Palas blandas de padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

PADEL NUESTRO | BPadel Brave 3.0 + Bandolera Siux Incluida| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Fibra de Vidrio + Bandolera - Raqueta de P√°del para Hombre de Nivel Avanzado

PADEL NUESTRO | BPadel Brave 3.0 + Bandolera ...

109,95¬†‚ā¨ M√°s info
Pala Head Graphene 360+ Alpha Control

Pala Head Graphene 360+ Alpha Control...

149,90¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala de Padel Ultimate Power Green

Head Pala de Padel Ultimate Power Green...

89,90¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala Padel Ultimate Power 2 Green/Yellow

Head Pala Padel Ultimate Power 2 Green/Yellow...

99,00¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop Impact X-Treme Pro LTD Rough (Pink)… Pala de Padel, Adultos Unisex, Rosa, Normal

Dunlop Impact X-Treme Pro LTD Rough (Pink)…...

79,00¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop Pala de p√°del Inferno Elite LTD Orange-Blue, Adultos Unisex, Naranja-Azul, Normal

Dunlop Pala de p√°del Inferno Elite LTD Orang...

89,90¬†‚ā¨ M√°s info
NOX Pala de Padel Rush - Exclusive Series, Negro - Rojo, Estandar

NOX Pala de Padel Rush - Exclusive Series, Ne...

116,33¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel X-Compact 2 Pink

Bullpadel X-Compact 2 Pink...

64,90¬†‚ā¨ M√°s info

El pádel se ha transformado en uno de los deportes de tendencia y, de ahí que, cada vez más la gente demanda más detalles a este respecto. En esta página podrás hallar la información más detallada de este deporte de raqueta. Además de esto, vas a poder escoger el modelo de zapas que mejor se adapte a tu presupuesto, en funcionalidad de la marca, calidad y uso que desees ofrecerle. Te brindamos complementos de pádel para todo género de jugadores y bolsillos. Por eso, si buscas sobre por cien Palas blandas de padel por ciento , este es tu sitio.

El pádel es más que un deporte de raqueta. Si te apasiona este juego, además, es atrayente conocer toda su historia y todo lo que puede aportarte, tanto a tu salud como a tu cada día. Ahora, te contamos todo cuanto precisas entender sobre el deporte de tendencia.

Lo que debes aprender sobre el p√°del

Al buscar acerca de Palas blandas de padel te indicamos que debes antes aprender muchos aspectos de nuestro deporte.

El pádel es un deporte de raqueta que se juega por parejas. El objetivo es ir intercambiando la pelota de campo a campo a través de el choque de exactamente la misma hasta que una de las parejas de players cometa un fallo.

Aunque a finales del siglo XIX a√ļn no se conoc√≠a por este nombre, el p√°del ya se practicaba, como juego de entretenimiento, en algunas embarcaciones inglesas. despu√©s, lleg√≥ a Nueva York denomin√°ndose ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y defini√©ndose como un juego de parejas.

El pádel como deporte nació merced al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en 1962. Brotó en la ciudad mexicana de Acapulco pero pronto comenzó a practicarse internacionalmente. En 1988 dio un paso más allá en su propagación como especialidad al construirse la Federación de Pádel.

Para convertirte en un profesional del pádel, ahora te dejamos la guía más completa sobre este deporte de raqueta, así como las superiores promociones a fin de que te pertreches al 100 por cien .

Practicantes de p√°del

En un partido de p√°del hay 2 jugadores a cada lado del campo. Estas parejas juegan a devolverse la pelota y su objetivo principal es mandarla al campo opuesto sin errar.

Desde sus principios como deporte, se han destacado grandes jugadores por sus capacidades en el dominio en el juego.

Si hay una pareja reconocida dentro del ranking World Padel Tour, esa son los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los jugadores m√°s reputados del planeta del p√°del. Seg√ļn ha avanzado su trayectoria, tomaron caminos diferentes formando parejas con otros jugadores. Belastegu√≠n juega con el brasile√Īo Pablo Lima, convirti√©ndose en los n√ļmeros 1 de la ordenaci√≥n actual. Por su lado, Juan Mart√≠n ha formado dupla con el tambi√©n argentino Juani Mieres.

Para completar el cat√°logo con los players de p√°del m√°s conmemorados, habr√≠a que integrar a la joven promesa de Espa√Īa Paquito Navarro o Uri Botello Cohen. En lo que tiene relaci√≥n a nombres internacionales, tambi√©n habr√≠a que resaltar a los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias. Este deporte est√° en constante proyecci√≥n y d√≠a tras d√≠a hay nuevas promesas en esta disciplina.

Artículos imprescindibles en el juego

Al tratarse de uno de los deportes de tendencia, existe una gran oferta de equipamiento para adquirir los mejores productos para su costumbre.

Para los que se empiezan en la práctica de pádel, y todavía desconocen cuáles son los accesorios imprescindibles para jugar a este deporte, ahora te dejamos una especificación de cada uno de ellos de ellos para que consigas cotejar los distintos modelos y comprar el que mejor se adapte a tus posibilidades.

1. Un elemento imprescindible: Las bolas

Se trata del accesorio primordial de este juego, así como la raqueta. Se semeja bastante a las bolas para tenis (ciertos emplean estas, mas no es igual), si bien tienen cierta diferencia. Las pelotas de pádel son más duras y botan un poco más.

Para elegir las superiores pelotas seg√ļn tu nivel de p√°del, debes tener en cuenta aspectos como la dureza y el choque. A nivel est√©tico, asimismo tiene un gran valor el color. En las diferentes tiendas especializadas en p√°del, la oferta de pelotas es muy variada.

Para decidirte por una pelota concreta a la hora de jugar al p√°del, es conveniente que puedas equiparar entre diferentes marcas, seg√ļn modelos y precios. Ac√° tendr√°s acceso a una gran pluralidad, desde la marca Wilson, famosa m√°s que nada por ser la primera que fabric√≥ una pelota de p√°del. O la marca Varlion que da pelotas en colores naranja y amarillo, o bien Dunlop con sus bolas amarillo profundo.

2. El complemento para agarrar la mano a el grip

El objeto que debe acompa√Īar a la raqueta de todos y todos los deportistas de p√°del. Este accesorio deja ajustar mucho m√°s tu zapa y da un m√°s grande confort cuando recoges la raqueta, en tanto que no se te resbala a ra√≠z del sudor. El abanico de posibilidades es ampl√≠simo y aqu√≠ te ofrecemos un muestreo de overgrips para todos y todos los gustos.

Existe un enorme rango de costes en overgrips, conforme las marcas, materiales y acabados. Ciertas marcas muy usadas son Siux, Padel Sesion, Bullpadel, Karakal o Wilson.

3. De esta forma proteger√°s mejor tu pala de p√°del

Cuando practicas varios el pádel, es normal que las raquetas y demás accesorios vayan desgastándose con el juego. De ahí que, es conveniente que emplees protectores de pala que suavicen los golpes y de este modo la raqueta no se deteriore tan rápidamente. Los más utilizados acostumbran a ser de lona negra resistente, si bien ciertos expertos aconsejan adquirir protectores de menos usos, de este modo puedes ir cambiándolos sin que la raqueta se resienta tanto.

4. Accesorios para las mu√Īecas y la frente

Aunque muchas veces parece que estos 2 accesorios son puramente est√©ticos, tienen funciones fundamentales de cara a resguardar al jugador de p√°del. Las cintas se colocan en la cabeza para contener el sudor del pelo y que el atleta no se resbale. En cuanto a las mu√Īequeras, el principal objetivo es reforzar esta parte del brazo ejercitando presi√≥n y manteni√©ndola firmes ante los golpes y los roces.

Existe un amplio abanico de promociones de estos 2 complementos. Puedes equiparar diferentes marcas y costes y escoger el que m√°s te convenga. En lo que se refiere a tipolog√≠a, hay 2 tama√Īos diferentes: extenso y corto.

5. Calcetines

Para resguardar y amortiguar tus pies, es fundamental decantarse por unos calcetines adecuados. No todos los jugadores tienen exactamente las mismas necesidades, por eso es conveniente que elijas las marcas y los modelos que se amolden a tu tipolog√≠a y estilo. Algunas de las marcas m√°s se√Īaladas son Siux Archfit, que tiene colores m√°s llamativos para los audaces, o bien Wingpadel, que tiene calcetines en colores negro y blanco para los m√°s sobrios.

6. Gel para el agarre

Este gel está fabricado a partir de magnesio líquido hipoalergénico, que contribuye a controlar la sudoración de las manos en los players, en tanto que muchas veces el overgrip no es bastante para un drenaje inmejorable. Una vez aplicado el gel en la palma de las manos, éste se seca sin dejar manchas; además que no es pegajoso, ni reseca la piel.

7. Mochilas para tus raquetas

Fuera de las canchas de p√°del, necesitas dejar tus palas en las manos adecuadas. Los paleteros, como su nombre se√Īalan, son los estuches donde podr√°s almacenar tus raquetas sin inquietarte de los golpes o bien las temperaturas a las que logren estar. Adem√°s de esto, tienen hueco para dejar otro tipo de complementos.

Tu clase de juego

Como todo deporte, existen diferentes géneros de personalidades en cada jugador, por lo que en la pista de pádel nos podemos encontrar con una gran pluralidad de personajes. acorde vayas mejorando tu técnica, también vas a ir progresando como jugador. Para esto, necesitarás pertrecharte con las mejores raquetas de pádel y comprar los especiales accesorios de este deporte.

Hay diferentes clases de players de p√°del:

  • El apasionado. Termina de comenzar a jugar a p√°del y no tiene ninguna noci√≥n sobre este deporte. solamente tiene t√©cnica y no sabe siquiera diferenciar entre p√°del y tenis.
  • El principiante. hablamos de un g√©nero de jugador que tiene m√°s experiencia que la persona amateur, pero que a√ļn aprende las reglas y las t√°cticas del deporte. De hecho, en muchas ocasiones este jugador tiene dificultades para coordinar sus maniobras con la de su compa√Īero, en tanto que apenas est√° comenzando a descubrir su estilo de juego.
  • El que le pone ganas. Tras unos meses jugando al p√°del, este jugador est√° a medio camino entre el apasionado y el especialista. Conoce todos los entresijos de este deporte, pero todav√≠a le falta mejorar la t√©cnica en la pista. Eso s√≠, su entusiasmo para encarar los puntos y el buen comprensi√≥n con su pareja de juego, le van a hacer superar hacia el siguiente nivel.
  • El experto. Los a√Īos de pr√°ctica y de ejercicio han valido su esmero, por lo que esta clase de jugador ya sabe manejarse adecuadamente en la pista y tiene un control de la pelota digno de envidiar. El jugador experto sabe regularse con perfecci√≥n con su pareja, dando los especiales golpes y haciendo las superiores jugadas. Adem√°s de esto, esta clase de jugador tiene el bastante conocimiento para entender escoger perfectamente los complementos y las zapas de p√°del que mejor le ayuden a perfeccionar su juego.
  • El ganador. Se ha transformado en un l√≠der dentro del planeta del p√°del. Tras a√Īos de duro entrenamiento, este atleta participa as√≠duamente en diferentes campeonatos, resultando ganador en varios de ellos. Ha conseguido hacer un estilo de juego propio casi especial.

Tipos de pistas de p√°del

Hay diferentes tipologías de pistas en este deporte:

  • Pista de yerba sint√©tica. El c√©sped artificial da una m√°s grande amortiguaci√≥n a la pelota, haciendo que su choque sea m√°s pesado, convirtiendo los partidos m√°s pausados en este tipo de campos. Por su parte, esta superficie da una m√°s grande uni√≥n a las zapatillas, minimizando el peligro de ca√≠das por parte de los jugadores.
  • Pistas de hormig√≥n. Cuando juegas en campos de cemento, √©ste empuja mucho m√°s la pelota, convirtiendo el juego en partidas muy veloces, forzando a los players a ser mucho m√°s √°giles.
  • Practicar p√°del en hormig√≥n poroso. Son campos impermeables y porosos donde no se forman charcos, pues tienen un √≥ptimo filtrado del agua. Se acostumbran a edificar en sitios donde hay tiempo lluvioso.
  • Pista de resina sint√©tica. gracias a que hablamos de una √°rea acolchada y pr√°ctica, estas pistas de p√°del son las m√°s usadas en los campeonatos profesionales. Adem√°s, da la posibilidad de obtener botes de pelota que sean veloces o bien lentos, en dependencia de la manera donde se golpee.

Cómo elegir una raqueta

Las palas de p√°del son el accesorio m√°s importante para el jugador, m√°s a√ļn si est√°s iniciando. Elegir una aceptable pala es principal, e incidir√° directamente en tu m√©todo de juego.

En el mercado podrás hallar una pluralidad de palas de pádel, clasificadas conforme a sus materiales de fabricación y al nivel de jugador, por lo que el costo variará dependiendo de la calidad y de tus objetivos como jugador de pádel. cada una de estas palas tienen características particulares que influyen de forma directa en el avance del juego.

En este capítulo, detallamos uno a uno todas y todas las tipologías de raquetas que puedes encontrar en las tiendas.

A la hora de comprar una raqueta de p√°del, en cuanto a la forma, vas a poder elegir entre estas tres: redonda, l√°grima y diamante:

  • Comprar raquetas redondeadas. Este tipo de palas te contribuye a tener un mejor control y precisi√≥n cuando golpeas la pelota, favorecido en una secci√≥n por el ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ que tiene en la cara de la raqueta, que facilita el movimiento. debido a su f√°cil, se la aconsejan a los principiantes, pero tambi√©n existe un formato m√°s profesional.
  • Las zapas con forma de l√°grima. Podr√≠a decirse que es un tipo de pala que forma parte de la de manera redonda y la de diamante. Este raqueta es la preferida de los players, pues les deja una jugada m√°s polivalente, encontr√°ndose un perfecto equilibrio entre el control y la potencia del golpe de la pelota.
  • Caracter√≠sticas de la manera de diamante. Uno de los primordiales aspectos de este tipo de raquetas es la fuerza que puedes aplicarle en el rebote de la pelota y, por consiguiente, la capacidad que le da al jugador.

Palas conforme el estilo del juego: de control, potencia y polivalente

  • Comprar una raqueta de control. Otorgan poder y un gran dominio en el juego. perfecto para los jugadores m√°s estrat√©gicos y protectores. Acostumbran a ser muy c√≥modas estar hechas de un material m√°s blando.
  • Existe gran pluralidad de modelos de palas de control, como por servirnos de un ejemplo la que usa Paquito Navarro, que es la Bullpadel Hack Control 2020 fabricada con carbono considerablemente m√°s resistentes. Una de sus propiedades es que ofrece un m√°s grande rendimiento.

  • Pala de capacidad. especiales para players con m√°s ataque protector. Estas zapas de p√°del se diferencian por tener una estructura m√°s s√≥lida, fuerte y pesada. Podr√°s encontrarlas en sus tres g√©neros de formas. Sin embargo, la forma diamante es la preferida de varios. La marca ADIDAS es una de las m√°s buscadas en esta clase de palas.
  • Aspectos b√°sicos de una zapa polivalente. Nos hallamos con la raqueta m√°s utilizada por los jugadores de p√°del. Su versatilidad da gran equilibrio entre capacidad y control.

Un ejemplo de esta clase de zapa es el Siux Demonio Black, una de las marcas m√°s vendidas en raquetas vers√°tiles.

Para los players de p√°del principiantes, estas son los modelos m√°s recomendados para comprar:

  • Redonda. Te va a ayudar con los primeros golpes y te dejar√° ir mejorando tu t√©cnica a lo largo del tiempo.
  • Escoge una zapa con punto dulce. Esta caracter√≠stica es frecuente en las raquetas redondas. Al ser una regi√≥n extensa, facilita bastante el golpe.
  • Peso pluma. Escoge una pala de p√°del que pese poco. Tus movimientos ser√°n considerablemente m√°s ligeros.

Al margen de lo que has visto, sabemos m√°s cosas acerca de Palas blandas de padel. Te animamos a leer por nuestra web para aprender m√°s cosas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.