando que se creen charcos y sosteniendo el campo lo verdaderamente seco posible. Por ende, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • Hechas con resina sint√©tica. Lo bueno de este material es que, al ser acolchado, resulta considerablemente m√°s agradable practicar p√°del sobre este tipo de pistas. Adem√°s, otro provecho es que el juego es m√°s vers√°til al dar sitio a golpes r√°pidos y pausados, seg√ļn el movimiento empleado.

Selecciona la raqueta óptima

A la hora de comprar una raqueta de pádel, debes tener en consideración muchos aspectos: qué nivel tienes en este deporte, qué deseas lograr y el costo que estás presto a gastarte. Sea como sea tu propósito, el abanico de posibilidades es muy amplio.

Elegir la raqueta de pádel correcta no es tan sencillo como parece. Algunos puntos a tomar en consideración son la vivencia de cada jugador y, sobre todo, el material con el que está fabricada cada zapa.

Estos son todas y cada una de las clases de zapas que puedes encontrarte cuando vayas a comprar tu equipamiento.

A la hora de comprar una raqueta de p√°del, en cuanto a la manera, podr√°s seleccionar entre estas tres: redonda, l√°grima y diamante:

  • Hazte con tus palas redondas. justo en el centro de la cara de la raqueta, tiene un ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ cuyo prop√≥sito es facilitar el golpe. Por este motivo es una zapa ideal para los que se empiezan en el p√°del, mas asimismo hay otros modelos m√°s dirigidos a jugadores profesionales. Una de sus peculiaridades es que da mucha precisi√≥n a la pelota.
  • Caracter√≠sticas de la pala tipo l√°grima. El primordial aspecto de esta raqueta es su versatilidad. De ah√≠ que es la zapa preferida de varios jugadores de p√°del, tanto expertos como principiantes. Una de sus bazas es la capacidad que le puedes imprimir al golpe sin excederse.
  • Caracter√≠sticas de la forma de diamante. Uno de los primordiales aspectos de esta clase de raquetas es la fuerza que puedes aplicarle en el rebote de la pelota y, por consiguiente, la potencia que le da al jugador.

En cuanto a estilo de juego, tenemos la posibilidad de encontrar: pala de control, capacidad y polivalente

  • Por qu√© escoger una pala de control. Si lo que deseas es prosperar tu exactitud y control en los partidos de p√°del, dec√≠dete por esta clase de raquetas. Est√°n fabricadas con materiales blandos ideales para el tacto. Es ideal si estas buscando un juego m√°s estrat√©gico.
  • La joven promesa Paquito Navarro usa esta clase de raqueta, concretamente el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, fabricada con material muy resistente. Merced a ello rinde mucho mejor.

  • Pala de potencia. especiales para players con m√°s ataque defensivo. Estas zapas de p√°del se distinguen por tener una composici√≥n m√°s s√≥lida, fuerte y pesada. Vas a poder encontrarlas en sus 3 tipos de formas. Sin embargo, la manera diamante es la favorita de varios. La marca ADIDAS se encuentra dentro de las m√°s buscadas en este tipo de palas.
  • Aspectos b√°sicos de una zapa polivalente. Nos encontramos con la raqueta m√°s usada por los players de p√°del. Su utilidad da gran equilibrio entre potencia y control.

Entre todas las marcas de esta clase de zapas, la m√°s se√Īalada es la Siux Demonio Black.

Con respecto a las peculiaridades primordiales para comprar una pala perfecto para principiantes, serían las siguientes:

  • Redonda. Te va a ayudar con los primeros golpes y te dejar√° ir perfeccionando tu t√©cnica en todo el tiempo.
  • Punto dulce. Muy frecuente en las zapas con formas redondas, como te lo mentamos anteriormente. El ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ representa la regi√≥n de impacto en la que se debe golpear la pelota, siendo lo id√≥neo que √©sta sea bastante amplia.
  • M√°s r√°pida. Es aconsejable una zapa de menos peso para lograr tener mayor movilidad.

Al margen de todo esto, sabemos de todo sobre de Padel videos. Te recomendamos navegar por nuestros artículos para conseguir más temas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.