Palas de padel 2018

Palas de padel para ganar todos los partidos:

VIBORA-A Padel Pala de Padel Modelo King Cobra 2018 Mujer y Hombre Peso Menos de 360 Gramos-Cat√°logo Oficial, Unisex Adulto, Multicolor, Talla √önica

VIBORA-A Padel Pala de Padel Modelo King Cobr...

186,95¬†‚ā¨ M√°s info
Royal Padel 777 Ra 2018 Palas, Unisex Adulto, Rojo, Talla √önica

Royal Padel 777 Ra 2018 Palas, Unisex Adulto,...

137,45¬†‚ā¨ M√°s info
Joma Pala de p√°del Open, Negro Turquesa fl√ļor, Talla √ļnica

Joma Pala de p√°del Open, Negro Turquesa fl√ļ...

62,56¬†‚ā¨ M√°s info
Joma Pala de p√°del Open, Negro Verde fl√ļor, Talla √ļnica

Joma Pala de p√°del Open, Negro Verde fl√ļor,...

54,00¬†‚ā¨ M√°s info
SideSpin Pala de Padel AW5 Full Carbon Eva Mix Texturado para Efectos, Consigue Potencia + Control + Efecto

SideSpin Pala de Padel AW5 Full Carbon Eva Mi...

140,00¬†‚ā¨ M√°s info
PANINARO Pala de Padel Italia - 38mm, Carbono, Color Negro/Tricolor

PANINARO Pala de Padel Italia - 38mm, Carbono...

160,00¬†‚ā¨ M√°s info
Paninaro - Pala de Padel Italia - 38 mm - Carbon

Paninaro - Pala de Padel Italia - 38 mm - Car...

160,00¬†‚ā¨ M√°s info

El pádel se ha convertido en uno de los deportes de tendencia y, de ahí que, cada vez más la gente demanda más información al respecto. En esta página vas a poder hallar la información con más detalles de este deporte de raqueta. Además de esto, vas a poder elegir el modelo de zapas que mejor se ajuste a tu presupuesto, dependiendo de la marca, calidad y uso que quieras darle. Te brindamos accesorios de pádel para todo género de jugadores y bolsillos. De ahí que, si estas buscando sobre por ciento Palas de padel 2018 por ciento , este es tu sitio.

El pádel es mucho más que un deporte de raqueta. Si te encanta este juego, además, es interesante comprender su historia y todo lo que puede aportarte, tanto a tu salud como a tu día a día. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el deporte de moda.

Lo que necesitas aprender en torno a el p√°del

Al leer sobre Palas de padel 2018 te indicamos que es mejor antes leer muchos condicionantes de nuestro deporte.

Si a√ļn no conoces exactamente en qu√© radica el p√°del, es un deporte de raqueta que se juega por parejas intercambiando la pelota de parte a parte del campo. El objetivo principal es lograr que tu contrincante falle la devoluci√≥n del golpe.

Este juego de zapas tiene sus principios a finales del siglo XIX, en una embarcaci√≥n inglesa, y surgi√≥ como una manera de diversi√≥n a su tripulaci√≥n. Con el paso de los a√Īos, este deporte empez√≥ a practicarse en la ciudad neoyorquina bajo el nombre de "Paddle tennis" (tenis pala). Posteriormente, el juego sali√≥ llevando a la pr√°ctica en parejas y se hicieron pistas o bien cancha especiales, para eludir irregularidades.

En 1962, el deportista mexicano Enrique Corcuera estableci√≥ el p√°del como deporte tal y como lo conocemos actualmente, aunque por aquel entonces era ‚Äúel hermano reducido del tenis‚ÄĚ. pr√≥ximamente esta especialidad tuvo una proyecci√≥n internacional, lleg√°ndose a instituir la Federaci√≥n de P√°del en mil novecientos ochenta y ocho.

Si quieres ahondar más en esta disciplina deportiva, acá te brindamos todos los datos importantes que necesitas entender a la hora de practicar el pádel: desde qué género de raquetas debes comprar hasta el resto de complementos recomendables para estar seguro un adiestramiento en condiciones.

Practicantes de p√°del

En el p√°del intervienen dos parejas de jugadores que se enfrentan en un campo dividido por una red. Lo que debe llevar a cabo cada pareja es devolver la pelota con la raqueta sin fallar en el golpe.

Algunos players han logrado levantarse como enormes atletas en la especialidad del p√°del.

Podemos mencionar geniales parejas escogidas en el top World Padel Tour que fueron iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s conocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los que continuaron durante mucho tiempo en el puesto n√ļmero 1 del top. M√°s tarde, cada uno de ellos form√≥ otro equipo. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasile√Īo Pablo Lima (actualmente son la pareja n√ļmero 1 a nivel mundial), mientras que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Para llenar el listado con los players de p√°del m√°s conmemorados, habr√≠a que integrar a la joven promesa de Espa√Īa Paquito Navarro o Uri Botello Cohen. En cuanto a nombres de todo el mundo, tambi√©n habr√≠a que resaltar a los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias. Este deporte est√° en constante proyecci√≥n y d√≠a a d√≠a hay novedosas promesas en esta disciplina.

Los complementos de el p√°del

Al tratarse de uno de los deportes de tendencia, hay una enorme oferta de equipamiento para comprar los especiales productos para su costumbre.

Para los que se comienzan en la pr√°ctica de p√°del, y a√ļn desconocen cu√°les son los complementos indispensables para jugar a este deporte, a continuaci√≥n te dejamos una especificaci√≥n de cada uno de ellos para que puedas equiparar los distintos modelos y adquirir el que mejor se adapte a tus opciones.

1. ¬ŅQu√© pelotas quieres usar?

Las pelotas son el factor cilíndrico que los jugadores apalean con su raqueta para obtener la victoria frente a sus adversarios. Estéticamente son muy parecidas a las bolas de tenis, aunque en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Si buscas comprar pelotas de pádel que mejor se amolden a tu nivel, tienes que tener en consideración varios aspectos: desde su color a su dureza en el rebote. Existe una amplia oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores llamativos las más demandadas por su visibilidad en la pista.

Una de las marcas más destacadas en el mundo del pádel es Head, que tiene una gran pluralidad de pelotas para todos y cada uno de los gustos. Además de esto, Wilson, que fue la primera marca en crear una bola de pádel, tiene también una pelota con una tonalidad pastel, muy requerida. En este apartado puedes encontrar una gran variedad de modelos de pelotas, donde podrás cotejar precios y adquirir aquellas pelotas que más te gusten.

2. El accesorio para agarrar tu mano a el grip

Es uno de los complementos que no te tienen la posibilidad de faltar en el p√°del, puesto que te contribuye a agarrar mejor la raqueta, pues el sudor no se filtra a la empu√Īadura. Hay una enorme variedad de overgrips de todos y cada uno de los costos, en dependencia del material.

Para comprar el overgrip que mejor se adapte a tu estilo, hay una enorme pluralidad de precios y marcas, para todos los bolsillos. Algunas marcas se√Īaladas son Wilson, Bull Padel, Siux o bien Karakal.

3. Así protegerás mejor tu raqueta de juego

Cuando practicas muchos el pádel, es normal que las raquetas y demás complementos vayan desgastándose con el juego. Por eso, es recomendable que emplees protectores de zapa que suavicen los golpes y así la raqueta no se deteriore tan de forma rápida. Los más utilizados suelen ser de tela negra fuerte, si bien algunos especialistas recomiendan comprar protectores de menos usos, así puedes ir cambiándolos sin que la raqueta se resienta tanto.

4. M√°s estabilidad con cintas y mu√Īequeras

El jugador se coloca este accesorio cerca de la frente para frenar el sudor y que el resto del cuerpo no se moje. Por su lado, las mu√Īequeras ayudan a que la mano quede firme con el agarre de la pala y est√© bien protegida por posibles lesiones o golpes.

Existe un extenso abanico de ofertas de estos dos complementos. Puedes cotejar distintas marcas y costes y elegir el que m√°s te convenga. En lo que tiene relaci√≥n a tipolog√≠a, hay 2 tama√Īos diferentes: extenso y corto.

5. El complemento para tus extremidades inferiores

Para que elijas apropiadamente unos calcetines ideales para jugar al p√°del, te recomendamos que compares varias marcas, seg√ļn precios y calidad, a fin de que tus pies est√©n bien protegidos, amortiguados y el sudor se absorba mucho mejor. los hay para todos los deseos. Entre las marcas m√°s empleadas, resaltan Wingpadel o bien Siux Archfit, que tienen proposiciones m√°s tradicionales, aunque ofrecen otras m√°s modernas con colores fl√ļor, para todos y todos los deseos.

6. Gel para el agarre

Para conseguir controlar la sudoración de tus manos, aparte de usar el overgrip, vas a deber aplicarte en las palmas este gel invisible y nada pegajoso, hecho con magnesio líquido hipoalergénico. De este modo garantizarás completamente el drenaje del sudor.

7. Las maletas

Es el accesorio imprescindible fuera de las pistas de pádel. Se utiliza para almacenar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. Asimismo tienen compartimentos para guardar otro tipo de complementos, con lo que piensa un objeto muy completo.

Clases de jugadores

A medida que vayas progresando tu técnica, irás definiéndote mejor como jugador de pádel. No tienes que olvidar que el equipamiento hace bastante, con lo que tendrás que ir sustituyendo tu raqueta cuando vayas subiendo de nivel. En cualquier tienda vas a poder informarte de los distintos modelos de raquetas y adquirir el que se vaya ajustando a tus nuevas condiciones.

¬ŅCon qu√© personalidad de jugador te identificas m√°s?

  • El novato. Seguramente acaba de comprarse una raqueta de p√°del y desee probar en qu√© radica este deporte. Frecuentemente lo confundir√° con el tenis, con lo que le va a costar un poco m√°s conseguir la t√©cnica conveniente.
  • Nivel 1. Ac√° encontramos a aquellos jugadores que conocen aproximadamente en qu√© radica el p√°del, mas a√ļn no tienen tanta vivencia como para manejarse libremente por la pista y supervisar bien la raqueta. Les falta todav√≠a algo de entrenamiento.
  • Con garra. transporta ya una temporada practicando p√°del y comienza a tener seguridad en la pista. Conoce el reglamento y la activa del juego, por lo que se comprende muy bien con su pareja. Est√° cogi√©ndole el gustillo a este deporte y progresando acorde va adiestrando. Juega, cuando menos, una vez a la semana.
  • Nivel tres. Para llegar a este nivel le hicieron falta muchos a√Īos de adiestramiento. Pero, hoy, este jugador tiene una enorme habilidad con la raqueta y se desplaza como pez en el agua dentro de la pista. Con su pareja tiene una comunicaci√≥n impecable y consiguen grandes victorias. Adem√°s de esto, con el tiempo aprendi√≥ a elegir qu√© g√©neros de raqueta y complementos le convienen m√°s y adquirir el material adecuado.
  • El p√°del es su modo de vida. Vive para y por el p√°del. Adiestra todos y cada uno de los d√≠as y se prepara para formar parte en todos y cada uno de los campeonatos y torneos que puede. Juega para ganar y es temido por todos sus contrincantes, debido a la t√©cnica que ha ido mejorando durante todos estos a√Īos.

Clases de canchas

En el p√°del existen una enorme pluralidad de pistas:

  • Cancha de c√©sped artificial. Este material logra amortiguar mejor el rebote de la bola, con lo que aqu√≠ se juegan partidos m√°s lentos. Al tener m√°s uni√≥n en la pista, los players se sienten m√°s seguros pues tiene menos riesgo de desplomarse.
  • Pistas de cemento. Los juegos que se hacen en este tipo de pistas acostumbran a tener una mayor velocidad (lo que requiere una mayor agilidad de los jugadores), en tanto que el cemento no refrena a la pelota sino, por contra, la impulsa.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, evitando que se creen charcos y sosteniendo el campo lo m√°s seco viable. Por ende, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • Cancha de resina artificial. Se emplean frecuentemente en muchos campeonatos profesionales porque es un material acolchado. Tiene la capacidad de sugerir rebotes tanto lentos como veloces, por lo que el juego es muy vers√°til y pr√°ctico.

Variedades de raquetas para comprar

Hay una gran variedad de palas de p√°del, adaptadas al nivel de cada jugador y a los capitales de cada bolsillo. Al tratarse de un accesorio esencial, puede escoger entre multitud de marcas, modelos y costos.

En el mercado vas a poder hallar una variedad de palas de pádel, clasificadas conforme a sus materiales de fabricación y al nivel de jugador, con lo que el costo cambiará dependiendo de la calidad y de tus objetivos como jugador de pádel. todas estas zapas tienen características particulares que influyen de forma directa en el avance del juego.

En esta página vas a poder seleccionar qué pala de pádel se amolda mejor a tu necesidad de entre todos los tipos de raquetas que ya están.

A la hora de adquirir una raqueta de pádel, en lo que tiene relación a la manera, vas a poder elegir entre estas tres: redonda, lágrima y diamante:

  • Comprar raquetas redondeadas. Este tipo de zapas te ayuda a tener un mejor control y exactitud cuando golpeas la pelota, favorecido en parte por el ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ que tiene en la cara de la raqueta, que facilita el movimiento. debido a su f√°cil, se la recomiendan a los principiantes, pero tambi√©n hay un formato m√°s profesional.
  • Por qu√© escoger una pala l√°grima. Si quieres ofrecer un juego polivalente y eres con la capacidad de golpear la pelota con gran potencia y equilibrio, esta sera tu raqueta ideal.
  • Las zapas con forma de diamante. Esta clase de zapas le proponen al jugador m√°s capacidad, pues el peso est√° dirigido cara la parte m√°s alta de la cabeza, prestando asistencia a aplicar m√°s fuerza en el rebote (lo que proporciona como resultado la obtenci√≥n de un ‚Äúswing m√°s pesado‚ÄĚ).

Raquetas de control, potencia y vers√°til, con respecto a tu estilo de juego

  • Comprar una raqueta de control. Otorgan poder y un gran dominio en el juego. perfecto para los players m√°s estrat√©gicos y defensivos. Suelen ser realmente c√≥modas estar hechas de un material m√°s blando.
  • El jugador Paquito Navarro se ha decantado por este g√©nero de pala, en concreto, el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, fabricada con carbono resistente. Su rendimiento es superior.

  • El de potencia, un perfecto para un ataque defensivo. se trata de una raqueta muy fuerte y pesada, recomendada a players que quieran ofrecer un juego intenso. si estas buscando en la marca ADIDAS, podr√°s hallar varios modelos que se amolden a estas pretenciones.
  • Aspectos b√°sicos de una zapa vers√°til. Nos hallamos con la raqueta m√°s utilizada por los players de p√°del. Su versatilidad proporciona gran equilibrio entre potencia y control.

Entre todas y todas las marcas de este tipo de zapas, la m√°s se√Īalada es la Siux Diablo Black.

Si estás iniciándote en este deporte, te recomendamos adquirir unas zapas de pádel con las siguientes características:

  • Redonda. Para los primeros pasos en el planeta del p√°del te invitamos a esta zapa, con la que avanzar√°s seg√ļn practiques.
  • Punto dulce. Esta regi√≥n amplia de la cara de la zapa contribuye a que el golpe sea mucho mejor.
  • Poco peso. Se aconseja una raqueta de p√°del m√°s r√°pida, que te permita desplazarte con mayor sencillez.

A parte de esto, conocemos m√°s cosas sobre de Palas de padel 2018. Te recomendamos navegar por esta web para obtener m√°s datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.