Palas de padel 2019

Palas de padel para ganar todos los partidos:

VIBORA Pala de Padel Modelo Black Mamba Edition Liquid Colección 2019, Adultos Unisex, Multicolor, 366-370 gramos

VIBORA Pala de Padel Modelo Black Mamba Editi...

124,00¬†‚ā¨ M√°s info
Vibora Pala De Pádel Modelo Black Mamba Edition Liquid Colección 2019, Adultos Unisex, Multicolor, Peso 361-365 Gramos

Vibora Pala De P√°del Modelo Black Mamba Edit...

135,00¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Bullpadel Sky 2019 Azul Preto

Pala de Padel Bullpadel Sky 2019 Azul Preto...

52,75¬†‚ā¨ M√°s info
VIBORA Pala de Padel Modelo Yarara Edition Liquid Colección 2019 Peso 361-365 Gramos

VIBORA Pala de Padel Modelo Yarara Edition Li...

214,95¬†‚ā¨ M√°s info
Pala De Padel Bullpadel Sky 2019 Amarillo

Pala De Padel Bullpadel Sky 2019 Amarillo...

52,75¬†‚ā¨ M√°s info
VIBORA Pala de Padel Modelo Black Mamba Edition Liquid Colección 2019 Peso <360 Gramos

VIBORA Pala de Padel Modelo Black Mamba Editi...

205,00¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala Graphene 360 Alpha Motion 2019, Adultos Unisex, Negro Gris, 38 mm

Head Pala Graphene 360 Alpha Motion 2019, Adu...

195,00¬†‚ā¨ M√°s info
Middle Moon Pala de P√°del Eclipse 5 Carbon Woman 24K 2019

Middle Moon Pala de P√°del Eclipse 5 Carbon W...

109,95¬†‚ā¨ M√°s info

Esta es la página más completa donde localizar toda la información sobre el deporte de moda: el pádel. Si quieres comenzar a practicar este deporte de raqueta, acá te informamos sobré qué modelos de zapas, complementos, marcas y costos tienes que seleccionar para convertirte en un jugador profesional de pádel. Lo entendemos todo sobre por ciento Palas de padel 2019 por ciento

¬ŅSabes cu√°ndo surgi√≥ el juego del p√°del? ¬ŅQu√© zapas necesitas si deseas empezarte en la pr√°ctica de deporte? Aqu√≠ encontrar√°s todas y todas las contestaciones para transformarte en un jugador profesional de p√°del.

¬ŅC√≥mo es p√°del?

Al consultar acerca de Palas de padel 2019 te sugerimos que es ideal antes leer otros condicionantes de nuestro deporte.

El pádel es un deporte de raqueta que se juega por parejas. El propósito es ir intercambiando la pelota de campo a campo mediante el rebote de la misma hasta el instante en que una de las parejas de jugadores cometa un error.

Las primeras referencias que poseemos del p√°del datan de finales del siglo XIX. Los pasajeros de las embarcaciones inglesas lo practicaban para divertirse. Unos a√Īos m√°s tarde, la costumbre se extendi√≥ al continente americano recibiendo el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y con un reglamento m√°s definido similar al actual.

El pádel como deporte surgió merced al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en mil novecientos sesenta y dos. Surgió en la ciudad mexicana de Acapulco pero pronto comenzó a practicarse internacionalmente. En mil novecientos ochenta y ocho dio un paso más allí en su expansión como especialidad al construirse la Federación de Pádel.

Para transformarte en todo un profesional del pádel, a continuación te dejamos la guía más completa sobre este deporte de raqueta, como las superiores ofertas a fin de que te pertreches al 100 por ciento .

Componentes del juego de p√°del

Este deporte consta de 2 players divididos en el campo, y la meta es poder controlar los rebotes de la pelota de un radical a otro, pegando la pelota.

A lo largo de la historia del p√°del, hay muchos jugadores que se han erigido como grandes estrellas.

Si hablamos de los jugadores que hicieron historia en el mundo del p√°del, la pareja m√°s se√Īalada de todos los tiempos es la compuesta por los argentinos Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, los que fueron los n√ļmeros 1 en el top World Padel Tour durante varios meses. Hoy d√≠a Fernando sigue ocupando el primer puesto, pero junto al brasileiro Pablo Lima. Por su lado, Juan Mart√≠n D√≠az compite junto al argentino Juani Mieres.

Para llenar el listado con los jugadores de p√°del m√°s conmemorados, habr√≠a que incluir a la joven promesa de Espa√Īa Paquito Navarro o Uri Botello Cohen. En cuanto a nombres de todo el mundo, tambi√©n habr√≠a que destacar a los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias. Este deporte est√° en incesante proyecci√≥n y cada d√≠a hay novedosas promesas en esta especialidad.

Detalles de los complementos

El deporte de pádel es uno de los más practicados en nuestros días y, por lo tanto, hay una gran demanda de artículos para todos los deseos.

Para convertirte en un experto jugador de pádel, necesitas comenzar desde abajo, conociendo uno a uno todos los complementos que vas a emplear. En esta completa guía, te explicamos qué productos necesitas adquirir para practicar este deporte.

1. ¬ŅQu√© bolas vas a encargar?

Aunque ciertos confunden las pelotas de tenis con las del p√°del, las de este √ļltimo son un poco m√°s duras y, adem√°s de esto, rebotan considerablemente m√°s.

Existen varias tipologías de pelotas de pádel. Si bien el color amarillo es el más utilizado, también puedes comprar en otros colores. Ciertas marcas ofrecen variedad en otras caracteristicas como la dureza.

A modo de ejemplo, la marca Wilson (que fue la primera que fabric√≥ una pelota de p√°del) dise√Ī√≥ una pelota de color pastel, entre amarillo y verde. Por otro lado, la marca Dunlop las elabora en un color amarillo m√°s intenso; al paso que la marca Varlion las fabrica en dos tonos, el naranja y amarillo. En nuestra p√°gina vas a poder comparar los diferentes modelos de pelotas, as√≠ como su costo a fin de que compres el que m√°s te convenga a la hora de entrenar este deporte.

2. El elemento para garantizar el grip

Es uno de los complementos que no te tienen la posibilidad de faltar en el p√°del, puesto que te asiste para sujetar mejor la raqueta, pues el sudor no se filtra a la empu√Īadura. Hay una enorme variedad de overgrips de todos los costes, en dependencia del material.

Wilson o Padel Sesion son marcas que dan gran variedad de overgrips, tanto de precios como de modelos. Adem√°s de esto, otras marcas que puedes cotejar son Karakal, Siux o bien Bull Padel.

3. Para proteger la pala

Si quieres que tu raqueta de pádel dure mucho más tiempo, tienes que adquirir un asegurador de pala que mitigue los golpes y de esta forma la raqueta aguante más tiempo íntegra. Te invitamos a emplear protectores tirables, para que los sustituyes cada cierto tiempo, asegurándote una mayor resistencia de la pala.

4. Termina tu kit con estos accesorios

Aunque muy frecuentemente semeja que estos dos complementos son puramente est√©ticos, tienen funcionalidades fundamentales de cara a resguardar al jugador de p√°del. Las cintas se colocan en la cabeza para contener el sudor del pelo y que el deportista no se resbale. En lo que se refiere a las mu√Īequeras, el objetivo principal es fortalecer esta parte del brazo ejercitando presi√≥n y manteni√©ndola firmes ante los golpes y los roces.

Para pertrecharte en condiciones, vas a deber elegir unos complementos que se adapten a tu presupuesto y objetivo. En mu√Īequeras y cintas, hay una enorme variedad de costos, seg√ļn la calidad, y podr√°s hallarlos en dos tama√Īos, corto y largo, conforme las medidas que procures.

5. El accesorio para tus pies

Para que elijas adecuadamente un par de calcetines ideales para jugar al p√°del, te invitamos a que equipares varias marcas, conforme costes y calidad, a fin de que tus pies est√©n bien protegidos, amortiguados y el sudor se absorba bastante superior. los hay para todos y cada uno de los gustos. Entre las marcas m√°s utilizadas, resaltan Wingpadel o bien Siux Archfit, que tienen propuestas m√°s cl√°sicas, aunque proponen otras m√°s modernas con colores fl√ļor, para todos los deseos.

6. Gripping gel

Este gel está fabricado a partir de magnesio líquido hipoalergénico, que ayuda a controlar la sudoración de las manos en los players, ya que muchas veces el overgrip no es suficiente para un drenaje inmejorable. Una vez aplicado el gel en la palma de las manos, éste se seca sin dejar manchas; además que no es pegajoso, ni reseca la piel.

7. Paleteros para tus raquetas

Es el accesorio imprescindible fuera de las pistas de pádel. Se utiliza para almacenar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. Asimismo tienen compartimentos para almacenar otro género de accesorios, con lo que piensa un objeto completísimo.

Clases de aficionados

El jugador de pádel es un deportista en continua evolución. Si lo practicas habitualmente, vas a ir progresando tu nivel y perfeccionando tu técnica. una buena raqueta de pádel es imprescindible para ayudarte a ser mejor jugador. Por este motivo, es recomendable reemplazar tu equipamiento periódicamente y cotejar y comprar los complementos conforme tu experiencia.

¬ŅCon qu√© personalidad de jugador te identificas m√°s?

  • El principiante. Este jugador es el que solamente inicia en el deporte de raqueta, el que muy frecuentemente ni tan siquiera sabe c√≥mo sujetar la zapa de p√°del. Adem√°s, muchas veces suele confundir este deporte con el tenis, por lo que no sabe manejarse realmente bien en la pista.
  • El principiante. hablamos de un g√©nero de jugador que tiene m√°s experiencia que la persona principiante, mas que a√ļn est√° aprendiendo las reglas y las t√°cticas del deporte. De hecho, en muchas ocasiones este jugador tiene contrariedades para coordinar sus maniobras con la de su compa√Īero, ya que solamente est√° empezando a descubrir su estilo de juego.
  • El que le pone ganas. Tras unos meses jugando al p√°del, este jugador est√° a medio sendero entre el apasionado y el especialista. Conoce todos y todos los entresijos de este deporte, mas a√ļn le falta mejorar la t√©cnica en la pista. Eso s√≠, su entusiasmo para encarar los puntos y el buen comprensi√≥n con su pareja de juego, le har√°n evolucionar cara el siguiente nivel.
  • El avanzado. Es el jugador que transporta bastantes a√Īos practicando el p√°del. Junto a su pareja, fueron evolucionando en este deporte y convirti√©ndose en unos especialistas del p√°del. Ha conocido seleccionar qu√© tipo de raqueta se adapta mejor a su estilo y posee un equipamiento digno de un jugador pr√°cticamente profesional.
  • Nivel 4. Ha conseguido llegar a su mejor instante como jugador de p√°del. di√≥ un paso m√°s all√≠ y dedica una gran parte de su tiempo a este deporte, participando en torneos y campeonatos de todo el planeta. Vive pr√°cticamente de esto y su t√©cnica es digna de estudio.

En qué lugar se juega nuestro entretenimiento

En el p√°del hay una gran variedad de pistas:

  • Pista de c√©sped artificial. En tanto que el c√©sped amortigua m√°s el rebote de la pelota, los juegos que se hacen en este tipo de pistas suelen ser m√°s pausados. Adem√°s de esto, ofrece una superficie donde las zapatillas de los jugadores tienen la posibilidad de sostenerse mejor, con lo que hay menos peligro de ca√≠das.
  • Pistas de cemento. Los juegos que se hacen en este tipo de pistas acostumbran a tener una mayor agilidad (lo que necesita una mayor agilidad de los jugadores), puesto que el cemento no refrena a la pelota sino que, al contrario, la impulsa.
  • Pista de hormig√≥n poroso. Estas pistas son impermeables y porosas, con lo que pueden filtrar el agua y evitar que se formen charcos. Son id√≥neas para juegos llevados a cabo en d√≠as lluviosos o nubosos.
  • Pista de resina sint√©tica. debido a que se trata de una √°rea acolchada y confortable, estas pistas de p√°del son las m√°s usadas en los campeonatos profesionales. Adem√°s de esto, ofrece la posibilidad de conseguir botes de pelota que sean veloces o pausados, dependiendo de la forma en la que se golpee.

Tipos de raquetas para comprar

Las zapas de p√°del son el accesorio m√°s esencial para el jugador, m√°s a√ļn si est√°s iniciando. Seleccionar una aceptable pala es principal, y tambi√©n incidir√° de forma directa en tu modo de juego.

No es precisamente lo mismo una raqueta de p√°del para principiantes que para expertos. Por eso, el mercado ofrece una amplia variedad de zapas que se adec√ļan a las demandas de cada cliente del servicio.

En este apartado, detallamos uno a uno todas las tipologías de raquetas que puedes hallar en las tiendas.

A la hora de comprar una raqueta de pádel, en lo que tiene relación a la manera, podrás elegir entre estas tres: redonda, lágrima y diamante:

  • Por qu√© comprar una raqueta redonda. Una de las causas para comprar una zapa redonda es que permite efectuar un golpe de pelota m√°s exacto y que te manejes mejor por la pista. Tiene lo que tiene por nombre ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en la mitad de la zapa para hacer m√°s simple el golpeo. Est√°n recomendadas para principiantes, pero varios profesionales tambi√©n optan por esta tipolog√≠a.
  • Las raqueta tipo l√°grima. A medio camino entre las redondas y las de diamante, este g√©nero de zapa suele ser la favorita de la m√°s grande parte de deportistas, gracias a su utilidad y a las opciones para hacer una partida dominada mas potente.
  • Escoger las palas diamante. Es perfecto para jugadores fuertes o bien atletas que deseen imprimirle una mayor capacidad a sus golpes. Al tener todo el peso enfocado en la parte alta de la zapa, el golpe final es mucho m√°s pesado.

En cuanto a estilo de juego, podemos encontrar: pala de control, capacidad y polivalente

  • Comprar una raqueta de control. Dan poder y un enorme dominio en el juego. perfecto para los players m√°s estrat√©gicos y defensivos. Suelen ser muy c√≥modas estar hechas de un material m√°s blando.
  • La joven promesa Paquito Navarro emplea este tipo de raqueta, espec√≠ficamente el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, fabricada con material muy fuerte. Merced a ello rinde bastante superior.

  • El de capacidad, un ideal para un ataque protector. se trata de una raqueta muy fuerte y pesada, sugerida a players que quieran prestar un juego intenso. si buscas en la marca ADIDAS, podr√°s encontrar muchos modelos que se amolden a estas pretenciones.
  • Caracter√≠sticas de las palas polivalentes. se trata de una raqueta con mucha versatilidad, siendo una de las m√°s empleadas en el mundo del p√°del. Esto se traduce en un enorme equilibrio en el juego, adapt√°ndose a la perfecci√≥n al estilo de cada jugador.

Uno de los modelos más comprados es el de la marca Siux Diablo Black, muy usado por players sénior.

Si estás iniciándote en este deporte, te recomendamos comprar unas palas de pádel con las siguientes características:

  • Redonda. Te ayudar√° con los primeros golpes y te dejar√° ir mejorando tu t√©cnica a lo largo del tiempo.
  • Por qu√© tiene que tener punto dulce. Pues ayuda a que el impacto con la pelota sea considerablemente m√°s controlado y el resultado sea m√°s certero.
  • M√°s ligera. Es recomendable una zapa de menos peso para poder tener mayor movilidad.

Adem√°s de esto, conocemos m√°s cosas sobre de Palas de padel 2019. Te recomendamos consultar por estas p√°ginas para leer m√°s datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.