Pala de padel redonda

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Nox Shadow Control Fiber + Overgrip Incluido | Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio y de Carbono + Overgrip Incluido - Palas de P√°del para Hombre de Nivel Avanzado

Nox Shadow Control Fiber + Overgrip Incluido ...

129,95¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel X-Compact 2 Pink

Bullpadel X-Compact 2 Pink...

49,99¬†‚ā¨ M√°s info
NOX Pala de Padel Set - Exclusive Series, Negro - Rojo, Est√°ndar (Pala Set 22 Exclusiva Amazon)

NOX Pala de Padel Set - Exclusive Series, Neg...

65,38¬†‚ā¨ M√°s info
Nox Load Arena 2022 + Bandolera Siux Incluida| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio 3K y de Carbono + Bandolera / Mochila Porta Palas Siux - Palas de P√°del Unisex de Nivel Avanzado

Nox Load Arena 2022 + Bandolera Siux Incluida...

79,99¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel X-Compact 2 Silver

Bullpadel X-Compact 2 Silver...

49,99¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala Graphene Spark Control 2

Head Pala Graphene Spark Control 2...

83,99¬†‚ā¨ M√°s info
Adidas X-Treme LTD White / Gold

Adidas X-Treme LTD White / Gold...

69,99¬†‚ā¨ M√°s info
adidas X-Treme

adidas X-Treme...

69,99¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres aficionado al pádel o estás interesado en empezarte en este deporte de raqueta, aquí vas a poder encontrar toda la información necesaria para practicarlo en condiciones. Te ofrecemos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de tendencia. Este es el sitio ideal donde seleccionar los modelos de raquetas que mejor se amolden a tus pretenciones y equiparar los costes de diferentes marcas. Además, asimismo vas a tener la oportunidad de comprar todo tipo de complementos para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás entusiasmado en por ciento Pala de padel redonda por cien , acá hallarás todo lo preciso.

Antes de practicar pádel, debes conocer muy bien la dinámica de este juego de raqueta, en qué momento brotó, cómo se transformó en un deporte de tendencia y todos los complementos que necesitas para practicarlo.

La historia del p√°del

Al buscar sobre Pala de padel redonda te recordamos que es mejor antes conocer m√°s aspectos de p√°del.

Si a√ļn no conoces en qu√© radica el p√°del, es un deporte de raqueta que se juega por parejas permutando la pelota de parte a una parte del campo. El objetivo principal es lograr que tu rival falle la devoluci√≥n del golpe.

Las primeras referencias que poseemos del p√°del datan de finales del siglo XIX. Los pasajeros de las embarcaciones inglesas lo practicaban para entretenerse. Unos a√Īos m√°s tarde, la pr√°ctica se extendi√≥ al continente americano recibiendo el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y con un reglamento m√°s definido similar al actual.

El pádel como deporte surgió merced al mexicano Enrique Corcuera, conocido por ser el inventor del pádel en 1962. Brotó en la urbe mexicana de Acapulco pero próximamente comenzó a practicarse internacionalmente. En mil novecientos ochenta y ocho dio un paso más allá en su propagación como especialidad al crearse la Federación de Pádel.

A continuación te ofrecemos información detallada de cada aspecto fundamental del deporte de pádel, a fin de que comprendas las pretenciones requeridas en el instante de comprar el mejor equipamiento viable y seleccionar los modelos de raqueta que mejor se adapten a tu estilo y objetivo.

Los elementos de evento de p√°del

El p√°del se juega por parejas. Cada pareja se pone en un extremo del campo, que est√° divido en dos partes. El jugador debe golpear la pelota con la raqueta hacia la parte de su adversario.

A lo largo de la historia del p√°del, hay muchos players que se han erigido como enormes estrellas.

En el escogidos top del World Padel Tour hay algunas parejas que han destacado por encima del resto, como Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, naturales de Argentina y que, sin duda, son considerados la preferible pareja de todos y todos los tiempos, continuando siendo en el 1¬į puesto largas temporadas. Al separarse deportivamente, Mart√≠n D√≠az empez√≥ a divertirse con el argentino Juani Mieres, al paso que Belastegu√≠n ha jugado con el brasileiro Pablo Lima, siendo estos √ļltimos los presentes n√ļmeros 1 del mundo.

Tambi√©n se puede destacar otros muchos jugadores de p√°del que pasaron a la historia. En el cat√°logo hay m√ļltiples espa√Īoles como Paquito Navarro, joven promesa con una aptitud para dominar el partido, o bien Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Uri Botello Cohen, Juan Mieres Petruf o Javier Ru√≠z Gonz√°lez; como los argentinos Agust√≠n Tapias, Franco Stupaczuk o Carlos Daniel Guti√©rrez. En los √ļltimos tiempos est√°n surgiendo grandes promesas en uno de los deportes de moda.

Componentes y detalles

El deporte de pádel es posiblemente el más practicados actualmente y, en consecuencia, hay una gran demanda de artículos para todos los gustos.

Antes de ponerte a jugar al p√°del, precisas equiparte en condiciones. Para ello, ahora te detallaremos uno a la vez todos los productos que debes comprar, a fin de que compares y adquieras el m√°s completo para tus necesidades.

1. Pelotas de este juego

Se trata del accesorio principal de este juego, así como la raqueta. Se semeja mucho a las bolas para tenis (algunos emplean estas, mas no es igual), si bien tienen alguna diferencia. Las pelotas de pádel son más duras y botan un tanto más.

Si buscas comprar pelotas de p√°del que mejor se amolden a tu nivel, tienes que tener en cuenta m√ļltiples aspectos: desde su color a su dureza en el rebote. Existe una amplia oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores llamativos las m√°s demandadas por su visibilidad en la pista.

Una de las marcas más destacadas en el planeta del pádel es Head, que tiene una enorme pluralidad de pelotas para todos y todos los gustos. Además, Wilson, que fue la primera marca en crear una bola de pádel, tiene asimismo una pelota con una tonalidad pastel, muy demandada. En este capítulo puedes hallar una gran variedad de modelos de pelotas, donde podrás equiparar costes y comprar aquellas pelotas que más te agraden.

2. El elemento para garantizar el agarre

Para lograr un más grande agarre de tu raqueta, lo que precisas es un buen overgrip que, además, no dejará filtrar el sudor y jugarás al pádel mucho más práctico. En la actualidad hay miles de géneros de overgrips y puedes elegir el que mejor se adapte a tus condiciones.

Entre las marcas m√°s destacadas de overgrips hallamos a Wilson, Siux, Padel Sesion o Karakal. Y el coste cambiar√° seg√ļn tus especificaciones.

3. El elemento indispensable para guardar la raqueta

El complemento que necesita tu raqueta de p√°del para soportar el correr del tiempo. Cuando practicas este deporte, la pala se marcha desgastando con los golpes. Por eso, debes ponerle un asegurador, los hay de tela negra el√°stica y asimismo desechables. Debido al roce del juego, se van rompiendo, por lo que recomendamos decantarte por estos √ļltimos y sustituirlos constantemente.

4. Termina tu kit con estos elementos

Estos dos complementos tienen como prop√≥sito resguardar y otorgar tranquilidad al jugador de p√°del. Las mu√Īequeras hacen presi√≥n sobre la mu√Īeca, prestando asistencia a mantener esta parte del cuerpo fuerte frente posibles golpes o bien rozaduras. Al tiempo que las cintas se colocan en la cabeza a fin de que el sudor no moje otras partes del cuerpo como las manos.

A la hora de comprar estos complementos, tienes que tomar en consideraci√≥n que hay m√ļltiples medidas, m√°s cortos y m√°s largos. Es conveniente que compares entre diferentes marcas, ya que el costo variar√° conforme la calidad y el uso que le vayas a dar.

5. Recuerda cuidar tus pies

Se trata de otro accesorio fundamental y necesario para los jugadores. Los calcetines asisten a absorber la sudoraci√≥n y incrementan el nivel de amortiguaci√≥n. En cuanto a marcas y colores, por ejemplo, puedes seleccionar los calcetines Siux Archfit en colores negros y blancos; mientras que la marca Wingpadel da una iniciativa muy actual con colores fl√ļor, con un largo que cubre hasta el tobillo y con un tejido absorbente en zonas estrat√©gicas.

6. Gel para el agarre

Este gel está fabricado a base de magnesio líquido hipoalergénico, que asiste para supervisar la sudoración de las manos en los jugadores, ya que muchas veces el overgrip no es suficiente para un drenaje perfecto. Una vez aplicado el gel en la palma de las manos, este se seca sin dejar manchas; además que no es pegajoso, ni reseca la piel.

7. Paleteros

Es el accesorio imprescindible fuera de las pistas de pádel. Se usa para guardar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. También tienen compartimentos para guardar otro género de complementos, por lo que piensa un objeto completísimo.

Tipos de aficionados

Cada jugador de pádel es un planeta y cada deportista afronta el partido de diferentes maneras. En este deporte, como en muchos otros, vas paso a paso y conforme evolucione tu técnica, también te vas a ir definiendo como jugador. En la medida que vaya progresando tu habilidad, asimismo vas a deber sustituir tu equipamiento y comprar novedosas raquetas de pádel y accesorios que vayan con tu estilo.

En cuanto a tipología de deportistas, tenemos la posibilidad de encontrar:

  • El novato. Probablemente acaba de comprarse una raqueta de p√°del y quiera evaluar exactamente en qu√© radica este deporte. De forma frecuente lo va a confundir con el tenis, con lo que le va a costar un tanto m√°s adquirir la t√©cnica conveniente.
  • Nivel 1. Aqu√≠ hallamos a aquellos players que conocen m√°s o menos en qu√© consiste el p√°del, mas a√ļn no tienen tanta vivencia para manejarse con libertad por la pista y supervisar bien la raqueta. Les falta todav√≠a algo de entrenamiento.
  • El que le pone ganas. Tras unos meses jugando al p√°del, este jugador est√° a medio sendero entre el aficionado y el especialista. Conoce todos y cada uno de los detalles de este deporte, mas todav√≠a le falta mejorar la t√©cnica dentro de la pista. Eso s√≠, su entusiasmo para afrontar los puntos y el buen comprensi√≥n con su pareja de juego, le har√°n superar cara el pr√≥ximo nivel.
  • El pupilo aventajado. Est√° en el camino de convertirse en un jugador profesional, por conocimiento bien podr√≠a serlo. Tiene una buena t√©cnica y se encuentra muy pr√°ctico dentro de la pista de p√°del. Adem√°s, merced a toda la vivencia que tiene, sabe qu√© raquetas y complementos le vienen mejor en todos y cada partido. Sabe comparar y elegir qu√© marcas le dan superiores resultados.
  • Nivel cuatro. Ha logrado llegar a su mejor instante como jugador de p√°del. di√≥ un paso m√°s all√≠ y dedica una parte importante de su tiempo a este deporte, participando en campeonatos y campeonatos de todo el planeta. Vive b√°sicamente de esto y su t√©cnica es digna de estudio.

En qué lugar se practica nuestro deporte

Hay diferentes tipologías de pistas en este deporte:

  • Pista de c√©sped artificial. Ya que el c√©sped amortigua m√°s el choque de la pelota, los juegos que se realizan en este g√©nero de pistas acostumbran a ser m√°s pausados. Adem√°s, brinda una superficie donde las zapatillas de los players pueden sujetarse mejor, por lo que hay menos riesgo de ca√≠das.
  • Jugar sobre hormig√≥n. A diferencia del c√©sped artificial, jugar en esta clase de pistas hace que los partidos sean mucho m√°s veloces y haya que imprimir m√°s velocidad en el juego.
  • Jugar sobre hormig√≥n poroso. En esta clase de campos no se crean charcos por el hecho de que son pistas porosas y tambi√©n impermeables que filtran muy bien el agua. Recomendable m√°s que nada en zonas que tengan un tiempo lluvioso.
  • Pista de resina sint√©tica. gracias a que se trata de una superficie acolchada y c√≥moda, estas pistas de p√°del son las m√°s usadas en los campeonatos profesionales. Adem√°s de esto, ofrece la posibilidad de obtener botes de pelota que sean veloces o pausados, dependiendo de la manera en la que se golpee.

Elige la raqueta óptima

Es, sin duda, el elemento indispensable para jugar al p√°del, especialmente si eres principiante. debes elegir el modelo que mejor se adapte a tu estilo, tanto de coste como de calidad.

No es precisamente lo mismo una raqueta de p√°del para principiantes que para profesionales. Por eso, el mercado ofrece una extensa pluralidad de palas que se adec√ļan a las exigencias de cada usuario.

En esta página vas a poder elegir qué pala de pádel se adapta mejor a tu necesidad de entre todos y cada uno de los géneros de raquetas que ya están.

A la hora de adquirir una raqueta de p√°del, en cuanto a la manera, vas a poder elegir entre estas tres: redonda, l√°grima y diamante:

  • Las zapas con forma redonda. Est√°n dirigidas a los players de p√°del que procuran tener un mejor control, manejabilidad y exactitud de la pelota. Esta clase de zapas tienen lo que se denomina como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en el centro de las caras, cuyo prop√≥sito es golpear con m√°s grande facilidad. Es un tipo de raqueta sugerido para los principiantes en este deporte; si bien tambi√©n podr√°s localizar este formato para profesionales del p√°del.
  • Caracter√≠sticas de la zapa tipo l√°grima. El principal aspecto de esta raqueta es su utilidad. Por eso es la zapa preferida de varios jugadores de p√°del, tanto profesionales como principiantes. Una de sus bazas es la capacidad que le puedes imprimir al golpe sin sobrepasarse.
  • Las zapas conocidas como diamante. Su forma es parecida al de esta piedra bella. Mas, adem√°s, tienen parecido el poder√≠o. Puesto que una raqueta de estas peculiaridades asiste para darle m√°s fuerza al golpe de la pelota.

Raquetas acordes al estilo del juego: de control, capacidad y polivalente

  • Por qu√© escoger una pala de control. Si lo que quieres es mejorar tu precisi√≥n y control en los partidos de p√°del, dec√≠dete por este tipo de raquetas. Est√°n fabricadas con materiales blandos ideales para el tacto. Es ideal si buscas un juego m√°s estrat√©gico.
  • Existe enorme variedad de modelos de palas de control, como por ejemplo la que utiliza Paquito Navarro, que es la Bullpadel Hack Control dos mil veinte fabricada con carbono mucho m√°s resistentes. Una de sus caracteristicas es que da un m√°s grande desempe√Īo.

  • El de capacidad, un ideal para un ataque defensivo. se trata de una raqueta muy fuerte y pesada, sugerida a jugadores que quieran prestar un juego intenso. si estas buscando en la marca ADIDAS, podr√°s localizar muchos modelos que se adapten a estas necesidades.
  • Comprar una raqueta polivalente. Una de las causas para adquirir esta clase de zapas es que se amoldan a tu estilo de juego, puesto que con ellas vas a poder lograr compensar la capacidad y el control del golpe.

Una de las marcas m√°s usadas es la Siux Diablo Black, asimismo muy buscada por los veteranos del p√°del.

Si estás iniciándote en este deporte, te recomendamos adquirir unas zapas de pádel con las siguientes características:

  • Redonda. Para los primeros pasos en el planeta del p√°del te recomendamos esta pala, con la que avanzar√°s seg√ļn practiques.
  • Por qu√© tiene que tener punto dulce. Pues contribuye a que el impacto con la pelota sea considerablemente m√°s controlado y el resultado sea m√°s certero.
  • Menos carga. Lo ideal es una raqueta de p√°del de poco peso para facilitarte el movimiento en la pista.

Además de esta información, conocemos de todo sobre de Pala de padel redonda. Te sugerimos leer por estas páginas para leer más información.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.