Palas argentinas de padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Protector Pro Elite Dentado Bandera Argentina

Protector Pro Elite Dentado Bandera Argentina...

10,99¬†‚ā¨ M√°s info
Protector Pro Elite B√°sico Bandera Argentina

Protector Pro Elite B√°sico Bandera Argentina...

9,49¬†‚ā¨ M√°s info
ROYAL PADEL Cross Pro 2022

ROYAL PADEL Cross Pro 2022...

199,95¬†‚ā¨ M√°s info
ZRZ | Protector Pala de Padel B√°sico Transparente Negro y Colores Rugoso Silicona | Cinta Raqueta de p√°del con Proteccion Extra | Funda Adhesiva Pegatina Borde Pala (Transparente +)

ZRZ | Protector Pala de Padel B√°sico Transpa...

5,97¬†‚ā¨ M√°s info
Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Tal...

58,00¬†‚ā¨ M√°s info
Pala Vibor-A Yarara Edition

Pala Vibor-A Yarara Edition...

189,00¬†‚ā¨ M√°s info
VIBORA-A Yarara Pala de p√°del, Unisex Adulto, Dorado, Talla √önica

VIBORA-A Yarara Pala de p√°del, Unisex Adulto...

233,65¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel X-Compact 2 Yellow

Bullpadel X-Compact 2 Yellow...

64,90¬†‚ā¨ M√°s info

Somos especialistas en por cien Palas argentinas de padel por ciento y podemos aconsejarte para transformarte en todo un experto en pádel, el juego de zapas de moda. De ahí que, si llegaste hasta aquí y quieres ir pertrechado al 100 por cien con lo mejor, tenemos una selección de las superiores promociones de raquetas y complementos para practicar pádel como un jugador profesional.

Antes de entrenar pádel, debes conocer muy bien la activa de este juego de raqueta, cuándo brotó, cómo se transformó en un deporte de tendencia y todos y todos los accesorios que necesitas para practicarlo.

¬ŅEn qu√© consiste el p√°del?

Al leer sobre Palas argentinas de padel te recordamos que se supone antes conocer m√°s aspectos de nuestro deporte.

¬ŅQu√© es el juego de p√°del? hablamos de un deporte de raqueta consistente en un juego de pareja cuyo prop√≥sito es el rebote de pelota en el campo contrario y viceversa. Cada jugador debe devolver la pelota a su oponente en el campo contrario.

Aunque a objetivos del siglo XIX a√ļn no se conoc√≠a por este nombre, el p√°del ya se practicaba, como juego de entretenimiento, en algunas embarcaciones inglesas. despu√©s, lleg√≥ a N. York denomin√°ndose ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y defini√©ndose como un juego de parejas.

El pádel como deporte surgió merced al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en 1962. Brotó en la urbe mexicana de Acapulco mas próximamente empezó a practicarse internacionalmente. En mil novecientos ochenta y ocho dio un paso más allí en su expansión como disciplina al construirse la Federación de Pádel.

En esta página vas a localizar todo cuanto precisas para convertirte en jugador de pádel. poseemos una guía descriptiva con los modelos de raqueta que mejor se amoldan a cada necesidad, como ofertas y variedad de accesorios.

Componentes del juego de p√°del

En el p√°del intervienen dos parejas de players que se encaran en un campo dividido por una red. Lo que tiene que llevar a cabo cada pareja es devolver la pelota con la raqueta sin fallar en el golpe.

En sus m√°s de ciento veinticinco a√Īos de historia ha habido grandes jugadores capaces de controlar el p√°del mejor que absolutamente nadie.

Podemos mentar excelentes parejas escogidas en el top World Padel Tour que han sido iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s reconocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los que permanecieron a lo largo de mucho tiempo en el puesto n√ļmero 1 del ranking. Posteriormente, cada uno configur√≥ otro conjunto. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasile√Īo Pablo Lima (en nuestros d√≠as son la pareja n√ļmero 1 a nivel del mundo), mientras que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Para llenar el cat√°logo con los players de p√°del m√°s conmemorados, habr√≠a que incluir a la joven promesa de Espa√Īa Paquito Navarro o bien Uri Botello Cohen. En cuanto a nombres de todo el mundo, asimismo habr√≠a que destacar a los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias. Este deporte est√° en constante proyecci√≥n y d√≠a a d√≠a hay novedosas promesas en esta disciplina.

Los b√°sicos de este juego

Al tratarse de uno de los deportes de tendencia, hay una gran oferta de equipamiento para comprar los especiales productos para su pr√°ctica.

Para convertirte en un especialista jugador de pádel, precisas iniciar desde abajo, conociendo uno a uno todos y cada uno de los complementos que vas a usar. En esta completa guía, te explicamos qué productos precisas adquirir para entrenar este deporte.

1. ¬ŅQu√© bolas quieres encargar?

Sin pelota es imposible practicar el p√°del. El aspecto de la bola en este deporte tiene ciertas semejanzas con las de su hermano m√°s grande, el tenis, aunque en el p√°del tienen mayor dureza y capacidad de choque.

Decidirte entre las mejores pelotas de pádel puede ser complicado. Pero aquí vas a tener toda la información al respecto, con las mejores ofertas de pelotas conforme sus colores, durezas o calidad de choque.

Una de las marcas más destacadas en el mundo del pádel es Head, que cuenta con una gran variedad de pelotas para todos y todos los gustos. Además, Wilson, que fue la primera marca en crear una bola de pádel, tiene también una pelota con una tonalidad pastel, muy requerida. En este capítulo puedes encontrar una enorme variedad de modelos de pelotas, donde vas a poder equiparar costos y comprar aquellas pelotas que más te gusten.

2. El accesorio para mejorar el grip

Se trata de un accesorio imprescindible para los jugadores, cuya finalidad es proporcionar ajuste a la zapa y mejor comodidad en el agarre, prestando asistencia a drenar el sudor de las manos en los players. En el mercado de complementos de deportes de p√°del vas a poder localizar overgrips en diferentes texturas y colores.

Existe un gran rango de precios en overgrips, conforme las marcas, materiales y acabados. Ciertas marcas muy empleadas son Siux, Padel Sesion, Bullpadel, Karakal o bien Wilson.

3. El accesorio imprescindible para proteger la raqueta

Para eludir un más grande desgaste de la raqueta gracias a la costumbre habitual de pádel, lo recomendable es que gacetas tu pala con un protector. hay de diferentes materiales, ciertos muy resistentes de tela elástica, si bien, por norma general, recomiendan cambiarlos cada poco tiempo. De esta forma la pala de pádel se mantendrá mejor. De ahí que, te recomendamos decidirte por protectores desechables.

4. Complementos para las mu√Īecas y la cabeza

El jugador se pone este accesorio en torno a la frente para frenar el sudor y que el resto del cuerpo no se moje. Por su lado, las mu√Īequeras asisten a que la mano quede firme con el agarre de la pala y sea aceptable cuidada por probables lesiones o bien golpes.

Para que compres los modelos que m√°s se adapten a tu estilo, lo mejor es que compares entre todas las marcas y tipolog√≠as que hay en el mundo del p√°del. Puedes escoger un tama√Īo extenso o bien corto, y ajustarte asimismo a diferentes presupuestos.

5. Elementos para caminar fuerte

Para que escojas adecuadamente unos calcetines id√≥neos para jugar al p√°del, te invitamos a que compares varias marcas, seg√ļn costos y calidad, a fin de que tus pies est√©n bien protegidos, amortiguados y el sudor se absorba bastante superior. los hay para todos y todos los gustos. Entre las marcas m√°s utilizadas, destacan Wingpadel o bien Siux Archfit, que tiene proposiciones m√°s tradicionales, si bien ofrecen otras m√°s modernas con colores fl√ļor, para todos y todos los deseos.

6. El grip superior con fluidos

Para resguardar totalmente tus manos, si bien ya estés equipado con un overgrip, te recomendamos usar este gel de magnesio líquido hipoalergénico. Es imprescindible para terminar de drenar el sudor de la manera más completa posible. Además, no deja manchas ni alterará el agarre de la raqueta de pádel.

7. Paleteros

Cuando hablamos de ‚Äúpaleteros‚ÄĚ hablamos al estuche para guardar las palas de p√°del. Adem√°s, los jugadores asimismo los utilizan para resguardar sus accesorios. hablamos de un accesorio muy efectivo, a la vez que resguarda de las temperaturas y golpes a las raquetas de p√°del y otros art√≠culos.

Cómo entrenas a nuestro deporte

Cada jugador de pádel es un mundo y cada deportista afronta el partido de diferentes maneras. En este deporte, como en otros muchos, vas punto por punto y conforme evolucione tu técnica, asimismo te vas a ir definiendo como jugador. En la medida que vaya progresando tu destreza, también deberás reemplazar tu equipamiento y comprar nuevas raquetas de pádel y complementos que vayan con tu estilo.

Categorías de jugadores de pádel:

  • El aficionado. Acaba de empezar a jugar a p√°del y no posee ninguna noci√≥n sobre este deporte. apenas tiene t√©cnica y no sabe siquiera distinguir entre p√°del y tenis.
  • Nivel 1. Aqu√≠ encontramos a esos players que conocen aproximadamente exactamente en qu√© radica el p√°del, pero a√ļn no tienen tanta experiencia para manejarse libremente por la pista y supervisar bien la raqueta. Les falta a√ļn algo de entrenamiento.
  • El que le pone ganas. Tras unos meses jugando al p√°del, este jugador est√° a medio sendero entre el aficionado y el experto. Conoce todos los detalles de este deporte, pero a√ļn le falta mejorar la t√©cnica dentro de la pista. Eso s√≠, su entusiasmo para afrontar los puntos y el buen comprensi√≥n con su pareja de juego, le har√°n evolucionar cara el siguiente nivel.
  • El adelantado. Es el jugador que lleva bastantes a√Īos practicando el p√°del. Al lado de su pareja, fueron evolucionando en este deporte y convirti√©ndose en unos especialistas del p√°del. Ha sabido elegir qu√© g√©nero de raqueta se amolda mejor a su estilo y posee un equipamiento digno de un jugador pr√°cticamente profesional.
  • Nivel cuatro. Ha conseguido llegar a su mejor momento como jugador de p√°del. di√≥ un paso m√°s all√° y dedica una gran parte de su tiempo a este deporte, participando en torneos y torneos de todo el mundo. Vive pr√°cticamente de esto y su t√©cnica es digna de estudio.

Variedades de canchas de p√°del

En el mundo del p√°del podemos localizar estos tipos de pistas:

  • Pista de hierba sint√©tica. El c√©sped artificial da una mayor amortiguaci√≥n a la pelota, haciendo que su rebote sea m√°s pesado, convirtiendo los partidos m√°s pausados en este g√©nero de campos. Por su parte, esta √°rea da una m√°s grande uni√≥n a las zapatillas, minimizando el peligro de ca√≠das por la parte de los players.
  • Canchas de hormig√≥n. Las partidas jugadas en este g√©nero de pistas son rapid√≠simas, pues este material acelera la pelota y necesita que los players sean muy √°giles.
  • Practicar p√°del en hormig√≥n poroso. Son campos impermeables y porosos donde no se forman charcos, pues tienen un √≥ptimo filtrado del agua. Se acostumbran a construir en lugares donde hay tiempo lluvioso.
  • Jugar sobre resina sint√©tica. ofrece una √°rea almohadillada muy agradable para su pr√°ctica. Es muy usada en muchos torneos profesionales, pues ofrece la oportunidad de dar golpes pausados o veloces.

Cómo seleccoinar una raqueta

Hay una gran variedad de zapas de p√°del, adaptadas al nivel de cada jugador y a los capitales de cada bolsillo. Al tratarse de un accesorio esencial, puede escoger entre multitud de marcas, modelos y costos.

Elegir la raqueta de pádel correcta no es tan sencillo como parece. Algunos aspectos a tomar en consideración son la experiencia de cada jugador y, más que nada, el material con el que está fabricada cada pala.

En este apartado, especificamos uno a la vez todas y cada una de las tipologías de raquetas que puedes encontrar en las tiendas.

En cuanto a forma, el mercado ofrece tres géneros de raquetas: redonda, lágrima y diamante:

  • Dec√≠dete por una zapa redonda por esta raz√≥n. Si lo que deseas es mejorar el control de tu juego y ser m√°s exacto. Es ideal si est√°s empezando a entrenar este deporte. Adem√°s tiene lo que es popular como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ, que te facilita un mejor golpe. No es solo para principiantes, en el mercado hay enorme pluralidad para que los expertos tambi√©n logren comprar este g√©nero de zapas.
  • Caracter√≠sticas de la zapa tipo l√°grima. El primordial aspecto de esta raqueta es su versatilidad. De ah√≠ que es la pala preferida de varios jugadores de p√°del, tanto expertos como principiantes. Una de sus bazas es la capacidad que le puedes imprimir al golpe sin sobrepasarse.
  • Las zapas conocidas como diamante. Su forma es parecida al de esta piedra preciosa. Pero, adem√°s, tienen en com√ļn el poder√≠o. Puesto que una raqueta de estas peculiaridades contribuye a ofrecerle m√°s fuerza al golpe de la pelota.

3 géneros de pala en relación al estilo: de control, capacidad y polivalente

  • Comprar una raqueta de control. Dan poder y un enorme dominio en el juego. ideal para los players m√°s estrat√©gicos y defensivos. Acostumbran a ser realmente c√≥modas estar hechas de un material m√°s blando.
  • La joven promesa Paquito Navarro emplea este tipo de raqueta, concretamente el modelo Bullpadel Hack Control 2020, fabricada con material muy fuerte. Gracias a ello rinde mucho mejor.

  • Elige una raqueta de capacidad. Si deseas perfeccionar tu ataque y mantener el juego protector, este tipo de palas es ideal. Al ser de composici√≥n s√≥lida y resistente, dan un gran dominio del partido. Entre todas las marcas, ADIDAS ofrece una gran pluralidad.
  • Comprar una raqueta polivalente. Una de las razones para comprar este g√©nero de zapas es que se adaptan a tu estilo de juego, pues con ellas podr√°s conseguir equilibrar la capacidad y el control del golpe.

Si buscas adquirir una raqueta polivalente, una de las recomendaciones va a ser el modelo Siux Demonio Black.

Con respecto a las peculiaridades primordiales para adquirir una zapa perfecto para principiantes, serían las siguientes:

  • Redonda. Te va a ayudar con los primeros golpes y te permitir√° ir perfeccionando tu t√©cnica en todo el tiempo.
  • Punto dulce. Es una caracter√≠stica intr√≠nseca en las raquetas redondas. Su primordial provecho es que facilita bastante el golpe.
  • Menos carga. Lo ideal es una raqueta de p√°del de poco peso para facilitarte el movimiento en la pista.

Al margen de todo esto, sabemos mucho acerca de Palas argentinas de padel. Te animamos a navegar por nuestra web para aprender m√°s datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.