Paginas de padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Cuaderno de Entrenamiento P√°del: Libro de ejercicios - Espacios para evaluar y apuntar objetivos - P√°ginas con cancha para t√°cticas y jugadas - Regalo P√°del Love

Cuaderno de Entrenamiento P√°del: Libro de ej...

6,99¬†‚ā¨ M√°s info
Cuaderno de P√°del: Diario de rayas en blanco Padel Player para los aficionados al p√°del, 120 p√°ginas, 6x9

Cuaderno de P√°del: Diario de rayas en blanco...

7,27¬†‚ā¨ M√°s info
Padel, padel y más padel. Día a día: Diario de padel| Cuaderno de padel 132 páginas 6x9 pulgadas | Regalo para los chicos y chicas que practican el ... del padel| diario de deportes. (Diario padel)

Padel, padel y más padel. Día a día: Diari...

6,48¬†‚ā¨ M√°s info
El Pádel Es Mi Pasión: Cuaderno De Anotaciones Para Jugadores De Pádel - 120 Páginas

El Pádel Es Mi Pasión: Cuaderno De Anotacio...

6,99¬†‚ā¨ M√°s info
Cuaderno de Entrenamiento P√°del: Libro de ejercicios - Espacios para evaluar y apuntar objetivos - P√°ginas con cancha para t√°cticas y jugadas - Regalo P√°del Love

Cuaderno de Entrenamiento P√°del: Libro de ej...

6,99¬†‚ā¨ M√°s info
Quiero Dejar De Ser Tan Sexy Pero Soy Jugador De P√°del Y Eso No Ayuda: Cuaderno De Anotaciones Para Jugadores De P√°del - 120 P√°ginas

Quiero Dejar De Ser Tan Sexy Pero Soy Jugador...

6,99¬†‚ā¨ M√°s info
Mis apuntes de padel: Diario de padel| Cuaderno de padel 132 p√°ginas 6x9 pulgadas | Regalo para los chicos y chicas que practican el deporte del padel| diario de deportes. (Diario padel)

Mis apuntes de padel: Diario de padel| Cuader...

6,48¬†‚ā¨ M√°s info
Cuaderno de P√°del: 110 P√°ginas para Planificar tus Entrenamientos de P√°del | Regalo Perfecto para Entrenadores de P√°del | Creado por Amantes del P√°del

Cuaderno de P√°del: 110 P√°ginas para Planifi...

6,99¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres apasionado al pádel o bien estás interesado en empezarte en este deporte de raqueta, acá podrás hallar toda la información necesaria para practicarlo en condiciones. Te ofrecemos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de tendencia. Este es el sitio ideal donde escoger los modelos de raquetas que mejor se adapten a tus pretenciones y equiparar los costes de distintas marcas. Además de esto, asimismo tendrás la ocasión de comprar todo género de complementos para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás interesado en por cien Paginas de padel por ciento , aquí hallarás todo lo necesario.

El pádel es más que un deporte de raqueta. Si te encanta este juego, además, es interesante comprender toda su historia y todo cuanto puede aportarte, tanto a tu salud como a tu día tras día. Ahora, te contamos todo cuanto necesitas saber sobre el deporte de tendencia.

El juego del p√°del

Al consultar sobre Paginas de padel te indicamos que es ideal antes saber muchos aspectos de nuestro deporte.

El pádel es un deporte de raqueta que se juega por parejas. El propósito es ir permutando la pelota de campo a campo mediante el choque de exactamente la misma hasta el instante en que una de las parejas de jugadores cometa un fallo.

Este juego tiene m√°s de 125 a√Īos y surgi√≥ en Inglaterra como forma de distracci√≥n para soportar las largas traves√≠as marinas. Cuando la pr√°ctica lleg√≥ al conjunto de naciones americano, espec√≠ficamente a la urbe de Nueva York, se llam√≥ ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y se fueron definiendo normas como establecer el juego por parejas o bien una pista singular.

El responsable de que el p√°del se transformara en una especialidad deportiva fue el mexicano Enrique Corcuera, que lo hizo en el a√Īo 1962. La pr√°ctica de este deporte se extendi√≥ a otros sitios del mundo. Otro hito en el ascenso del p√°del ocurri√≥ en 1988 con la constituci√≥n de la Federaci√≥n de P√°del.

Para convertirte en un profesional del pádel, a continuación te dejamos la guía más completa sobre este deporte de raqueta, así como las mejores promociones para que te pertreches al cien por cien.

Partes del deporte de p√°del

Este deporte se compone de 2 players divididos en el campo, y el objetivo es poder controlar los rebotes de la pelota de un radical a otro, pegando la pelota.

Algunos players han conseguido alzarse como grandes atletas en la especialidad del p√°del.

Si hablamos de los jugadores que han hecho historia en el mundo del p√°del, la pareja m√°s destacada de todos y cada uno de los tiempos es la compuesta por los argentinos Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, los cuales fueron los n√ļmeros 1 en el top World Padel Tour durante varios meses. Hoy d√≠a Fernando prosigue ocupando el 1¬į puesto, mas al lado del brasile√Īo Pablo Lima. Por su parte, Juan Mart√≠n D√≠az compite junto al argentino Juani Mieres.

Para completar el cat√°logo con los jugadores de p√°del m√°s recordados, habr√≠a que incluir a la joven promesa espa√Īola Paquito Navarro o Uri Botello Cohen. En cuanto a nombres internacionales, tambi√©n habr√≠a que destacar a los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias. Este deporte est√° en incesante proyecci√≥n y cada d√≠a hay novedosas promesas en esta disciplina.

Descripción de los componentes

En la actualidad hay muchas personas que juegan a p√°del. En los √ļltimos tiempos han proliferado nuevos art√≠culos de este deporte ampliando el abanico de posibilidades para cada jugador.

Antes de ponerte a jugar al p√°del, necesitas pertrecharte en condiciones. Para esto, ahora te detallaremos uno a uno todos los productos que debes conseguir, a fin de que equipares y compres el m√°s terminado para tus pretenciones.

1. Las pelotas en este deporte

Las pelotas son el factor cilíndrico que los players apalean con su raqueta para conseguir la victoria en frente de sus contrincantes. Estéticamente son muy similares a las bolas de tenis, aunque en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Decidirte entre las mejores pelotas de pádel puede ser difícil. Pero aquí vas a tener toda la información al respecto, con las mejores promociones de pelotas conforme sus colores, durezas o calidad de choque.

Una de las marcas más destacadas en el planeta del pádel es Head, que tiene una enorme variedad de pelotas para todos y cada uno de los deseos. Además, Wilson, que fue la primera marca en fabricar una bola de pádel, tiene también una pelota con una tonalidad pastel, muy requerida. En este apartado puedes localizar una enorme pluralidad de modelos de pelotas, donde vas a poder comparar costos y comprar aquellas pelotas que más te gusten.

2. El accesorio para garantizar el agarre

Para lograr un más grande agarre de tu raqueta, lo que necesitas es un buen overgrip que, además de esto, no dejará filtrar el sudor y vas a jugar al pádel mucho más cómodo. En la actualidad hay un montón de géneros de overgrips y puedes elegir el que mejor se adapte a tus condiciones.

Hay overgrips en diferentes costes y marcas, siendo las m√°s utilizadas: Karakal, Siux, Wilson, Bullpadel y Padel Sesion.

3. El elemento imprescindible para conservar la pala

Para evitar un más grande desgaste de la raqueta debido a la práctica frecuente de pádel, lo recomendable es que gacetas tu zapa con un asegurador. los hay de diferentes materiales, algunos muy resistentes de tela flexible, si bien, por norma general, aconsejan mudarlos constantemente. De este modo la zapa de pádel se sostendrá mejor. De ahí que, te aconsejamos decidirte por protectores desechables.

4. Mu√Īequeras y bandanas

Aunque en muchas ocasiones semeja que estos 2 accesorios son puramente est√©ticos, tienen funcionalidades fundamentales de cara a proteger al jugador de p√°del. Las cintas se colocan en la cabeza para contener el sudor del pelo y que el deportista no se resbale. En lo que tiene relaci√≥n a las mu√Īequeras, el principal objetivo es fortalecer esta una parte del brazo ejerciendo presi√≥n y manteni√©ndola firmes frente a los golpes y los roces.

Para que adquieras los modelos que m√°s se adapten a tu estilo, lo destacado es que compares entre todas y todas las marcas y tipolog√≠as que hay dentro del mundo del p√°del. Puedes escoger un tama√Īo largo o corto, y ajustarte asimismo a diferentes capitales.

5. Recuerda resguardar tus pies

Para que elijas correctamente un par de calcetines ideales para jugar al p√°del, te invitamos a que compares varias marcas, seg√ļn precios y calidad, a fin de que tus pies est√©n bien protegidos, amortiguados y el sudor se absorba mucho mejor. los hay para todos y cada uno de los gustos. Entre las marcas m√°s empleadas, destacan Wingpadel o Siux Archfit, que cuentan con proposiciones m√°s cl√°sicas, aunque proponen otras m√°s modernas con colores fl√ļor, para todos los gustos.

6. Gripping gel

Para proteger completamente tus manos, aunque ya estés equipado con un overgrip, te invitamos a utilizar este gel de magnesio líquido hipoalergénico. Es indispensable para acabar de drenar el sudor de la manera más completa viable. Además de esto, no deja máculas ni alterará el agarre de la raqueta de pádel.

7. Paleteros

Es el accesorio imprescindible fuera de las pistas de pádel. Se usa para guardar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. Asimismo tienen compartimentos para guardar otro tipo de complementos, con lo que supone un objeto completísimo.

Tu clase de juego

Cada jugador afronta un partido de p√°del seg√ļn su personalidad. Es verdad que la t√©cnica se va mejorando acorde vas adquiriendo m√°s grande vivencia y destreza dentro de la pista. De ah√≠ que, tambi√©n es muy aconsejable que tu raqueta de p√°del vaya en consonancia con tu nivel. Conque ten en cuenta este aspecto cuando vayas a comprar y actualizar las zapas o cualquier accesorio de este deporte.

Los principales tipo de jugadores son:

  • El aficionado. Termina de comenzar a jugar a p√°del y no tiene ninguna noci√≥n sobre este deporte. solamente tiene t√©cnica y no sabe siquiera distinguir entre p√°del y tenis.
  • M√°s que un aficionado. Ya ha dejado atr√°s su etapa amateur y ha cogido algo de habilidad con la raqueta. Pero a√ļn precisa entrenar considerablemente m√°s para progresar su t√©cnica como jugador de p√°del.
  • Fan del p√°del. Para este tipo de jugador, el p√°del se ha convertido en su deporte de cabecera. Lo costumbre siempre y cuando puede y encontr√≥ en este deporte de raqueta el entrenamiento ideal para pasar el momento de libertad y ejercitarse. Sabe con qui√©n juega y empieza a ser competitivo en la pista.
  • El especialista. Los a√Īos de costumbre y de ejercicio han valido su esmero, por lo que esta clase de jugador ya sabe manejarse adecuadamente en la pista y tiene un control de la pelota digno de envidiar. El jugador especialista sabe coordinarse con perfecci√≥n con su pareja, dando los especiales golpes y realizando las superiores jugadas. Adem√°s de esto, esta clase de jugador tiene el bastante conocimiento como para saber escoger con perfecci√≥n los complementos y las palas de p√°del que mejor le asistan a mejorar su juego.
  • El ganador. Se ha convertido en un referente dentro del planeta del p√°del. Tras a√Īos de duro entrenamiento, este deportista participa as√≠duamente en diferentes campeonatos, resultando ganador en varios de ellos. Ha conseguido hacer un estilo de juego propio casi especial.

En qué lugar se juega nuestro deporte

En cuanto a pistas de p√°del, tenemos la posibilidad de jugar en todas y cada una estas:

  • Pista de hierba sint√©tica. El c√©sped artificial proporciona una mayor amortiguaci√≥n a la pelota, haciendo que su choque sea m√°s pesado, transformando los partidos m√°s lentos en este g√©nero de campos. Por su lado, esta √°rea da una m√°s grande sujeci√≥n a las zapatillas, achicando el peligro de ca√≠das por parte de los players.
  • Jugar sobre hormig√≥n. A distingue del c√©sped artificial, jugar en esta clase de pistas provoca que los partidos sean considerablemente m√°s r√°pidos y haya que imprimir m√°s velocidad en el juego.
  • Cancha de hormig√≥n poroso. Son ideales para los d√≠as lluviosos, puesto que se trata de un material impermeable, filtrando de esta forma el agua y no se forman charcos.
  • Hechas con resina sint√©tica. Lo bueno de este material es que, siendo acolchado, resulta considerablemente m√°s confortable entrenar p√°del sobre este tipo de pistas. Adem√°s, otro beneficio es que el juego es m√°s vers√°til al ofrecer lugar a golpes veloces y pausados, conforme el movimiento empleado.

Cómo escoger una raqueta

Se trata del producto estrella de este deporte: sin raqueta de p√°del no puedes jugar. Para elegir la pala adecuada, debes equiparar entre diferentes modelos y precios para comprar la que mejor te venga.

La oferta de raquetas de pádel es amplísima. Cuando asistes a una tienda para comprar tu equipamiento, previamente tienes que conocer exactamente en qué nivel te encuentras, cuáles son tus intenciones en este deporte y tienes que dejarte asesorar por los profesionales en el momento de escoger el material del que va a estar fabricado tu raqueta.

A continuaci√≥n, te describimos cada uno de ellos de los modelos de palas que existen, seg√ļn su forma y conforme el estilo de juego.

Palas conforme sus formas: Las encontrar√°s de tres tipos: redonda, l√°grima y diamante.

  • Las zapas con forma redonda. Est√°n dirigidas a los players de p√°del que buscan tener un mejor control, manejabilidad y precisi√≥n de la pelota. Este tipo de zapas tienen lo que se denomina como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en el centro de las caras, cuyo objetivo es golpear con m√°s grande sencillez. Es un tipo de raqueta recomendado para los principiantes en este deporte; aunque tambi√©n podr√°s localizar este formato para profesionales del p√°del.
  • Por qu√© escoger una zapa l√°grima. Si quieres prestar un juego polivalente y eres capaz de golpear la pelota con enorme potencia y equilibrio, esta ser√° tu raqueta ideal.
  • Caracter√≠sticas de la forma de diamante. Uno de los principales aspectos de este g√©nero de raquetas es la fuerza que puedes aplicarle en el choque de la pelota y, por consiguiente, la capacidad que le da al jugador.

Palas seg√ļn el estilo del juego: de control, potencia y polivalente

  • Raqueta para controlar el juego. Sacar√°s tu lado m√°s estrat√©gico y defensivo con este g√©nero de raquetas. Las zapas de control otorgan mucha precisi√≥n en el juego, en una parte por estar fabricadas con materiales blandos que facilitan el tacto.
  • Existe enorme pluralidad de modelos de zapas de control, como por ejemplo la que emplea Paquito Navarro, que es la Bullpadel Hack Control 2020 fabricada con carbono considerablemente m√°s resistentes. Una de sus caracteristicas es que ofrece un mayor desempe√Īo.

  • Elige una raqueta de capacidad. Si quieres mejorar tu ataque y sostener el juego defensivo, este g√©nero de zapas es ideal. Al ser de composici√≥n s√≥lida y fuerte, dan un enorme dominio del partido. Entre todas y cada una de las marcas, ADIDAS ofrece una enorme pluralidad.
  • Comprar una raqueta polivalente. Una de las razones para comprar esta clase de zapas es que se adaptan a tu estilo de juego, puesto que con ellas podr√°s conseguir compensar la capacidad y el control del golpe.

Si buscas comprar una raqueta polivalente, una de las recomendaciones va a ser el modelo Siux Demonio Black.

Para los players de p√°del principiantes, estas son los modelos m√°s recomendados para comprar:

  • Redonda. Para los primeros pasos en el planeta del p√°del te invitamos a esta zapa, con la que avanzar√°s conforme practiques.
  • Escoge una zapa con punto dulce. Esta caracter√≠stica es frecuente en las raquetas redondas. Al ser una regi√≥n extensa, facilita bastante el golpe.
  • Peso pluma. Elige una zapa de p√°del que pese poco. Tus movimientos ser√°n mucho m√°s r√°pidos.

Además de esta información, conocemos de todo sobre de Paginas de padel. Te animamos a consultar por estas páginas para aprender más cosas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.