Pala de p√°del brava 9.2 soft starvie

Palas de padel para ganar todos los partidos:

StarVie R 9.2 DRS Soft Pala de p√°del, Unisex Adulto, Plateado, 360 Gramos

StarVie R 9.2 DRS Soft Pala de p√°del, Unisex...

203,31¬†‚ā¨ M√°s info
StarVie Titania Kepler Pala de P√°del, Adultos Unisex, Negro, Normal

StarVie Titania Kepler Pala de P√°del, Adulto...

111,90¬†‚ā¨ M√°s info

Esta es la página más completa donde encontrar toda la información sobre el deporte de moda: el pádel. Si quieres comenzar a practicar este deporte de raqueta, aquí te informamos sobré qué modelos de palas, accesorios, marcas y precios debes escoger para transformarte en un jugador profesional de pádel. Lo entendemos todo sobre por cien Pala de pádel brava 9.2 soft starvie por ciento

Antes de practicar pádel, debes conocer realmente bien la activa de este juego de raqueta, cuándo surgió, cómo se transformó en un deporte de tendencia y todos los complementos que precisas para practicarlo.

La historia del p√°del

Al consultar acerca de Pala de p√°del brava 9.2 soft starvie te indicamos que es ideal antes conocer muchos cuestiones de nuestro deporte.

Si todavía no conoces en qué radica el pádel, es un deporte de raqueta que se juega por parejas permutando la pelota de parte a una parte del campo. El objetivo principal es conseguir que tu rival falle la devolución del golpe.

Este juego de zapas tiene sus comienzos a objetivos del siglo XIX, en una embarcación inglesa, y surgió como una manera de diversión a su tripulación. Con el paso del tiempo, este deporte comenzó a practicarse en la urbe neoyorquina bajo el nombre de "Paddle tennis" (tenis zapa). Más tarde, el juego salió practicando en parejas y se hicieron pistas o cancha singulares, para eludir irregularidades.

El responsable de que el p√°del se transformara en una disciplina deportiva fue el mexicano Enrique Corcuera, que lo hizo en el a√Īo 1962. La costumbre de este deporte se extendi√≥ a otros lugares del planeta. Otro jal√≥n en el ascenso del p√°del sucedi√≥ en 1988 con la constituci√≥n de la Federaci√≥n de P√°del.

Para convertirte en todo un profesional del pádel, a continuación te dejamos la guía más completa sobre este deporte de raqueta, así como las superiores ofertas para que te pertreches al cien por cien.

Integrantes del juego de p√°del

El p√°del se juega por parejas. Cada pareja se pone en un extremo del campo, que est√° divido en dos partes. El jugador debe pegar la pelota con la raqueta hacia la una parte de su adversario.

En sus bastante m√°s de ciento veinticinco a√Īos de historia ha habido grandes jugadores capaces de controlar el p√°del mejor que absolutamente nadie.

Podemos mencionar excelentes parejas escogidas en el ranking World Padel Tour que fueron iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s conocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los cuales continuaron a lo largo de mucho tiempo en el puesto n√ļmero 1 del ranking. M√°s tarde, cada uno de ellos form√≥ otro equipo. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasile√Īo Pablo Lima (en la actualidad son la pareja n√ļmero 1 a nivel del mundo), al tiempo que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Otros jugadores que se han hecho un hueco en la historia del p√°del son el joven de Espa√Īa Paquito Navarro, una promesa en sus inicios en este deporte, como los atletas argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o Agust√≠n Tapias y los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen. Son ciertos nombres que m√°s destacan hoy d√≠a.

Todo lo que quieres para jugar al juego

El pádel se ha transformado en uno de los deportes más demandados. Por esta razón se ha multiplicado la oferta de complementos para que consigas comprar los que mejor se amolden a tus deseos.

Para transformarte en un especialista jugador de p√°del, precisas empezar desde abajo, conociendo uno a uno todos y cada uno de los complementos que vas a usar. En esta completa gu√≠a, te ense√Īamos qu√© productos precisas adquirir para entrenar este deporte.

1. Las bolas en este juego

Las pelotas son el factor cilíndrico que los jugadores golpean con su raqueta para obtener la victoria frente a sus contrincantes. Estéticamente son muy similares a las bolas de tenis, aunque en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Si est√°s buscando comprar pelotas de p√°del que mejor se adapten a tu nivel, debes tener en cuenta m√ļltiples aspectos: desde su color a su dureza en el choque. Hay una amplia oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores atractivos las m√°s demandadas por su visibilidad dentro de la pista.

Una de las marcas más destacadas en el mundo del pádel es Head, que cuenta con una gran variedad de pelotas para todos y cada uno de los deseos. Además, Wilson, que fue la primera marca en fabricar una bola de pádel, tiene también una pelota con una tonalidad pastel, muy demandada. En este apartado puedes localizar una gran variedad de modelos de pelotas, donde podrás comparar costes y comprar aquellas pelotas que más te agraden.

2. El grip de la pala

Es, sin duda, uno de los compa√Īeros inseparables de las raquetas de p√°del. Si vas a practicar este deporte, precisar√°s uno. Entre sus funcionalidades, resaltan la de darte un mayor agarre y no dejar pasar el sudor a fin de que el partido se desarrolle de una forma m√°s agradable. Los hallar√°s para todos y cada uno de los gustos.

Existe un enorme rango de precios en overgrips, seg√ļn las marcas, materiales y acabados. Ciertas marcas muy empleadas son Siux, Padel Sesion, Bullpadel, Karakal o bien Wilson.

3. El accesorio protector de la raqueta

Si quieres que tu raqueta de pádel dure considerablemente más tiempo, tienes que adquirir un asegurador de pala que mitigue los golpes y de este modo la raqueta aguante más tiempo íntegra. Te invitamos a emplear protectores desechables, a fin de que los sustituyes cada cierto tiempo, asegurándote una más grande resistencia de la zapa.

4. Completa tu colección con estos complementos

Aunque muy frecuentemente parece que estos 2 accesorios son puramente est√©ticos, tienen funcionalidades fundamentales de cara a proteger al jugador de p√°del. Las cintas se colocan en la cabeza para contener el sudor del pelo y que el atleta no se resbale. En lo que se refiere a las mu√Īequeras, el principal objetivo es reforzar esta una parte del brazo ejerciendo presi√≥n y manteni√©ndola firmes ante los golpes y los roces.

Para que adquieras los modelos que m√°s se adapten a tu estilo, lo mejor es que compares entre todas y todas las marcas y tipolog√≠as que hay dentro del planeta del p√°del. Puedes escoger un tama√Īo extenso o bien corto, y ajustarte tambi√©n a diferentes presupuestos.

5. Calcetines

Para resguardar y amortiguar tus pies, es fundamental inclinarse por un par de calcetines adecuados. No todos y todos los jugadores tienen las mismas necesidades, por eso es recomendable que escojas las marcas y los modelos que se adapten a tu tipología y estilo. Algunas de las marcas más destacadas son Siux Archfit, que posee colores más llamativos para los atrevidos, o Wingpadel, que tiene calcetines en colores negro y blanco para los más sobrios.

6. El gel de agarre

Esta clase de jabón compuesto, por magnesio líquido hipoalergénico, retiene el sudor en las manos, reforzando la función del overgrip. Sencillamente debes aplicártelo en las manos. No deja máculas ni reseca tus manos, es completamente invisible y no debes inquietarte por si se te queja la pala de pádel.

7. Paleteros

Estos estuches se usan para proteger las raquetas de p√°del y todo tipo de accesorios cuando no se est√°n usando. Est√°n fabricados para salvaguardar las palas de las temperaturas y golpes que logren percibir.

Tipos de participantes

Cada jugador afronta un partido de p√°del seg√ļn su personalidad. Es verdad que la t√©cnica se va perfeccionando conforme vas adquiriendo mayor experiencia y habilidad en la pista. De ah√≠ que, asimismo es muy aconsejable que tu raqueta de p√°del vaya en consonancia con tu nivel. As√≠ que ten presente este aspecto cuando vayas a adquirir y actualizar las palas o alg√ļn accesorio de este deporte.

¬ŅCon qu√© personalidad de jugador te identificas m√°s?

  • El principiante. Este jugador es el que solamente inicia en el deporte de raqueta, el que en muchas ocasiones ni tan siquiera sabe de qu√© forma agarrar la zapa de p√°del. Adem√°s, en muchas ocasiones acostumbra a confundir este deporte con el tenis, con lo que no sabe manejarse muy bien en la pista.
  • M√°s que un aficionado. Ya ha dejado atr√°s su fase amateur y ha cogido algo de habilidad con la raqueta. Pero todav√≠a necesita practicar mucho m√°s para prosperar su t√©cnica como jugador de p√°del.
  • Con garra. lleva ya una temporada practicando p√°del y empieza a tener confianza en la pista. Conoce el reglamento y la activa del juego, con lo que se comprende realmente bien con su pareja. Est√° cogi√©ndole el gustillo a este deporte y progresando conforme va adiestrando. Juega, cuando menos, una vez a la semana.
  • Pro. Tras muchos a√Īos llevando a la pr√°ctica p√°del, dej√≥ de ser una apasionado para tomarse la pr√°ctica de este deporte muy en serio. Tiene una t√©cnica envidiable y al lado de su pareja ofrecen un gran show. Sus contrincantes envidian el buen comprensi√≥n que tienen. Su equipamiento es variado y en su paletero almacena diferentes modelos de raquetas, que ha ido comprando con el paso del tiempo.
  • El competitivo. El p√°del se ha transformado en un factor imprescindible en su historia. se dedica a ello y tambi√©n, incluso, es con la capacidad de ganar diferentes torneos. Tiene un estilo propio y hasta puede entrenar a jugadores de otros niveles.

Pistas para jugar p√°del

Hay diferentes tipologías de pistas en este deporte:

  • Pista de c√©sped artificial. Ya que el c√©sped amortigua m√°s el choque de la pelota, los juegos que se llevan a cabo en este g√©nero de pistas suelen ser m√°s lentos. Adem√°s, ofrece una superficie donde las zapatillas de los players pueden sujetarse mejor, por lo que hay menos riesgo de ca√≠das.
  • Canchas de hormig√≥n. Las partidas jugadas en este g√©nero de pistas son rapid√≠simas, puesto que este material hace m√°s r√°pido la pelota y requiere que los jugadores sean muy diligentes.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, evitando que se creen charcos y manteniendo el campo lo m√°s seco posible. Por tanto, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • Cancha de resina artificial. Se emplean frecuentemente en muchos torneos profesionales porque es un material acolchado. Tiene la capacidad de sugerir rebotes tanto lentos como r√°pidos, con lo que el juego es muy polivalente y pr√°ctico.

Cómo escoger una pala

Es, indudablemente, el factor imprescindible para jugar al p√°del, en especial si eres principiante. tienes que seleccionar el modelo que mejor se ajuste a tu estilo, tanto de coste como de calidad.

En el mercado vas a poder encontrar una variedad de zapas de pádel, clasificadas de acuerdo a sus materiales de fabricación y al nivel de jugador, con lo que el coste variará en función de la calidad y de tus objetivos como jugador de pádel. cada una de estas zapas tienen características particulares que influyen de forma directa en el avance del juego.

En esta página vas a poder seleccionar qué zapa de pádel se adapta mejor a tu necesidad de entre todos los géneros de raquetas que ya están.

A la hora de adquirir una raqueta de p√°del, en cuanto a la forma, vas a poder escoger entre estas tres: redonda, l√°grima y diamante:

  • Hazte con tus palas redondas. exactamente en el centro de la cara de la raqueta, tiene un ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ cuyo objetivo es hacer m√°s simple el golpe. Por este motivo es una pala ideal para los que se inician en el p√°del, pero tambi√©n hay otros modelos m√°s dirigidos a jugadores profesionales. Una de sus peculiaridades es que da mucha exactitud a la pelota.
  • Las palas con forma de l√°grima. Se podr√≠a decir que es un tipo de zapa que est√° entre la de manera redonda y la de diamante. Este raqueta es la preferida de los players, pues les permite una jugada m√°s vers√°til, encontr√°ndose un equilibrio perfecto entre el control y la capacidad del golpe de la pelota.
  • Por qu√© adquirir una raqueta diamante. Son las zapas m√°s poderosos del mercado pues, debido a que todo el peso est√° en la parte de arriba, la fuerza de rebote es considerablemente mayor, con lo que obtienes un s√ļper golpe.

Palas conforme el estilo del juego: de control, capacidad y polivalente

  • Pala de control. Este tipo de zapa, como bien se√Īala su nombre, procuran control, precisi√≥n y mejor manejabilidad del juego. Es un g√©nero de pala singular para esos players que miden su jugada con m√°s grande t√°ctica y m√°s defensa. Se caracteriza por tener un material blando y pr√°ctico para el tacto, aparte de tener forma redonda.
  • Un ejemplo de este g√©nero de raqueta es el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, una edici√≥n usada por el renombrado jugador Paquito Navarro. Esta pala est√° desarrollada con un tipo de carbono m√°s resistente, para un mayor desempe√Īo.

  • Elige una raqueta de capacidad. Si deseas mejorar tu ataque y mantener el juego defensivo, este g√©nero de zapas es ideal. Al ser de composici√≥n s√≥lida y fuerte, otorgan un gran dominio del partido. Entre todas y cada una de las marcas, ADIDAS da una enorme variedad.
  • Aspectos b√°sicos de una zapa vers√°til. Nos encontramos con la raqueta m√°s empleada por los jugadores de p√°del. Su versatilidad da gran equilibrio entre potencia y control.

Un ejemplo de este género de zapa es el Siux Demonio Black, una de las marcas más vendidas en raquetas versátiles.

Las peculiaridades principales en el momento de comprar una raqueta de p√°del si est√°s empezando a entrenar este deporte:

  • Por qu√© comprar una zapa redonda. Facilitar√° cogerle el truco en los primeros partidos para ir evolucionando poco a poco.
  • Por qu√© debe tener punto dulce. Por el hecho de que contribuye a que el impacto con la pelota sea considerablemente m√°s controlado y el resultado sea m√°s certero.
  • M√°s ligera. Es aconsejable una pala de menos peso para lograr tener m√°s grande movilidad.

Adem√°s de lo que has visto, conocemos de todo acerca de Pala de p√°del brava 9.2 soft starvie. Te recomendamos leer por nuestra web para obtener m√°s datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.