Palas de paddel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Finis Skull Paddel Instinct Sculling Palas de Mano para natación, Unisex, Negro, M

Finis Skull Paddel Instinct Sculling Palas de...

17,41¬†‚ā¨ M√°s info
Padel Mamma | Paddel | Padel Pala | Mom | Padel Tenis Camiseta

Padel Mamma | Paddel | Padel Pala | Mom | Pad...

19,99¬†‚ā¨ M√°s info
WOOWAVE SUP Pádel de 3 piezas, ajustable, soporte para paddle Board, remo flotante, ligero, portátil, accesorio para tabla de remo (aleación de aluminio, 161 cm - 212 cm)

WOOWAVE SUP P√°del de 3 piezas, ajustable, so...

29,99¬†‚ā¨ M√°s info
Protector B√°sico Pro Elite para Pala de Padel. Personalizaci√≥n C√ďMIC

Protector B√°sico Pro Elite para Pala de Pade...

9,49¬†‚ā¨ M√°s info
Protector para Pala de Padel Transparente + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Transparente con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm (UNO)

Protector para Pala de Padel Transparente + P...

4,49¬†‚ā¨ M√°s info
ZRZ | Protector Pala de Padel B√°sico Transparente Negro y Colores Rugoso Silicona | Cinta Raqueta de p√°del con Proteccion Extra | Funda Adhesiva Pegatina Borde Pala (Negro)

ZRZ | Protector Pala de Padel B√°sico Transpa...

7,95¬†‚ā¨ M√°s info
Pack 2 Protectores Negro para Pala de P√°del Rugoso - Cinta Protectora para Pala de P√°del Multigranulada ‚Äď Protector para Pala de P√°del de Silicona Negra. Color Negro

Pack 2 Protectores Negro para Pala de P√°del ...

6,97¬†‚ā¨ M√°s info
Protector Pala de Padel Negro con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion + Pegatina Padel incluida 35 x 370 mm (UNO)

Protector Pala de Padel Negro con Acabado Rug...

3,97¬†‚ā¨ M√°s info

El pádel se ha transformado en uno de los deportes de moda y, de ahí que, cada vez más la multitud demanda más detalles a este respecto. En esta página vas a poder localizar la información más detallada de este deporte de raqueta. Además, vas a poder seleccionar el modelo de palas que mejor se adapte a tu presupuesto, en funcionalidad de la marca, calidad y uso que quieras darle. Te ofrecemos accesorios de pádel para todo tipo de jugadores y bolsillos. De ahí que, si buscas sobre por cien Palas de paddel por ciento , este es tu lugar.

Para que conozcas todos y cada uno de los datos sobre el mundo del p√°del, su cr√≥nica y los beneficios que puede proporcionarte para tu salud, repasaremos lo fundamental del que se ha convertido en uno de los deportes de moda de los √ļltimos tiempos.

Lo que necesitas conocer en torno a el p√°del

Al buscar sobre Palas de paddel te recordamos que debes antes conocer otros condicionantes de nuestro deporte.

¬ŅSabes exactamente en qu√© radica el p√°del? Es un juego de raqueta en el que, por parejas, debes devolver la pelota del otro lado de la pista y entablar un trueque de movimientos, hasta el momento en que uno de los contrincantes falle y pierda el punto.

Las primeras referencias que tenemos del p√°del datan de finales del siglo XIX. Los pasajeros de las embarcaciones inglesas lo practicaban para divertirse. Unos a√Īos despu√©s, la costumbre se extendi√≥ al continente americano recibiendo el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y con un reglamento m√°s definido af√≠n al de hoy.

En mil novecientos sesenta y dos, el deportista mexicano Enrique Corcuera estableci√≥ el p√°del como deporte tal y como lo conocemos actualmente, si bien por ese momento era ‚Äúel hermano peque√Īo del tenis‚ÄĚ. pronto esta disciplina tuvo una proyecci√≥n internacional, lleg√°ndose a instaurar la Federaci√≥n de P√°del en 1988.

Si quieres ahondar más en esta especialidad deportiva, acá te ofrecemos todos los datos importantes que necesitas entender en el instante de practicar el pádel: desde qué género de raquetas debes comprar hasta el resto de complementos aconsejables para estar seguro un adiestramiento en condiciones.

Practicantes de p√°del

Este deporte consta de 2 players divididos en el campo, y el propósito es poder supervisar los rebotes de la pelota de un extremo a otro, pegando la pelota.

Desde sus comienzos como deporte, se han destacado enormes jugadores por sus capacidades en el dominio en el juego.

Si hablamos de los players que hicieron historia en el planeta del p√°del, la pareja m√°s se√Īalada de todos y cada uno de los tiempos es la compuesta por los argentinos Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, los cuales fueron los n√ļmeros 1 en el ranking World Padel Tour a lo largo de muchos meses. En la actualidad Fernando prosigue ocupando el primer puesto, pero junto al brasileiro Pablo Lima. Por su lado, Juan Mart√≠n D√≠az compite al lado del argentino Juani Mieres.

Para completar el cat√°logo con los players de p√°del m√°s conmemorados, habr√≠a que integrar a la joven promesa espa√Īola Paquito Navarro o Uri Botello Cohen. En cuanto a nombres internacionales, tambi√©n habr√≠a que destacar a los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias. Este deporte est√° en incesante proyecci√≥n y d√≠a a d√≠a hay nuevas promesas en esta especialidad.

Complementos y detalles

El pádel se ha transformado en uno de los deportes más demandados. Por tal razón se ha multiplicado la oferta de accesorios a fin de que puedas comprar los que mejor se amolden a tus gustos.

Si estás pensando en comenzar a jugar al pádel, pero no tienes demasiada noción sobre este deporte, esta completa guía te sacará de inquietudes para que consigas apreciar qué modelo se adapta mejor a tus pretenciones, así como cotejar diferentes costes, conforme tu presupuesto.

1. ¬ŅQu√© pelotas te interesa usar?

Sin duda es uno de los elementos imprescindibles. Las pelotas de p√°del son muy similares a las de tenis, pero la principal diferencia es su dureza y la m√°s grande facilidad de bote que tienen.

Si buscas comprar pelotas de p√°del que mejor se amolden a tu nivel, debes tener en cuenta varios aspectos: desde su color a su dureza en el rebote. Hay una amplia oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores llamativos las m√°s demandadas por su visibilidad dentro de la pista.

Entre las marcas más destacadas en el deporte del pádel, habría que incluir a Wilson, primera marca en fabricar una pelota de pádel, cuyas bolas son de color más pastel. Otra marca a destacar es Dunlop. En su catálogo tiene pelotas en un color amarillo profundo. Además, Varlion da la posibilidad de adquirir pelotas en dos tonos: naranja y amarillo. Para salir completamente de dudas y que compres las pelotas que mejor se adapten, te dejamos un extenso catálogo con numerosas marcas para todos los gustos.

2. El complemento para garantizar el agarre

Es, indudablemente, uno de los compa√Īeros indivisibles de las raquetas de p√°del. Si vas a entrenar este deporte, precisar√°s uno. Entre sus funciones, destacan la de proporcionarte un mayor agarre y no omitir el sudor para que el partido se desarrolle de una forma m√°s agradable. Los encontrar√°s para todos los deseos.

Hay overgrips en diferentes precios y marcas, siendo las m√°s utilizadas: Karakal, Siux, Wilson, Bullpadel y Padel Sesion.

3. El elemento que resguarda la raqueta

Cuando practicas varios el pádel, es normal que las raquetas y demás complementos vayan desgastándose con el juego. De ahí que, es conveniente que uses protectores de pala que suavicen los golpes y de esta forma la raqueta no se deteriore tan velozmente. Los más utilizados acostumbran a ser de tela negra fuerte, si bien ciertos expertos aconsejan adquirir protectores de menos usos, así puedes ir cambiándolos sin que la raqueta se resienta tanto.

4. Mu√Īequeras y bandanas

Las cintas tienen como prop√≥sito secar el sudor de la frente del jugador, eludiendo que las manos se mojen. Del mismo modo, las mu√Īequeras marchan para ofrecerle custodia a la mu√Īeca (gracias a la presi√≥n que ejerce en exactamente la misma), as√≠ como de la cuerda de la pala de p√°del, que puede rozar y lastimar al jugador.

Para pertrecharte en condiciones, deber√°s seleccionar unos complementos que se amolden a tu presupuesto y objetivo. En mu√Īequeras y cintas, hay una gran pluralidad de costos, conforme la calidad, y vas a poder encontrarlos en dos tama√Īos, corto y extenso, conforme las medidas que procures.

5. El accesorio para tus extremidades inferiores

No debes olvidar que el jugador de pádel se equipa desde los pies. De ahí que, es muy importante que elijas unos buenos calcetines. La oferta es variadísima y hay un catálogo amplio para comprar los calcetines que mejor se amolden a tus objetivos. Por servirnos de un ejemplo, la marca Wingpadel da calcetines que absorben el sudor en ciertas zonas que te van a ayudar a soportar mejor el partido. Por su parte, los de la marca Siux Archfit tienen la posibilidad de ajustarse a tu presupuesto y los tienes en colores neutros como blanco y negro.

6. Gel para el grip

Para proteger del todo tus manos, si bien ya estés equipado con un overgrip, te invitamos a emplear este gel de magnesio líquido hipoalergénico. Es indispensable para acabar de drenar el sudor de la forma más completa posible. Además, no deja manchas ni alterará el agarre de la raqueta de pádel.

7. Las bolsas

Es el accesorio indispensable fuera de las pistas de pádel. Se usa para guardar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. Asimismo tienen compartimentos para almacenar otro género de complementos, por lo que supone un objeto completísimo.

Clases de jugadores

El jugador de p√°del es un deportista en continua evoluci√≥n. Si lo practicas frecuentemente, vas a ir progresando tu nivel y mejorando tu t√©cnica. una aceptable raqueta de p√°del es indispensable para ayudarte a ser mejor jugador. Por esta raz√≥n, es conveniente reemplazar tu equipamiento peri√≥dicamente y comparar y comprar los accesorios seg√ļn tu vivencia.

Los principales género de players son:

  • El novato. Probablemente termina de comprarse una raqueta de p√°del y desee probar en qu√© radica este deporte. Frecuentemente lo confundir√° con el tenis, con lo que le va a costar un tanto m√°s conseguir la t√©cnica adecuada.
  • El principiante. se trata de un g√©nero de jugador que tiene m√°s experiencia que la persona amateur, mas que todav√≠a est√° aprendiendo las reglas y las t√°cticas del deporte. De hecho, muy frecuentemente este jugador tiene contrariedades para regular sus maniobras con la de su compa√Īero, ya que apenas est√° comenzando a conocer su estilo de juego.
  • El entusiasta. hablamos de un jugador que ha conseguido cierto dominio de la pelota y de la pala de p√°del. Adem√°s sabe coordinarse con su compa√Īero, con lo que juntos est√°n empezando a controlar la pista de juego. Es un jugador que descubri√≥ que el deporte del p√°del es una de sus pasiones, por lo que ocurre muchas horas entrenado y perfeccionando cada una de sus maniobras y su t√©cnica de juego. Realmente, esta clase de jugador juega al p√°del siempre y cuando tiene tiempo libre (sea un d√≠a festivo, s√°bado o bien domingo).
  • El pupilo aventajado. Est√° en el camino de convertirse en un jugador profesional, por conocimiento bien podr√≠a serlo. Tiene una buena t√©cnica y se halla muy c√≥modo en la pista de p√°del. Adem√°s de esto, merced a toda la experiencia que posee, sabe qu√© raquetas y accesorios le vienen mejor en cada partido. Sabe equiparar y escoger qu√© marcas le dan mejores resultados.
  • El profesional. hablamos de un jugador de campeonatos, campeonatos y cualquier g√©nero de competencias (tanto nacionales como internacionales). Este jugador ha encontrado su estilo de juego y lo domina perfectamente, sabi√©ndolo acopar con el estilo de su pareja.

Variedades de canchas

Estas son todas y todas las canchas en las que puedes entrenar p√°del:

  • Cancha de c√©sped artificial. Este material logra amortiguar mejor el rebote de la bola, por lo que aqu√≠ se juegan partidos m√°s pausados. Al tener m√°s uni√≥n en la pista, los jugadores se sienten m√°s seguros por el hecho de que tiene menos peligro de caerse.
  • Pistas de cemento. Los juegos que se hacen en este tipo de pistas suelen tener una m√°s grande agilidad (lo que requiere una mayor agilidad de los jugadores), puesto que el cemento no refrena a la pelota sino, por el contrario, la impulsa.
  • Practicar p√°del en hormig√≥n poroso. Son campos impermeables y porosos donde no se forman charcos, puesto que tienen un buen filtrado del agua. Se acostumbran a edificar en sitios donde hay tiempo lluvioso.
  • Jugar sobre resina sint√©tica. da una √°rea almohadillada muy confortable para su pr√°ctica. Es muy utilizada en muchos torneos expertos, pues da la oportunidad de dar golpes pausados o bien veloces.

Qué raqueta comprar

A la hora de adquirir una raqueta de pádel, tienes que tener en consideración muchos aspectos: qué nivel tienes en este deporte, qué deseas conseguir y el costo que estás dispuesto a gastarte. Sea cual sea tu propósito, el abanico de opciones es muy amplio.

Una de las especificaciones a tener en cuenta en el momento de comprar una pala de pádel es el material, pues cada material posee unas propiedades diferentes. Como te comentábamos, también hay que tener en consideración el nivel en el que se halla cada jugador y qué desea lograr llevando a la práctica este deporte.

En este capítulo, detallamos uno a uno todas y cada una de las tipologías de raquetas que puedes encontrar en las tiendas.

Seg√ļn su forma, puedes equiparte con estos tres tipos de palas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Hazte con tus palas redondas. justo en el centro de la cara de la raqueta, tiene un ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ cuyo objetivo es hacer m√°s simple el golpe. Por este motivo es una zapa ideal para los que se empiezan en el p√°del, pero tambi√©n hay otros modelos m√°s enfocados a players expertos. Una de sus caracter√≠sticas es que otorga mucha exactitud a la pelota.
  • Caracter√≠sticas de la zapa tipo l√°grima. El primordial aspecto de esta raqueta es su versatilidad. Por eso es la zapa preferida de muchos players de p√°del, tanto expertos como principiantes. Una de sus bazas es la capacidad que le puedes imprimir al golpe sin excederse.
  • Caracter√≠sticas de la forma de diamante. Uno de los principales puntos de este g√©nero de raquetas es la fuerza que puedes aplicarle en el rebote de la pelota y, por lo tanto, la capacidad que le otorga al jugador.

Raquetas de control, potencia y vers√°til, respecto a tu estilo de juego

  • Raqueta para controlar el juego. Vas a sacar tu lado m√°s estrat√©gico y protector con esta clase de raquetas. Las palas de control otorgan mucha exactitud en el juego, en una parte por estar fabricadas con materiales blandos que facilitan el tacto.
  • La joven promesa Paquito Navarro usa este g√©nero de raqueta, concretamente el modelo Bullpadel Hack Control 2020, fabricada con material muy resistente. Gracias a ello rinde bastante superior.

  • El de potencia, un perfecto para un ataque defensivo. hablamos de una raqueta muy resistente y pesada, recomendada a jugadores que deseen sugerir un juego intenso. si buscas en la marca ADIDAS, podr√°s encontrar varios modelos que se amolden a estas necesidades.
  • Comprar una raqueta polivalente. Una de las razones para adquirir este g√©nero de zapas es que se adaptan a tu estilo de juego, puesto que con ellas podr√°s conseguir compensar la potencia y el control del golpe.

Uno de los modelos más adquiridos es el de la marca Siux Demonio Black, muy empleado por players sénior.

Con con respecto a las características principales para comprar una zapa ideal para principiantes, serían las siguientes:

  • Redonda. Te va a ayudar con los primeros golpes y te dejar√° ir perfeccionando tu t√©cnica a lo largo del tiempo.
  • Punto dulce. Esta regi√≥n extensa de la cara de la pala asiste para que el golpe sea mucho mejor.
  • Menos carga. Lo ideal es una raqueta de p√°del de poco peso para facilitarte el movimiento en la pista.

A parte de esta información, conocemos mucho más acerca de Palas de paddel. Te recomendamos leer por estas páginas para obtener más información.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.